BIOMUTANT

1, 2, 3, 4, 59
Este juego me está empezando a recordar a lo que pasó con The Last Guardian en ps3.
Pues hoy he pillado la reserva en Amazon a 33 y algo, francamente no conocía nada del juego, pero tan solo la temática ya ha hecho que lo reserve
Tanto espera con la salida al final pinta a juego que le cáscaran 5 y 6 por todos lados
Apenas han anunciado nada no? Menuda promoción más chunga.
Una duda: yo lo tenía ya reservado hace tiempo en amazon, cuando estuvo a 44€. No debería actualizarse el precio a los 33 de hoy? Intento buscarlo a ese precio para hacer captura de pantalla, pero ya no deja.
eloy_88 escribió:


Pinta regulero la verdad
eloy_88 escribió:


Vaya, pues me llama la atención el juego, muy buena pinta. A ver cómo termina saliendo.
A mi me sigue llamando pero un juego que lleva tanto tanto tiempo en desarrollo y a la velocidad que se mueve esta industria, es un suicidio, los graficos o fisicas que antes tenian un pase, ahora ya mehhh.... Una verdadera pena pero deberia haber salido hace 2 o 3 años...
bulkathos9 escribió:Una duda: yo lo tenía ya reservado hace tiempo en amazon, cuando estuvo a 44€. No debería actualizarse el precio a los 33 de hoy? Intento buscarlo a ese precio para hacer captura de pantalla, pero ya no deja.

Sino te hacen el ajuste en unos días, cuando te lo envíen y te lo cobren deberían hacerte la devolución de la diferencia y recibir un correo sobre ello.
Ethan2011 escribió:
bulkathos9 escribió:Una duda: yo lo tenía ya reservado hace tiempo en amazon, cuando estuvo a 44€. No debería actualizarse el precio a los 33 de hoy? Intento buscarlo a ese precio para hacer captura de pantalla, pero ya no deja.

Sino te hacen el ajuste en unos días, cuando te lo envíen y te lo cobren deberían hacerte la devolución de la diferencia y recibir un correo sobre ello.

Genial gracias. A ver si continúa adelante el proyecto y van mostrando más cositas.
A mi me llama mucho la atención. Las peleas lucen espectaculares, y el diseño artístico es muy de mi agrado.
Ethan2011 escribió:
bulkathos9 escribió:Una duda: yo lo tenía ya reservado hace tiempo en amazon, cuando estuvo a 44€. No debería actualizarse el precio a los 33 de hoy? Intento buscarlo a ese precio para hacer captura de pantalla, pero ya no deja.

Sino te hacen el ajuste en unos días, cuando te lo envíen y te lo cobren deberían hacerte la devolución de la diferencia y recibir un correo sobre ello.


a mi tampoco me han actualizado la reserva. Quien lo pudo reservar a ese precio, ¿podría poner el precio exacto y el dia y hora en el que estuvo?
EguitarRed escribió:
Ethan2011 escribió:
bulkathos9 escribió:Una duda: yo lo tenía ya reservado hace tiempo en amazon, cuando estuvo a 44€. No debería actualizarse el precio a los 33 de hoy? Intento buscarlo a ese precio para hacer captura de pantalla, pero ya no deja.

Sino te hacen el ajuste en unos días, cuando te lo envíen y te lo cobren deberían hacerte la devolución de la diferencia y recibir un correo sobre ello.


a mi tampoco me han actualizado la reserva. Quien lo pudo reservar a ese precio, ¿podría poner el precio exacto y el dia y hora en el que estuvo?


Supongo que sería en otro hilo, quizás el de ofertas (comentarios), puse una captura de una página de histórico de precios donde sale toda la información. A veces no rectifican el precio hasta que se cobra el juego, lo rectifican mediante devolución.
No pinta mal, me recuerda al Monster Hunter World en algunas cosas.
Lo han bajado a 33€ en Amazon. No huele muy bien, pero como no cobran por adelantado... si suena la flauta y al final lo lanzan, pues a mitad de precio.
bulkathos9 escribió:Lo han bajado a 33€ en Amazon. No huele muy bien, pero como no cobran por adelantado... si suena la flauta y al final lo lanzan, pues a mitad de precio.

Lo iba a escribir justo también. Yo también lo he reservado. La verdad que la pinta que tiene a ese precio me ha tentado.

Si no me equivoco tambien lo han puesto al mismo precio en el corte ingles.

