Bioshock: The Collection

Kanbei Oda escribió:
Davidt escribió:Que se puede esperar de la generación "búscale 3 pies al gato..." Todos los juegos tienen fallos, para todos los juegos hay critica... Este remastered es una mierda , el online de aquel apesta, aquí hay un diente de sierra, mira popping!! Que angustia coño, dan ganas de no encender la Play mas....Una lástima la verdad, antes metías el cartucho o cd en la consola y solo se preocupaba uno de jugar y divertirse... No veas

En fin.... Yo seguiré disfrutándolo :)


Si, antes, cuando los Betatesters hacian su trabajo y las compañias no sacaban juegos a medias porque tienen la tranquilidad de que pueden freirlos a parches despues. Si por mi fuese no habriamos salido de la Snes, pero ahora es lo que hay, juegos a medio terminar, que te los venden por fasciculos y trabajos chapuceros que buscan vender por nombre o a base de marketing.

Ya te digo que yo me hubiese quedado en la Snes o los arcade de la epoca porque a mi los graficos me la pelan. Ahora bien, cuando un juego se basa en la ambientacion, como es el caso, que la empeoren NO es perdonable. Cuando el juego anterior tenia problemas arreglados por parche, NO es perdonable que un remaster los vuelva a tener, cuando un juego tenia apartados que necesitaban un arreglo porque estaban mal y en un Remaster no se arregla, eso NO es perdonable.

Lo siento pero ante casos asi yo no soy un conformista que agacha la cabeza y dice "no hay para tanto, al menos se juega bien" solo para justificar mi gasto y no sentir que me han pegado una patada en el culo. A mi, cuando algo no me gusta, lo digo y cuando hacen un trabajo pesimo, me quejo, MAS AUN, cuando a mi me han cobrado 40 euros y en PC lo estan regalando (porque encima me tratan por tonto 2 veces, solo falta que encima les aplauda con las orejas)

Y tal como comenta Ynrab, las criticas son con el trabajo de remasterizacion, que ha sido bastante mediocre. Putos 60Fps de mierda, preferia 30 pero con todo lo demas arreglado que los mierda de 1080p y 60Fps a ratos y tal como nos ha llegado, con Bugs, errores jode partidas, Sonido sin arreglar y efectos visuales quitados

Yo NO iba a comprarme este juego de salida porque no me fiaba, esta en este hilo escrito. Al final di un voto de confianza, cosa que raramente hago en los tiempos que corren. No deberia haberlo hecho porque esta claro que no te puedes fiar de las compañias de videojuegos. Cada vez se parecen mas a los politicos
Tal cual. [rtfm]

En lo unico que no coincido es en los de los 30fps, que es una diferencia bastante grande de jugarlo de una forma u otra. Digo lo mismo que unos post atras, lo mejor hubiese sido sacar un port, sin tocar NADA de la version PC con 1080p/60fps como rocas. Pero claro, la gente diria, vaya mierda de port que no es han currado nada y blablabla... Pero seguramente ahora no estariamos hablando de todos esos problemas o cosas que faltan.

En fin.
Pero es que esa es la tónica de la generación, y la anterior. El Witcher 3, GOTY, tenía 18 gb de parches de ala.

Yo jugué el primero en PS3 y la diferencia es bastante grande.
Esa comparacion no es la mas acertada. Mientras que uno es un juego nuevo y enorme el otro es un juego de principios de la pasada generacion con sus parches y tal.

Ahora, tampoco voy a culpar totalmente a los encargados del remaster. 2K tiene la misma culpa o mas por racanear. Me gustaria saber el presupuesto al que tuvieron que ceñirse para salir las cosas como han salido, que visto lo visto muy alto no seria.

Este remaster habria que compararlo con PC, pues la version de PS3 es bastante mala.
Ya, más que compararlos, lo decía por el juego más valorado y el "buque" de esta generación, se comió 18 gb de parches para ir "bien".

