Bioshock: The Collection

@yaesta edito!! no, no funciona, para las vitacamaras tienes que volver a jugarlo entero...

Saludos!!
Me acabo de sacar el platino del infinite , tremendo juego , uno se queda satisfecho de rebentarlo al 100%. hay dos zonas que las e pasado putas por eso. las pongo en spoiler
las 3 batallas con lady constock y la ultima misión en el dirijible de constock
djnarkotik escribió:Me acabo de sacar el platino del infinite , tremendo juego , uno se queda satisfecho de rebentarlo al 100%. hay dos zonas que las e pasado putas por eso. las pongo en spoiler
las 3 batallas con lady constock y la ultima misión en el dirijible de constock


sin haber empezado a jugarlo... me da panico pensar en el modo 1999.... tan jodido es?

Cuantas horas se tarda en tu primera partida jugada con calma y la del 1999?

gracias
Se puede jugar con una secundaria como principal? Supongo que no...
El juego USA está en castellano?
McRoy escribió:Se puede jugar con una secundaria como principal? Supongo que no...
El juego USA está en castellano?

si. esta en castellano
ABES09 escribió:
McRoy escribió:Se puede jugar con una secundaria como principal? Supongo que no...
El juego USA está en castellano?

si. esta en castellano


Que bien!

Gracias!
Estaba un poco desconectado y acabo de enterame que ya salió a la venta esta trilogia!! [beer] .
Me parece genial esta remasterización,puesto que es una de las mejores de la pasada generación, que por cierto se viene para casita.
Voy a revisar análisis para ver si los gráficos han evolucionado o solo son mejoras leves.
Lo volveré a jugar de inicio a fin [carcajad]

Saludos.
kuillar escribió:Para mi los ultimos 45 minutos del infinite, narrativamente hablando, son de los mejores finlaes de la historia de los videojuegos.


Coincido totalmente. Para mi esta en la lista de grandísimos finales de los videojuegos como The last of us o Final Fantasy X
¿Es normal que el juego falle más que una escopeta de feria?
lio92 escribió:
kuillar escribió:Para mi los ultimos 45 minutos del infinite, narrativamente hablando, son de los mejores finlaes de la historia de los videojuegos.


Coincido totalmente. Para mi esta en la lista de grandísimos finales de los videojuegos como The last of us o Final Fantasy X

A mi me pareció bonito pero no me terminó de gustar, a lo mejor no lo entendí bien.
@nekuro a mí no me ha fallado en nada, me
He pasado el 1 y el 2
yo no he jugado al 3 nunca, esperaré a que baje el precio ó que salgan por separado aunque sea en digital.

De una manera u otra no me lo perderé....
Que tal va el framerate? Es estable a 60fps?
zzangano escribió:yo no he jugado al 3 nunca, esperaré a que baje el precio ó que salgan por separado aunque sea en digital.

De una manera u otra no me lo perderé....

El 3 es Hamor. Hamor del bueno. Yo hoy dia sigo jugandolo y se me pone la gallina de piel. Ya si me meto en el espectacular final... Para mi es el mejor de los 3 de largo. [fumando]
Juan_Garcia escribió:Que tal va el framerate? Es estable a 60fps?


A veces baja un poco, pero tampoco nada grave. Peor me parece que no hayan eliminado el tearing de las versiones de la anterior generación. Ahora bien, si te pillas la versión de PC puedes activar el vsync y borrar el tearing de un plumazo.
Tunba Lake escribió:
Juan_Garcia escribió:Que tal va el framerate? Es estable a 60fps?


A veces baja un poco, pero tampoco nada grave. Peor me parece que no hayan eliminado el tearing de las versiones de la anterior generación. Ahora bien, si te pillas la versión de PC puedes activar el vsync y borrar el tearing de un plumazo.


Ni tengo, ni quiero un PC.

Gracias por la respuesta, esperare a que este barato entonces.

Un saludo.
Tunba Lake escribió:
Juan_Garcia escribió:Que tal va el framerate? Es estable a 60fps?


A veces baja un poco, pero tampoco nada grave. Peor me parece que no hayan eliminado el tearing de las versiones de la anterior generación. Ahora bien, si te pillas la versión de PC puedes activar el vsync y borrar el tearing de un plumazo.
¿Que baje 15/20fps es poco? xD

Nada grave serian... yo que se... 2/3fps, incluso 5 ¿pero esto?

