BIOMUTANT

1, 2, 3, 4, 5, 69
En IGN,que yo sepa,lo que dicen que es han preferido pulir bugs 1 año.Lo cual,si es así,les dignifica...otra cosa es que luego sea verdad.

Yo aposté por inmortal fenix rising o sackboy como tapados del año.Este biomutant,desde que lo ví,tuve la misma sensación.Y no me he equivocado en los últimos años en mis elecciones.Este juego tiene una mezcla que la veo muy interesante.Y a mí,particularmente,el diseño gráfico y artístico me parecen bastante buenos.Y los gameplays que se vieron tambien.

Y dicen que es más fácil escalar que desescalar.Y que tienen una versión para pc de gama alta=consolas de nueva de generación.

Yo apuesto por este juego.Luego ya veremos como sale.Pero que es diferente y aire fresco,nadie lo puede negar.Aún con mecánicas ya conocidas...que ningún juego hoy día inventa nada...ya está todo inventado.
Venga que ya lo tenemos casi aquí [360º] , dejo el trailer que han sacado hace un rato, que ganazas de tener la coleccionista después de tenerla reservada más de 1 año [babas] .

Se me está haciendo largo....
Espero que merezca la pena
Yo al final no he podido con el “tufo” que acompaña a este juego y he anulado la reserva de Amazon a 30€. Ojalá me equivoque, pero no confío para nada en el producto final. Y si acaba siendo un juegazo, pues ya esperaré a que se ponga a ese precio otra vez.
Le tengo unas ganas desde que lo anunciaron, tiene una pinta brutal y no a estado rodeado de mucho marketing. Al contrario lo han ido retrasando y sin hacer mucho ruido.

Me echa un poco para atrás que dure unas 20 horas la campaña aunque se pueda volver a jugar cambiando las armas y tal, por eso estoy dudando si comprarlo de salir (para apoyar a los desarrolladores) o no (por lo mencionado ahora).
bulkathos9 escribió:Yo al final no he podido con el “tufo” que acompaña a este juego y he anulado la reserva de Amazon a 30€. Ojalá me equivoque, pero no confío para nada en el producto final. Y si acaba siendo un juegazo, pues ya esperaré a que se ponga a ese precio otra vez.


Yo estoy igual, visualmente mecánicas y tal, parecen ser muy guapas, pero tiene un algo , que no huele del todo bien, espero que no sea así, espero que pegue un petardazo de los guapos, pero vamos, que el juego tiene algo que no acaba de ser del todo fino....

A esperar nos toca , un saludo !
Mira que con los vídeos anteriores estaba deseando que saliese, pero ahora me he quedado frío
Soy una de esas personas que lo tenía reservado en Amazon por 34 euros. He cancelado el juego porque tengo la misma sensación que vosotros, además pienso que el juego no tardará mucho en bajar a 30 euros. Y para entonces ya se sabrá como es.
No entiendo de lo que habláis del "tufo" y la mala pinta... a mi no me llamaba nada el juego y este ultimo trailer me ha molado pero porque me flipa Breath of the wild y Immortals Fenyx Rising y pinta mucho a tener esos tintes... para el que no le gusten entiendo que este no le llame... pero de ahí a tener mala pinta... jaja
Yo le tengo las mismas ganas que cuando se anunció... que son muchas. Lo que si he tenido que cancelar una reserva que tenía dos a 33€ y cuando me diera cuenta, me iba a llegar dos veces a casa jaja
Entiendo que haya gente que siga pensando que tiene buena pinta, pero no me cuadra, hay cosas que se ven muy mediocres. Ojalá me equivoque, pero no me pinta bien, y eso que la temática y demás me gustaban mucho
solylunanoche escribió:Entiendo que haya gente que siga pensando que tiene buena pinta, pero no me cuadra, hay cosas que se ven muy mediocres. Ojalá me equivoque, pero no me pinta bien, y eso que la temática y demás me gustaban mucho