Sin más, estoy cerca de acabar de acabar el 1, luego seguiré con los otros dos, que en su día no jugué.

Saludos.
Al final que pasa, la collection es una mierda o no? porque leo un poco de todo.

La cosa es que, no se que problemas termina por tener que no tuvieran los de ps3 en su momento... bugs nuevos? bloqueos? que le pasa para que sea una "mierda" de remaster
@Spardy

Yo he visto videos por youtube de digitalfoundry y tampoco lo veo tan mal... pero claro no soy muy tiquismiquis con los gráficos.

Mi intención es pillarlo en cuanto baje un poco su precio...
Es un juego para tenerlo en la coleccion , pero claro esta , cuando baje un poco el precio...
He descubierto por los videos de digital foundry que la colección en consolas sufre de tearing en ocasiones. No esperaba eso de un remaster.
Tunba Lake escribió:He descubierto por los videos de digital foundry que la colección en consolas sufre de tearing en ocasiones. No esperaba eso de un remaster.

Puedes pasar link de los videos?
Davidt escribió:Que se puede esperar de la generación "búscale 3 pies al gato..." Todos los juegos tienen fallos, para todos los juegos hay critica... Este remastered es una mierda , el online de aquel apesta, aquí hay un diente de sierra, mira popping!! Que angustia coño, dan ganas de no encender la Play mas....Una lástima la verdad, antes metías el cartucho o cd en la consola y solo se preocupaba uno de jugar y divertirse... No veas

En fin.... Yo seguiré disfrutándolo :)



Toda la razón [oki]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Como veis la remasterizacion finalmente vale la pena o no?
Finiquitado el primero, con el final bueno, creo. Juegazo.

A por el segundo
@John_Dilinger si buscas un remasterizado de la hostia no... Si te gusta el mundo BioShock si... Si no eres de lo que se fija en lo "superficia" lo vas a disfrutar, por que no tiene ni el más mínimo problema de jugabilidad.

Yo no me siento estafado la verdad..tiene cosas buenas y fallos que para ser un remaster ole sus cojonazos, se podía haber hecho más o mejor...pero luce bastante bien. Al menos a mi me lo parece

No estando irrational de por medio... Sigo sin saber que compañía lo ha hecho, sabéis?? Pos no es lo mismo, como el 2, por que no estaba el amigo Ken

Nunca llueve a gusto de todos
jorgitoleon1 escribió:
Tunba Lake escribió:He descubierto por los videos de digital foundry que la colección en consolas sufre de tearing en ocasiones. No esperaba eso de un remaster.

Puedes pasar link de los videos?


https://youtu.be/NakbSQZ2pwg
Se acabo, ya he terminado Bioshock 1 en Nivel dificil. Debo decir que para mis gustos personales, una vez que
*SPOILERAZOS*
Andrew Ryan muere, el juego se vuelve un poco Meh. Mas alla de ese punto, lo de escoltar la little sister es original y tal, pero el resto es como que Ryan le da una fuerza al juego que Fontaine no acaba de transmitirme. Encima el jefe final es rancio y facil de narices.


Este juego desde luego que lo mejor que tiene es la ambientacion, la ciudad, su trasfondo y la primera mitad del juego. Despues de
Sander Cohen
, todo me parece ir a menos. Encuentro que los enemigos se repiten demasiado y la toma de decisiones deberia ser mas penalizadora si decides

Salvar a las Little sisters en lugar de cosecharlas. Me ha dado por ver uno de los comentarios del director y precisamente ha dicho esto mismo, que se arrepiente de no haberlo hecho mas estricto. Salvando a todas las little sisters acabas por tener Adam de sobra y esto no deberia ser asi, deberias verte mas entre la espada y la pared tal y como el juego sugiere que te pasara (Atlas te lo dice) o como el director menciona en los comentarios que tendria que haberlo hecho


Tambien lo he encontrado bastante inconsistente con zonas como
la pesquera Fontaine, o la central electrica del volcan
, zonas bastante aburridas. Da sensacion de que algunas cosas te las hacen hacer de relleno para alargar la vida del juego, a veces es muy cantoso esto.

