BigBen Gametab-One: Tableta que se convierte en consola portatil

13, 4, 5, 6, 7, 8
Scharlach escribió:...y la iPega por no poder comprarla en España con garantía española (siendo consola china no me fío, cosa que con la Shield sí que haría)...


sobre la iPega, todavía no me he puesto 100% con la review (estoy terminando la GPD) pero si esperas un poco ya podrás leer mi review (esta vez en español, para el foro), pero así en primera instancia puedo decir que los controles son similares a una GPD, con mejor DPAD (es tipo nintendo), y la pantalla todavía no puedo asegurar que sea IPS, pero si no lo es, es la mejor pantalla TFT que he visto (por ángulos de vision)

Como alternativa no está mal, y se que alguna tienda española está hablando con esta gente a ver si la pueden traer (el problema es el MOQ que pide iPega, que es muy alto, y es un riesgo en general)

tiene algún par de detalles, que como todos sabemos, no existe el dispositivo perfecto, pero para quien quiera considerarla puedo comentar que está a la par de una GPD-G7, con un dpad y la pantalla de mejor calidad (pero sin customs eso sí, que es la gran ventaja de la GPD)

lo dicho, si alguien quiere leer la review tendrá que esperar un poco mas que termine mi artículo actual para ponerme 100% con la iPega.

y sobre la BigBen, la he estado viendo en el Game, pero ahora mismo no me es posible gastarme la pasta que vale para escribir una review, por lo que si en algún momento consigo una ya podré opinar con mas profundidad, pero así en términos generales por 150€ que cuesta me parece un cacharro interesante. Habría que ver si el mando es un mando usb standard, y de ser así, ver la posibilidad de generar un modding para conectar, vía USB, este mando a cualquier tablet (supongo que sacando el conector microUSB por un costado, para dejarlo libre y fácil de conectar en otra tablet)

Luego de ver las fotos que han puesto del mando abierto, creo que es factible realizar algo así, y de ser el caso, sería una alternativa muy interesante a considerar

Zalu2!
Deen0X escribió:
Scharlach escribió:Habría que ver si el mando es un mando usb standard, y de ser así, ver la posibilidad de generar un modding para conectar, vía USB, este mando a cualquier tablet (supongo que sacando el conector microUSB por un costado, para dejarlo libre y fácil de conectar en otra tablet)

Luego de ver las fotos que han puesto del mando abierto, creo que es factible realizar algo así, y de ser el caso, sería una alternativa muy interesante a considerar

Zalu2!

lo que propones tú no es nada fácil. Yo también lo pensé, ponerle otra tablet de más calidad, pero tendría que coincidir en tamaño, en grosor y luego que todas las tabletas llevan el miniusb a los lados, no abajo. Y esta tableta es de 7" pero sus medidas no son nada standar.
Vamos, lo veo harto complicado. A parte que la cruceta y los analógicos y tener el armatoste así, no merece la pena...

para eso mejor el controlador similar a este que van a sacar los de Bigben y que es por bluetooth. Ese si que servirá para muchas tabletas.

Pero vamos, yo me decantaría por la Ipega de 7" o bien, si tienes un móvil android con una pantalla de 5" muy buena, con un mando similar al de xbox 360 con agarre para el móvil. Se queda estilo Shield.

como por ejemplo IPEGA PG-9021 Classic Bluetooth V3.0 Gamepad
pero creo que no es compatible con los chips MKT
Imagen

o si no el MOGA Pro Controller que si es compatible con dispositivos Android y creo que es el mejor controlador de estos tipos. Lo más parecido a un mando de xbox 360. Eso si, cuesta sobre los 50 euros.
Imagen
Deen0X escribió:sobre la iPega, todavía no me he puesto 100% con la review (estoy terminando la GPD) pero si esperas un poco ya podrás leer mi review (esta vez en español, para el foro), pero así en primera instancia puedo decir que los controles son similares a una GPD, con mejor DPAD (es tipo nintendo), y la pantalla todavía no puedo asegurar que sea IPS, pero si no lo es, es la mejor pantalla TFT que he visto (por ángulos de vision)

Como alternativa no está mal, y se que alguna tienda española está hablando con esta gente a ver si la pueden traer (el problema es el MOQ que pide iPega, que es muy alto, y es un riesgo en general)

tiene algún par de detalles, que como todos sabemos, no existe el dispositivo perfecto, pero para quien quiera considerarla puedo comentar que está a la par de una GPD-G7, con un dpad y la pantalla de mejor calidad (pero sin customs eso sí, que es la gran ventaja de la GPD)

lo dicho, si alguien quiere leer la review tendrá que esperar un poco mas que termine mi artículo actual para ponerme 100% con la iPega.