Practicamente es lo que baja en momentos de mucho barullo y donde considero que es mas importante que los mantenga para mantener la fluidez del combate. Y llega a bajar hasta los 30, eso si, en casos muy puntuales.
nekuro escribió:¿Es normal que el juego falle más que una escopeta de feria?
lio92 escribió:
kuillar escribió:Para mi los ultimos 45 minutos del infinite, narrativamente hablando, son de los mejores finlaes de la historia de los videojuegos.


Coincido totalmente. Para mi esta en la lista de grandísimos finales de los videojuegos como The last of us o Final Fantasy X

A mi me pareció bonito pero no me terminó de gustar, a lo mejor no lo entendí bien.


Esque de primeras no es facil, es un final al que hay que darle vueltas para entenderlo y que te vaya cuadrando en la cabeza.

A mi al principio me dejó tambien muy descolocado pero despues de ver algún video por youtube y leer algun foro te das cuenta de que encaja todo como un reloj suizo
Yo no he teñido bajones de ningún tipo a lo largo del 1 y del 2. Estoy en el DLC del 2 y por el momento se mantiene
Los habras tenido pero no te has enterado. xD

Ahi estan los videos, no hay engaño.
Pues deben de haber sido mininas las bajadas ya que no me he enterado como dices, no suelo fijarme en esas cosas pero los juegos con grandes bajadas de fps si me doy cuenta
estoy jugando el Infinite por primera vez en dificil y no se... me está pareciendo muy muy facil. He quitado el autoapuntado y todo. No sé por qué... me he instalado las 4 mejoras de equipo que te dan con esta versión definitiva, pero tampoco es que esté abusando de ellas. No me han matado ninguna vez.

Va subiendo luego la dificultad?
Una cuestión del infinite para jugar a los dlc hacer falta pasa la historia primero? Ya me la pase en ps3 y como tengo 1 alquiler gratis en game lo alquilo y juego los dlc y ya cuando pueda o baje pillalo
ÓscarSG escribió:Practicamente es lo que baja en momentos de mucho barullo y donde considero que es mas importante que los mantenga para mantener la fluidez del combate. Y llega a bajar hasta los 30, eso si, en casos muy puntuales.


Pero son puntuales? Para mi que haya tirones 5 veces en un juego de varias horas no me importa, otra cosa es que estés continuamente con bajadas de framerate
Juan_Garcia escribió:
ÓscarSG escribió:Practicamente es lo que baja en momentos de mucho barullo y donde considero que es mas importante que los mantenga para mantener la fluidez del combate. Y llega a bajar hasta los 30, eso si, en casos muy puntuales.


Pero son puntuales? Para mi que haya tirones 5 veces en un juego de varias horas no me importa, otra cosa es que estés continuamente con bajadas de framerate
Mirate estos videos y sal de dudas.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

Cuando hay barullo las caidas en mayor o menor medida son constantes.
La verdad es que algunas decisiones de las desarrolladoras no las entiendo. Soy yo y bloqueo el juego a 30 frames y con el vsync activado y luciría todo mucho más estable. Esta va a ser siempre la ventaja de los pceros. Es algo que les envidio, el poder configurar los juegos como les de la gana. Que cada uno decida si prioriza resolución, frames o carga gráfica.

A lo mejor con suerte lo que va a hacer Cristal Dinamics con Rise of tomb raider en la ps4 PRO sienta cátedra en consolas y se ve con más frecuencia en las opciones gráficas de los juegos de consola.
Yo q quereis q os diga… llevo mas de 5h jugadas al 1 y ni una sola caída…

Me parece q la gente se guía mucho por unos vídeos q duran unos minutos…. y el juego no dura dos min, no digo q no pueda tener alguna bajada de FPS pq en algún momento puede tener alguna… Pero de hay a estar hablando como si el juego fuera fatal y con constantes caídas, es totalmente mentira… yo en mi caso en 5h ni una y todo perfecto.

Saludos!!
Lo pillare en cuanto baje de precio, le tengo ganas, son mi saga favorita de Shooters.
Thanatorz escribió:Yo q quereis q os diga… llevo mas de 5h jugadas al 1 y ni una sola caída…

Me parece q la gente se guía mucho por unos vídeos q duran unos minutos…. y el juego no dura dos min, no digo q no pueda tener alguna bajada de FPS pq en algún momento puede tener alguna… Pero de hay a estar hablando como si el juego fuera fatal y con constantes caídas, es totalmente mentira… yo en mi caso en 5h ni una y todo perfecto.