El tema del pirateo es una TOCADA DE HUEVOS, asi, en grande. Ese minijuego es odioso, aburrido, repetitivo. Al final me fulia todo mi dinero en pirateadoras (o las creaba) y ya llegue a un punto que ni pirateaba maquinas, a gastar dinero como un loco, sin regatear. En serio, a los que lo vayais a jugar, piratead solo lo que de verdad haga falta, no pirateeis toda maquina o bot que se os ponga por delante o acabareis hasta los mismisimos

Otro punto son los enemigos. Bastante escasos y cuando llevas la mitad del juego o asi, ya estas bastante harto de ver siempre lo mismo. Poca variedad en este sentido

Aun asi lo recomiendo, esta muy chulo y tiene una ambientacion unica, ademas de que toca temas argumentales muy interesantes

Ahora voy a rejugar Infinite y cuando termine le dare al 2, que nunca lo he jugado y me lo guardo para el final como novedad
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Davidt merci compañero,lo más seguro que luego lo compre.
Lo peor que he visto en el 1 ha sido el sonido en ciertas partes, de Atlas y de alguna Little sister en una parte concreta.

Puedo jugar al Intinite tras el 1, o la historia va mejor jugándolos en orden ???

Saludos.
jarus escribió:Lo peor que he visto en el 1 ha sido el sonido en ciertas partes, de Atlas y de alguna Little sister en una parte concreta.

Puedo jugar al Intinite tras el 1, o la historia va mejor jugándolos en orden ???

Saludos.


Puedes jugar sin problemas al infinite después del primero.
lio92 escribió:
jarus escribió:Lo peor que he visto en el 1 ha sido el sonido en ciertas partes, de Atlas y de alguna Little sister en una parte concreta.

Puedo jugar al Intinite tras el 1, o la historia va mejor jugándolos en orden ???

Saludos.


Puedes jugar sin problemas al infinite después del primero.

Perfecto, thanks. Es por cambiar de paraje un rato.

Saludos.
jarus escribió:
lio92 escribió:
jarus escribió:Lo peor que he visto en el 1 ha sido el sonido en ciertas partes, de Atlas y de alguna Little sister en una parte concreta.

Puedo jugar al Intinite tras el 1, o la historia va mejor jugándolos en orden ???

Saludos.


Puedes jugar sin problemas al infinite después del primero.

Perfecto, thanks. Es por cambiar de paraje un rato.

Saludos.


Por la historia no te preocupes... pero.... volveras del Infinite al 2?? que dejes el peor de los 3 para jugarlo el ultimo, lo mismo no le acabas jejejej [+risas]

@John_Dilinger nada hombre ;) no te arrepentiras
El peor de los 3 es el Infinite.

Es curioso que leyendo algunas reviews de esta coleccion, algunos de los analistas que en su dia le dieron "palos" o no les gusto tanto el 2, hoy en dia lo ponen incluso mejor que el primero. Y es que el segundo pese a ser un deja vu se pasa por el forro al primero en gunplay y mecanicas jugables.

Con el Infinite justo lo contrario, demasiado ensalzado en su dia y parece que el tiempo lo esta poniendo en su sitio.

Yo hace mucho que no los juego, pero si lo hiciese a dia de hoy posiblemente opinaria lo mismo del segundo. En su dia ya vi que en ambos apartados eran superiores al primero.

Pero como este no es de Levine...
Chicos, yo solo jugué el primero por las buenas críticas (en su momento en mi x360). El juego no estuvo mal en cuanto a ambientación pero la historia no me terminó de enganchar, supongo que por la forma de contarla con los coleccionables y las conversaciones. Siempre me han gustado más las cinemáticas aunque muchos critiquen que te sacan de la ambientación del juego.