y sobre la BigBen, la he estado viendo en el Game, pero ahora mismo no me es posible gastarme la pasta que vale para escribir una review, por lo que si en algún momento consigo una ya podré opinar con mas profundidad, pero así en términos generales por 150€ que cuesta me parece un cacharro interesante. Habría que ver si el mando es un mando usb standard, y de ser así, ver la posibilidad de generar un modding para conectar, vía USB, este mando a cualquier tablet (supongo que sacando el conector microUSB por un costado, para dejarlo libre y fácil de conectar en otra tablet)

Luego de ver las fotos que han puesto del mando abierto, creo que es factible realizar algo así, y de ser el caso, sería una alternativa muy interesante a considerar

Zalu2!


Yo también creo que por 150 la BigBen es un cacharro interesante, pero con el nuevo precio de 200 euros ni de coña. Ahora mismo, después de haber descartado la BigBen por la subida de precio y de haber estado mirando en el foro y leyendo tus reviews, la que más me tira es la GPD G7, que sale bien de precio, puedo comprarla en tienda española y funciona bien. Lo que no me gusta es que la voy a usar bastante como tablet, no sólo como consola android, y el diseño que tiene, aunque parece cómodo para jugar, no lo parece para usarlo como tablet. La pantalla, por resolución y calidad (no IPS), tampoco me convence para usarla como tablet. También le falta Bluetooth para jugar conectándola a la tele. Aún así, ahora mismo es la que más me convence.
Antes de comprarla esperaré un poco a leer tu review de la iPega y ver si llega a tienda española, y también quiero ver si sale el precio y fecha de lanzamiento del mando para tablets que va a sacar BigBen (el que comenta superfenix, muy parecido al mando de la Gametab one pero por bluetooth y adaptable a cualquier tablet), si sale bien de precio me plantearé pillar un tablet tipo BQ Maxwell 2 o Curie 2 y el mando este, lo que sería una solución ideal para mis necesidades.

superfenix escribió:


Esto de los mandos lo había considerado, pero como móvil ya tengo un iPhone 4S y no lo quiero cambiar, así mi alternativa es comprar un tablet que me guste (los BQ, por ejemplo, en calidad-precio-servicio técnico son una buena opción) y meterle un mando por bluetooth. El ideal es el de BigBen porque se integra en la tablet y queda como la gametab one, pero todavía no hay fecha de lanzamiento ni precio, al menos que yo haya sabido ver.
Deen0X escribió:
Scharlach escribió:...y la iPega por no poder comprarla en España con garantía española (siendo consola china no me fío, cosa que con la Shield sí que haría)...


sobre la iPega, todavía no me he puesto 100% con la review (estoy terminando la GPD) pero si esperas un poco ya podrás leer mi review (esta vez en español, para el foro), pero así en primera instancia puedo decir que los controles son similares a una GPD, con mejor DPAD (es tipo nintendo), y la pantalla todavía no puedo asegurar que sea IPS, pero si no lo es, es la mejor pantalla TFT que he visto (por ángulos de vision)

Como alternativa no está mal, y se que alguna tienda española está hablando con esta gente a ver si la pueden traer (el problema es el MOQ que pide iPega, que es muy alto, y es un riesgo en general)

tiene algún par de detalles, que como todos sabemos, no existe el dispositivo perfecto, pero para quien quiera considerarla puedo comentar que está a la par de una GPD-G7, con un dpad y la pantalla de mejor calidad (pero sin customs eso sí, que es la gran ventaja de la GPD)

lo dicho, si alguien quiere leer la review tendrá que esperar un poco mas que termine mi artículo actual para ponerme 100% con la iPega.

y sobre la BigBen, la he estado viendo en el Game, pero ahora mismo no me es posible gastarme la pasta que vale para escribir una review, por lo que si en algún momento consigo una ya podré opinar con mas profundidad, pero así en términos generales por 150€ que cuesta me parece un cacharro interesante. Habría que ver si el mando es un mando usb standard, y de ser así, ver la posibilidad de generar un modding para conectar, vía USB, este mando a cualquier tablet (supongo que sacando el conector microUSB por un costado, para dejarlo libre y fácil de conectar en otra tablet)

Luego de ver las fotos que han puesto del mando abierto, creo que es factible realizar algo así, y de ser el caso, sería una alternativa muy interesante a considerar

Zalu2!


Dices que la Ipega no tiene customs? Esa que hay por ahi que se llama Finless rom no es un custom firmware? Se que no es un custom firmware como los de la GPD G7 porque esta basado en el original pero parece que mejora la consola un poco mas con lo que se queda bastante bien con esa Finless rom o eso e leido por internet.