A mi me huele a chamusquina.
Pues a mí no me llamaba nada y me he enamorado con el último tráiler [tadoramo]
A ver pero... sabéis que el juego ha sido hecho por solo 20 personas, no? no creo que se pueda esperar lo mismo a nivel técnico (no me meto en lo demás) de un mundo abierto de 20 personas que han hecho Just Cause que de un mundo abierto de Ubisoft. Pero eso no tiene nada de malo, simplemente que el juego es lo que es, casi un indie. A mi no me huelen los indies a chamusquina por no ser punteros a nivel técnico xD. De verdad la premisa, el mundo, el guión enorme (250000 palabras), el sistema de karma segun decisiones, la estética, los furros kung fu que son una cosa super noventera (soy de los 90, imagino que por eso me hace gracia), la banda sonora con ese royo chill que tiene, las clases y personalización de personaje enorme que parece tener, los vehiculos raros (tanto por aire, tierra y mar) que pinta a haber un montón y ser muy curiosos... no os llaman? para gustos colores imagino pero parece un juego con personalidad y mas alma que la media : /

PD: esto no quita que luego salgan los análisis y opiniones y el juego va y salga muy malo, entonces no lo cogería y au. Que con el tema del hype ya me la han jugado varias veces :P
Sigo teniendo varios en la estantería para jugar y no tengo prisa. Prefiero ver qué sale y cuando baje de precio tal vez lo pille. Como digo, por ese precio tengo alguno pendiente que sé cómo están a día de hoy y los pillaré cuando ronden los 20 €. Ya he tenido algún disgusto pillando de salida por el hype y por apoyar el lanzamiento y espero no hacerlo más...
Pues yo le tengo unas ganas tremendas, sigo pensando en que tiene muchas cosas buenas y pocas malas, quizás gráficamente, pero son un estudio de 20 personas y no se le puede pedir más y es comprensible, no todo son megagráficos, prefiero una buena jugabilidad y que me atrape, y este título tiene muchas cosas buenas y positivas. Así que mi apoyo lo siguen teniendo con mi compra, desde hace más de un año y pico que tengo la coleccionista reservada, espero que se acuerden de mandarla [angelito] [carcajad] .
Info que no se había visto en trailers y demás;
https://www.youtube.com/watch?v=ZFphmUdCdug
La creación de personaje incluirá razas y clases.
Yo creo que va a ser una de las grandes sorpresas del año,por cierto,se sabe si vendra doblado?
Pues yo sigo con la reserva de la edición coleccionista, me gusta lo que veo.
Xbeat escribió:


Que pasada ese gameplay [babas] , sin dudas el mejor gameplay por si alguien dudaba de él, donde se muestra todo en su esplendor y su acabado final. Y como me gusta el combate, con muchas posibilidades y con mucha personalidad, y espero que nuestro personaje sea carismático al igual que nuestro diminuto acompañante XD . Ojala tenga su recompensa estas 20 personas por su gran trabajo que se esta viendo, y sea el juegazo que todos esperamos [plas] .
El juego ha pasado de no interesarme nada a bastante. Desde luego es mas original y atractivo que el decimotercer resident evil. A la espera de las reviews a ver que tal queda.
¿Va a tener alguna mejora en ps5? Estoy con un hype bonito xD y mira que parece discreto de primeras.
La verdad q me ha gustado mucho lo q he visto, tiene muy buena pinta.
Pues estaba bastante escéptico, pero este game play me ha gustado mucho. Lo que he visto tiene una pinta muy buena
zarke escribió:


Me encanta. Ese Zepelín atracado en Orgrimmar , esos robots de Gnomeregan, esos templos de Pandaria, los páramos helados de Rasganorte .. Pintaza.
Tenía en la lista éste juego después de ver algún que otro gameplay pero después de los últimos videos al final lo pillo si o si, tiene muy buena pinta.
Ojito porque parece que tendrá una duración bastante buena [plas] , según han dicho:

----------------------------------------------------------
Nuestra estimación en una partida rápida de Biomutant es de alrededor de 12-15 horas. Esto significa: centrarte en la historia principal, saltarte la mayoría de los diálogos, no explorar por el mundo e ignorar las misiones secundarias. Por otra parte, uno de los miembros de nuestro equipo está haciendo una partida a Biomutant de la forma en la que los usuarios normalmente juegan. Él no ha terminado todavía y ya lleva unas 65 horas de juego. Así que realmente depende de qué tipo de jugador seas.
---------------------------------------------------------


Más o menos la duración que viene siendo habitual en los mundos abiertos, aunque también depende de cada jugador, pero vamos a mi me va durar la vida este juego [+risas] ya que soy de explorar y hacer todo, y si me gusta mucho soy de sacarle el platino, y este seguro que caerá XD [360º] .
zaratees escribió:Soy una de esas personas que lo tenía reservado en Amazon por 34 euros. He cancelado el juego porque tengo la misma sensación que vosotros, además pienso que el juego no tardará mucho en bajar a 30 euros. Y para entonces ya se sabrá como es.


En Amazon tienes un mes para devolver el juego, si luego es un “tufo” lo devuelves y listo. Riesgo cero.
RONALDAO escribió:
zaratees escribió:Soy una de esas personas que lo tenía reservado en Amazon por 34 euros. He cancelado el juego porque tengo la misma sensación que vosotros, además pienso que el juego no tardará mucho en bajar a 30 euros. Y para entonces ya se sabrá como es.


En Amazon tienes un mes para devolver el juego, si luego es un “tufo” lo devuelves y listo. Riesgo cero.

Una vez desprecintado puedes devolverlo?
@bulkathos9 obviamente no.

Imagino que se refiere a continuar la reserva y esperar a ver análisis y videos... siempre sin abrirlo claro. Ya que si sigue precintado puedes devolverlo (Amazon y cualquier tienda vamos).
danked escribió:@bulkathos9 obviamente no.

Imagino que se refiere a continuar la reserva y esperar a ver análisis y videos... siempre sin abrirlo claro. Ya que si sigue precintado puedes devolverlo (Amazon y cualquier tienda vamos).

Ok, eso ya cuadra más. Es buena jugada, por cierto. [oki]
Se sabe si el juego llegará doblado al español? La verdad q pinta genial.
Pues yo devolví el watch dogs legion abierto y después de casi pasármelo y no me pusieron pegas. Fue por el bug que tenía que no guardaba partida y dije que el juego estaba mal y sin problemas. Otra cosa es que sea ético devolverlo porque no te guste.
bulkathos9 escribió:
RONALDAO escribió:
zaratees escribió:Soy una de esas personas que lo tenía reservado en Amazon por 34 euros. He cancelado el juego porque tengo la misma sensación que vosotros, además pienso que el juego no tardará mucho en bajar a 30 euros. Y para entonces ya se sabrá como es.


En Amazon tienes un mes para devolver el juego, si luego es un “tufo” lo devuelves y listo. Riesgo cero.

Una vez desprecintado puedes devolverlo?



Evidentemente no.
Kyross escribió:Se sabe si el juego llegará doblado al español? La verdad q pinta genial.


Dijeron esto en Twitter https://twitter.com/Biomutant/status/1329138230600593416?s=20


"We got some questions in regards of what languages the game will be playable in so here we go:

English, French, Italian, German, Spanish, Polish, Russian, Korean, Japanese, Simplified Chinese, Brazilian Portuguese, Malay, Hindi and Arabic."
javinyl escribió:
Kyross escribió:Se sabe si el juego llegará doblado al español? La verdad q pinta genial.


Dijeron esto en Twitter https://twitter.com/Biomutant/status/1329138230600593416?s=20


"We got some questions in regards of what languages the game will be playable in so here we go:

English, French, Italian, German, Spanish, Polish, Russian, Korean, Japanese, Simplified Chinese, Brazilian Portuguese, Malay, Hindi and Arabic."

