BigBen Gametab-One: Tableta que se convierte en consola portatil

14, 5, 6, 7, 8
No lo sé , te puedo decir que e probado varias aplicaciones similares y solo esta a funcionado , por USB tampoco lo conseguí , solo que se reiniciará solo

Bueno e probado el full!screem y una maravilla , en emuladores me jodia mucho la barra de a bajo , 100% recomendable
Vale una vez que os vais animando a rootear, el siguiente paso es instalar un custom recovery. Por cierto, yo use kingoroot que ya me había dado buenos resultados antes.
Aquí os dejo un método fácil y rápido para instalar cwm en la gametab-one.
1) Descargar e instalar ArcTools.apk.
2) Una vez instalado te pedirá que actualice.Yo lo hice. Quizás funcione sin hacerlo, pero yo lo hice asi.
3) En la aplicación ArcTools, selecciona el botón "Reboot" (segundo boton arriba a la izquierda).
4) En el menú, elije "Reboot Recovery" y luego botón "Select Reboot".
5) El dispositivo se iniciará en el recovery original (veras el Android panza arriba pero no te asustes, todo va bien). Pulsa el botón de encendido hasta que se apague el dispositivo y vuelve a pulsarlo para encenderlo de nuevo.
6) Una vez que el dispositivo se vuelve a encender, inicia la aplicación ArcTools de nuevo, haz clic en la barra donde dice "Default Apps & Market v.3.0.26" osea la que esta justo debajo del boton "Reboot" del paso 3.
7) Selecciona "Rockchip generic (RK3066, RK3188) CWM Recovery v. xxxx by fun..."
8) En la parte superior izquierda, pulsa el botón "Descargar". Cuando la descarga se haya completado, pulsa el botón "Instalar apps".
(NOTA: Sigue éste y los 2 siguientes pasos bajo tu responsabilidad)
9) Todo va muy rápido aquí, cuando veas la última línea "Running script (1)" el proceso habrá terminado.
10) Ahora sólo tienes que repetir los pasos 3 y 4 ("Reboot", "Reboot Recovery" y "Select Reboot"), y el dispositivo se reiniciara en el CWM v6.0.3.1 modificado por androtab.info.

Fuente: http://www.freaktab.com/showthread.php? ... 66-devices

Nota: Desde la fuente mencionada podéis descargar la aplicación Arctools.

Siguiente paso...copia de seguridad y a cocinar!!!
Gracias , a ver si avanza el tema , que esta la cosa paradilla



Dos dudas :
Para instalar un zip desde el recovery tengo que tener sd si o si ? No se puede desde la memoria interna ?
Para emular el ratón ? Con el tincore creo que se puede pero es un extra de pago , otro gratis ?
Para emular ratón dudo que hata otro mapper q lo haga, y menos gratis.

Lo de la cocina q mencionais, la cocina en Rockchip no suele hacerse con CWM, sino en imagenes img para flashearse via RK batch Tool. Es lo más recomendable en Rockchip si queréis cocinar
skelton escribió:Lo de la cocina q mencionais, la cocina en Rockchip no suele hacerse con CWM, sino en imagenes img para flashearse via RK batch Tool. Es lo más recomendable en Rockchip si queréis cocinar


Gracias por la info @skelton, yo había visto este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949660 y mi idea era convertir mi backup en .zip (he visto algun tutorial que no tengo ahora a mano) y a partir de ahí seguirlo porque de cocina serian mis primeros pasos y lo he visto bastante asequible. De todas formas si conoces de algún otro tutorial mas especifico sobre lo que tu comentas te lo agradecería enormemente.Seria para echarle un vistazo y decidir si me lanzo a la piscina o es mucho para mi. Tengo algo de tiempo ahora y la verdad creo que por hardware podria merecer la pena intentar optimizar el rendimiento de la gametab.Saludos.
Échale un vistazo a estos dos posts de cocina en Rockchip, que aunque my básicos te pueden valer para empezar cocina en Rockchip:

http://www.freaktab.com/showthread.php? ... ng-RK-ROMs

http://www.freaktab.com/showthread.php? ... by-Finless
Gracias @skelton me los miro tranquilamente. Saludos.
que emuladores usais ? no soy capaz de jugar a n64 ni ps1 de manera fluida incluso para snes se queja
skelton escribió:Échale un vistazo a estos dos posts de cocina en Rockchip, que aunque my básicos te pueden valer para empezar cocina en Rockchip:

http://www.freaktab.com/showthread.php? ... ng-RK-ROMs

http://www.freaktab.com/showthread.php? ... by-Finless

la verdad que se echa en fdaltabuna buena ROM coccinada para esta tablet la stock que trae va un poco a pedales.
Por mucha ROM cocinada sin source code no hay milagros. El soporte de bigben tampoco parece la gran cosa. Pero si no hay cocineros que tengan la consola complicado. De todas formas yo probaría a cambiarle el governor de la CPU a un ondemand, q el interactive que suelen traer las RK3188 es bastante conservador.
he estado mirando un poco y la tablet chuwwi v88 tiene practicamente las mismas especificaciones que esta.

Se podrian portar ROM de esta tablet? he visto alguna 4.4 y supongo que basicamente la unica diferencia es la resolucion ya que la chuwwi es de 8 pulgadas.
Mejor portar alguna de mis roms de las GPD en todo caso. Pero para android 4.4 se necesita un nuevo bootloader y el kernel es diferente, así que con esas premisas complicado, y menos sin source code.

Si alguien quiere ponerse el kernel kitkat de la GPD lo tengo en mi github. Lo demás es portarlo como ha hecho lujji con la 7800B.

https://github.com/skelton/RK3188_TABLET

De todas formas qué problemas tiene la ROM? Porque en Dingoonity hay gente que la tiene la bigben y en general no he oído quejas. Yo probaría a hacer lo que te dio antes, a cambiar el governor que ayuda bastante.
problemas no es que tenga pero a veces petardea demasiado,voy a cambiar el perfil de la cpu como comentas a ver si mejora.
Hi there,

I hope it is OK that I post in english. I can't speak any spanish and there is no german Forum which could help me.

I had some experiences which new Smartphone Roms where the Rom really improved the whole experience of the phone. Now I am looking for a new Rom for the Gametab One because the device has some little problems.
-Bloatware Apps
-Occasional hickups/freezes
-Battery doesnt always display the right amount
...

From what I understand people here say that there can't be any custom Rom because there is no source code. Is that correct?
Did anybody ask BigBen for the Source Code?
If there would be the source code, would anybody develop a custom Rom?
Chupanibre escribió:From what I understand people here say that there can't be any custom Rom because there is no source code. Is that correct?
Did anybody ask BigBen for the Source Code?
If there would be the source code, would anybody develop a custom Rom?


Bigben has not released source code neither they will I am afraid. They should do it according to GPL, but they don't make this device, are just rebranding it, so probably they are not very interested.
A custom rom can be done without source code though but it wouldn't make a big difference, because it would be based on stock firmware and kernel, it would be just a repacked stock rom with modifications.
Abou if someone would develop one for it, I don't think so. There are no many people developing for these kind of devices, and If nobody has released a rom yet (even a simple repack of stock rom), it's probably because devs are not interested in this device. The own Bigben doesn't seem to be very interested in its own device, because they are not upadating to Kitkat.

To remove bloatware, just root the device and uninstall what you don't need, or install a cpu app to change governor and see if the device performs better that way.
Que os parece por 99 euros?
Parece que está de oferta, si la quiero para jugar al metal slug, cadillacs, king Artur y demás recreativas clásicas como la veis? Tenía en la cabeza la gpd 88 o 89 pero estáp parece buena opción y más a ese precio no?
Thank you for your answer.

Do you know anybody who can be asked about the source code.
I saw people developing ROMS for JXD and GPD devices. Also here are many users of the Gametab One is there nobody interested in this forum?
Chupanibre escribió:Thank you for your answer.

Do you know anybody who can be asked about the source code.
I saw people developing ROMS for JXD and GPD devices. Also here are many users of the Gametab One is there nobody interested in this forum?


Try to contact bigben for source code. They should release it acccording to GPL.
I asked their German support (which I generally have good experiences with). If they cannot help me I wall ask their english one and if that does not help either I will ask the french one.

If they release the source code, will it be likely that a custom Rom will be developed?
Chupanibre escribió:I asked their German support (which I generally have good experiences with). If they cannot help me I wall ask their english one and if that does not help either I will ask the french one.

If they release the source code, will it be likely that a custom Rom will be developed?