Cuando le hagas la review la probaras tambien con esa Finless rom a ver si mejora realmente la consola?
sip, se me había pasado completamente.

las roms de Finless son muy conocidas en el mundo de los pinchos android. evidentemente la instalaré y la probaré (y usaré esa lo mas probable)

pero el tipo de custom roms que pueda hacer finless no tiene nada que ver con una custom rom basada en sources (skelroms). evidentemente, la rom de finless mejora el firmware stock, pero no puede picar mucho mas allá, por que no existen fuentes para tocar mas en profundidad.

en este sentido, GPD tiene mejor soporte que iPega, pero solo por este "detalle"

y reitero, que efectifamente voy a instalar esa rom cuando haga la review (que ya la tenía descargada y todo)

Zalu2!
Si, yo sabia que estaba basada en la rom de stock, que Ipega no a liberado sources ni nada. Pero algo parece que la mejora o sea que si vale la pena instalarla. Lo unico que no se es si la Ipega al ponerle la Finless rom le hace swap o te da la opcion si quieres hacerla o si por el contrario la consola tiene una opcion para hacer el swap automatico como las GPD. Es lo unico que no e leido por ahi ni e visto. Eso supongo que lo comentaras en tu review, la esperaremos.
tengo una idea.
Mientras espero un cable plano alargador de 30 pins para el panel táctil nuevo que le he puesto a mi gametab-one, he visto pantallas de de 7" TFT que valdrían para aquí, para cambiársela. No son IPS, o al menos no he visto de 7" y con cable o conector de 50 pins. Además que con pantalla IPS tienen más resolución (1280x800) y son más caras (rondando los 50 euros, las normales rondan entre los 14 y 20 euros).

Las que he visto son de 800x480 de resolución y tienen Anti-glare (anti reflejos).
Su precio ronda sobre los 20 euros. Lo que no es si se verán igual o mejor que la pantalla LCD que tiene de serie esta consola, que es una mierda (más que nada por lo que se oscurece) y cuya resolución es de 1024 x 600 pixel TFT

¿una pantalla de 800x480 de resolución sería mejor para los emuladores, no?
eso si, sería de 7", no de 5".

¿consumiría menos la batería?

Eso si, serían 20 pavos más. XD

La que viene de serie en la Gametab-one es como esta pero con más resolución (con el cable en medio y de 50 pins)
http://www.ebay.co.uk/itm/New-for-Sanei ... 2ed12ab54e

http://www.aliexpress.com/item/Original ... 35619.html


esta es de 1024X600 de resolución
http://www.ebay.co.uk/itm/7-Inch-For-Cu ... 2ed222a223

Lo que no es es si también estas pantallas se oscurecerán mucho como la original.
La pantalla no es tan determinante en consumo de batería. Eso si, si la pantalla es otra y de diferente resolución, lo más normal es que no te funcione pq necesitarías agregar el driver de la pantalla al kernel.
cuando agregé el nuevo panel táctil y encendí la tableta, me puso al principio actualizando drivers o actualizando "algo", ahora no lo recuerdo, y si que me funcionó el nuevo panel táctil. Es decir: se añadió sólo el driver del panel al kernel de la consola, porque sólo me hizo eso de actulizar, la primera vez.
Y por cierto, creo que va más sensible o responde mejor que el panel que tenía original. Aunque no puedo afirmarlo con total seguridad porque tampoco probé mucho el panel original.

¿El Android 2.2 no tiene una base de drivers genéricos? ¿si es una pantalla genérica TFT no valdría? claro que sería una con menos resolución.
Igual que pones algo por USB y te lo reconoce sin problemas, yo creo que si me ha cogido un panel táctil distinto al original, una pantalla TFT distinta también la reconocería.
¿El S.O. Android no busca drivers por internet en caso de no tenerlo en el kernel de la consola?

Sería cuestión de probarlo.
El táctil es una cosa, la pantalla es otra. Android es Linux, si el kernel tiene ese driver te funcionará, si no lo tiene tendrías que agregarselo al kernel y compilar. No hay más. De todas formas no hay fuentes del kernel de la Bigben, así que es tontería.
pues es una lástima, si me dicen que puedo cambiarle la pantalla por una IPS y con menor resolución o que se vería mucho mejor, la cambiaba de cabeza. XD

aprovechando que tengo abierta la tablet no me costaría nada hacerlo.

