Bioshock: The Collection

1, 2, 3, 4, 523
Para mi el mejor es el primero, de hecho me parece una obra maestra. El 2 lo tildaron poco mas que de mierda y es un juegazo de la ostia, pero le falta la magia del primero, pero ojo, es un puto juegazo. El Infinite para mi esta menos inspirado jugablemente, pero la historia es cojonuda y el tramo final es apoteosico.
En general son tres autenticos juegazos, tres maravillas que nadie deberia perderse.
@Derhelm no has podido explicarlo mejor, no entiendo esa gente que se tilda de fan de la saga y tacha Bioshock 2 de mierda o de lo peor, cuando para mi jugablemente es el más divertido y aunque se nota como dices la falta de inspiración por no mostrar nada que no hayamos visto en el primer Bioshock es un juego cojonudo.
Recomendáis comprarlo?? Los tengo todos en ps3,pero tampoco me estoy informando mucho de este collection,mas que nada porque tengo demasiados pendientes.Y este no entraba en mis planes.
Manji_Rock escribió:@Derhelm no has podido explicarlo mejor, no entiendo esa gente que se tilda de fan de la saga y tacha Bioshock 2 de mierda o de lo peor, cuando para mi jugablemente es el más divertido y aunque se nota como dices la falta de inspiración por no mostrar nada que no hayamos visto en el primer Bioshock es un juego cojonudo.
Bioshock 2 mejora el gunplay del primero e incluso diria que lo supera en narrativa, el problema es que se ven tan refrito del primero que lo lastra.

Infinite es una es una pedazo de mierda sobrevalorada donde lo unico interesante es el diseño artistico. xD
A mi hay momentos del 2 que me gustaron mucho más que algunos del 1, pero el primero en su conjunto me parece mejor. Eso sí, disfruté el infinite, pero no se porqué al final me aburrió, me daba la sensación de ser un juego de sobrevivir a las oleadas.
¿TAN bueno es el 2? Porque yo pase de el olimpicamente y ahora me estais haciendo entrar ganas de jugarlo. Estoy esperando a ver que sucede con esta edicion y si sale bien o con fallos y esas cosas ¿Quien se encarga de los remasters? ¿Son conocidos/buenos? De momento lo tengo reservado en Amazon pero si veo que no baja de precio una semana antes o asi, pasare y me lo pillare en Game por la caja

PD:Leo que lo llevan a las nuevas consolas la compañia Blind Squirrel Games. Al parecer se han encargado de Disney Infinity 3.0 y de Disney Infinity Marvel Super heroes ¿Que sabeis de estos trabajos? ¿Que tal llevaron los ports en las diferentes consolas?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Manji_Rock
Y no sera por eso que lo tachan de mierda. Pues no tienen el encanto ni la personalidad ni la sorpresa vamos nada del primero es un copypaste y luego añado y pulo dos cosillas y arreando.
Llámame loco pero quizás por eso es el peor de todos.
Kanbei Oda escribió:¿TAN bueno es el 2? Porque yo pase de el olimpicamente y ahora me estais haciendo entrar ganas de jugarlo. Estoy esperando a ver que sucede con esta edicion y si sale bien o con fallos y esas cosas ¿Quien se encarga de los remasters? ¿Son conocidos/buenos? De momento lo tengo reservado en Amazon pero si veo que no baja de precio una semana antes o asi, pasare y me lo pillare en Game por la caja

PD:Leo que lo llevan a las nuevas consolas la compañia Blind Squirrel Games. Al parecer se han encargado de Disney Infinity 3.0 y de Disney Infinity Marvel Super heroes ¿Que sabeis de estos trabajos? ¿Que tal llevaron los ports en las diferentes consolas?
https://www.youtube.com/watch?v=UIlkG7cX58E

Sacado de GAF:

Comes on two discs; Bioshock and Bioshock 2 on the first, Bioshock Infinite on the second.
- Physics are running at 60fps, thankfully.
- Non-final build but shows lower-than-expected AF, some tearing and fps drops.
- Somewhat low FOV, no user option to adjust present at the moment.

