Bioshock: The Collection

ÓscarSG escribió:Analisis del 2:

https://www.youtube.com/watch?v=T8HRGo-1Q50

Igual que los otros dos, en momentos importantes de mas estres caidas de hasta 20fps.


En infinite no he visto ni un solo bajonazo de los que mencionas y ya he dejado atras la torre de Elizabeth. De los otros no me pronuncio pues no los he probado.
Saludos
Thanatorz escribió:Yo como no jugué a ninguno de los tres me esta pareciendo todo una pasada... No se como irían en PS3, pero yo aquí lo veo todo DPM... En las casi 2h q llevo con el 1 ni una sola rascada y a 60 FPS como una roca... En cuanto al tema de las voces si q es verdad q no están bien mezcladas y unas suenan mas atlas q otras... Pero esas pistas son las mismas q comentáis de hace 10 años, y se le pueden meter algunos filtros y procesos para q suenen algo mejor y mas nítidas... Pero abrir proyecto y volver a mezclar todas las pistas una por una nos os podéis imaginar las de horas y trabajo que lleva... De hay q siga arrastrando ese problema.

@Kanbei_Oda Con todos mis respetos compañero.... Pero precisamente el Devil May Cry HD Collection no es un muy buen ejemplo de lo que es un buen remaster...

@Ynrab Compañero te confirmo q la versión PAL/UK biene todo en perfecto castellano y son los mismos discos q aquí.

Saludos!


Te agradezco también el comentario. [oki]

Yo solo jugué al primero y me dejó un tanto frío por su jugabilidad. Quizás ahora me anime a tener los tres y probarlos de nuevo. Siempre me quedó la cosa de probar el último... Eso si, cuando baje de precio. Por el momento y con las sensaciones que me dejó el primero no le tengo tantas ganas al recopilatorio.
Bradford escribió:
ÓscarSG escribió:Analisis del 2:

https://www.youtube.com/watch?v=T8HRGo-1Q50

Igual que los otros dos, en momentos importantes de mas estres caidas de hasta 20fps.


En infinite no he visto ni un solo bajonazo de los que mencionas y ya he dejado atras la torre de Elizabeth. De los otros no me pronuncio pues no los he probado.
Saludos
Buenas,

el Infinite por lo visto en los videos parece que es el que mejor funciona, aunque sigue habiendo caidas, pero no tan bestias. Ahora, un chico que analiza para DF comento en otro foro que tenia varios problemas que no llego a comentar, a si que tocara esperar a que estos saquen su analisis.

https://youtu.be/9AIy762Yl5A?t=433

Por el final del video es donde mas se ven.
@Thanatorz

Muchisimas gracias por las molestias de avisar. Voy a ver si siguen vendiendo el juego con Steelbook en UK ;)
@Thanatorz ¿Salio mal el remaster de DMC HD? Yo no le note nada malo, es mas, cambiaron los controles del 1 para que se adaptase a los siguientes, algo que agradeci mucho. De todos modos, creo que se ha entendido lo que queria decir. Por cierto, veo que te ha llegado el juego a tiempo para la fecha de salida y encima estan en español. Lastima que al final me eché atras y no lo pille tambien en Game UK.
A mi si va a 60fps y con la calidad gráfica que veo me es suficiente. No tengo ahora mismo ningún PC para jugar y nunca he disfrutado los juegos, así que me lo pillaré seguro. Ojalá que lo del sonido que es lo que más me podría molestar por lo que comentáis lo arreglen con algun parche si es posible.
JoseWolf escribió:A mi si va a 60fps y con la calidad gráfica que veo me es suficiente. No tengo ahora mismo ningún PC para jugar y nunca he disfrutado los juegos, así que me lo pillaré seguro. Ojalá que lo del sonido que es lo que más me podría molestar por lo que comentáis lo arreglen con algun parche si es posible.


Dudo que lo arreglen, no lo hicieron con el de PS3 en todos estos años. Pero quien sabe...

De todos modos mentalizate de que el audio del juego es asi, mejorable pero no es un jode juegos, tranquilo. Si nunca los has jugado, seguramente valgan la pena.

Lo que pienso que si deberian mejorar es el control. La aceleracion del stick derecho puede ser muy incomoda para gente que no este acostumbrada a ello (y para los que estamos acostumbrados tambien iria bien que lo cambiasen). Por mucho que uno se pueda acabar acostumbrando, creo que es algo que deberian mejorar, no tiene nada de bueno o agradable, es algo totalmente innecesario, al menos tal y como esta implementado en este bioshock
Lo del control, te acostumbras a disparar desde la cadera, rollo Overwatch, y te arreglas bastante bien.
Copio y pego lo mismo que en el foro de One:

Esta vez sale mejor parada la version de One, mejor AF y framerate algo mas estable (que no bueno tampoco) al menos en Infinite.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=rfRE4i0xHus
Pues, al margen de algunos fallos, a mí me está encantando.