Pero bueno, paso de arriesgarme y perder 20 euros más...
Para los interesados hice un tutorial sobre cómo hacer que el ADT reconozca la GameTab-One en Windows 8, así todos los que teníais problemas para rootearla podréis hacerlo facilmente sin tener que recurrir a otro SO.
Akí os dejo el enlace:
http://gamerjetro.blogspot.com.es/2014/06/problemas-para-que-el-adt-reconozca-la.html

Espero que ayude a alguien.
Una preguntita, ¿El XCOM por qué el XCOM no es comptaible con esta tablet??
esta muy parado el tema en lo referente a esta tablet XD
guso32 escribió:esta muy parado el tema en lo referente a esta tablet XD


La subida a 200 € no ayuda mucho.
Es que no vale 200 Euros esa consola, o sea que si la venden a 200 ñapos pero no los vale el cacharrete. 150 que estaba y ya se pasaba algo para lo que es realmente, no es mejor que una Ipega o mejor aun, no es mejor que la GPD G7
200 la verdad que estaría al límite, pero 150 es un precio muy bueno. Yo estoy muy contento con la tablet la verdad. :)
Malky escribió:200 la verdad que estaría al límite, pero 150 es un precio muy bueno. Yo estoy muy contento con la tablet la verdad. :)

pues para mi, es la peor compra que he realizado. Me arrepiento de haberla comprado.
Pues no conocía este modelo, acabo de verlo, y la verdad, a priori mola, pero si te fijas un poco más, no sé... el altavoz es único, y el cacharro con el mando es un monstruito, es cierto que para jugar, ese mando debe ser más cómodo que mi Archos Gamepad 2, pero en conjunto, a mi me sigue gustando más la gamepad 2, la pantalla IPS se ve de puta madre, los altavoces estéreo se oyen fenomenal, y es super cómoda para llevarla, y si añadimos que es más barata.... para mi sigue siendo ganadora la gamepad 2 en este mundillo de tabletas para jugar, sólo se le acerca la jxd 7800, pero en diseño y acabados a mi me sigue gustando más la archos, y además tiene BT para poder usar mis cascos BT....


Saludos.
La Archos Gamepad 1 la vendían en El Corte Inglés..... ¿la 2 la venden también allí? Me interesaría comprarla en tienda física, soy de Tarragona capital, no sé si en Mediamarkt también podría encontrarla.

En cuanto a la Bigben Gametad-One me llevé un chasco ayer al ir al GAME de Tarragona y ver en un folleto que estaba a 150€...... ¡¡¡hasta el 31 de julio!!! En agosto vuelve a costar los 200€ de antes, una pena porque por 50€ creo que hubiese sido una compra bastante decente.
Pues lo de comprarla en tienda la gamepad 2, yo lo veo jodido. Yo la busqué en varios sitios, y al final encontré una tiendecilla de cartuchos de tinta y accesorios que me la podían pedir, y me costaba el precio de la web pero sin envio, así que me salió bien, pero ya te digho, no la tienen en casi ningún sitio.

Yo la compraría en Amazón, que ahora sí la tienen, aunque creo que es la de 8 GB, y en mi opinión creo que merece más la pena la de 16 gb...

http://www.amazon.es/Archos-Gamepad-Tab ... ad+2+16+GB

Hablando de GAME, ayer ví en el Game de las rosas, en Madrid, una llamada master game tab, muy bonita por fuera, por 99€, es dual core con 1 GB de ram, justilla, pero para emuladores no tenía mala pinta, la verdad.... por si a alguno le interesa. Era parecida a la gamepad, pero blanca:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102748

Es curioso, ahi pone 512 de Ram, pero juraría que en la caja que me enseñó el dependiente ponía 1 GB, no sé, ya dudo...


Saludos.

j0se242 escribió:La Archos Gamepad 1 la vendían en El Corte Inglés..... ¿la 2 la venden también allí? Me interesaría comprarla en tienda física, soy de Tarragona capital, no sé si en Mediamarkt también podría encontrarla.

En cuanto a la Bigben Gametad-One me llevé un chasco ayer al ir al GAME de Tarragona y ver en un folleto que estaba a 150€...... ¡¡¡hasta el 31 de julio!!! En agosto vuelve a costar los 200€ de antes, una pena porque por 50€ creo que hubiese sido una compra bastante decente.
DrJ escribió:Hablando de GAME, ayer ví en el Game de las rosas, en Madrid, una llamada master game tab, muy bonita por fuera, por 99€, es dual core con 1 GB de ram, justilla, pero para emuladores no tenía mala pinta, la verdad.... por si a alguno le interesa. Era parecida a la gamepad, pero blanca:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102748

Es curioso, ahi pone 512 de Ram, pero juraría que en la caja que me enseñó el dependiente ponía 1 GB, no sé, ya dudo...