Es de la version XO, pero para hacerse una idea...
¿Me recomendais esta compra? empece el primero en pc, y me estaba gustando, pero un dia, mas o menos por la mitad del juego, tras llevar varias horas sin guardar, se me bugueo una misión, si no recuerdo mal, coger un objeto de una caja fuerte, y al abrirla, el objeto no estaba, por lo que me dio pereza volver a hacer todo eso y lo deje, y no he jugado a nada más de la saga.
ÓscarSG escribió:
Kanbei Oda escribió:¿TAN bueno es el 2? Porque yo pase de el olimpicamente y ahora me estais haciendo entrar ganas de jugarlo. Estoy esperando a ver que sucede con esta edicion y si sale bien o con fallos y esas cosas ¿Quien se encarga de los remasters? ¿Son conocidos/buenos? De momento lo tengo reservado en Amazon pero si veo que no baja de precio una semana antes o asi, pasare y me lo pillare en Game por la caja

PD:Leo que lo llevan a las nuevas consolas la compañia Blind Squirrel Games. Al parecer se han encargado de Disney Infinity 3.0 y de Disney Infinity Marvel Super heroes ¿Que sabeis de estos trabajos? ¿Que tal llevaron los ports en las diferentes consolas?
https://www.youtube.com/watch?v=UIlkG7cX58E

Sacado de GAF:

Comes on two discs; Bioshock and Bioshock 2 on the first, Bioshock Infinite on the second.
- Physics are running at 60fps, thankfully.
- Non-final build but shows lower-than-expected AF, some tearing and fps drops.
- Somewhat low FOV, no user option to adjust present at the moment.

Es de la version XO, pero para hacerse una idea...



Habrá que ver la versión final en PS4 pero no pinta bien eso que leo.

Para mí el mejor fue el 1 con una diferencia abismal. El 2 era muy buen juego también pero considero que no aportaba nada, siendo más bien una expansión que una secuela/precuela.

El que me decepcionó una barbaridad fue el Infinite, lo jugué cuando lo dieron en el Plus (parece coña que hubiera un momento en el que daban en el Plus un juego de estos) y me pareció el peor de la saga con diferencia. Tanto por el gunplay como por la nula interacción con la chica que mostraban en los videos. No me gustó nada; recuerdo de él momentos tremendamente patéticos como un combate con una fantasma en un cementerio o la nula sorpresa de los plásmidos y sus posibles combinaciones tras los dos entregas anteriores y las escasas posibildades de pasarte zonas en sigilo, siendo el mata-mata el recurso principal del juego. Creo que ha sido, si no el que más, sin duda, uno de los juegos más sobrevalorados de la Historia.
Anda que no tiene tela ni nada que digáis que Bioshock Infinite es una mierda, sobrevalorado, incluso el juego MÁS sobrevalorado de la historia, es que ni me voy a molestar en discutirlo xD. Es un juegazo, y no porque lo diga yo, usad el Google, contrastad, leed. Lo aclaro para la gente que entre a informase.

Yo creo que pillaré el remaster desde que esté asequible, porque jugué los dos primero en x360 y el Infinite en PC, y los 60 fps, no es por ser puñetero, se notan un huevazo. Aparte que después del final del Infinite apetece hasta más volver a jugarlos todos jaja.
A mi tambien me parece que tiene tela que se diga que Infinite es una obra maestra y un juegazo, y tampoco me voy a molestar en discutirlo cuando @ros lo ha explicado perfectamente. xD
Nunca he jugado ningún Bioshock pero he leído muy buenas críticas de la saga. Por la historia lo poco que he leído se que me va gustar pero es un juego de mucho susto o de miedo?
-:The_Thought:- escribió:Anda que no tiene tela ni nada que digáis que Bioshock Infinite es una mierda, sobrevalorado, incluso el juego MÁS sobrevalorado de la historia, es que ni me voy a molestar en discutirlo xD. Es un juegazo, y no porque lo diga yo, usad el Google, contrastad, leed. Lo aclaro para la gente que entre a informase.


Lo mejor de todo es que el argumento es el siguiente "Hay que ver, la gente diciendo que el Bioshock 2 es una mierda, como se le critica , si es un pedazo de juego! El Infinite, ese, ese si es una mierda"

A mi el Infinite me pareció el mejor de todos de lejos y el 2 el peor, pero no voy a decir que sea una mierda ni que los 2 primeros me parezcan malos juegos (porque no lo son)
pablolugo escribió:Nunca he jugado ningún Bioshock pero he leído muy buenas críticas de la saga. Por la historia lo poco que he leído se que me va gustar pero es un juego de mucho susto o de miedo?