Tener 3 de los mejores juegos de PS3, remasterizados para PS4 por 42.90 euros (MM) me parece casi un regalo.

No dan el pego frente a los FPS actuales, pero la historia, ambientación y profundidad que tienen ya la querrían para sí muchos juegos "next-gen".


PS: Os recomiendo el libro físico "Rapture" de John Shirley para poneros en antecedentes del auge y decadencia de Rapture...
SNK75 escribió:Pues, al margen de algunos fallos, a mí me está encantando.

Tener 3 de los mejores juegos de PS3, remasterizados para PS4 por 42.90 euros (MM) me parece casi un regalo.

No dan el pego frente a los FPS actuales, pero la historia, ambientación y profundidad que tienen ya la querrían para sí muchos juegos "next-gen".


PS: Os recomiendo el libro físico "Rapture" de John Shirley para poneros en antecedentes del auge y decadencia de Rapture...

Pienso lo mismo, y recomendé el libro alguna página atrás xD
Alguien se le a olvidado lo que es disfrutar de un juego ??? [carcajad]
El juego crashea de cojones... Como no saquen un parche pronto, vamos a estar jodidos: cada dos por tres toca repetir áreas completas por culpa de los cuelgues...
Tearain escribió:El juego crashea de cojones... Como no saquen un parche pronto, vamos a estar jodidos: cada dos por tres toca repetir áreas completas por culpa de los cuelgues...


En consola? Es la primera vez que leo esos fallos, los he visto pero en PC. A mí no me ha fallado en ningún momento por ahora (el 1)
Yo llevo un cacho ya, después del submarino, y no he tenido ni un crasheo.
Tearain escribió:El juego crashea de cojones... Como no saquen un parche pronto, vamos a estar jodidos: cada dos por tres toca repetir áreas completas por culpa de los cuelgues...


Has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar??
El ratejo que llevo al 1 todo perfect,con todo lo que conlleva volver a Rapture claro XD
Yo en las horas q llevo con el 1 ni un solo problema.

Saludos!
Ynrab escribió:
Tearain escribió:El juego crashea de cojones... Como no saquen un parche pronto, vamos a estar jodidos: cada dos por tres toca repetir áreas completas por culpa de los cuelgues...


Has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar??



Me está pasando en el Bioshock 1 y en los foros americanos ya están reportando los cuelgues.

http://www.gameskinny.com/gz1cz/how-to- ... collection

Probaré ahora desinstalarlo y volverlo a instalar. Es la versión física del juego.
@Tearain

Comentanos si se te soluciona...y una vez desinstales dale a Restaurar BD.

Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pero son muy comunes estos fallos? Es que ayer lo compre y no quiero llevarme un fiasco
John_Dilinger escribió:Pero son muy comunes estos fallos? Es que ayer lo compre y no quiero llevarme un fiasco


Aquí en el hilo solo lo a comentado una persona.... Yo llevo bastantes horas con el 1 q es el comenta el compañero y 0 problemas.. Todo perfecto!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Thanatorz Gracias compañero,llevo esperando esta recopilación desde que se anunció.
yo empezé con el infinite, ya que es el que me faltaba por jugar y queria empezar con ese, llevare el 60% de la historia y 0 crasheos. Quiza la copia del compañero está defectuosa porque a los demás tanbien les va bien
Lo he desintalado y vuelto a instalar. En principio llevo 35 min de 0 cuelgues. Voy a seguir dándole duro a ver si sigue el problema. Puede que fuera el disco que estaba sucio, (tenía unas motas pequeñas de polvo, pero poca cosa)

Crucemos los dedos y que no dé más fallos.
Tearain escribió:Lo he desintalado y vuelto a instalar. En principio llevo 35 min de 0 cuelgues. Voy a seguir dándole duro a ver si sigue el problema. Puede que fuera el disco que estaba sucio, (tenía unas motas pequeñas de polvo, pero poca cosa)

Crucemos los dedos y que no dé más fallos.


Si te sigue dando fallos si a los demás les va bien, podrias intentar devolverlo por defectuoso.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@JoseWolf Si tienes el lector de la consola con polvo con el tiempo le va costando leer los discos,el polvo es muy jodido para estos cacharros.
Tearain escribió:Lo he desintalado y vuelto a instalar. En principio llevo 35 min de 0 cuelgues. Voy a seguir dándole duro a ver si sigue el problema. Puede que fuera el disco que estaba sucio, (tenía unas motas pequeñas de polvo, pero poca cosa)

Crucemos los dedos y que no dé más fallos.


Me alegro que se te haya solucionado por ahora lo de los cuelges ;)

Si ves que te vuelve a fallar intenta lo de la Base de Datos.

