BIOMUTANT

@javinyl ostras creía que salía éste viernes que empanamiento tengo jajaaja
ya me extrañaba a mi que no me lo hubiesen cobrado aún, normal si aún quedan días para que salga, gracias por el aviso

creo que el problema del mass effect es que no esperaban vender tanto y no había tanto stock
yo lo compré en game y sin problema
Como veis la figura?

Imagen

Yo creo que al final me quedaré con la edición estándar.
Zeon_XP escribió:Como veis la figura?

Imagen

Yo creo que al final me quedaré con la edición estándar.


Así por esa foto no lo veo mal del todo, podría estar mejor pintada por supuesto, pero cuando la tenga de cerca el Martes con la coleccionista podre opinar mejor, pero por el precio que sale la coleccionista tampoco esta mal del todo, ya ha gustos de cada uno lógicamente.
A mi personalmente es que siendo un animal peludo como es, pienso que el detalle del pelo podrían haberselo currado un poco más. Sobretodo teniendo en cuenta del tamaño que tiene la figura, que es bastante grandecita con lo que en mi opinión podrían haber detallado un poco más este aspecto.

Por otro lado, aunque el precio de la coleccionista no me parece caro, el contenido en si no me llama la atención. Un libro de arte por ejemplo hubiese estado bien.
Podria estar mejor aunque por 100€ no esta mal,otra cosa es la de la otra edicion,tiene los mismos acabados que en esta y vale 400€,es mas grande,si,pero viendola en videos no los vale ni de coña,mi opinion,la edicion de 100€ si que la veo bastante bien.
Dejo un gameplay en ps5 por si alguien quiere ver como va el juego en ella, y que bien le sientan esos 60 fps [babas] , como lo voy a disfrutar, por cierto han anunciado que sacaran versiones para Ps5 y Xbox Series y puede que Switch, vamos lo que se veía venir.


Lo he puesto en el de PS5 pero seguiré los dos hilos [fumando]

Biomutant
Por lo que he visto por encima en el último gameplay (tampoco he querido ver mucho, prefiero descubrirlo por mi mismo XD ), me gusta eso de que los enemigos no sean nada fáciles y te quiten algo o bastante vida, y eso mola que tengas que usar un poco de estrategia y que sea adictivo y tenga tensión los combates, por lo que veo va a estar muy bien implementado, veremos si según avancemos en el juego sigue estando eso bien escalado o puede resultar un paseo luego cuando tengamos bastante nivel y mejoras, espero que este bien equilibrado.

Por lo demás esperando tenerlo y disfrutarlo [360º] .
Aquí tenéis unboxing de las 2 ediciones coleccionista la segunda si la bajan a 150€ la pilló [+risas] pero 400€ no me gasto ni loco

U


Hoy me lo he podido pillar, lo he encontrado en una tienda en Vilanova i la Geltrú. Más tarde, le daré a ver que tal. La verdad es que le tengo bastantes ganas desde que lo anunciaron y tiene pinta de que me va a sorprender, tampoco he visto gran cosa para no spoilearme y sorprenderme. Un saludo!
yo e pillado la la coleccionista en worten
Blacklons11 escribió:Hoy me lo he podido pillar, lo he encontrado en una tienda en Vilanova i la Geltrú. Más tarde, le daré a ver que tal. La verdad es que le tengo bastantes ganas desde que lo anunciaron y tiene pinta de que me va a sorprender, tampoco he visto gran cosa para no spoilearme y sorprenderme. Un saludo!


Hola, espero tus impresiones porque en el subforo de ps5 un compañero lo tiene también y dice que es muy muy flojo [mad]
he hecho la predescarga de la store y ocupa... 11GB

espero que mañana suban mas porque me parece una vacilada la verdad
@Señor M Cuántos gigas deberia ocupar entonces para ser buen juego? A estas alturas asociar tamaño a calidad es un poco....
Skyrim ocupaba 4 gigas.
Señor M escribió:he hecho la predescarga de la store y ocupa... 11GB

espero que mañana suban mas porque me parece una vacilada la verdad


En pleno 2021 aún asociando tamaño de lo que ocupa un juego con calidad o si es bueno o malo? [+risas]

Simplemente que el juego todas las escenas estarán hechas con el motor del juego, los assets en consola serán a 1080, no tendrá muchas voces, etc además el estilo visual de este juego si has visto videos se ve que no es que tenga un poligonaje brutal sino es más bien estilo cartoon/comic.