Los dos primeros son muy ambientales, hacen mucho juego con la iluminación, te puede cuadrar algún que otro sobresalto por sombras o algún enemigo que sale de la nada, pero no es como tal un juego de miedo. Más bien suspense bien ambientado jaja. El Infinite está más planteado en el disfrute visual, es literalmente lo contrario en ambientación (ciudad bajo el agua, poca luz, ciudad en el cielo, mucha luz y color). Seguro que te gustan, y la historia está muy bien planteada.
Las parrafadas que lanza la gente de 'esto es mierda y esto que me mola es obra maestra' yo ya paso de ellas, cuando no son catetadas ignorantes vienen de gente que quiere llamar la atención o no saben medir sus palabras.

Dicho esto bioshock 1 es mierda, que su argumento clona el del system shock 2 [hallow] [burla2]

Ahora en serio... a mí me gustaron todos, incluso el 2 que tanta gente puso a caer de un burro y que no recuerdo ahora si hizo otra desarrolladora por encargo. Eso sí, el 2 no tiene esos momentos en la trama que tanto han marcado del 1 y el Infinite. Igualmente va a ser la primera saga que rejuegue remasterizada, tengo ganas de volver a sumergirme en su ambiente, su trama, y sus campañas en general. Que hayan quitado el multijugador me da igual, no era lo que hizo memorable estos juegos.



pablolugo escribió:Nunca he jugado ningún Bioshock pero he leído muy buenas críticas de la saga. Por la historia lo poco que he leído se que me va gustar pero es un juego de mucho susto o de miedo?


Es de tensioncilla: el ambiente es sobresaliente, oscuro, cargado y con los encuentros con los enemigos bastante bien situados. Sustos serios apenas tendrán alguno que otro pero no, definitivamente no es de miedo, aunque a algunos jugadores la tensión mencionada les carga más que a otros.
Gracias a los dos por las respuestas, le daré la oportunidad ya que creo que esa tensión podré soportarla jeje
¿Quién ha dicho que cualquiera de los 3 es una mierda? En mi caso, lo que he dicho es el Infinite me pareció el peor de los tres y que me decepcionó bastante.

En cambio, no veo nada descabellado decir que Bioshock (indepedientemente de los trabajos anteriores de Levine) es una Obra Maestra. Es más, para mi ha sido y sigue siendo el juego que supuso un cambio de generación DE VERDAD (junto con el Oblivion). En tres años de la presente, no ha habido ningún juego y creo que no lo habrá jamás que haya supuesto el salto que supuso el primer Bioshock en lo que a generaciones de consolas se refiere.
@Noctisblue la mayoría ni lo han jugado al menos la gente que yo conozco y como ya he dicho me parece el mejor jugablemente de la saga y el más divertido, para mi Bioshock 2 es otro caso como Batman Arkham Origins que se le infravaloro muchísimo por no haberlo hecho rocksteady y la gente lo pone a parir sin jugarlo
Son gustos. A mi TLOU me aburre y para otros es un juegazo... Gustos. Infinite lo que tiene mejorable para mi es la parte final donde concentran mucho gunplay, pero lo demas... Gallina de piel. Top 5.
ÓscarSG escribió:
Kanbei Oda escribió:¿TAN bueno es el 2? Porque yo pase de el olimpicamente y ahora me estais haciendo entrar ganas de jugarlo. Estoy esperando a ver que sucede con esta edicion y si sale bien o con fallos y esas cosas ¿Quien se encarga de los remasters? ¿Son conocidos/buenos? De momento lo tengo reservado en Amazon pero si veo que no baja de precio una semana antes o asi, pasare y me lo pillare en Game por la caja

PD:Leo que lo llevan a las nuevas consolas la compañia Blind Squirrel Games. Al parecer se han encargado de Disney Infinity 3.0 y de Disney Infinity Marvel Super heroes ¿Que sabeis de estos trabajos? ¿Que tal llevaron los ports en las diferentes consolas?
https://www.youtube.com/watch?v=UIlkG7cX58E

Sacado de GAF:

Comes on two discs; Bioshock and Bioshock 2 on the first, Bioshock Infinite on the second.
- Physics are running at 60fps, thankfully.
- Non-final build but shows lower-than-expected AF, some tearing and fps drops.
- Somewhat low FOV, no user option to adjust present at the moment.

Es de la version XO, pero para hacerse una idea...