That will depend on the numbers of devs that have a bigben gametab one.
Since I cannot read spanish I cannot understand what is written here. This forum with a 32 pages thread seems to have many Gametab One users more than on other websites (at least that websites I found). Are here any devs with a Gametab One?
Chupanibre escribió:Since I cannot read spanish I cannot understand what is written here. This forum with a 32 pages thread seems to have many Gametab One users more than on other websites (at least that websites I found). Are here any devs with a Gametab One?


I develop firmwares for these kind of gaming tablets, but I don't have a gametab one, and I am currently not developing anymore, so I don't know if there are other people developing around here, but if there is no even a custom rom based on a stock base, most probably means there are no devs with the Bigben device.

All my source for RK3188 devices is in my github, so anyone is free to try to port some of my roms to other devices.
https://github.com/skelton
Si alguien me pudiera explicar cómo puedo jugar a los juegos usando el mando se lo agradecería. Porque me hago mucho lío con esto, no sé cómo hacerlo. Me acabo de descargar el Mortal Kombat X y quiero jugarlo con el mando. [carcajad]
skelton ya que no va ocurrir nunca la liberacion del codigo fuente ........ no podrias darnos algunos tips para mejorar el lagueo de la misma? me refiero a alguna modificación en el build.prop en los davik cache o el scheluder y el governor a usar o ya de puestos alguna recomendación de alguna app buena que sirva para reducir lag tb. En juegos va muy bien pero vamos es un truño para navegar o usar otros programas, recuerda a los primeros moviles android con 600 mhz de cpu y ya de paso spoofear el build.prop con algun otro modelo para poder descargar juegos de la play store. Ah y se me olvidaba, los 4 juegos que lleva de serie se reinstalan siempre aunque los borres al reniciar la tablet lo que tambien produce lag al iniciar por culpa de ello, como se puede solventar ese inconveniente? estan las apks en algun otro directorio por ahí y se instalan automaticamente en cada reinicio?
Buenos días,me presento,como nuevo en este foro.
Ayer me llego esta consola,que pille de segunda mano(impoluta),por 90€,con factura y garantía de febrero,de este año.
Estoy trasteando con ella y va bien,en general.
Un amiguete,me a ofrecido cambiármela por una ps vita,con factura y garantía,en perfecto estado.también.
Vosotros la cambiaríais?
Gracias por vuestra ayuda y comentarios.
Saludos.
josete22 escribió:Buenos días,me presento,como nuevo en este foro.
Ayer me llego esta consola,que pille de segunda mano(impoluta),por 90€,con factura y garantía de febrero,de este año.
Estoy trasteando con ella y va bien,en general.
Un amiguete,me a ofrecido cambiármela por una ps vita,con factura y garantía,en perfecto estado.también.
Vosotros la cambiaríais?
Gracias por vuestra ayuda y comentarios.
Saludos.


¿Quieres jugar a juegos de PSVita?
- Sí > Procede cambio
- No > No procede cambio
Al final viendo los pros y los contras, me quedo con esta. [buenazo]
Hay forma de rootearla :-?

Ya he empezado a leer desde la página 1,en mi tiempo libre, ya estoy en la 5...

Gracias
josete22 escribió:Al final viendo los pros y los contras, me quedo con esta. [buenazo]
Hay forma de rootearla :-?

Ya he empezado a leer desde la página 1,en mi tiempo libre, ya estoy en la 5...

Gracias


vroot es lo que tienes que usar.
Eulogio escribió:
josete22 escribió:Al final viendo los pros y los contras, me quedo con esta. [buenazo]
Hay forma de rootearla :-?

Ya he empezado a leer desde la página 1,en mi tiempo libre, ya estoy en la 5...

Gracias


vroot es lo que tienes que usar.


Gracias,voy a buscarlo,y me pongo a ello.
Sobre los mandos,como se configura,por que he descargado los datos del asphalt 8,pero no soy capaz de hacerlo funcionar con el yostick,y los botones. :O
Muy agradecido,salu2 [oki]
Yo no la tengo, pero no trae un mapeador nativo esta consola? Porque en caso contrario no te
queda otra que lidiar y comprar Tincore mapper.
debicho escribió:Yo no la tengo, pero no trae un mapeador nativo esta consola? Porque en caso contrario no te
queda otra que lidiar y comprar Tincore mapper.