Y que seguramente el juego use un buen sistema de compresión y no tendrá mil archivos duplicados, dumps y demás.
Tmac_1 escribió:@Señor M Cuántos gigas deberia ocupar entonces para ser buen juego? A estas alturas asociar tamaño a calidad es un poco....
Skyrim ocupaba 4 gigas.


Y Breath of the Wild 13, y ya sabemos el mundo enorme que tiene y lo bien considerado he está a nivel general.
Los análisis salen hoy?
Señor M escribió:he hecho la predescarga de la store y ocupa... 11GB

espero que mañana suban mas porque me parece una vacilada la verdad


¿Es coña, no?
Neganita escribió:
Señor M escribió:he hecho la predescarga de la store y ocupa... 11GB

espero que mañana suban mas porque me parece una vacilada la verdad


¿Es coña, no?

Que va, no es coña. 11 gigas la predescarga, tal cual. Lo q no quita q de salida haya algún mega parche o algo así, pero de momento son 11 gigas.
kikovick escribió:
Neganita escribió:
Señor M escribió:he hecho la predescarga de la store y ocupa... 11GB

espero que mañana suban mas porque me parece una vacilada la verdad


¿Es coña, no?

Que va, no es coña. 11 gigas la predescarga, tal cual. Lo q no quita q de salida haya algún mega parche o algo así, pero de momento son 11 gigas.


Es coña que valoréis un juego por su tamaño...
Neganita escribió:Es coña que valoréis un juego por su tamaño...

Nadie ha valorado nada en ningún momento, pero que un juego de 60 euros de mundo abierto ocupe 11 Gb en un disco mecánico (el mismo juego en SWITH o PS5 ocuparía menos de la mitad para el que lo compara con el Zelda) no os llame la atención

Eso no quita que pueda ser un buen juego, aunque con el embargo de análisis y lo que van diciendo los que ya lo tienen no tiene pinta la verdad
Señor M escribió:
Neganita escribió:Es coña que valoréis un juego por su tamaño...

Nadie ha valorado nada en ningún momento, pero que un juego de 60 euros de mundo abierto ocupe 11 Gb en un disco mecánico (el mismo juego en SWITH o PS5 ocuparía menos de la mitad para el que lo compara con el Zelda) no os llame la atención

Eso no quita que pueda ser un buen juego, aunque no tiene pinta la verdad


Lo has vuelto a hacer.
Skyrim y Oblivion ocupan una mierda y son juegos enormes y buenisimos. Fin de la historia.
Señor M escribió:
Neganita escribió:Es coña que valoréis un juego por su tamaño...

Nadie ha valorado nada en ningún momento, pero que un juego de 60 euros de mundo abierto ocupe 11 Gb en un disco mecánico (el mismo juego en SWITH o PS5 ocuparía menos de la mitad para el que lo compara con el Zelda) no os llame la atención

Eso no quita que pueda ser un buen juego, aunque con el embargo de análisis y lo que van diciendo los que ya lo tienen no tiene pinta la verdad


Vaya película te has montado xD

¿A cuento de qué viene eso de que en Switch o PS5 no ocuparía ni la mitad?

El tamaño de Breath of the Wild en Wii U es de 13GB. Y en Switch 13.4GB. Así que lo dicho, ni idea de dónde sacas esas cosas.

PD: De hecho, suele ser al contrario. La instalación, especialmente si es sin necesidad de usar el disco (Breath of the Wild en Wii U instala una pequeña porción, pero sigue requiriendo leer mucho del disco), suele ser siempre ligeramente mayor que el tamaño en disco.

El tema de que los juegos puedan ocupar menos en PS5 es porque debido a la velocidad de lectura de un SSD, ya no se requiere copiar más de una vez un mismo asset utilizado en diferentes zonas, por lo que al final ahorras en tamaño.

Pero vamos, TW3 con todas sus expansiones ocupa 44GB, para que te hagas una idea, y eso teniendo en cuenta que es un juego con miles de líneas de diálogo y todas habladas.
CharlyDog escribió:Los análisis salen hoy?


UPDATE: The Biomutant review embargo has been confirmed as lifting today (May 24) at 4pm BST, which means we'll be getting the first impressions of the action RPG very soon.