El caso es que el gameplay es lo que no terminó de gustarme en el juego y llegó un momento que incluso se me empezó a hacer aburrido a pesar de la historia. Puede ser también que por eso no me terminara de enganchar el argumento. El caso es que eso hizo que me olvidara de la saga y aunque Infinite volvió a llamar mi atención solo recordaba lo aburrido que se me hizo el gunplay del primero.

En parte me apetece volver a darle una segunda oportunidad a la saga, aprovechando la remasterización. Leo comentarios como el tuyo @ÓscarSG donde apuntas que el segundo mejora la jugabilidad del primero y no niego sentir curiosidad por el argumento del Infinite.

¿Me animáis y sigo mi corazonada o la estoy confundiendo con consumismo y debo hacer caso a mi sentido racional y pragmático? [+risas]
ÓscarSG escribió:El peor de los 3 es el Infinite.

Es curioso que leyendo algunas reviews de esta coleccion, algunos de los analistas que en su dia le dieron "palos" o no les gusto tanto el 2, hoy en dia lo ponen incluso mejor que el primero. Y es que el segundo pese a ser un deja vu se pasa por el forro al primero en gunplay y mecanicas jugables.

Con el Infinite justo lo contrario, demasiado ensalzado en su dia y parece que el tiempo lo esta poniendo en su sitio.

Yo hace mucho que no los juego, pero si lo hiciese a dia de hoy posiblemente opinaria lo mismo del segundo. En su dia ya vi que en ambos apartados eran superiores al primero.

Pero como este no es de Levine...

Lol? Infinite es un juegazo, el 2 en su dia los medios lo ponian todos mejor que el original, muchos nos quejamos aquí en sus años debido a que finalmente tan solo era una expansion.... Sin más, historia minima y encima corto, con reciclados a tope. Pero bueno, tampoco es malo que te guste tanto big daddy y te parezca el mejor, tampoco es que haya problemas en eso, sino no lo hubieran hecho desde luego xD
skar78 escribió:Chicos, yo solo jugué el primero por las buenas críticas (en su momento en mi x360). El juego no estuvo mal en cuanto a ambientación pero la historia no me terminó de enganchar, supongo que por la forma de contarla con los coleccionables y las conversaciones. Siempre me han gustado más las cinemáticas aunque muchos critiquen que te sacan de la ambientación del juego.

El caso es que el gameplay es lo que no terminó de gustarme en el juego y llegó un momento que incluso se me empezó a hacer aburrido a pesar de la historia. Puede ser también que por eso no me terminara de enganchar el argumento. El caso es que eso hizo que me olvidara de la saga y aunque Infinite volvió a llamar mi atención solo recordaba lo aburrido que se me hizo el gunplay del primero.

En parte me apetece volver a darle una segunda oportunidad a la saga, aprovechando la remasterización. Leo comentarios como el tuyo @ÓscarSG donde apuntas que el segundo mejora la jugabilidad del primero y no niego sentir curiosidad por el argumento del Infinite.

¿Me animáis y sigo mi corazonada o la estoy confundiendo con consumismo y debo hacer caso a mi sentido racional y pragmático? [+risas]


Es cuestión de gustos, hay a quien le gustó más el segundo pero normalmente son el 1º y 3º los que más llaman la atención. Yo sólo he jugado un poco al primero y otro poco al tercero, así que de la historia ni idea pero jugablemente (y hablando de la versión PC) a mi me llamó más la atención el Infinite. De todos modos aquí van a 60fps y en la generación anterior iban bastante mal así que también eso puede hacer que ahora los veas con mejores ojos :) Yo te animo a que los pruebes y fijo que te llevas unas grata sorpresa o si no estas muy convencido puedes esperar a que baje.
A mi el 2 me parece flojo y ni siquiera tiene una gran historia detras que lo respalde. Tiene sus cosas interesantes, pero tanto 1 como infinite le meten un buen repaso.