Saludos!
Imagino que han decidido bajar el precio de lanzamiento para tratar de atraer a más compradores. No deben tener demasiadas expectativas con el juego.
Yo estoy muy pendiente a este juego, me recuerda muchísimo en el diseño artístico al Enslaved de PS3. Pero entre que no sacan apenas material nuevo y esta bajada de precio...Me huele a chamusquina gorda en general el juego, ya sea por duración o porque acabe siendo muuuuy normalito. Ojalá me equivoque, que en ese caso lo pillaré y más por esos 33-40€ [beer]
Vuelve a estar a 33€ en Amazon. Por si alguien quiere "marcar" precio si al final llega a salir algún día.
bulkathos9 escribió:Vuelve a estar a 33€ en Amazon. Por si alguien quiere "marcar" precio si al final llega a salir algún día.


Piqué y lo pillé en Amazon, pero me huelo que el juego lo acabarán anunciando también para PS5 y entonces cancelaré reserva y lo pillaré en PS5, aunque me cueste más.

Es inaudito lo de este juego. Vale que es un estudio prácticamente independiente, pero o se precipitaron y enseñaron el juego cuando era poco más que un boceto o no me explico cómo están tardando tanto. Aunque tampoco hay prisa, no me malinterpretéis. A mí desde el principio me gustó muchísimo lo que vi, y prefiero esperar y que saquen un juego de culto, que no algo mediocre y a medias.
edu_greaser escribió:
bulkathos9 escribió:Vuelve a estar a 33€ en Amazon. Por si alguien quiere "marcar" precio si al final llega a salir algún día.


Piqué y lo pillé en Amazon, pero me huelo que el juego lo acabarán anunciando también para PS5 y entonces cancelaré reserva y lo pillaré en PS5, aunque me cueste más.

Es inaudito lo de este juego. Vale que es un estudio prácticamente independiente, pero o se precipitaron y enseñaron el juego cuando era poco más que un boceto o no me explico cómo están tardando tanto. Aunque tampoco hay prisa, no me malinterpretéis. A mí desde el principio me gustó muchísimo lo que vi, y prefiero esperar y que saquen un juego de culto, que no algo mediocre y a medias.

Yo también lo reservé ayer en Amazon a esos 33 euritos (aún está a ese precio).
Lo del exagerado retraso y la nula información no puedo entenderlo. Que hace ya dos años que incluso se sabía que tipo de ediciones iba a tener el juego y parece que casi acababan de empezar el proyecto. Y acabando casi 2020 y seguimos sin fecha ni nada.
123Racer escribió:Huele a cancelación


Si a finales de junio mostraron un gameplay extenso y se veía muy bien :-? Teniendo en cuenta que según dijeron son un estudio muy pequeño donde trabajan 10-20 personas, normal que se alargue tanto, pero mejor que se tomen el tiempo que necesiten a sacarlo a medio hacer.
123Racer escribió:Huele a cancelación


Para nada. Los desarrolladores salen cada x tiempo jurando y perjurando que no está cancelado, que todo marcha genial pero que son un equipo pequeño. No lo cancelarán ni de coña.

Tenemos un poco mal entendido lo de las cancelaciones. Cancelar solo sale a cuenta cuando es un gran proyecto en fases tempranas; un AAA que ha gastado solo una pequeña parte del presupuesto provisionado, pero que se sospecha que no cubrirá gastos o no mantendrá la calidad del estudio, con lo cual cancelan antes de gastar el dinero en más desarrollo, prensa, distribución, incentivos, licencias, etc. y así salvan los muebles. Y aún así, hay veces que no puedes cancelar porque te va la marca y el prestigio (caso The Last Guardian, que fue eso un pozo sin fondo de pérdidas pero Sony NO se podía permitir cancelarlo de ninguna manera, porque representaba en sí mismo una filosofía de la marca).

Llega un momento que, pasado cierto punto del dearrollo, sale más caro cancelarlo que publicarlo. Sucede similar con juegos de "bajo" presupuesto. Mejor acabar lanzándolos, aunque no colme las expectativas, que cancelarlo. y de paso aun puedes tener la suerte de que se convierta en un juego de culto o sleeper o que sea muy bien recibido, y eso te permite sacar más contenidos o incluso una secuela.

SE QUEDA.
bulkathos9 escribió:Vuelve a estar a 33€ en Amazon. Por si alguien quiere "marcar" precio si al final llega a salir algún día.