Saludos
Yo voy por fort frolic y a parte de algun fallito de sonido (unas 4 o 5 veces) y 2 clavadas del juego que duraron 3 segundos, ambas mientras pirateaba, no he tenido ningun otro problema. Deje que el juego se instalara por completo antes de iniciarlo porque me da a mi que es de esos que se van instalando mientras juegas o algo (porque me ponia 27 gb de datos ocupados y tardo 3 segundos en instalarlo, asi que le di mas tiempo hasta que dejo de leer el disco)

Por el momento, lo peor que tiene este juego es el sonido. Cuando hablas con Atlas, se oye bastante flojo, cuando habla Ryan se oye muy bien, cuando ves la descripcion de un plasmido se oye de cojones pero el audio tiene el volumen muy alto. Esto ya pasaba en PS3, que conste. Es el peor aspecto del juego y el que necesitaba un arreglo mas urgente (al menos en Castellano)

Por cierto, en la parte de Arcadia (creo que fue ahi) encontre un charco de agua de color morado que estaba clavado en el tiempo, con el dibujo de las ondas del agua paralizadas. Pensaba que era aceite y le tire fuego para incendiarlo pero luego le pegue tiros y salian salpicones de agua pero no se movia, estaba ahi, parado en la existencia temporal, por los siglos de los siglos...

Estoy hasta los cataplines de piratear
¿Cuando se consigue el tonico para ver directamente todas las casillas sin tener que destaparlas?


Este remaster no esta mal del todo, pero no es lo que esta saga se merece. No dejo de pensar que es un trabajo bastante pobre y muy mejorable
Pasado el Infinite y 0 problemas.
Acaba de llegarme el juego, y decir que la idea de las 2 cajas es una "jilipoyez"! Tanto costaba hacer una caja con 2 discos.( no he leido respuestas mas atras, quizas alguien ya lo ha puesto).
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@jaik Estoy de acuerdo contigo con lo de las dos cajas,pero en fin..
John_Dilinger escribió:@jaik Estoy de acuerdo contigo con lo de las dos cajas,pero en fin..

Yo reserve en game y he metido los dos discos en la caja metalica.
Estare por la mitad del 1 y 0 problemas.
jaik escribió:Acaba de llegarme el juego, y decir que la idea de las 2 cajas es una "jilipoyez"! Tanto costaba hacer una caja con 2 discos.( no he leido respuestas mas atras, quizas alguien ya lo ha puesto).

¿Dos cajas?
soyun escribió:
jaik escribió:Acaba de llegarme el juego, y decir que la idea de las 2 cajas es una "jilipoyez"! Tanto costaba hacer una caja con 2 discos.( no he leido respuestas mas atras, quizas alguien ya lo ha puesto).

¿Dos cajas?



Si son 2 cajas

https://www.youtube.com/watch?v=VuzYTBo8Psw
soyun escribió:@amane_kurosaki Pues vaya tontería lo de las dos cajas.


Pensad que teneis caja de repuesto por si se os rompe otra jejejeje
Me gustaría comentar como primeras impresiones... Que Bioshock 1 fue ponerlo, y la primera hora ha sido un poco ufff. Se me ha hecho un juego viejísimo, tanto en mecánicas, control, IA, etc. Pero tras un buen rato (ya iré cerca de la mitad del juego), no se si será por la cantidad de recuerdos que me ha traido, por la buena inmersión que consigue el juego, o por lo genial manera que tiene de transmitirte mensajes; acaba siendo tan genial como lo fue en su día.

Merece la pena muchísimo como ejercicio de nostalgia. Que gran juego fue.

Eso si, no lo recomendaría si se busca una experiencia "next-gen". Yo personalmente lo voy a disfrutar como un enano [360º]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Rubhen Ya le gustaría a muchos juegos de esta generación parecerse al Bioshock 1 y si te pongo otro al Infinite también,Bioshock es algo increíble en este mundo de los juegos.
Yo creo que en temas de ambientación no hay otra saga igual. No recuerdo ningún juego que sea mas inmersivo que la primera hora de bioshock 1.
Acostumbrado a jugarlo en PS3, la verdad es que me está resultando una delicia volver a jugar al primero así, a 1080p/60fps. El 2 no lo llegué a jugar en su día, y el Infinite me encantó pero me quedé por la mitad porque justo me pillé la PS4 (vendí la PS3 con todo y me salió bastante más barata), y desde entonces me quedó la espinita de no haber podido seguirlo. Así que para mí este pack ha sido una gran compra.

