Bioshock: The Collection

1, 2, 3, 4, 523
Thanatorz escribió:
Kanbei Oda escribió:Pues haria falta saber si es un disco igual para toda europa o hay algunos lados donde el disco solo esta en su idioma, por ejemplo solo ingles en UK. ¿No hay algun lugar donde se pueda preguntar esto? Evidentemente no podemos esperar a que este el juego en la calle para comprarlo en UK o seguramente nos quedemos sin la caja metalica que trae (que ese es el motivo de pillarlo alli).

Ademas, nos tardaria un huevo en llegar y yo ando con tal hype que hasta me he comprado el libro de Bioshock: Rapture ¡Y eso que nunca leo nada!


Hombre, hay un 95% de q sea el mismo disco como la mayoría, pero queda ese 5% de posibilidad de q sea integró en ingles... Y eso si seria una putada... Todo depende de lo encaprichado q estés de la steel y q quieras asumir ese riesgo.... Son 45€ puesto en casa desde game.uk. Tu decides compañero!

Saludos!


Es que me parece que lo mas barato que se puede conseguir aqui en españa es por 43 en Amazon (si hay mas barato, decidlo) y por 44 con envio incluido, lo tengo en casa con caja metalica. Ahora, se que normalmente los discos son europeos pero hay ocasiones que los juegos estan solo en ingles, mas o menos un 5% tal y como dices.

¿No hay un twitter o algo de la compañia donde preguntar cosas asi? Deberia haber un comunity manager que sepa esto (Aun con todo, mi ingles es de penay me cuesta expresarme)

Por cierto ¿En Game UK hacen como en Game.es que te cobran un lunes y mandan uno o dos dias antes o te lo mandan rigurosamente el dia de salida?
Acabo de ver que todos los Bioshock que sacaron para PS3 en su versión PAL UL eran MULTI 5, por lo que venían en Español. Por lo que lo mas seguro es que venga en Español, pero como siempre hasta que lo confirmen habrá que esperar.

Saludos.
Unboxing edición USA... Y queda mas que confirmado q viene con dos discos.

https://youtu.be/G11mAWddExY

Imagen

Saludos!
Y para los que estáis con todo el hype por la cajita..... Unas fotitos! [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Antes de nada aviso que en Videooca (su pagina web, no a traves de Rakuten que lo cierran) esta el juego a 40 euritos, mas barato incluso que Amazon. ¿Sabeis cuanto tardaban en mandar las novedades desde Videooca?

Ahora que veo la caja metalica, que no tiene ni relieve, que la edicion normal viene con una bonita cobertura reluciente, que puedo pillar el juego por 40 y que para la caja metalica tengo que esperar que me llegue de UK (con sus retrasos y sus riesgos), quizas me vale mas la pena ignorar la existencia de esa caja. No es fea, pero podria ser mucho mejor (la de Xbox 360 es muy chula con ese relieve)

Por cierto, en este hilo que pongo mas abajo, comentan no se que sobre las armas doradas de Bioshock infinite que te fuerzan a ponerlas y que no puedes volver a ponerlas normales. Si alguien sabe de que hablan, que me lo aclaren porque yo ODIO las armas y trajes dorados, me parecen una cutrez enorme

http://www.gamefaqs.com/boards/192289-bioshock-the-collection/74275632

Por cierto, de momento no veo quejas del remaster ¿habran hecho un buen trabajo? ¿Hay analisis por ahi de la version americana? ¿Creeis que hay posibilidades de que ajusten mejor el audio de las voces españolas del 1? Era una audio mejorable
Curioso dos discos, ¿no caben los 3 en un blu-ray?
Juegazos juegazos, si lo compro será cuando esté baratito por puro consumismo, ya los completé y son juegazos.
Estoy leyendo por ahi y parece ser que en las versiones de PS360 no se podian desactivar las armas doradas una vez se activaban y que ademas eran mas potentes que las normales. MAAAAAL asunto si en Infinite tenemos ese DLC activado de serie y no se pueden desactivar ¿Al final añadieron alguna opcion para desactivarlas por parche o algo o es una maldicion de rapero amante del oro que no se puede quitar?
baronrojo2 escribió:Curioso dos discos, ¿no caben los 3 en un blu-ray?