Creo que es esta: http://www.kaosvideogames.com/product-i ... oggle-id-1


Siendo un Dual Core con 1GB de RAM debería ser capaz de emular hasta la N64 y ejecutar algun juego decente del catálogo de Google Play.
Hola

Habeis visto actualizaciones de la ROM de la GameTab One o custom ROMs?

A mi la verdad es que para lo potente que es no me va del todo fina en Android, se cuelga bastante incluso en tareas sencillas como navegar y te cierra aplicaciones de "gameloft" a menudo (supongo que serán los juegos preinstalados en ella), especialmente cuando tiene el almacenamiento interno medianamente lleno.

Tras restablecerla a los valores de fábrica funciona bien hasta que la vuelves a llenar. Os pasa eso a vosotros?

Un saludo.
yo la tengo guardada en un cajón sin usar. Es la peor compra que he hecho en años.
superfenix2020 escribió:yo la tengo guardada en un cajón sin usar. Es la peor compra que he hecho en años.

Es una pena porque ergonómicamente creo que es de lo mejorcito que ha salido. Si hubiera un soporte oficial detrás en cuanto a actualizaciones del sistema, o gente sacando una ROM en condiciones me la compraría sin duda. Pero visto lo visto en mi caso me quedo con la GPD G7. La JXD7800 la vendí porque en tema de sticks no era lo que buscaba
el terry escribió:yo la tengo guardada en un cajón sin usar. Es la peor compra que he hecho en años.

Es una pena porque ergonómicamente creo que es de lo mejorcito que ha salido. Si hubiera un soporte oficial detrás en cuanto a actualizaciones del sistema, o gente sacando una ROM en condiciones me la compraría sin duda. Pero visto lo visto en mi caso me quedo con la GPD G7. La JXD7800 la vendí porque en tema de sticks no era lo que buscaba[/quote]
esta, ergonómicamente, tampoco es nada del otro mundo. Es más, al ser un accesorio, no es compacto y resulta un armatoste muy incómodo al cabo de las horas.
Y los sticks y botones, no son nada del otro mundo.

No es que sea muy exigente, es que te coges una consola portátil de Sony o Nintendo, y les da mil vueltas en ergonomía, calidad y acabados a estas tabeltas chinas.

Yo creía que una tablet/consola android de 7" sería cómodo, pero todo lo contrario. Como mucho de 5". Y de portable no es nada.
Cuanto más grande, más pesado y para jugar largas horas sujetandolo es incómodo de narices. Y más si te la quieres llevar a la calle.

Lo dicho, pantalla pésima, controles regulares (como casi todas las consolas Android chinas de estas), componentes malos y pésimo servicio post-venta. Yo les conté en su web oficial mi problema (registrando la consola) y ni se molestaron en responderme.
A parte que las actualizaciones del firmware están ausentes. Ni custom firm ni nada.

Yo creo que la mejor consola android, es la Nvidia Shield. Aunque su forma en forma de mando con pantalla arriba, igual no es idónea para todo el mundo.

Y luego ya para emulación retro, la mejor es la GCW-Zero, que no tiene Android (otro S.O. que me ha decepcionado).
La Psp Slim y Psp Go también es una muy buena opción para mi (PSP, PS1 perfecto.. y emulación retro de 8 y 16 bits).

Luego ya hay otras consolas Android que están bien, pero que tienen sus pegas como la iReadyGo Much-i5 (que parece en su forma a la Ps Vita y es la que mejores acabados tiene) o la GPD-G5A o la iPega PG-9500 (que parece como una GPD-G5A pero más ergonómica y mejor pantalla).
Está claro que Android te ha traumatizado.

El soporte de Bigben no esperéis gran cosa, simplemente es marca europea vendiendo aparato chino pero con peor soporte que ellos. Encima siendo europeos están obligados a sacar el kernel de acuerdo a GPL y no lo hacen, infringiendo claramente la ley. Exactamente igual que Archos con su Gamepad 2.
Lo cierto es que es triste, yo tampoco le doy mucho uso. Sobre todo por esos problemas de rendimiento que mencioné antes.

SI hubiera un soporte de custom roms le daría otra vida.

Les he enviado un correo como este. No sé si estaré en lo cierto sobre el tema del kernel y el GPL; me he basado en lo explicado por el compañero de arriba.