Gracias
debicho escribió:Yo no la tengo, pero no trae un mapeador nativo esta consola? Porque en caso contrario no te
queda otra que lidiar y comprar Tincore mapper.

Tambien puede comprar GameKeyboard + en caso de que no le guste tincore keymapper,lo encuentras en la google playstore.
tienes que usar el icono del mando de la barra inferior y mapearte los botones donde quieras,eso te vale para todos los juegos,emuladores..y no te olvides de encender el mando jeje [+risas]
Eulogio escribió:tienes que usar el icono del mando de la barra inferior y mapearte los botones donde quieras,eso te vale para todos los juegos,emuladores..y no te olvides de encender el mando jeje [+risas]


Precisamente, a eso me refiero

No se como hacerlo :-|
josete22 escribió:
Eulogio escribió:tienes que usar el icono del mando de la barra inferior y mapearte los botones donde quieras,eso te vale para todos los juegos,emuladores..y no te olvides de encender el mando jeje [+risas]


Precisamente, a eso me refiero

No se como hacerlo :-|



Te salen unos botones en pantalla ,los tienes que arrastrar y ponerlos encima de los del juego ,de formas que cuando pulses en el mando es como si hiciera tactil en la pantalla n,en la zona que has puesto tu ese boton,no se explicarme mejor jajaj pero no es complicado y se configura bastante bien.
Pues que bien,lo la acabo de conectar al pc,para pasar unosdatos de juegos pesados,y no hace nada. [snif]
He tenido que poner la tarjeta en el lector,y pasarlos,a través de la impresora...
Le apasado a alguien?
Gracias



Nadie me puede ayudar?

Me gustaría hacer una copia de seguridad,de ambas memorias,pero no me la reconoce el pc. [mamaaaaa]
Tiiene Windows 7,por si fuera la causa.
Gracias
josete22 escribió:Pues que bien,lo la acabo de conectar al pc,para pasar unosdatos de juegos pesados,y no hace nada. [snif]
He tenido que poner la tarjeta en el lector,y pasarlos,a través de la impresora...
Le apasado a alguien?
Gracias



Nadie me puede ayudar?

Me gustaría hacer una copia de seguridad,de ambas memorias,pero no me la reconoce el pc. [mamaaaaa]
Tiiene Windows 7,por si fuera la causa.
Gracias

utiliza moroboro te instalara los driver de la tablet y el pc la reconocera ,a partir de ahi podras hacer transferencia,eso si a veces va algo lenta...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que tal es la pantalla de esta consola?

y con un pelin de luz solar que tal se ve? en el coche por ejemplo de dia se veria bien?
@bardock84 @superfenix2020 @khael @josete22 @eulogio

ayuda porfavor!
Eulogio escribió:
josete22 escribió:Pues que bien,lo la acabo de conectar al pc,para pasar unosdatos de juegos pesados,y no hace nada. [snif]
He tenido que poner la tarjeta en el lector,y pasarlos,a través de la impresora...
Le apasado a alguien?
Gracias



Nadie me puede ayudar?

Me gustaría hacer una copia de seguridad,de ambas memorias,pero no me la reconoce el pc. [mamaaaaa]
Tiiene Windows 7,por si fuera la causa.
Gracias

utiliza moroboro te instalara los driver de la tablet y el pc la reconocera ,a partir de ahi podras hacer transferencia,eso si a veces va algo lenta...




Gracias,solucionado.

Una ultima cosa,por mas que desinstalo tres de los 4 juegos(Me quedo el asphalt 8) [carcajad] ,cada vez que apago y enciendo,o reinicio la consola,ahy siguen apareciendo [+furioso]

Hay forma de quitarlos,de una vez,por todas :-?


Gracias de nuevo y saludos [oki]


orto2,yo de momento,no la he sacado de casa,pero lo de la luz,mala solución tiene,en las pantallas.
No se ven,las de móviles de 800e,imaginate esta
Orto2 escribió:Que tal es la pantalla de esta consola?

y con un pelin de luz solar que tal se ve? en el coche por ejemplo de dia se veria bien?
ayuda porfavor!

es una mierda, tanto eso como los ángulos de visión que se oscurece mucho.

Yo lo he dicho muchas veces: NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA TABLETA.
Los controladores también son una mierda. Componentes malos en todo.
No tiene soporte técnico. Olvídate de la garantía del fabricante, no responden....