Saludos!!


Ya somos dos los que opinamos igual
Tunba Lake escribió:La verdad es que algunas decisiones de las desarrolladoras no las entiendo. Soy yo y bloqueo el juego a 30 frames y con el vsync activado y luciría todo mucho más estable. Esta va a ser siempre la ventaja de los pceros. Es algo que les envidio, el poder configurar los juegos como les de la gana. Que cada uno decida si prioriza resolución, frames o carga gráfica.

A lo mejor con suerte lo que va a hacer Cristal Dinamics con Rise of tomb raider en la ps4 PRO sienta cátedra en consolas y se ve con más frecuencia en las opciones gráficas de los juegos de consola.


El problema es que es una vergüenza de port. Bioshock salió hace 9 años, y se podia mover a 1080p y 60 fps en los ordenadores de la época, que eran muy inferiores a la PS4, y que nadie me diga que es que la CPU de estas consolas son muy malas, que las que existían hace 9 años eran de 2 cores y una minoría de gente tenia de 4, claramente inferiores a las CPU de estas consolas. Al menos los 2 primeros deberían perfectamente sobrepasar los 100fps en estas consolas.
Juan_Garcia escribió:
Tunba Lake escribió:La verdad es que algunas decisiones de las desarrolladoras no las entiendo. Soy yo y bloqueo el juego a 30 frames y con el vsync activado y luciría todo mucho más estable. Esta va a ser siempre la ventaja de los pceros. Es algo que les envidio, el poder configurar los juegos como les de la gana. Que cada uno decida si prioriza resolución, frames o carga gráfica.

A lo mejor con suerte lo que va a hacer Cristal Dinamics con Rise of tomb raider en la ps4 PRO sienta cátedra en consolas y se ve con más frecuencia en las opciones gráficas de los juegos de consola.


El problema es que es una vergüenza de port. Bioshock salió hace 9 años, y se podia mover a 1080p y 60 fps en los ordenadores de la época, que eran muy inferiores a la PS4, y que nadie me diga que es que la CPU de estas consolas son muy malas, que las que existían hace 9 años eran de 2 cores y una minoría de gente tenia de 4, claramente inferiores a las CPU de estas consolas. Al menos los 2 primeros deberían perfectamente sobrepasar los 100fps en estas consolas.
Totalmente. Todo lo que dices es cierto.

Los que dicen que a ellos les va perfecto, o tienen una PS4 magica donde no existen tales caidas o realmente no se dan cuenta. No es por llamar mentirosos ni nada, pero... ¿Habeis visto los videos? Las caidas existen y estan ahi, es algo que esta demostrado.

Ahora, que por ejemplo no se noten tanto en un framerate de 60 que en uno mas justo como 30, ok, aceptamos.
El 1, es el que he terminado, va bastante bien, no tuve caídas gordas ni nada así. Lo único, el sonido en ciertas partes, pero gráficamente bastante decente.

Los vídeos, son vídeos...
¿Pero como que los videos son videos? ¿Que quieres decir con esto, que son falsos? xD
ÓscarSG escribió:¿Pero como que los videos son videos? ¿Que quieres decir con esto, que son falsos? xD


Supongo que se refiere a que en los videos de Digital Foundry te va a poner cuando hay ralentizaciones. Que a lo mejor suceden en 2 partes del juego, por eso yo antes pregunte si eran frecuentes.

Todavia recuerdo algunos videos que nos pusieron algunas webs para decir que Uncharted 4 tenia ralentizaciones, y resulta que eran en la ultima fase del juego donde había ciertas ralentizaciones cuando estabas en el agua y movías la cámara, cuando la totalidad del juego prácticamente no había caídas de framerate.
En ese caso...

https://www.youtube.com/watch?v=_U-P2-srbwc
https://www.youtube.com/watch?v=1vc2jA8elD4
https://www.youtube.com/watch?v=_1v6gM96z4w

No es solo DF.

Los usuarios de PC estan contentisimos con este remaster, notese la ironia. Y eso que les ha salido gratis.

