Bioshock: The Collection

1, 2, 3, 4, 5, 623
Ynrab escribió:Si alguno compra la version PAL UK que comente el tema de los idiomas por favor.

Saludos!


A mi me debe de estar llegando a primeros de semana, en cuanto lo tenga te confirmo.

Saludos!
¿Qué problemas tiene el remaster? He leído algun análisis que ya hay por ahí y solo ponen como pega las variaciones de FPS al estar sin bloquear y aun así dicen que es mejor que en PS3, pero no he visto nada de que haya menos agua o la iluminación sea peor sino todo lo contrarío, que el remaster esta currado y mejora gráficamente. Claro que los medios estan comprados muchas veces y es mejor fiarse de la gente de aquí. A ver si los que lo teneis nos aclaráis un poco la cosa please.
yo quiero saber el idioma de la version USA :(
@Thanatorz

Muchas gracias compañero.

Un saludo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Acabo de comprarlo en mediamrkt Hospitalet-Bellvitge por 42,90 le he preguntado al chaval que se encarga de la sección y me ha dicho que lo tienen a la venta desde esta mañana,tienen bastantes unidades,eso sí más de una carátula esta como cortada con un cuter,problemas de ensamblaje o nose.
JhOnNY_HD escribió:
ferypatvk escribió:De momento,lo que veo me gusta.
Empeze por mi favorito que es el dos.
Está súper optimizado,al menos yo que vengo de ps3 lo recuerdo algo..peor,pero si es cierto que faltan o hay menos ambientación,elementos algo asi


Imagen


What??
@ferypatvk

Supongo que serás un bicho raro que pone el 2 por delante de los otros dos [+risas] yo solo jugué al 1 en su día.

Saludos.
jarus escribió:@ferypatvk

Supongo que serás un bicho raro que pone el 2 por delante de los otros dos [+risas] yo solo jugué al 1 en su día.

Saludos.


Bueno que se le va a hacer
ferypatvk escribió:
jarus escribió:@ferypatvk

Supongo que serás un bicho raro que pone el 2 por delante de los otros dos [+risas] yo solo jugué al 1 en su día.

Saludos.


Bueno que se le va a hacer

Nada, a disfrutarlos, compi [beer]
Yo el 2 me lo salte porque escuche alguna critica que otra y tenia entendido que era de otros creadores. Supongo que Devil May Cry 2 me hizo mucho daño [carcajad]
Tras jugar al 1 y luego al Infinite, nunce he echado de menos el 2. Ahora por fin lo jugare a ver que tal

De todas maneras, cada uno con sus gustos. A mi me gusta Call of Duty World at War y los demas no, aunque se perfectamente que CoD:WaW no es precisamente de los mas queridos
Análisis en español: http://www.laps4.com/analisis/430327-an ... ction.html
Los demás que han salido estan solo en inglés de momento.
Sin recortes dice el analisis. Anda, anda, menuda prensa... y menuda prensa española...
ÓscarSG escribió:Sin recortes dice el analisis. Anda, anda, menuda prensa... y menuda prensa española...


Pero tu ya lo tienes compañero? Dinos q tal lo ves tu y tiempo q llevas jugado a cada uno y tu valoracion asta el monento.

Saludos!
Aquí van 2 más en español:

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/bi ... -one-67570 -> 93

http://www.gamereactor.es/analisis/3296 ... ollection/ -> 80

PD: Hay menos agua pero creo que esta mejor tratada, con más detalle, al menos visto desde youtube ya que no tengo el juego.
Thanatorz escribió:
ÓscarSG escribió:Sin recortes dice el analisis. Anda, anda, menuda prensa... y menuda prensa española...


Pero tu ya lo tienes compañero? Dinos q tal lo ves tu y tiempo q llevas jugado a cada uno y tu valoracion asta el monento.

Saludos!
Ni lo tengo ni lo voy a comprar. Si lo hubiesen sacado por separado y el remaster estuviese currado pues seguramente hubiera pillado el primero, que es el unico que me interesa, pero no es el caso como se puede ver unos post atras.

Vamos, que no hace falta tenerlo para darse cuenta que este remaster es mas bien mediocre.

Pero oye, si a la gente le parece suficiente me parece perfecto que lo compre, yo solo informo. xD
ferypatvk escribió:
What??


Que me sorprende que el 2 sea tu favorito porque a mi y a la inmensa mayoría nos pareció un bodrio

Pero a gustos colores
Conocéis algún sitio donde se venda el juego con alguna edición Steelbook, o algo por el estilo? La verdad que me gustaría tener el juego básicamente para coleccionar... He visto por ahí unas cajas muy chulas, pero no me queda claro de donde son esas reservas!