Hi

Since I bought this tablet, updates haven't been released, and the kernel source hasn't been released according to GPL standards.
There are a few bugs that should need to get fixed
1. Performance gets sluggy when a few things are installed
2. Tends to hang often with applications for several seconds, even with the Gameloft included games (being a gaming device this should be addressed)
3. From time to time, it terminates applications unexpectedly, asking you if you want to submit a report. This even happens with the preinstalled Gameloft software.
3. Audio is almost unhearable on several applications.
4. New Android version, KitKat could probably improve performance on several low devices

Sure there are more problems to address, but these are particularly annoying for a tablet that has a decent hardware and is specifically built for gaming, but needs some post sale support. And as of now, no updates have been released.
Kernel sourcecode should also be released as required by the GPL, to allow modders to improve the performance of this tablet if the official manufacturer drops support.

Thank you so much in advance.
La Big Ben a mi me llamaba mucho la atencion hasta que vi el video ese que sale un tio con la consola en una feria y al ver que la pantalla era igual que la de mi S7300B o sea que se oscurece con solo inclinarla un poco ya me echo para atras y la calidad de la consola parecia bastante mala en el video y parece que asi es, ademas la venden muy cara para lo que ofrece.

Por ergonomia y calidad en 7 pulgadas la mejor creo que es la Ipega PG-9700, tiene una buena pantalla, no es IPS pero se ve como una IPS o sea no se oscurece como esta big ben o mi S7300, tiene si no el mejor D-pad uno de los mejores y de calidad, unos sticks como los de Xbox 360 y esa si es la consola mas ergonomica en 7 pulgadas, tambien tiene un custom firmware que la deja bastante bien la consola sobre todo para emuladores, en lo que cojea mas la consola de Ipega es en la bateria que dura 4 horas justitas, si le hubieran metido una bateria de 5000 ya duraria ese poco mas que le falta para ser como la GPD G7, la Q88+ o la S7800B.

En 5 pulgadas seguramente la mejor tambien sea la Ipega de 5, si va igual de fina que la de 7 pulgadas ya va bien y su pantalla esta muy bien, los controles son de lo mejor, la bateria tambien..............seguramente sea la mejor de 5 pulgadas y la mas ergonomica. No meto la Nvidia Shield porque es mas potente y mucho mas cara, ademas que no la veo ergonomica ni comoda, no me gusta su forma.

Tambien habria que tener en cuenta la Iplay que a salido nueva que lleva Tegra4, aunque su pantalla es FullHD y eso para emuladores no se como de bueno sera, mas bien sera malo tanta resolución. Pero la consola parece de calidad, de mas que todas las otras juntas. Tambien es un poco carilla aunque comparandola con la Big Ben incluso sale barata porque mas o menos valen lo mismo pero esta Iplay se come a la Bigben en todo incluso en calidad. Ahora mismo gastarse lo que cuesta la Bigben estando la Iplay por lo mismo mas o menos es como tirar el dinero a la basura, es mi opinión y eso que no hemos visto en marcha la Iplay pero seguro va mejor que la Bigben.
Y la respuesta al correo enviado:

Réponse / Answer :
Dear
We have paid great attention to your request.

Accordingly, your comments were forwarded to the departments concerned to improving your play.

Wanting to quickly satisfy you and remain at your disposal for any further information.

The team helpdesk.
como curiosidad parece que ipega ha sacado un clon de la bigben:

http://www.willgoo.com/ipega-pg9701-gam ... p-598.html

Vamos, más que un clon, es que es la misma consola, por lo que ni iPEGA ni Bigben la fabrican, la comprarán OEM y le ponen su logo y poco más. Lo que no entiendo es como la sacan ahora con tanto retraso la verdad, en vez de centrarse en nuevos SoC y tal.
skelton escribió:como curiosidad parece que ipega ha sacado un clon de la bigben:

http://www.willgoo.com/ipega-pg9701-gam ... p-598.html

Vamos, más que un clon, es que es la misma consola, por lo que ni iPEGA ni Bigben la fabrican, la comprarán OEM y le ponen su logo y poco más. Lo que no entiendo es como la sacan ahora con tanto retraso la verdad, en vez de centrarse en nuevos SoC y tal.



Vaya tela con Ipega.............no entiendo como saca un clon de la Bigben con los mismos fallos, sobre todo teniendo la PG9700 que es mucho mejor, por lo menos en pantalla y ergonomia.

Ipega ya podia sacar un modelo que esteticamente fuera igual que la PG9700 y ponerle el RK3288 y una bateria de 5000 mAh en vez de la de 4000 mAh que lleva la 9700.