A ver, que mi ingles y esos conceptos juntos hacen que no me entere de nada. ¿Quiere decir que una version no final del juego en Xbox One (que deben haber probado) no tira muy fina? ¿a que se refiere con AF? Y ¿caidas de frames?, precisamente es algo que no deberia pasar. Ni puñetera idea de que es FOV
Kanbei Oda escribió:
ÓscarSG escribió:
Kanbei Oda escribió:¿TAN bueno es el 2? Porque yo pase de el olimpicamente y ahora me estais haciendo entrar ganas de jugarlo. Estoy esperando a ver que sucede con esta edicion y si sale bien o con fallos y esas cosas ¿Quien se encarga de los remasters? ¿Son conocidos/buenos? De momento lo tengo reservado en Amazon pero si veo que no baja de precio una semana antes o asi, pasare y me lo pillare en Game por la caja

PD:Leo que lo llevan a las nuevas consolas la compañia Blind Squirrel Games. Al parecer se han encargado de Disney Infinity 3.0 y de Disney Infinity Marvel Super heroes ¿Que sabeis de estos trabajos? ¿Que tal llevaron los ports en las diferentes consolas?
https://www.youtube.com/watch?v=UIlkG7cX58E

Sacado de GAF:

Comes on two discs; Bioshock and Bioshock 2 on the first, Bioshock Infinite on the second.
- Physics are running at 60fps, thankfully.
- Non-final build but shows lower-than-expected AF, some tearing and fps drops.
- Somewhat low FOV, no user option to adjust present at the moment.

Es de la version XO, pero para hacerse una idea...


A ver, que mi ingles y esos conceptos juntos hacen que no me entere de nada. ¿Quiere decir que una version no final del juego en Xbox One (que deben haber probado) no tira muy fina? ¿a que se refiere con AF? Y ¿caidas de frames?, precisamente es algo que no deberia pasar. Ni puñetera idea de que es FOV
Correcto, version no final, aunque personalmente creo que poco cambiara y tocara parche dia 1.

El AF es el filtrado anisotropico. Ej:

Imagen

El FOV es el campo de vision. En los FPS de PC practicamente todos lo tienen. Ej:

Imagen
Son tres grandísimos juegos y eso es indiscutible. Pueden no gustarte o no gustarte alguno pero ninguno de ellos es una mierda. Luego está claro que a cada uno le gustará mas uno que otro.

A mi personalmente el que mas me gustó fue Infinite porque creo que la historia está mucho más trabajada, porque me interesó mucho todo el rollo del fanatismo religioso que había en la ciudad y porque la estructura del juego se me hizo más entretenida (llegué a cansarme de deambular tanto por Rapture, al final del juego te cansas de que el pasillo por el que vas a pasar se derrumbe y tengas que volver por donde has venido a buscar otro camino), esto pasa demasiadas veces en mi opinión.

El primero destaca sobre todo en ambientación, a día de hoy ningún otro juego me ha sorprendido tanto visualmente como esa ciudad misteriosa y sorprendente que vas descubriendo poco a poco.

El segundo es una mejora del primero (por lo tanto no puede ser un mal juego) solo que se nota demasiado continuista y le falta ese carisma que tienen los otros dos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Manji_Rock escribió:@Noctisblue la mayoría ni lo han jugado al menos la gente que yo conozco y como ya he dicho me parece el mejor jugablemente de la saga y el más divertido, para mi Bioshock 2 es otro caso como Batman Arkham Origins que se le infravaloro muchísimo por no haberlo hecho rocksteady y la gente lo pone a parir sin jugarlo


Otro juego es que origins tres palmos de lo mismo. Son juegos malos no pq sean malos juegos. Sino que se nota que es un copypaste porque no se arriesga. Y se notaaaa mil.
Pero bueno.

Que la.colecion me la pillo y me volveré a pasar el 1 y 3. El dos no se..ya veré jejejje
@ÓscarSG Lo primero es ¿Nitidez? Lo segundo me extraña porque si no recuerdo mal, en PS3 habia una opcion para ampliar el rango visual del juego. He visto el video y lo que he entendido es que el chico ha probado el juego y ha encontrado molestias menores, pero que claro, eran de casi el principio del juego y en zonas pequeñas y estaba por ver que pasaria en zonas mayores y mas complejas

Mmm... creo que vale la pena pillarse el juego despues de todo porque aunque tenga esos problemas, ya se vera mejor y funcionara mas fluido y nitido que en PS3 ¿no? Ademas, asi tendre el 2 y todos los DLC de lso 3 juegos en disco. Creo que lo voy a pillar de salida aun teniendo el 1 y el Infinite edicion completa ¿Que tal lo veis?