Un saludo! [oki]
Rubhen escribió:Conocéis algún sitio donde se venda el juego con alguna edición Steelbook, o algo por el estilo? La verdad que me gustaría tener el juego básicamente para coleccionar... He visto por ahí unas cajas muy chulas, pero no me queda claro de donde son esas reservas!

Un saludo! [oki]


En Game si lo tenías reservado,regalan una steelbook.
JhOnNY_HD escribió:
ferypatvk escribió:
What??


Que me sorprende que el 2 sea tu favorito porque a mi y a la inmensa mayoría nos pareció un bodrio

Pero a gustos colores

Pues aqui a otro al que le parecio un juegazo casi a la altura del 1. Habla por ti y no por la "inmensa mayoria" de la que yo no formo parte
Si los que lo vayan jugando van poniendo sus primeras impresiones por aquí sería muy de agradecer. Me fío más de los usuarios que lo hayan probado que de las revistas y valorar solo por videos de youtube no sería lo ideal. THX!
A mi me acaba de llegar desde videooca, me pondre a jugar ahora y mas tarde dare unas impresiones.

El juego dice tener instalados 27 GB de datos pero eso se ha instalado en 5 segundos, cosa que veo totalmente imposible ¿Los juegos de PS4 se van instalando mientras juegas como algunos de PS3? Lo digo porque nunca me ha hecho mucha gracia eso de que se vaya instalando mientras juego, prefiero dejar que se instale solo

Normalmente dejaria hasta que terminse de instalarse y lo sabria porque la luz del disco duro ya no parpadea o porque el lector deja de escucharse trabajar pero como en PS4 no hay luz de disco duro y la consola hace mas ruido con el ventilador que con el lector, no se si esta instalando ahora, si ya ha terminado o ni tan solo si se instala
Kanbei Oda escribió:A mi me acaba de llegar desde videooca, me pondre a jugar ahora y mas tarde dare unas impresiones.

El juego dice tener instalados 27 GB de datos pero eso se ha instalado en 5 segundos, cosa que veo totalmente imposible ¿Los juegos de PS4 se van instalando mientras juegas como algunos de PS3? Lo digo porque nunca me ha hecho mucha gracia eso de que se vaya instalando mientras juego, prefiero dejar que se instale solo

Normalmente dejaria hasta que terminse de instalarse y lo sabria porque la luz del disco duro ya no parpadea o porque el lector deja de escucharse trabajar pero como en PS4 no hay luz de disco duro y la consola hace mas ruido con el ventilador que con el lector, no se si esta instalando ahora, si ya ha terminado o ni tan solo si se instala


Puedes ponerte encima del icono del juego en el menu, pulsar boton opciones/informacion y ahi te pondrá cuanto lleva instalado en plan 14/25 y asi. cuando termine te pondrá pues 25 gigas a secas (o lo que ocupe cada juego)
si el juego es en disco te pone solo el tamaño final, no cuanto lleva instalado.. dejalo hasta q el bluray deje de leer.. seran entre 10 y 15 minutos dependiendo del juego
jak300 escribió:@almartini Son los 3 en 2 disco?


Parece que si

Imagen

Imagen
@jjuanji gracias pues pensaba que iba en 1 disco los 3
Primero de todo gracias por la aclaracion. Cuando la consola redujo el ruido que hacia, deduje que habia acabado la instalacion y me puse a jugar. Cuando seleccione el juego la consola puso de nuevo el disco en movimiento por lo que seguramente la instalacion estaba 100% completa

Acabo de terminar lo que vendria a ser el primer capitulo "bienvenido a Rapture". Si tenia que saltar algun trofeo, a mi no me ha saltado, eso lo primero. Lo segundo es que no he tenido ningun problema de que se clave el juego aun metiendome en el menu de la consola en medio de una partida o al conseguir un trofeo. Despues, lo del agua pues mira, se nota que lo han tocado pero tampoco es tan grave.

El sonido pues algo chapuza como era en PS3 donde a veces cuesta entender lo que te dicen las grabaciones. En este primer capitulo, unicamente me he encontrado con que un splicer que venia corriendo hacia mi sonaba muy flojito como estando lejos (el que habla con Brenda, y estaba a 4 metros de mi). 1 Splicer de ¿10? ¿15? No es problema.

El control puede ser incomodo para algunas personas acostumbradas a shooter freneticos actuales porque el giro con el stick derecho va por aceleracion y no hay opcion de desactivarlo. NADA GRAVE, solo es acostumbrarse. Comento esto para los nuevos jugadores acostumbrados a poner la sensibilidad a 100 y girarse instantaneamente

No hay opciones para configurar los botones, yo he configurado los mandos desde la opcion "accesibilidad" del menu "ajustes" en mi PS4 (para cambiar el R1 por R2 y el L1 por L2)

El juego funciona bien, se ve bien, se escucha como antes o quizas un pelin mejor (jugando con TV estereo, eso si, no uso ni cascos ni Sorround). Si disfrutasteis del juego en PS3 como yo y no sois de jugar en PC, de momento y a falta de jugarlo en mas profundidad, lo recomiendo. Si no lo habeis jugado nunca, estais tardando

Primeras impresiones, buenas.
Con cascos tiene que mejorar sustancialmente la inmersión.
jarus escribió:Con cascos tiene que mejorar sustancialmente la inmersión.