Meanwhile, the full Biomutant release time has been scheduled for 3pm BST on Tuesday, May 25, on PS4 and Xbox One. PC gamers will have to wait longer, with the game launching at 6pm BST on Steam, GOG and Epic Games Store.
Pues la verdad es que no sabia nada de este juego, hasta hoy xd, tiene muy buena pinta no???
Veo que hay muchas armas, configuraciones, enemigos, zonas radioactivas..no se pinta muy bien la verdad, alguien lo tiene ya y ah jugado?

Saludos
Capell escribió:
Señor M escribió:
Neganita escribió:Es coña que valoréis un juego por su tamaño...

Nadie ha valorado nada en ningún momento, pero que un juego de 60 euros de mundo abierto ocupe 11 Gb en un disco mecánico (el mismo juego en SWITH o PS5 ocuparía menos de la mitad para el que lo compara con el Zelda) no os llame la atención

Eso no quita que pueda ser un buen juego, aunque con el embargo de análisis y lo que van diciendo los que ya lo tienen no tiene pinta la verdad


Vaya película te has montado xD

¿A cuento de qué viene eso de que en Switch o PS5 no ocuparía ni la mitad?

El tamaño de Breath of the Wild en Wii U es de 13GB. Y en Switch 13.4GB. Así que lo dicho, ni idea de dónde sacas esas cosas.

PD: De hecho, suele ser al contrario. La instalación, especialmente si es sin necesidad de usar el disco (Breath of the Wild en Wii U instala una pequeña porción, pero sigue requiriendo leer mucho del disco), suele ser siempre ligeramente mayor que el tamaño en disco.

El tema de que los juegos puedan ocupar menos en PS5 es porque debido a la velocidad de lectura de un SSD, ya no se requiere copiar más de una vez un mismo asset utilizado en diferentes zonas, por lo que al final ahorras en tamaño.

Pero vamos, TW3 con todas sus expansiones ocupa 44GB, para que te hagas una idea, y eso teniendo en cuenta que es un juego con miles de líneas de diálogo y todas habladas.


Es que no tiene ningun sentido. Yo instale MK11 y ocupa 100 gigas en SX. Y es un puto juego de lucha donde se mueven dos personajes unicamente…
@santagar Al tamaño no debería hacérsele ni puto caso porque entran muchos factores ahí: cantidad y calidad de texturas y modelos, técnicas de compresión (difiere mucho de un motor gráfico a otro), música, presencia o no de CGIs, cantidad de diálogo hablado...

Vamos, que echarse las manos a la cabeza por eso es una gilipollez.

PD: Para que te hagas una idea, Days Gone y The Witcher 3 ocupaban unos 100GB, y ahora ocupan unos 40 ambos.
Pues en reddit esta mañana se ha filtrado la nota de IGN y era un 6 [+risas]
IGN, aquellos que dieron (entre otras notas) un 10 a MGS V, muy fiable [Ooooo]
baronrojo2 escribió:IGN, aquellos que dieron (entre otras notas) un 10 a MGS V, muy fiable [Ooooo]


Sin duda. A mí de hecho las reviews me la traen floja. De hecho yo creo que Biomutan será un 69 metacritic, pero lo tengo reservado desde que se anunció y mañana lo jugaré a gustísimo y me encantará. Pero tengo claro que es un juego demasiado eurojank para la prensa especializada...
edu_greaser escribió:Pues en reddit esta mañana se ha filtrado la nota de IGN y era un 6 [+risas]


IGN últimamente está en la puta mierda.

Probablemente es al medio que menos caso le hago en general actualmente.

PD: Yo es que a un medio que hace esto, no puedo tomarlo en serio:

https://www.ign.com/articles/2014/10/03 ... ion-review
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo que vi de gameplay lo veia muy verde, si a esto le sumamos secretismo y sucesos random, pues... Huele a asssufre.

Pues eso. Las notas dan pánico.
Vaya hostias se está llevando , casi todos coinciden en una historia mediocre un sistema de misiones repetitivo y combate que no da la talla aunque en videos parece lo contrario.

Lo tenía pendiente pero me da que voy a pasar de el
Yo sigo adelante con la compra. Mañana me llega, y yo mismo decidiré.

Si me dejara guiar por reviews, me habría perdido un juegazo como es Deadly Premonition (peor media que este) o Daymare 1998, que sin parecerme un juegazo, me pareció correcto al precio al que salió (y peor media que este también).
Capell escribió:Yo sigo adelante con la compra. Mañana me llega, y yo mismo decidiré.