Que es el peor con diferencia no es algo objetivo, es la realidad, por mucho que haya gente a quien le guste mas que los otros xD
Gracias @JoseWolf

Como tengo bastantes dudas y aún muchos juegos pendientes seguramente lo vaya dejando ahí hasta más adelante y no se porqué me da la sensación de que bajará de precio relativamente rápido (además sabiendo que la versión UK viene perfectamente en castellano...).

Supongo que le daré otra oportunidad a la saga. Realmente los gráficos son algo secundario para mi. Si los hubiera jugado en x360 ni me plantearía pillar el recopilatorio. En cualquier caso tengo la sensación que el Infinite, al ser también el más actual quizás conecte mejor con él en cuanto a gameplay. Ya digo que no se si más gente le habrá pasado como a mi con el primero. Mira que me gustan los fps y más cuando tienen una buena campaña e historia (no me atraen los online) y con las nuevas críticas que recibió en aquel entonces... Pues nada, a mi me dejó muy frío aunque sabía reconocer la calidad del juego. Soy de los raros que no sabe apreciar esta saga [+risas] [+risas]
ryo hazuki escribió:A mi el 2 me parece flojo y ni siquiera tiene una gran historia detras que lo respalde. Tiene sus cosas interesantes, pero tanto 1 como infinite le meten un buen repaso.

Que es el peor con diferencia no es algo objetivo, es la realidad, por mucho que haya gente a quien le guste mas que los otros xD
La historia podra ser peor, se sentira un refrito y todo lo que tu quieras, pero jugablemente, que a mi es lo que realmente me importa en un videojuego, es mejor que el primero. A la hora de poner en una balanza entre una mejor historia (pretenciosas en demasidos casos, y en este en concreto creo que lo es) o mejor jugabilidad me quedo sin dudas con lo segundo.

Infinite es un juego que no destaca en nada que no sea ambientacion y acabado artistico, casi que como el primero. xD

Y a los hechos me remito, cuando alguien recuerda esta saga lo suele hacer por su exquisita ambientacion, no veras a nadie decir que su gunplay es la polla o que fue una revolucion.

skar78, el 2 mejora en jugabilidad, pero si el primero no te hizo tilin no creo que te entusiasme este.
Pues a mi la historia del Infinite me gusta mucho. Estoy ahora dandole a los DLC despues de terminar el 1 y buah! Me está gustando mucho, no creo que juegue la historia por ahora ya que me la se entera sacandole el platino en ps3, pero vamos que está muy muy bien
El DLC del Infinte es mejor que el propio juego. xD
Yuluga escribió:
ÓscarSG escribió:El peor de los 3 es el Infinite.

Es curioso que leyendo algunas reviews de esta coleccion, algunos de los analistas que en su dia le dieron "palos" o no les gusto tanto el 2, hoy en dia lo ponen incluso mejor que el primero. Y es que el segundo pese a ser un deja vu se pasa por el forro al primero en gunplay y mecanicas jugables.

Con el Infinite justo lo contrario, demasiado ensalzado en su dia y parece que el tiempo lo esta poniendo en su sitio.

Yo hace mucho que no los juego, pero si lo hiciese a dia de hoy posiblemente opinaria lo mismo del segundo. En su dia ya vi que en ambos apartados eran superiores al primero.

Pero como este no es de Levine...

Lol? Infinite es un juegazo, el 2 en su dia los medios lo ponian todos mejor que el original, muchos nos quejamos aquí en sus años debido a que finalmente tan solo era una expansion.... Sin más, historia minima y encima corto, con reciclados a tope. Pero bueno, tampoco es malo que te guste tanto big daddy y te parezca el mejor, tampoco es que haya problemas en eso, sino no lo hubieran hecho desde luego xD


No cabe duda que sobre gustos no hay nada escrito, y no suelo entrar a rebatir argumentos de compañeros ya que todos son válidos :-) pero no puedo evitarlo en este caso ya que estoy leyendo comentarios criticando el infinite por sus dinámicas de juego y argumentos similares.