Pues solo la edición completa de Infinite son 36 GB (al menos en pc). A poco que le hayan subido la resolucion a las texturas y aumentado la calidad del juego un poco a los otros dos estaría complicado meterlo todo en 1 solo disco.
yo ya tengo los 3 todos completados pero cuando este barato lo pillare solo para coleccionar
Mañana sale el juego en USA, supongo que saldran reviews y gameplays ya mismo. Si teneis info id dandola por aqui para ver que tal ha salido este remaster, si funciona bien y tal (y si veis algo sobre eso de que te obligan a llevar las armas doradas en Infinite)

¡Hype! y encima yo no he jugado a Bioshock 2, asi que ¡BIOSHOCK NUEVO PARA MI!
Juer, qué ganazas de pillarlo ya...

2 Blu Rays [amor]
Releyendo el libro para ir entrando en calor, al final creo que mantendré la reserva de Amazon y lo pillaré de salida.
En la store USA ya está pára descargar. Los de PS3 USA venian doblados en castellano. No sé si jugarmela con este :(
Deseando que Xtralife me lo envie antes de la fecha oficial.
"Siempre hay un hombre, siempre hay una ciudad, siempre hay un faro". [amor]
Me ha llegado el aviso de stock para la reserva que intenté hacer en su día cuando ya no quedaban
Lo malo es que me da error desde la web y no me deja finalizar la compra
Yo lo tengo pillado en Videooca por 40 euritos gastos incluidos. ¿Alguien sabe que tal son a la hora de mandar novedades? ¿Llegan a casa el dia de salida o suelen adelantarse/retrasarse?

Y otra cosa ¿no hay reviews aun?
Me los acabe todos, pero aprovechare para jugar los pases de temporada
ZappBrannigan escribió:Me los acabe todos, pero aprovechare para jugar los pases de temporada


¿no jugaste los DLC? Yo solo a los de Infinite y debo decir que son DLC casi imprescindibles dentro del lore del universo Bioshock. Por ahi he leido que uno del Bioshock 2 de Minerva esta tambien muy bien. Yo no he jugado al Bioshock 2, asi que ni idea. A ver si nos llega prontito
Ahi teneis un analisis del framerate a la espera de DF.

https://www.youtube.com/watch?v=HKTtjmfxi2s

En el min 2:46 se una bajada a 46fps.

PD: https://youtu.be/HKTtjmfxi2s?t=166

O cuendo se arma bastante jaleo.

https://youtu.be/HKTtjmfxi2s?t=206

En este ultimo llega a bajar hasta los 30. [+risas]

https://youtu.be/HKTtjmfxi2s?t=296

https://youtu.be/HKTtjmfxi2s?t=295

Bastante lamentable que las consolas no puedan con un 60fps bloqueados de un juego de hace tantos años, y mas cuando a dia de hoy un PC cochambroso lo mueve a 60fps sin problemas. La version PS3 mejor ni nombrarla.

Por cierto, ¿es cosa mia o se ve menor densidad de agua? Justo una de las cosas que mas destacaban le menten la tijera. La iluminacion en el tramo donde cae la cascada tambien la han podado. La linea roja del grafico se supone que representa el tearing, que al parecer que tambien sufre.

Esta claro que es mejor que la version de PS3, no era complicado, pero lo veo lejos de ser un buen remaster con todas esas pegas.
Se agradece el aporte. No es perfecto pero al menos va mejor que en PS3, que es la version que yo jugue en su dia (y tengo)

EDITO:
ÓscarSG escribió:Por cierto, ¿es cosa mia o se ve menor densidad de agua? Justo una de las cosas que mas destacaban le menten la tijera.


No, no es cosa tuya, hay menos agua, MUCHA menos agua en el remaster. Pasa de dar la sensacion que la estancia se va a inundar a dar la sensacion de que estas en un lugar por donde pasa agua. Nada bien esto, nada bien. Esto son el tipo de cosas que no se deberian tocar
Primeras reviews (USA y UK) vienen a decir que las remasterizaciones están muy bien para la nueva generación pero que los juegos no sorprenden como antaño.

http://www.ign.com/articles/2016/09/14/ ... ion-review

http://www.gamesradar.com/bioshock-the- ... h-playing/

http://www.metacritic.com/game/playstat ... collection
Estoy leyendo cosas que no me estan haciendo mucha gracia. Primeramente lo mencionado mas arriba por el forero ÓscarSG sobre el agua, menos agua, mas cutre que antaño y una iluminacion peor. Despues, leo que a algunas personas se les crashea el juego cuando salen al menu de la PS4 mientras juegan o directamente en mitad del juego. Luego, leo que el juego tiene problemas con el audio como que se oyen cercanas cosas que estan lejos o lejanas cosas que estan cerca o que durante algunas grabaciones se repiten algunas partes del audio. Y eso sin mencionar que el juego no sabe mantenerse estable a los 60fps y llega a los 30fps en determinados momentos muy cargados, esto en un juego de hace la tira de años

A falta de probarlo (a ver si me llega ya), estoy empezando a pensar que al final nos han metido un remaster bastante mejorable. Una pena porque yo esperaba la edicion definitiva de Bioshock. En fin... :(
esta tarde,seguramente lo suelten en game.
como paso ayer con el pro-dicho por un amigo que trabaja alli.-
Ademas de lo mencionado, tambien le falta AF (filtro anisotropico) que hace que las texturas se vean borrosas.