A mi de las que hay ahora la verdad la que mas me gusta es la Ipega PG9700, si la vendieran aqui en tienda española casi seguro que me la pillaba para Navidad. Si veo alguna de segunda mano por buen precio de aqui a Navidad me la pillo casi sin pensarmelo.
Saludos, he visto esto: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=100964


¿El cable HDMI de esta consola es propietario o vale cualquier cable genérico para tablet?
Hay actualizaciones oficiales del firm? Donde me puedo bajar la ultima version?
Me la compré ayer martes, aprovechando una oferta del GAME, por 149€: la consola+pack de accesorios+kit de protección. A ver si hoy empiezo a probarla a fondo.


EDITO: De momento todo OK, he estado unas 2 horas con ella probando las funciones de tablet (navegar, apps, etc) y echando unas partidas al Asphalt 8 y los sticks, la cruceta y la botonera responden bien. El rendimiento es el esperado en un dispositivo Quad-Core 1,6GHZ con 2GB de RAM, lo mueve todo sin problemas. Al principio me acojoné un poco con el tema de la Micro-SD porque no había manera que la ranura la retuviera, así como la metía el muelle la expulsaba... esto es porque hay que empujarla fuerte, sin miedo, hasta el fondo. Yo me he ayudado con la punta de un lápiz hasta que ha hecho el 'click' y se ha quedado dentro. Por otro lado, como alguien ha comentado, es cierto que la tablet 'baila' un poquitin cuando está insertada en el chasis del gamepad pero nada preocupante, no se desconecta del puerto micro-USB ni nada por el estilo, ni se cae ni nada de eso, podéis estar tranquilos. De momento los únicos defectos que le encuentro es que la calidad de la pantalla no es muy allá y que parece que no hay manera de mover las apps a la Micro-SD externa, con lo cuál esta queda unicamente para música, videos o roms de emuladores. La tablet tiene 16GB de memoria interna que tampoco está nada mal si no te lías a instalar muchas cosas.

La ergonomía y el tacto, tanto de la tablet como del gamepad, es muy bueno... diría que de lo mejorcito en este tipo de dispositivos. Los sticks analógicos y la botonera son muy "consoleros", y todo se agarra bien, en el rato que he estado con ella no se me han cansado las manos. Evidentemente no llega a la calidad de un mando de XBOX o de Playstation pero, ya os digo, para tratarse de un dispositivo Android tiene un acabado bastante bueno y responde bien.

Yo estoy contento con ella porque costaba 199€ y yo he encontrado la oferta esta del GAME que consiste en la consola a 149€ y dos regalos: el pack de accesorios y el kit de protección. Por otro lado, me he comprado el cable mini-HDMI que, de momento, no lo he probado.

Seguiré probándola pero, de momento, pinta bien el invento.
Saludos a todos. Por si a alguien le sigue interesando esta tablet la tenéis en El Corte Inglés a 99€ hasta el 4 de diciembre. Viene en un catálogo que podéis encontrar en más tiendas.
Por ese precio se acabo la competencia. Se le pueden poner pegas pero por 99€ yo creo que es imposible de igualar. Pillo una sin dudarlo.
IPEGA PG-9701 7" Quad Core Android 4.2 Gaming Tablet PC w/ 2GB RAM, 16GB ROM, Holder, HDMI - Black

90 euros black friday

http://www.dx.com/p/ipega-pg-9701-7-qua ... HkCAYuG87U
ermoi77 escribió:IPEGA PG-9701 7" Quad Core Android 4.2 Gaming Tablet PC w/ 2GB RAM, 16GB ROM, Holder, HDMI - Black

90 euros black friday

http://www.dx.com/p/ipega-pg-9701-7-qua ... HkCAYuG87U


Yo creo que por sólo 9 euros de diferencia es mejor comprarla en ECI, sin esperas del envío y con 2 años de garantía española.
Ayer adquiri una en el Corte Ingles de mi ciudad por 99 euros (marcaban 149 pero realmente estan en 99) y bueno las primeras impresiones no son malas, va bastante fluida ,una oportunidad para retomar juegos de psx que deje medio acabados y alguno de n64.

El Game pad esta bastante bien ,los stick tienen pulsaciones como los mandos de la xbox y se ve bastante bien acabado,me queda probarlo con diferentes emuladores,espero que se implemente bien.

La bateria tambien da la impresion de que dura bastantes horas,seguire comentando segun pruebe por si alguien duda de pillarsela, por los 99euros que vale creo que esta bastante bien sobre todo por los 2gb de RAM que tiene

Estoy buscando si exise alguna ROM que le de algo mas de vida a esta tablet,pero no parece que tenga mucho soporte ..
Hola,
Nunca he tenido una tablet ¿merece la pena? ¿O hay tablet mejores por ese precio?. Ese mando me llama mucho la atención, pero si en el resto no es muy allá...Puede que sea mejor pillarse un accesorio aparte como control.