Vaya por delante que considero Bioshock Infinite como una obra maestra. Lo fundamental de un juego (o un cuadro, o una canción) es lo que nos transmite. Y todos sabemos que (siguiendo con el símil de la canción) la complejidad melódica no significa que un tema sea mejor.

Centrándonos en los videojuegos, ¿son las dinámicas de PacMan o Donkey Kong un impedimento para ser enormemente divertidos? Algunos dirán que es que en los tiempos actuales habría que exigir "algo mas". Y yo les diría ¿qué juegos tienen una historia más interesante, mejor desgranada, con una ambientación artística mejor (habrá gente que le guste más Rapture por ambientación pero es innegable que a nivel artístico es superlativo), o un protagonista en un "shooter" con más personalidad (genial que Booker sea parte activa de las conversaciones)?

Con Infinite, como con cualquier otro juego, se puede argumentar que prefiere cada compañero, pero se me antojan muy pocos juegos con tanto mimo en su desarrollo, tan cuidados y con tanta calidad. Hasta los detalles musicales (el cuarteto musical cantando God only knows de los Beach Boys fue como "What??").

Ojo que Bioshock 1 lo disfrute enormemente pero Infinite, y ese final... Uno de mis juegos top de estos años pasados de la "anterior generación" (para los que les gusta medir esto en generaciones de consolas).
Yo me la cogería si estuviera por 30/35, 50 me parece excesivo, esperemos que baje T.T
Dicen que es una de las mejores remasterizaciones que hay y eso para mi ya es muy positivo.

Yo tengo los 3 en PS3 pero jugarlo en PS4 a 60 y con las mejoras gráficas que son muy notorias... puf. Lo pillaré, pero como dicen casi todos a unos 30€, mas no pago por una remasterización.
Pues ya tengo finiquitados los dlc de infinite, me han gustado mucho [amor]
Yaaaa ves.. la historia y el entramado del 3..es brutal.. el 1 es una maravilla, y el 2 no siendo malo, te deja un sabor un poco como a más de lo mismo que el 1...

Pero vamos.. a quien le parezca mejor el 2.. muy respetable .. pero no es lo normal o lo que opina la mayoría al que le guste BioShock
Roberthedark86 escribió:Dicen que es una de las mejores remasterizaciones que hay y eso para mi ya es muy positivo.


No se donde has leido eso pero creo que se pasan de optimistas. Yo mas bien diria que como remaster deja bastante que desear. Los juegos que traen si merecen la pena si eres consolero exclusivo, pero eso si, cuando baje de precio un poquito.

Mis impresiones del 1 estan un par de paginas mas atras y en cuanto a Infinite, la jugabilidad es bastante aburridita, muy a lo Shooter actual donde te van saliendo malos y malos y mas malos y todo parece una excusa para liarte a tiros contra ciento y su madre al mismo tiempo. Lo mejor del Infinite es la historia de Elisabeth, un gran personaje. La ciudad en si es bonita pero los temas que argumentales que sacaras de esa ciudad, a diferencia del 1, no es gran cosa

(no son spoilers pero por si alguien quiere descubrirlo por si mismo, lo oculto

El racismo es el principal tema que tocan y de ahi deriva un poquitin en religion (insisto, un poquitin) y evidentemente se tocan los temas de los derechos, la industria y alguna cosilla que otra que son minucias, pero mas que nada porque la ciudad va de eso, asi que podriamos decir que el tema principal es el racismo y la esclavitud. Ahora bien, la historia llega a un punto que... bueno, mejor jugarlo y verlo XD