Segun he leido en GAF a unos de los revisores de DF, Infinite, a parte de la falta de AF, tiene mas problemas que no ha mencionado.

Tienen que estar al caer los analisis.

En el tema de remasters lo mejor es esperarse para no llevarte chascos.
Joder.. espero que no ya que mañana me llega y me apetecía mucho jugar a la saga en mejores condiciones.
Bioshock Infinite PS4 vs PS3 Frame Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=9AIy762Yl5A

La version alemana viene separada en dos cajas

Imagen
ÓscarSG escribió:Ademas de lo mencionado, tambien le falta AF (filtro anisotropico) que hace que las texturas se vean borrosas.

Segun he leido en GAF a unos de los revisores de DF, Infinite, a parte de la falta de AF, tiene mas problemas que no ha mencionado.

Tienen que estar al caer los analisis.

En el tema de remasters lo mejor es esperarse para no llevarte chascos.


Eso pensaba hacer, es mi forma habitual de actuar, pero al final decidi darles mi voto de confianza por ser la saga que es. ¿Veis porque no me fio? Si es que das tu confianza y te pegan la puñalada. No puedes confar en ninguna compañia

Y de verdad, me duele que precisamente Bioshock haya salido asi. Eso es lo que pasa por colarle el trabajo a otras compañias en lugar de hacerlo tu mismo. Y si lo encargas a otra compañia, pasaselo a una buena como hizo Konami con Metal Gear collection y no a estos que hicieron lo de Disney Infinity (o un juego de esos de figuritas).

Lo que mas rabia me da es que aunque parcheen todo, no lo haran hasta dentro de un tiempo y yo voy a jugarlo ahora por lo que me comere todos estos errores
Foxhound 85 escribió:Bioshock Infinite PS4 vs PS3 Frame Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=9AIy762Yl5A

La version alemana viene separada en dos cajas

Imagen


justo mi contacto de game,me dijo eso.
que vienen dos cajas,dentro de la exterior de carton.
A los que lo habíais reservado en la store, ¿Se os ha bajado el tema que venía con la reserva? Yo lo he reservado hace un rato y sólo se me descargan los juegos (vienen separados, un archivo es el Bioshock 1 y 2 y el otro es el Infinite).
Primeras review IGN le da un 8,2.Comenta que el juego es una colección muy correcta y que el Bioshock 1 es el que mas se ha retocado.

Esto pinta bien.
Zeldak escribió:Primeras review IGN le da un 8,2.Comenta que el juego es una colección muy correcta y que el Bioshock 1 es el que mas se ha retocado.

Esto pinta bien.

Perfecto! Peor que el de ps3 no va a ser así que... Mañana me llega
IGN era la que hizo una comparativa diciendo que el agua se veia mejor en la nueva version. Para fiarse de estos lol.

No pinta tan bien, no, otra cosa es que para algunos sea suficiente, ahi ya no me meto.
Kanbei Oda escribió:Estoy leyendo cosas que no me estan haciendo mucha gracia. Primeramente lo mencionado mas arriba por el forero ÓscarSG sobre el agua, menos agua, mas cutre que antaño y una iluminacion peor. Despues, leo que a algunas personas se les crashea el juego cuando salen al menu de la PS4 mientras juegan o directamente en mitad del juego. Luego, leo que el juego tiene problemas con el audio como que se oyen cercanas cosas que estan lejos o lejanas cosas que estan cerca o que durante algunas grabaciones se repiten algunas partes del audio. Y eso sin mencionar que el juego no sabe mantenerse estable a los 60fps y llega a los 30fps en determinados momentos muy cargados, esto en un juego de hace la tira de años

A falta de probarlo (a ver si me llega ya), estoy empezando a pensar que al final nos han metido un remaster bastante mejorable. Una pena porque yo esperaba la edicion definitiva de Bioshock. En fin... :(

Joer que bajon. Estaba pensadome si pillarlo para hacer tiempo para el bf1 pero si es tan chapuzas mejor me espero..
A ver los analisis y vuestras opiniones cuando lo tengais..
Se podra sacar el platino del bioshock 2 si le han quitado el online?