En el caso de lo que comentas de Uncharted, es un exclusivo, los trolls, ya sabes por donde voy. xD


Me he visto los videos de los 3 Bioshock, y apenas bajan a 55fps en algunos momentos puntuales que ni siquiera van a ser apreciables jugando y a 40-45 en un enfrentamiento con un jefe que tiene efectos de partículas. Casi todo va a 60 fps. Vamos me esperaba algo mucho peor viendo los comentarios.
Es lo que comente unos post atras, las caidas graves salen cuando se monta barullo. Para mi es mas importante que los mantenga en dichos momentos que cuando voy andando, que por otra parte, trendria cojones que no los manteniese.

Pero ya no es solo el framerate, son los bugs, el sonido mas comprimido, falta de efectos.
Pues ya he tenido la oportunidad de probarlo un poco, y me lo compro segurísimo. Gráficamente esta bastante bien, no es top puesto que es un remaster pero tiene mejoras y además lo mejor que tiene el juego es la dirección artistica más que mil poligonos en cada cosa [carcajad] y el tiempo que he jugado no he notado ni una bajada de frame o ralentización, o yo no noto esas cosas o es que las webs exageran de lo lindo. Para mí opinión y para el que prefiera jugarlo en consola es un remaster de chapó, ojalá otros como por ejemplo Dishoroned se lo hubiese currado como este. Cuando lo compre y jugue más tiempo me pasaré a expresar mi opinión mejor pero ya os digo que lo que he visto me ha encantado (no los había jugado nunca, solo el primero en PC y al igual que esta vez solo un ratito), este vez el que he jugado un rato ha sido el Infinite y [tadoramo] .
Juan_Garcia escribió:


Me he visto los videos de los 3 Bioshock, y apenas bajan a 55fps en algunos momentos puntuales que ni siquiera van a ser apreciables jugando y a 40-45 en un enfrentamiento con un jefe que tiene efectos de partículas. Casi todo va a 60 fps. Vamos me esperaba algo mucho peor viendo los comentarios.


Ya hemos dicho varios que lo hemos jugado y que ni se nota, así que no os fieis siempre de los vídeos y hacer algo mas de caso a los que lo hemos pasado, porque de verdad que no se nota nada.
ÓscarSG escribió:
Juan_Garcia escribió:
Tunba Lake escribió:La verdad es que algunas decisiones de las desarrolladoras no las entiendo. Soy yo y bloqueo el juego a 30 frames y con el vsync activado y luciría todo mucho más estable. Esta va a ser siempre la ventaja de los pceros. Es algo que les envidio, el poder configurar los juegos como les de la gana. Que cada uno decida si prioriza resolución, frames o carga gráfica.

A lo mejor con suerte lo que va a hacer Cristal Dinamics con Rise of tomb raider en la ps4 PRO sienta cátedra en consolas y se ve con más frecuencia en las opciones gráficas de los juegos de consola.


El problema es que es una vergüenza de port. Bioshock salió hace 9 años, y se podia mover a 1080p y 60 fps en los ordenadores de la época, que eran muy inferiores a la PS4, y que nadie me diga que es que la CPU de estas consolas son muy malas, que las que existían hace 9 años eran de 2 cores y una minoría de gente tenia de 4, claramente inferiores a las CPU de estas consolas. Al menos los 2 primeros deberían perfectamente sobrepasar los 100fps en estas consolas.
Totalmente. Todo lo que dices es cierto.

Los que dicen que a ellos les va perfecto, o tienen una PS4 magica donde no existen tales caidas o realmente no se dan cuenta. No es por llamar mentirosos ni nada, pero... ¿Habeis visto los videos? Las caidas existen y estan ahi, es algo que esta demostrado.

Ahora, que por ejemplo no se noten tanto en un framerate de 60 que en uno mas justo como 30, ok, aceptamos.


Los q decimos q nos va perfecto o q no lo notamos nada o casi nada es porque tenemos el juego y lo estamos jugado.... Sin embargo en tu caso... No tienes el juego y ni lo estas jugando, pero todos los vídeos q pones van a misa y tu palabra es la única q vale y si los demás decimos q nos va bien es q o bien tenemos una súper ps4 estelar o somos unos putos frikis miopes q no vemos las caídas de FPS.

Eso es lo q llevas diciendo en todos y cada uno de tus comentario.

Y como ya te he dicho antes no se puede ser igual de objetivo viendo unos vídeos de apenas unos minutos buscando solo el fallo q jugando al juego horas.

Y espero no ofenderte con este comentario porque no es mi intención.