Evidentemente las grabaciones tienen mucha chicha que sacar y es de esos juegos que probablemente cuando lo termines te iras a Google a mirar informacion o contrastar opiniones para ver si lo que has entendido tu del juego es lo que comparte la otra gente o si te has hecho la picha un lio [carcajad] . Afortunadamente yo entendi el argumento a la perfeccion pero mirando por ahi vi detalles que se me habian pasado por alto (o entendi de otra manera). Y luego los DLC "Panteon Marino" son casi imprescindibles

Tengo ganas de darle al 2 a ver que conclusiones saco yo de este juego con opiniones tan variadas, pero primero ya digo que jugare al Infinite
Yo me lo he pasado pipa con los dos primeros Bioshock, a la espera de probar el infinite [boing]
Si que han sacado pocas unidades para estar agotado ya en muchas tiendas, no?
En el Infinite, no me dejan salir del bar. Tengo que coger todas cosas de las mesas ??? Porque salieron mensajes de carga y me suena a contenido extra o algo por el estilo.

Suena raro que den un porrón de cosas de repente...
jarus escribió:En el Infinite, no me dejan salir del bar. Tengo que coger todas cosas de las mesas ??? Porque salieron mensajes de carga y me suena a contenido extra o algo por el estilo.

Suena raro que den un porrón de cosas de repente...


Debes de cogerlo todo, si
En amazon está a 40 €, creo que lo voy a pillar.
Para mi los ultimos 45 minutos del infinite, narrativamente hablando, son de los mejores finlaes de la historia de los videojuegos.
Buenas, lo pongo de nuevo por si alguien le interesa de vender la caja metálica, me mande un privado
Saludos
Para mi el mejor Bioshock de los 3 es el infinite. [poraki]
Al final no me he esperado y he empezado el 2. Tiene una pinta muy buena la historia, ya veremos como se va desarrollando. Pero el rato que lo he jugado (hasta llegar a Atracciones Ryan) me da buenas sensaciones

Eso si, pensaba que ser un Big daddy aguantarías mas, joder, en la misma dificultad normal que el 1, me quitan bastante mas aquí

EDITO: Tengo el primer bug, en el 2, se me ha quitado la interfaz del casco y por mas que la activo o desactivo (está activada) no consigo uqe me salgan los bordes como de dentro del casco
Estoy acabando el uno y encantado con la recopilacion.

Ya me los pase en ps3 pero la verdad que estoy reviviendolos que da gusto.

No he tenido ningun problema de bugs o crasheos....lo tipico del sonido bajo en algunas ocasiones.

Cuando acabe el uno empezare el 3, el dos por ahora no lo jugare ya que en su momento me parecio el mas flojo de los tres.
Ayer terminé el 2 y no puedo estar mas contento. Me ha parecido un buen juego siguiendo a su primera parte. La historia y los personajes tambien me han parecido buenos. El tramo final muy bueno, al contrario que el 1 que en cierto momento empieza a caer y pese a no ser malo, no mantiene el ritmo por así decirlo

Tengo que jugarl al DLC ya que hablan muy bien de él, tengo muchas ganas ya XD

El bug que comenté del casco se solucion´´o solo, así que si os pasa volverá
El 1 para mí es el mejor juego de la pasada Gen.
Señores una duda que me ha surgido jugando al primero lo pongo en spolier

cuando llegas al submarino en el que se supone que está Atlas y estalla, entiendo que muere pero al momento me dice que me dirija a Arcadia? O es la famila la que está en el submarino
Silverquick85 escribió:Señores una duda que me ha surgido jugando al primero lo pongo en spolier

cuando llegas al submarino en el que se supone que está Atlas y estalla, entiendo que muere pero al momento me dice que me dirija a Arcadia? O es la famila la que está en el submarino


Es su familia la que estaba en el submarino
Funcionaria el truco de cambiar de dificultad en el ultimo jefe para los logros de Completa el juego en el nivel de dificultad Dificil y Superviviente sin utilizar la Vita-Cámara.?
1100 respuestas
15, 6, 7, 8, 923