Puede, pero yo solo utilizo cascos para las consolas portatiles. De todas maneras, Bioshock 1 no es que tenga el sonido muy bien calibrado y creo que este Remaster sigue igual que antaño
Kanbei Oda escribió:
jarus escribió:Con cascos tiene que mejorar sustancialmente la inmersión.


Puede, pero yo solo utilizo cascos para las consolas portatiles. De todas maneras, Bioshock 1 no es que tenga el sonido muy bien calibrado y creo que este Remaster sigue igual que antaño

No lo recuerdo, yo le daré con cascos a ver qué tal.

Saludos.
almartini escribió:Imagen
Disfrutablo compi, yo a ver cuando lo pillo... Mas que nada por pasarme el Infinite que no jugué la pasada gen, espinita clavada y me encanta la saga.
Ya me ha llegado, en un vídeo de YouTube vi una versión que traía los dos discos en una caja, aquí vienen en dos.

A ver qué tal.

Saludos.
en ps4 teneis los trofeos en español??? en pc en ingles [facepalm] [facepalm]
Silverquick85 escribió:en ps4 teneis los trofeos en español??? en pc en ingles [facepalm] [facepalm]

Si, están en castellano.
javierpapini escribió:Pues aqui a otro al que le parecio un juegazo casi a la altura del 1. Habla por ti y no por la "inmensa mayoria" de la que yo no formo parte


Un juego encargado por los becarios de Irrational que no tenia en ensencia nada de Levine.

Bioshock 96 metacritic
Bioshock 2 88
Bioshock infinitie 93


Y si la mayoria debate cual es mejor si bio 1 o infinitie porque la mayoria te pese o no damos por hecho que el 2 es el peor.

Que haya gente que le guste mas es respetable.

Pero bioshock es lo que es por Ken levine
He estado probado el infinite (para mi el mejor de los 3) durante 1 hora y algo. Mucho mas fluido y suave que la version de ps3, sobre todo cuando hay mucha actividad en pantalla. Se notan y mucho los 60 fps y no hay ni un solo bajonazo. Tampoco he visto ni un solo bug. Quizas los subtitulos se ven demasiado pequeños, por buscarle alguna pega. Al menos en infinite han hecho un buen trabajo, la imagen sobre todo se ve, como diria, mucho mas limpia. En mi opinion un excelente trabajo.
Saludos
Bradford escribió:He estado probado el infinite (para mi el mejor de los 3) durante 1 hora y algo. Mucho mas fluido y suave que la version de ps3, sobre todo cuando hay mucha actividad en pantalla. Se notan y mucho los 60 fps y no hay ni un solo bajonazo. Tampoco he visto ni un solo bug. Quizas los subtitulos se ven demasiado pequeños, por buscarle alguna pega. Al menos en infinite han hecho un buen trabajo, la imagen sobre todo se ve, como diria, mucho mas limpia. En mi opinion un excelente trabajo.
Saludos


Hola, sabes si puede jugarse a los DLC Panteon Marino sin pasarse el juego?
baronrojo2 escribió:
Bradford escribió:He estado probado el infinite (para mi el mejor de los 3) durante 1 hora y algo. Mucho mas fluido y suave que la version de ps3, sobre todo cuando hay mucha actividad en pantalla. Se notan y mucho los 60 fps y no hay ni un solo bajonazo. Tampoco he visto ni un solo bug. Quizas los subtitulos se ven demasiado pequeños, por buscarle alguna pega. Al menos en infinite han hecho un buen trabajo, la imagen sobre todo se ve, como diria, mucho mas limpia. En mi opinion un excelente trabajo.
Saludos


Hola, sabes si puede jugarse a los DLC Panteon Marino sin pasarse el juego?