Lo malo q ahi no especifica si llegará doblado o solo serán textos, pero bueno, ya queda poco para saberlo, a ver si hay suerte.
Kyross escribió:
javinyl escribió:
Kyross escribió:Se sabe si el juego llegará doblado al español? La verdad q pinta genial.


Dijeron esto en Twitter https://twitter.com/Biomutant/status/1329138230600593416?s=20


"We got some questions in regards of what languages the game will be playable in so here we go:

English, French, Italian, German, Spanish, Polish, Russian, Korean, Japanese, Simplified Chinese, Brazilian Portuguese, Malay, Hindi and Arabic."

Lo malo q ahi no especifica si llegará doblado o solo serán textos, pero bueno, ya queda poco para saberlo, a ver si hay suerte.


Si, cierto, no lo especifican y dejan la duda, creo que alguien les comento si esos idiomas se referían al doblaje o a los subtitulos, pero por lo visto no le respondieron a esa persona que les pregunto. Subtitulado ya más o menos lo sabíamos, ahora tocara esperar, aunque yo con los subtítulos ya me conformo, es lo mínimo XD .
(mensaje borrado)
En Steam pone claramente que está doblado al castellano, así que no le deis muchas vueltas, está subtitulado y doblado.
Me toca comerme mis palabras, conforme se va viendo algo más del juego, mejor pinta tiene....

Tocará esperar a ver gameplays completos y de ratos largos.

Un saludo !
A mi me intriga la jugabilidad y como condicionaran las clases y habilidades para acceder a determinadas zonas y como puede eso cambiar el transcurso del juego.
Buenas alguien me confirma que biomutant es un Rogue like? O se trata de un juego normal?donde puedes avanzar sin problemas grabando partida y demás...
Se sabe si tendrá DLC o Pase de Temporada ?
sokii escribió:Buenas alguien me confirma que biomutant es un Rogue like? O se trata de un juego normal?donde puedes avanzar sin problemas grabando partida y demás...


Es un juego de mundo abierto, donde manejamos a nuestro personaje el cuál subiremos de nivel haciendo misiones principales y secundarias, y explorando su extenso mundo postapocalíptico, vamos tipo The Witcher, Horizon Zero, Ghost of Tsushima, Spider-Man, etc.
javinyl escribió:
sokii escribió:Buenas alguien me confirma que biomutant es un Rogue like? O se trata de un juego normal?donde puedes avanzar sin problemas grabando partida y demás...


Es un juego de mundo abierto, donde manejamos a nuestro personaje el cuál subiremos de nivel haciendo misiones principales y secundarias, y explorando su extenso mundo postapocalíptico, vamos tipo The Witcher, Horizon Zero, Ghost of Tsushima, Spider-Man, etc.


Okok es que no sabía mucho de este juego....gracias javinyl!
Buenas tengo reservado el juego en Game y a día de hoy aún no me lo han cobrado lo que me parece raro ya que siempre me lo cobran el lunes o el viernes varios días antes de la salida del juego, a alguien más le pasa?
SAKUYA escribió:Buenas tengo reservado el juego en Game y a día de hoy aún no me lo han cobrado lo que me parece raro ya que siempre me lo cobran el lunes o el viernes varios días antes de la salida del juego, a alguien más le pasa?


Pues te lo cobraran este Viernes o el Lunes que viene me imagino, ya que sale el Martes 25, aún queda unos días.

Yo espero no tener el mismo problema con Fnac, como tengo ahora con el Mass Efffect que no lo he recibido aún y lo tenía reservado [enfado1] menudos impresentables (Para que narices sirve hacer una reserva [facepalm] ) , y en el caso del Biomutant tengo reservada la coleccionista desde hace 1 año y medio y esa si que me fastidiría mucho más, estoy rezando estos días para que no tenga el mismo problema [angelito] , por que como ocurra algo con ellos se acabo las reservas [fiu] .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho y dejo el último trailer o gameplay que sacaron ayer.

417 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69