Saludos!
Thanatorz escribió:Los q decimos q nos va perfecto o q no lo notamos nada o casi nada es porque tenemos el juego y lo estamos jugado.... Sin embargo en tu caso... No tienes el juego y ni lo estas jugando, pero todos los vídeos q pones van a misa y tu palabra es la única q vale y si los demás decimos q nos va bien es q o bien tenemos una súper ps4 estelar o somos unos putos frikis miopes q no vemos las caídas de FPS.

Eso es lo q llevas diciendo en todos y cada uno de tus comentario.

Y como ya te he dicho antes no se puede ser igual de objetivo viendo unos vídeos de apenas unos minutos buscando solo el fallo q jugando al juego horas.

Y espero no ofenderte con este comentario porque no es mi intención.

Saludos!
Me vas a perdonar, pero me fio bastante poco en temas de rendimiento cuando se trata de usuarios que postean en foros, ya que cada uno perciben las cosas de manera diferente. Lo que igual tu no notas yo lo puedo notar bastante.

Y lo digo por experiencia, ya me ha pasado que alguien dijese que un juego iba perfecto y luego al probarlo zas, no iba tan bien como se decia.

Y vamos a ser claros, si en momentos de mucho movimiento en pantalla tiene bajones los va a tener en practicamente todas esas situaciones.

A mi me parece perfecto que os parezca un buen remaster y lo esteis disfrutando, pero para mi no lo es y no me da la gana apoyar este tipo de mediocridades. Como ha dicho un usuario este juego lo mueve una cafetera y mas fps. Y se esta centrando el tema en frames pero tiene otros tantos fallos.

Y se acabo por mi parte, quien quiera que vea los videos o se fie de las opiniones de la gente.
El sonido puede ser un problema en alguna parte, los frames no.

Que no va perfecto, por supuesto que no, como el 100% de los demás juegos.
Terminado el DLC de Bioshock 2 de Minerva, si hubiese sido mas largo podría haber sido perfectamente otro juego. Localizaciones nuevas, personajes nuevos, historia decente, podría ser un 2.5
Después de platinar el primero, acabo de empezar el segundo y cuando intento guardar la partida me dice que no tengo espacio en la aplicación de datos guardados :-? :-? :-? (tengo 349GB libres en la memoria, no lo entiendo). Hay alguien que me pueda dar una solución? Muchas gracias!

Saludos!!
jarus escribió:El sonido puede ser un problema en alguna parte, los frames no.

Que no va perfecto, por supuesto que no, como el 100% de los demás juegos.


El ansia de los fps.... La que nos han metio en la cabeza......en fin

Coincido contigo.... Ni va perfecto y lo del audio si es notable....

Minucias
mikiescudma23 escribió:Después de platinar el primero, acabo de empezar el segundo y cuando intento guardar la partida me dice que no tengo espacio en la aplicación de datos guardados :-? :-? :-? (tengo 349GB libres en la memoria, no lo entiendo). Hay alguien que me pueda dar una solución? Muchas gracias!

Saludos!!


Borra partidas del 1, el Bioshock 1 y 2 comparten slots de partidas guardadas y tienes ocupadas todas con el 1, absurdo lo sé.
@Melar20 muy, muy absurdo compañero. Venia a decir justamente eso, que hay que borrar partidas del primero. Eso he hecho y a tomar viento dos horitas de partida [+risas]
Gracias por contestar!

Saludos!!
Se me ha bugeado el 1 en Fort Frolic, con la mala pats que justo habia borrado todas las partidas porque no me dejaba salvar más (juego sin vita cámara.
Alguno me pasaría un save game del final de arcadia???

Qué palo volver a empezar, gracias
En Amazon tenemos la versión UK a 36,69, ¿llevará castellano?
https://www.amazon.es/gp/product/B01IPJC9GU/
RoberZamora88 escribió:En Amazon tenemos la versión UK a 36,69, ¿llevará castellano?
https://www.amazon.es/gp/product/B01IPJC9GU/


Confirmado post anteriores que si viene en castellano. Yo ya he comprado el mio aprovechando los descuentos que esta regalando Amazon!

Saludos,
Pues yo ya he jugado los 3, unas 5 horas cada uno y ni un bug ni nada extraño.

Me reitero en mi valoración, una MARAVILLA DE COLECCIÓN [amor]
1100 respuestas