¿Es compatible con la store de Amazon?
¿Se pueden meter emuladores sin tener que bajarlos de googleplay? Porque veo que hay en internet algunos para android gratis pero que no están en la Store como los de Psx.

¿Se pueden jugar la ayoria de juegos de la store con el mando?
¿Se pueden quitar los molestos botones falsos de la pantalla de los emuladores
?

Gracias.
yo la tengo y no la recomiendo para nada. Ni por la calidad de su pantalla ni por los controles, que para mi, son malos (como la mayoría de crucetas y botones de cualquier mando third y cualquier consola Android). Pero que cada cual se compre lo que quiera. ;)
Gracias por la respuesta.
Con lo buena pinta que le veía a la posibilidad de empezar a usar emuladores hasta de de Dreamcast...

Y ya que la tienes .¿Me puedes decir si es compatible con la store de Amazon?

¿Y para que necesita el root? Nunca lo he hecho y pensaba que para emuladores y demás bastaba con bajarlos del store

Recomiendas alguna tableta por precio similar. Esque tengo un vale regalo en el corte inglés.Pero si por 100 euros no hay ninguna tableta decente pillare otra cosa...

En la tienda tenían poco más, hasta 100 euros solo ví esta y una tablet Ansonic7 DC7,8 Y 9.Que no se si sera mejor o tampoco merece la pena
EOLcuenta escribió:Gracias por la respuesta.
Con lo buena pinta que le veía a la posibilidad de empezar a usar emuladores hasta de de Dreamcast...

Y ya que la tienes .¿Me puedes decir si es compatible con la store de Amazon?

¿Y para que necesita el root? Nunca lo he hecho y pensaba que para emuladores y demás bastaba con bajarlos del store

Recomiendas alguna tableta por precio similar. Esque tengo un vale regalo en el corte inglés.Pero si por 100 euros no hay ninguna tableta decente pillare otra cosa...

En la tienda tenían poco más, hasta 100 euros solo ví esta y una tablet Ansonic7 DC7,8 Y 9.Que no se si sera mejor o tampoco merece la pena


Corre a por la Wikipad que la venden en una web por 87 euros y es mejor que la Gametab One, por lo menos en materiales, pantalla y hasta creo que los juegos Android iran un pelin mejor, los emuladores tambien van bien hasta la Dreamcast y PSP siempre y cuando los dos emuladores sigan optimizandolos.
Gracias, mirare esa tablet. Lo malo que no me aparece en la página del Corte Inglés para poder gastar el vale.
Y si la Ansonic tampoco merece la pena tendré que pillar otra cosa aunque no se qué...
Para los emuladores también he pensado en la Ouya , que es muy pequeña y puedes usar el mando de cualquier consola.
Hola ricardoyemorter, tengo que hacer un regalo a mis sobris y has puesto que hay una web que vende la wikipad a 87 euros, me puedes decir cual?

Gracias
Llevo unos dias con la tablet y la verdad que por los 99 euros que cuesta es una pasada,va fluida los juegos corren bien y el mando es una pasada , es cierto que la pantalla es mejorable pero cuando estas jugando no hechas en falta el IPS.

Estaria bien que hubiera alguna ROM para esta tablet la version android que trae se queda corta con kit kat o lollipop seria un manjar.

Los emuladores me funcionan todos los que he probado a la perfecion,los controles se configuran bastante bien,el unico que me esta dando guerra es el de MAME que solo me responden con retroarch.

La utilizo tb parA leer pdf y van como un tiro los muevo con bastante soltura..

Yo particularmente por 99 euros que me a costado estoy bastante contento.
panchanclo escribió:Hola ricardoyemorter, tengo que hacer un regalo a mis sobris y has puesto que hay una web que vende la wikipad a 87 euros, me puedes decir cual?

Gracias


Ahora vuelve a estar en stock en Zavvi.es, es donde la pille por ese precio, ahora seria un buen momento de pillarla antes de que se vuelva a acabar. Yo la pille el dia 3 a mediodia y cuando escribiste el mensaje ya se habia agotado, hoy la han vuelto a poner igual dura unos dias o unas horas mas no se sabe, mejor no pensarselo mucho.
Yo también la he comprado por 100 pavetes, y la verdad que encantado, funciona todo muy bien y fluido, y todos los emuladores detectan los controles perfectamente, los sticks son analógicos no digitales como se podría esperar,cierto es que la pantalla es muy mejorable, pero en cuanto pones algún emu, que es el uso que le voy a dar ni lo notas, así que por 100 euros más que satisfecho
381 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8