Pinta muy bien este remaster, para mi muy esperado, solo faltaria Dead Space y Mass effect, para mi sagas clave
Spardy escribió:Se podra sacar el platino del bioshock 2 si le han quitado el online?

Pinta muy bien este remaster, para mi muy esperado, solo faltaria Dead Space y Mass effect, para mi sagas clave


Han rehecho la lista de trofeos. Sin online pero con platino.
rilk1977 escribió:
Spardy escribió:Se podra sacar el platino del bioshock 2 si le han quitado el online?

Pinta muy bien este remaster, para mi muy esperado, solo faltaria Dead Space y Mass effect, para mi sagas clave


Han rehecho la lista de trofeos. Sin online pero con platino.


Genial. Si no sale muy caro por estas tierras me lo pillo :p
Esperando a que llegue mañana de Amazon [sonrisa]
Papafriten escribió:
Kanbei Oda escribió:Estoy leyendo cosas que no me estan haciendo mucha gracia. Primeramente lo mencionado mas arriba por el forero ÓscarSG sobre el agua, menos agua, mas cutre que antaño y una iluminacion peor. Despues, leo que a algunas personas se les crashea el juego cuando salen al menu de la PS4 mientras juegan o directamente en mitad del juego. Luego, leo que el juego tiene problemas con el audio como que se oyen cercanas cosas que estan lejos o lejanas cosas que estan cerca o que durante algunas grabaciones se repiten algunas partes del audio. Y eso sin mencionar que el juego no sabe mantenerse estable a los 60fps y llega a los 30fps en determinados momentos muy cargados, esto en un juego de hace la tira de años

A falta de probarlo (a ver si me llega ya), estoy empezando a pensar que al final nos han metido un remaster bastante mejorable. Una pena porque yo esperaba la edicion definitiva de Bioshock. En fin... :(

Joer que bajon. Estaba pensadome si pillarlo para hacer tiempo para el bf1 pero si es tan chapuzas mejor me espero..
A ver los analisis y vuestras opiniones cuando lo tengais..


De todas maneras a mi me tiene que llegar y cuando llegue y juegue unas horitas dare mis sensaciones. Pondre a prueba el juego tratando de clavarlo a posta poniendo el menu en medio de la partida y mirare a ver lo de los sonidos en una tele estereo que tal va

Antes de decidir nada esperate a analisis de mas revistas (pero no te fies mucho que los hay muy comprados) y a ver opiniones de mas gente

Aunque si, admito que estas cosas estan dejando mi Hype bastante bajo cuando antes estaba como una olla a presion
De momento,lo que veo me gusta.
Empeze por mi favorito que es el dos.
Está súper optimizado,al menos yo que vengo de ps3 lo recuerdo algo..peor,pero si es cierto que faltan o hay menos ambientación,elementos algo asi
ferypatvk escribió:De momento,lo que veo me gusta.
Empeze por mi favorito que es el dos.
Está súper optimizado,al menos yo que vengo de ps3 lo recuerdo algo..peor,pero si es cierto que faltan o hay menos ambientación,elementos algo asi


Dónde lo compraste? Sigo teniendo la esperanza de que GAME lo suelte esta tarde pero visto lo visto nos van a hacer esperar hasta mañana...
Pensaba ir a por él el mismo viernes pero viendo el panorama dejaré un tiempo prudencial para no llevarme un disgusto [+risas]
Jericho_Delgado escribió:
ferypatvk escribió:De momento,lo que veo me gusta.
Empeze por mi favorito que es el dos.
Está súper optimizado,al menos yo que vengo de ps3 lo recuerdo algo..peor,pero si es cierto que faltan o hay menos ambientación,elementos algo asi


Dónde lo compraste? Tenía sigo teniendo la esperanza de que GAME lo suelte esta tarde pero visto lo visto nos van a hacer esperar hasta mañana...



bazar de loan,madrid.
Si alguno compra la version PAL UK que comente el tema de los idiomas por favor.

Saludos!
yo no he jugado al infinite, pero el 1 me parece una obra maestra, un antes y un después en los juegos de su genero.. el 2 me encantó y me sorprendió...

Aunque la calidad del remaster no sea muy buena siguen siendo unos juegazos y rejugarlos en ps4...es muy tentador....

la de palos que dan los big daddy,,,,pfffff
ferypatvk escribió:De momento,lo que veo me gusta.
Empeze por mi favorito que es el dos.
Está súper optimizado,al menos yo que vengo de ps3 lo recuerdo algo..peor,pero si es cierto que faltan o hay menos ambientación,elementos algo asi


Imagen
1100 respuestas
1, 2, 3, 4, 523