No tengo el juego pero leyendo análisis he visto que todos los DLCs estan disponibles desde el principio menos un par de ellos que se acceden a la hora de juego de uno de ellos (no recuerdo cuales eran exactamente). Por si te sirve de ayuda. Aprovecho para poner el análisis de IGN http://es.ign.com/bioshock-the-collecti ... 4-xbox-one Por cierto todos los análisis dicen lo mismo respecto al agua, es decir que tiene más detalles y esta mejor tratada, yo también lo aprecio así en los videos de youtube aunque haya menor cantidad me gusta más como esta en la remasterización.
Yo lo que llevo del 1, se ve bastante decente (siendo un juego de anterior generación) y va muy fino. Como un enano lo estoy disfrutando [360º]
Me ha pasado eso de que determinados dialogos se repiten durante un instante pero ha sido gracioso. El dialogo era algo asi "¿Vas a ir a ver el partido de esta noche-esta noche?" Me ha resultado gracioso porque al ser una repeticion de lo ultimo dicho, tenia el mismo tono y parecia un Youtube Poop de esos [+risas]

A mi el agua no me molesta pero diria que antes estaba mejor hecha y eso en un juego basado en un lugar con agua constantemente alrededor tuyo, es un punto un poco delicado
¿con que vista lo jugais vosotros? Yo lo juego sin vision expandida. Si lo tengo activado (tal como viene de serie) me da la sensacion como de estar todo muy lejano. Sin ello veo menos pero noto mas cercania e inmersion

Una cosa, voy por

El ala medica y estoy jugando en nivel dificil. Todavia estoy dandole vueltas a como narices voy a cargarme 2 big Daddy con la mierda de armas, sin plasmidos y siendo medio pobre (no hay dinericos). Ya me veo fuliendome el dinero en balas penetrantes o con suerte el mapa me dara facilidades como torretas o asi. A ver como me lo monto [mad]
Me han ido a recoger la reserva en Game y no me han dado la caja metálica... ¿se las dan a todas las reservas?
Cómo me gustaría no haber jugado a ninguno y así volver a experimentar Rapture y Columbia por primera vez [tadoramo] [tadoramo]
Analisis del 2:

https://www.youtube.com/watch?v=T8HRGo-1Q50

Igual que los otros dos, en momentos importantes de mas estres caidas de hasta 20fps.
Para los que estais jugando al primero, no os parece que el sonido no esta demasiado bien? suena como de baja calidad, lo estoy jugando con cascos y parecen grabaciones asi en plan copiar y pegar en algunas partes donde te salen enemigos, el efecto es muy cutre.
Eso del sonido lo estan comentando por NeoGAF.
Doy fe. El Sonido es bastante cutre, pero tengo en el recuerdo que en la version de PS3 tambien era asi. A veces me cuesta mucho entender las grabaciones y el volumen no esta bien ajustado aun configurandolo en el menu. Los enemigos se oyen mucho, demasiado, estes donde estes y a veces los efectos de sonido de los golpes con la llave inglesa, simplemente no se oyen

Es bastante chapuza y, si os soy sincero, es el cambio que mas esperaba, una mejora en el audio que no ha llegado (no estoy bromeando).
@Kanbei Oda Pues genial pagamos de nuevo por juegos remasterizados y vienen con los mismos errores, me alegro de haber pagado poco por este remaster
gonzo3420 escribió:@Kanbei Oda Pues genial pagamos de nuevo por juegos remasterizados y vienen con los mismos errores, me alegro de haber pagado poco por este remaster


Ya ves, yo no dire que me arrepiento de habermelo comprado, pero tampoco estoy muy satisfecho, la verdad. Si acaso el hecho de poder jugar al 2 con todos sus DLC pueda valer la pena en mi caso, pero no se, tengo el 1, tengo el infinite completo, quizas pillar el 2 me salia mas a cuenta

Creo que si uno tiene el juego en PC y puede jugarlo con alto rendimiento, no creo que pierda mucho si se salta este remaster. En consolas pues mira, en PS3 nunca me queje de nada y resulta que el juego era inferior a cualquier otra version. Me apena que al final, en lugar de algo digno de recomprarse como por ejemplo la Metal Gear HD Collection o la Devil May Cry HD collection, tengamos un trabajo tan... no se, pobre

PD:¿soy el unico que se ha fijado que las escaleras del faro al principio ya no parecen de piedra mojada y resbaladiza como en la version de PS3? A mi es algo que en su momento me llamo mucho la atencion
Yo como no jugué a ninguno de los tres me esta pareciendo todo una pasada... No se como irían en PS3, pero yo aquí lo veo todo DPM... En las casi 2h q llevo con el 1 ni una sola rascada y a 60 FPS como una roca... En cuanto al tema de las voces si q es verdad q no están bien mezcladas y unas suenan mas atlas q otras... Pero esas pistas son las mismas q comentáis de hace 10 años, y se le pueden meter algunos filtros y procesos para q suenen algo mejor y mas nítidas... Pero abrir proyecto y volver a mezclar todas las pistas una por una nos os podéis imaginar las de horas y trabajo que lleva... De hay q siga arrastrando ese problema.

@Kanbei_Oda Con todos mis respetos compañero.... Pero precisamente el Devil May Cry HD Collection no es un muy buen ejemplo de lo que es un buen remaster...

@Ynrab Compañero te confirmo q la versión PAL/UK biene todo en perfecto castellano y son los mismos discos q aquí.

Saludos!
1100 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623