Por cierto, sin spoilear nada, decir que me sorprendio mucho el DLC Panteon marino de Infinite. Me tire un mogollon de rato al principio
contemplando rapture en su maximo esplendor sin nada destruido y sin la gente Yonki. Me encanta el estilo de esa epoca, la elegancia de entonces no tiene rival y encima le añades que estas bajo el mar y es aun mas impresionante todo


A mi algo que me gusta mucho de Bioshock es descubrir la historia a base de grabaciones. Es algo asi como las notas de Resident evil. Te van contando una historia por partes que te acaba desvelando cosas que de otro modo jamas sabrias. A mi estas cosas me encantan.
@Noctisblue que un juego sea continuista no lo hace malo sino se podría aplicar a muchísimas sagas numeradas que tampoco destacan por su innovación en cada entrega. Arkham Origins tiene una historia cojonuda, con una selección de villanos muy buena, también es fácil dejarse guiar por lo que dice la prensa o la corriente de internet pero para ser un juego hecho por otro estudio esta muy bien.
Son juegazo los 3 el principio del primero con su tensión en ese momento me gusto
A mí me encantaron los 3. Por supuesto, el primero es la gran joya por lo que supuso en su momento...

Si sale bien la remasterización cae de salida. 3 juegazos en un solo BD... [amor]
El principio del primero y el final del tercero son auténticamente impresionantes.
En mi caso el que más me gusta es el primero. Con el Infinite tenía ese resquemor mientras jugaba de no estar en Rapture, bajo el agua, y reconozco que al principio eso me hizo bastante mella por prejuzgarlo. Pero según iba avanzando, y sobre todo la última parte del juego, el cómo atan todos los cabos de la historia y ese desenlace final... [tadoramo] Pfff... me quedé pegado a la silla. Una obra maestra
Al finalo he decidido pillarme la remasterizacion aun a riesgo de que pueda salir una conversion mala (esperemos que no). La mala pata es que en Game ya no tienen la edicion PS4 con caja metalica que valia la pena por 2 euros mas (comparandolo con el precio de Amazon)
Esperemos que salga "como Dios manda" y no un cutre port de los viejos. Ya queda poquito.

Saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
jarus escribió:Esperemos que salga "como Dios manda" y no un cutre port de los viejos. Ya queda poquito.

Saludos.


Cuanto costará el pack de los tres bioshock??
John_Dilinger escribió:
jarus escribió:Esperemos que salga "como Dios manda" y no un cutre port de los viejos. Ya queda poquito.

Saludos.


Cuanto costará el pack de los tres bioshock??

45/50 euros.
En Amazon está a 42,90€ ahora mismo.

Saludos.
En game no venia de regalo con una caja metalica? Porque no la veo por ningun sitio.

Porque si no trae regalo a Amazon de cabeza.

Saludos!
Thanatorz escribió:En game no venia de regalo con una caja metalica? Porque no la veo por ningun sitio.

Porque si no trae regalo a Amazon de cabeza.

Saludos!


se ha agotado
reymarcus escribió:
Thanatorz escribió:En game no venia de regalo con una caja metalica? Porque no la veo por ningun sitio.

Porque si no trae regalo a Amazon de cabeza.

Saludos!


se ha agotado


Gracias por contestar, tendrían muy poquitas.... Porque no se ve mucho movimiento en ningún sitio con este juego.

Pues mira, unos euritos q me ahorro, lo pillare en Amazon... Ya veré si de salida o no.

Kanbei Oda escribió:Al finalo he decidido pillarme la remasterizacion aun a riesgo de que pueda salir una conversion mala (esperemos que no). La mala pata es que en Game ya no tienen la edicion PS4 con caja metalica que valia la pena por 2 euros mas (comparandolo con el precio de Amazon)


Si realmente quieres la caja.. En game.uk si te la regalan y el precio es el mismo.

saludos!
Por lo que he visto en esos gameplays del 1 y el 2, las remasterizaciones están bastante mejor de lo que había pensado.
spooner_86 escribió:Por lo que he visto en esos gameplays del 1 y el 2, las remasterizaciones están bastante mejor de lo que había pensado.