Eso sí, lo de las dos cajas me parece una tontería a mí también, podrían haber metido los dos discos en una perfectamente, pero bueno, tampoco es algo que me importe demasiado.
Oh tio, me ha pasado un bug importante

Cuando llegas a Fort Frolic (el teatro donde esta Sander Cohen), tu mision es ir a la batifera directamente y Sander la oculta para que "pases una velada con el". Una vez sucede eso, las puertas que hay a la derecha de donde esta la batifera se abren. Pues bien, las puertas no se abrieron, me quede ahi, sin poder avanzar en el juego, aun guardando la partida y volviendola a cargar, no habia manera de que las puertas se abrieran.


Suerte que tenia el Autosave y ademas este bug me ha pasado al principio del nivel, que si no me veo empezando el juego otra vez desde el principio
Kanbei Oda escribió:Oh tio, me ha pasado un bug importante

Cuando llegas a Fort Frolic (el teatro donde esta Sander Cohen), tu mision es ir a la batifera directamente y Sander la oculta para que "pases una velada con el". Una vez sucede eso, las puertas que hay a la derecha de donde esta la batifera se abren. Pues bien, las puertas no se abrieron, me quede ahi, sin poder avanzar en el juego, aun guardando la partida y volviendola a cargar, no habia manera de que las puertas se abrieran.


Suerte que tenia el Autosave y ademas este bug me ha pasado al principio del nivel, que si no me veo empezando el juego otra vez desde el principio

Yo me pasé esa zona y no me pasó, menos mal al auto save como dices, que pereza me daría volver a empezar.

Voy por Hefestus, juegaco.
Yo el único fallo que he tenido es que jugando ayer al 1, pausé el juego un momento, pulsé el botón PS para ir al menú principal de la consola y abrir el navegador para consultar una cosa, y al volver al juego estaba colgado en el menú de pausa donde lo dejé, así que lo cerré y lo inicié de nuevo. Es algo que he hecho miles de veces sin problema con otros juegos. Pero vamos, que realmente tampoco parece un fallo del juego, sino de la consola que por casualidad esta vez se ha quedado pillada al hacer eso.

Igual es cosa de esa última actu de la consola que ha cambiado un poco toda la interfaz y da algún fallo todavía, porque ya digo que es algo que he hecho antes miles de veces para mandar algún mensaje o navegar por internet (como todos me imagino) sin el menor problema.
sabeis si la cuenta secundaria admite el cambio de perfil???

No creo pero por si...
Vídeo comparando la versión original de PC a full con el remaster:

https://www.youtube.com/watch?v=EzMlk8Fpwvk

La verdad hay algunas cosas que lucían bastante bien en el original que no están en el remaster, como es el efecto suelo mojado en algunas zonas, o el reflejo del agua en las paredes entre otras. No me explico como han eliminado eso.
jarus escribió:
Kanbei Oda escribió:Oh tio, me ha pasado un bug importante

Cuando llegas a Fort Frolic (el teatro donde esta Sander Cohen), tu mision es ir a la batifera directamente y Sander la oculta para que "pases una velada con el". Una vez sucede eso, las puertas que hay a la derecha de donde esta la batifera se abren. Pues bien, las puertas no se abrieron, me quede ahi, sin poder avanzar en el juego, aun guardando la partida y volviendola a cargar, no habia manera de que las puertas se abrieran.


Suerte que tenia el Autosave y ademas este bug me ha pasado al principio del nivel, que si no me veo empezando el juego otra vez desde el principio

Yo me pasé esa zona y no me pasó, menos mal al auto save como dices, que pereza me daría volver a empezar.

Voy por Hefestus, juegaco.


Pues a mi si que me ha pasado y me a jodido vivo por que el autosave me lo cargue con toda la locura... Solución? O comienzo de nuevo el juego o me espero a ver si ponen solución estos de 2k cosa que dudo...
spooner_86 escribió:Vídeo comparando la versión original de PC a full con el remaster:

https://www.youtube.com/watch?v=EzMlk8Fpwvk

La verdad hay algunas cosas que lucían bastante bien en el original que no están en el remaster, como es el efecto suelo mojado en algunas zonas, o el reflejo del agua en las paredes entre otras. No me explico como han eliminado eso.


Acabo de ver el video y lo del suelo mojado es de traca...vaya diferencia...desde luego que luce mil veces mejor en el original. [toctoc]
Otra comparativa, esta vez de Digital Foundry:

https://www.youtube.com/watch?v=NakbSQZ2pwg


@Ynrab la verdad es que lo del suelo tiene tela, y otra zona en donde se ve el reflejo del agua en un muro en el original y en el remaster no hay reflejo también tiene guasa. Y en el vídeo de Digital Foundry se ve también que la iluminación en muchas zonas deja bastante que desear con respecto al original, y ya si mencionamos el agua... En fin, esperemos que les de por sacar algún parche que mejore estas cosas.
1100 respuestas
13, 4, 5, 6, 723