Se ha agotado en un día. La verdad es que está muy bien de precio.
Hola, sabemos algo de este juego?? :-? En Amazon la edición normal no la encuentro...
Code37 escribió:Hola, sabemos algo de este juego?? :-? En Amazon la edición normal no la encuentro...


No, en la última noticia de junio THQ seguía diciendo que sale en 2020. Pero ni de coña.
De momento parece que no sueltan fecha, pero hace unos días dejaron esta noticia sobre que en teoría saldría antes del año fiscal (31 de Marzo 2021), y también los idiomas con los que saldría el juego (entre ellos estará el español), dejo enlace: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209453/biomutant-mantiene-su-fecha-de-lanzamiento-en-2020-aunque/

Así que toca a esperar, a ver si anuncian su fecha.
Este juego existe o son los padres?
Pues aparecen nuevas noticias sobre su posible salida según varias webs comentan que saldría antes del 1 de Abril y del termino del año fiscal, eso comentan los de THQ, buenas noticias, ahora a esperar su fecha definitiva, dejo enlace sobre la noticia: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210555/thq-mantiene-que-biomutant-sale-a-la-venta-antes-de-abril/
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Entre unas cosas y otras le tenía perdida la pista al juego. A ver si sale de una vez y en qué queda la cosa.
Pues genial! Lo tengo reservado en amazon por cuatro duros y ya pensaba que no lo veríamos nunca. Ahora estaría bien ver algún gameplay mas y rezarle a la virgen de Guadalupe para que no salga con 8 mil millones de bugs.
Tengo la coleccionista en Amazon desde septiembre del 2017.

Y parece ser que saldrá al final y todo, brutal.

Espero que salga bueno...
bulkathos9 escribió:Pues genial! Lo tengo reservado en amazon por cuatro duros y ya pensaba que no lo veríamos nunca. Ahora estaría bien ver algún gameplay mas y rezarle a la virgen de Guadalupe para que no salga con 8 mil millones de bugs.


Ahora es cuando a los 5 días de salir nos lo cancelan por error de precio.
3 años de retraso y a estas alturas no una mención a mejoras o diferencias con nueva generacion....muy mal
A ver si el gameplay es entretenido.
Duende-78 escribió:
bulkathos9 escribió:Pues genial! Lo tengo reservado en amazon por cuatro duros y ya pensaba que no lo veríamos nunca. Ahora estaría bien ver algún gameplay mas y rezarle a la virgen de Guadalupe para que no salga con 8 mil millones de bugs.


Ahora es cuando a los 5 días de salir nos lo cancelan por error de precio.


Bueno, tampoco tengo muchas esperanzas puestas en él. Si cae a 30 pues le daremos una oportunidad, si no pues a otra cosa...
Por fin una fecha despues de tanto esperandolo , ademas a primera mitad de 2021 no hay grandes bombazos salvo Resident Evil VIII
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Han puesto algún gameplay durante estos días? De momento con lo visto tengo una relación amor-odio con este juego. Hay cosas que me gustan (o me gustaban allá por 2017) y otras que me parecen terribles.

A saber en qué condiciones sale el juego pero no sé si les convendría demasiado, después de los continuos retrasos, que el juego saliera roto.
Con lo que ha tardado en salir, no me extrañaría nada que también tengan preparada una versión para Switch, aunque sea para más adelante.
Veremos, yo pienso darle una oportunidad.
Code37 escribió:Según IGN:

Biomutant


Pfff, pues a mi no me ha dejado nada tranquilo que ya estén aceptando bugs antes de su salida.
bulkathos9 escribió:
Code37 escribió:Según IGN:

Biomutant


Pfff, pues a mi no me ha dejado nada tranquilo que ya estén aceptando bugs antes de su salida.


Pero si el 100% de los juegos están repletos de bugs antes de su salida xD

Cuando un juego sale con bugs, es porque sencillamente los tenía desde antes de su salida y no consiguieron arreglarlos todos, o directamente no fueron conscientes de estos.

Hasta Uncharted 4, por ejemplo, tuvo un bug en una de las conferencias de presentación, y luego el juego final no tiene ningún bug (o, al menos, nada importante).

A mí al contrario, que hablen abiertamente de que esta es una de las cosas en las que están trabajando últimamente y que haya aun unos 4 meses para el lanzamiento me da la tranquilidad de que, como mínimo, son conscientes de los problemas y que están trabajando para arreglarlo.