Si, al menos respecto a la version de ps3, que era bastante floja y el control muy malo (fue a la que jugué yo xD) así que por mi parte estan muy bien
@Thanatorz
Gracias por comentar lo del Steelbook en Game.co.uk [oki] lo unico que habra que esperar confirmacion de idiomas del PAL UK.

Saludos
Ynrab escribió:@Thanatorz
Gracias por comentar lo del Steelbook en Game.co.uk [oki] lo unico que habra que esperar confirmacion de idiomas del PAL UK.

Saludos


Aun no se sabe nada del idioma PAL UK del juego? Estoy por reservarlo ahi por la caja pero no quiero comerme el juego en ingles y tengo bastante hype por jugarlo

Mi ingles no es muy bueno y no quiero encontrarme con 44 euros gastados en algo que no sabria de que forma comunicarme para reclamar una devolucion

¿cuando te cobran en Game.uk? ¿Al momento de la reserva o funciona como Game.es?
Kanbei Oda escribió:
Ynrab escribió:@Thanatorz
Gracias por comentar lo del Steelbook en Game.co.uk [oki] lo unico que habra que esperar confirmacion de idiomas del PAL UK.

Saludos


Aun no se sabe nada del idioma PAL UK del juego? Estoy por reservarlo ahi por la caja pero no quiero comerme el juego en ingles y tengo bastante hype por jugarlo

Mi ingles no es muy bueno y no quiero encontrarme con 44 euros gastados en algo que no sabria de que forma comunicarme para reclamar una devolucion

¿cuando te cobran en Game.uk? ¿Al momento de la reserva o funciona como Game.es?


Me parece que hasta que no salga no sabremos los idiomas de la version PAL UK compañero.

Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Nadie crea el hilo de ya venden Bioshock the collection en...esta a la vuelta de la esquina ya
No me pase ninguno en ps3, solo probe el 1 en casa de un amigo y ya esta, me llama la atencion porque vienen los 3, sabeis el precio y si hay mucha diferencia respecto a los originales?

Gracias
@seil En la página anterior han puesto videos de comparación y el precio
Reservado en fnac, con un vale que tenia se queda en 37€ y me darán otro vale de 10 € para la próxima compra XD

Al reservarlo, me sale "reserva gaming" imagino que ahora con las reservas dan algun regalito, o yo que se
baronrojo2 escribió:Reservado en fnac, con un vale que tenia se queda en 37€ y me darán otro vale de 10 € para la próxima compra XD

Al reservarlo, me sale "reserva gaming" imagino que ahora con las reservas dan algun regalito, o yo que se


Vaya preciaco! 3 juegazos mejorados (de verdad no como los de Arkane y su cutreport de Dishinored) que te sale a poco más de 10€ cada uno.
Pues haria falta saber si es un disco igual para toda europa o hay algunos lados donde el disco solo esta en su idioma, por ejemplo solo ingles en UK. ¿No hay algun lugar donde se pueda preguntar esto? Evidentemente no podemos esperar a que este el juego en la calle para comprarlo en UK o seguramente nos quedemos sin la caja metalica que trae (que ese es el motivo de pillarlo alli).

Ademas, nos tardaria un huevo en llegar y yo ando con tal hype que hasta me he comprado el libro de Bioshock: Rapture ¡Y eso que nunca leo nada!
Kanbei Oda escribió:Pues haria falta saber si es un disco igual para toda europa o hay algunos lados donde el disco solo esta en su idioma, por ejemplo solo ingles en UK. ¿No hay algun lugar donde se pueda preguntar esto? Evidentemente no podemos esperar a que este el juego en la calle para comprarlo en UK o seguramente nos quedemos sin la caja metalica que trae (que ese es el motivo de pillarlo alli).

Ademas, nos tardaria un huevo en llegar y yo ando con tal hype que hasta me he comprado el libro de Bioshock: Rapture ¡Y eso que nunca leo nada!


Hombre, hay un 95% de q sea el mismo disco como la mayoría, pero queda ese 5% de posibilidad de q sea integró en ingles... Y eso si seria una putada... Todo depende de lo encaprichado q estés de la steel y q quieras asumir ese riesgo.... Son 45€ puesto en casa desde game.uk. Tu decides compañero!

Saludos!
1100 respuestas
1, 2, 3, 4, 523