Si me dejara guiar por reviews, me habría perdido un juegazo como es Deadly Premonition (peor media que este) o Daymare 1998, que sin parecerme un juegazo, me pareció correcto al precio al que salió (y peor media que este también).


Venía a decir lo mismo.. Deadly Premonition a mi y a muchos nos parece una obra maestra XD así que yo creo que el juego como poco va a ser divertido y jugable aún con sus fallos.
Los que dependeis tanto de las notas supongo que no jugariais a days gone,el cual se llevo palos parecidos y para mi es el MEJOR exclusivo de ps4...Me ha llamado mucho la atencion este parrafo de areajugones,de los que he leido son los unicos que han endiosado este apartado,os lo copio.
Biomutant es lo más cerca que un videojuego ha estado de ser una película de Dreamworks a nivel visual. El colorido, la calidad de modelados y animaciones y el diseño de edificios, animales y plantas hacen que Experiment 101 tenga entre manos una de las obras más destacadas de todo 2021 en cuanto a su apartado visual.
tomedu7 escribió:4,5 de Vandal..


Luego lees 3djuegos y parece que han jugado a otro juego.
Jossan escribió:Los que dependeis tanto de las notas supongo que no jugariais a days gone,el cual se llevo palos parecidos y para mi es el MEJOR exclusivo de ps4...Me ha llamado mucho la atencion este parrafo de areajugones,de los que he leido son los unicos que han endiosado este apartado,os lo copio.
Biomutant es lo más cerca que un videojuego ha estado de ser una película de Dreamworks a nivel visual. El colorido, la calidad de modelados y animaciones y el diseño de edificios, animales y plantas hacen que Experiment 101 tenga entre manos una de las obras más destacadas de todo 2021 en cuanto a su apartado visual.



Totalmente de acuerdo. Days Gone me ha encantado y las notas no fueron buenas. Junto con Horizon mi exclusivo favorito.
El titular del análisis del juego en Vidaextra(llevan varios días jugando según decían en otro artículo de hace unos días cuando salió el gameplay de ps5 xbx) dice así:

Análisis de Biomutant, un popurrí de ideas que no alcanza la consistencia soñada”.

A falta de jugarlo (y sin tenerlo reservado) creo esperaré a que baje de precio…
Bueno esa prensa especializada le puso dieces a Cyberpunk 2077, vamos ya se sabe como "trabajan"...

Por ahora casi un 70 de media, nada mal para el estudio en cuestión y el juego que hicieron.
[Barcha] escribió:
Capell escribió:Yo sigo adelante con la compra. Mañana me llega, y yo mismo decidiré.

Si me dejara guiar por reviews, me habría perdido un juegazo como es Deadly Premonition (peor media que este) o Daymare 1998, que sin parecerme un juegazo, me pareció correcto al precio al que salió (y peor media que este también).


Venía a decir lo mismo.. Deadly Premonition a mi y a muchos nos parece una obra maestra XD así que yo creo que el juego como poco va a ser divertido y jugable aún con sus fallos.


Yo lo dije ya antes de las reviews. Desde que se anunció supe que sería un juego de 69 meta, porque la prensa especializada no sabe valorar un juego que no se esconda detrás de presupuestos multimillonarios, valores de producción hooliwoodienses, popes de la industria y demás.

Pero el juego desde el día 1 me tiene enamorado y espero lo mismo de él que de juegos como the surge 1 y 2, immortal unchained, nier ps3, elex y demás juegos de bajo presupuesto que tras sus carencias escondían mucha diversión y mucho mimo y amor por el medio.

Así que nada, esperando a mañana con ganas [sonrisa]
A este juego le tenéis más fe que otra cosa.

Parece simplón y sin mucha chica ni gracia.
@edu_greaser
Juegazos todos esos que nombras, a mí son los que más me gustan, así con pinta de un poco cutres comparados con los triple A y luego boom, te enganchan cosa mala y son buenísimos.
Una cosa es que le pongan un 7 a un juego. Que te puede gustar o no, o ser un juego tremendo para ti.
Otra cosa es que le pongan un 4,5.
Joder, un 4,5 es infumable.
Sin tener ni idea, me esperaré a probar el juego más adelante, pero dan miedo las notas.
4,5 que yo sepa solo vandal no?sinceramente es la pagina española de la que menos me fio.
417 respuestas
13, 4, 5, 6, 79