Mejor eso, que sacarte algo a lo Days Gone, por ejemplo, por muy juegazo que me parezca.
Capell escribió:
bulkathos9 escribió:
Code37 escribió:Según IGN:

Biomutant


Pfff, pues a mi no me ha dejado nada tranquilo que ya estén aceptando bugs antes de su salida.


Pero si el 100% de los juegos están repletos de bugs antes de su salida xD

Cuando un juego sale con bugs, es porque sencillamente los tenía desde antes de su salida y no consiguieron arreglarlos todos, o directamente no fueron conscientes de estos.

Hasta Uncharted 4, por ejemplo, tuvo un bug en una de las conferencias de presentación, y luego el juego final no tiene ningún bug (o, al menos, nada importante).

A mí al contrario, que hablen abiertamente de que esta es una de las cosas en las que están trabajando últimamente y que haya aun unos 4 meses para el lanzamiento me da la tranquilidad de que, como mínimo, son conscientes de los problemas y que están trabajando para arreglarlo.

Mejor eso, que sacarte algo a lo Days Gone, por ejemplo, por muy juegazo que me parezca.

Ff7 remake, ghost of tshushima, last of us 2, etc. son ejemplos de que un juego pulido de salida es posible. Lo siento pero estoy cansado de pagar por productos con fallos y sus excusas no me valen. Este lo voy a apoyar de salida por el precio que tengo en amazon, pero ya te digo que me lo veo venir. Ojalá me equivoque porque el juego en sí me llama desde el primer día.
bulkathos9 escribió:
Capell escribió:
bulkathos9 escribió:
Pfff, pues a mi no me ha dejado nada tranquilo que ya estén aceptando bugs antes de su salida.


Pero si el 100% de los juegos están repletos de bugs antes de su salida xD

Cuando un juego sale con bugs, es porque sencillamente los tenía desde antes de su salida y no consiguieron arreglarlos todos, o directamente no fueron conscientes de estos.

Hasta Uncharted 4, por ejemplo, tuvo un bug en una de las conferencias de presentación, y luego el juego final no tiene ningún bug (o, al menos, nada importante).

A mí al contrario, que hablen abiertamente de que esta es una de las cosas en las que están trabajando últimamente y que haya aun unos 4 meses para el lanzamiento me da la tranquilidad de que, como mínimo, son conscientes de los problemas y que están trabajando para arreglarlo.

Mejor eso, que sacarte algo a lo Days Gone, por ejemplo, por muy juegazo que me parezca.

Ff7 remake, ghost of tshushima, last of us 2, etc. Lo siento pero estoy cansado de pagar por productos con fallos y sus excusas no me valen. Este lo voy a apoyar de salida por el precio que tengo en amazon, pero ya te digo que me lo veo venir. Ojalá me equivoque porque el juego en sí me llama desde el primer día.


¿Dónde coño están los fallos en FFVII Remake y The Last of Us: Parte II? :O

A Ghost of Tsushima no lo he jugado aun, pero tampoco he visto a nadie quejarse por fallos.
Capell escribió:
bulkathos9 escribió:
Capell escribió:
Pero si el 100% de los juegos están repletos de bugs antes de su salida xD

Cuando un juego sale con bugs, es porque sencillamente los tenía desde antes de su salida y no consiguieron arreglarlos todos, o directamente no fueron conscientes de estos.

Hasta Uncharted 4, por ejemplo, tuvo un bug en una de las conferencias de presentación, y luego el juego final no tiene ningún bug (o, al menos, nada importante).

A mí al contrario, que hablen abiertamente de que esta es una de las cosas en las que están trabajando últimamente y que haya aun unos 4 meses para el lanzamiento me da la tranquilidad de que, como mínimo, son conscientes de los problemas y que están trabajando para arreglarlo.

Mejor eso, que sacarte algo a lo Days Gone, por ejemplo, por muy juegazo que me parezca.

Ff7 remake, ghost of tshushima, last of us 2, etc. Lo siento pero estoy cansado de pagar por productos con fallos y sus excusas no me valen. Este lo voy a apoyar de salida por el precio que tengo en amazon, pero ya te digo que me lo veo venir. Ojalá me equivoque porque el juego en sí me llama desde el primer día.


¿Dónde coño están los fallos en FFVII Remake y The Last of Us: Parte II? :O

A Ghost of Tsushima no lo he jugado aun, pero tampoco he visto a nadie quejarse por fallos.

Al contrario. Los ponía como ejemplo de juegos que salieron al 99,99% bien hechos. Ahora edito. [sonrisa]
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 59