Yo es la peor compra que he hecho en años. Menos mal que la compré se segunda mano y no me costó demasiado.

Mi recomendación es que si quieres una consola Android, de 5" la mejor en componentes y la más potente: Nvidia Shield Portable
de 7" .... la clásica JXD S7800B (pero dura y fiable)

No hay mucho de calidad en consolas/tabletas chinas Android.

A mi desde luego no me gusta ninguna al 100%. A todas les saco cosas.
superfenix2020 escribió:
Orto2 escribió:Que tal es la pantalla de esta consola?

y con un pelin de luz solar que tal se ve? en el coche por ejemplo de dia se veria bien?
ayuda porfavor!

es una mierda, tanto eso como los ángulos de visión que se oscurece mucho.

Yo lo he dicho muchas veces: NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA TABLETA.
Los controladores también son una mierda. Componentes malos en todo.
No tiene soporte técnico. Olvídate de la garantía del fabricante, no responden....

Yo es la peor compra que he hecho en años. Menos mal que la compré se segunda mano y no me costó demasiado.

Mi recomendación es que si quieres una consola Android, de 5" la mejor en componentes y la más potente: Nvidia Shield Portable
de 7" .... la clásica JXD S7800B (pero dura y fiable)

No hay mucho de calidad en consolas/tabletas chinas Android.

A mi desde luego no me gusta ninguna al 100%. A todas les saco cosas.



Sabes si se pueden desinstalar los juegos que vienen por defecto,para siempre?
Vuelven a aparecer cada vez que enciendo la consola!

Ayer la puse a cargar,y se quedo en el 75%,ni apagada ni encendida,cargando subia de hay.

Alguna solución?
Gracias
superfenix2020 escribió:
Orto2 escribió:Que tal es la pantalla de esta consola?

y con un pelin de luz solar que tal se ve? en el coche por ejemplo de dia se veria bien?
ayuda porfavor!

es una mierda, tanto eso como los ángulos de visión que se oscurece mucho.

Yo lo he dicho muchas veces: NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA TABLETA.
Los controladores también son una mierda. Componentes malos en todo.
No tiene soporte técnico. Olvídate de la garantía del fabricante, no responden....

Yo es la peor compra que he hecho en años. Menos mal que la compré se segunda mano y no me costó demasiado.

Mi recomendación es que si quieres una consola Android, de 5" la mejor en componentes y la más potente: Nvidia Shield Portable
de 7" .... la clásica JXD S7800B (pero dura y fiable)

No hay mucho de calidad en consolas/tabletas chinas Android.

A mi desde luego no me gusta ninguna al 100%. A todas les saco cosas.


No probaste la Wikipad Superfenix, tendrias otra opinion, en 5 la mejor es la Nvidia Shield Portable pero en 7 antes que poner la JXD S7800B pondria la Wikipad, por lo menos la Wikipad no necestia custom firmware, es estable, los controles son buenos, muy buenos sticks, la pantalla IPS, tiene Bluetooth, el mapeador de botones mejor, se nota que es mejor calidad que las chinas, esta si es comprar la consola instalar emuladores y poner los juegos en sus carpetas y a jugar, no tienes que hacerle nada mas. Yo tenia la JXD S7300B y note mucho el cambio en calidad, en todo, desde los sticks, la pantalla, la estabilidad, hasta la calidad de los botones es mejor, el D-pad de la S7300B con medio año ya se habia puesto blandito y el de la Wikipad esta como el primer dia.
ricardoyemorter escribió:No probaste la Wikipad Superfenix, tendrias otra opinion...

ya salí escaldado de la BigBen esta...

a mi me gustan las portátiles más compactas, más estilo consolas portátiles tradicionales. Las que llevan pantallas de 7" las veo demasiado grandes. Y si ya encima le pones un grip con controles, como es el caso de estas dos, son más armatostes aún.

Desde luego no son consolas para sacarlas a la calle, no te caben en un bolsillo y las baterías duran poquísimo para mi.
Luego, el S.O. Android y que sea todo táctil y tengas que configurar los controles, tampoco me termina de gustar.

La Wikipad tiene bluetooth ¿pero en el Android qué tal va el bluetooth? :p


Vamos, prefiero una consola no Android mil veces para emular sistemas viejos.
Con la PSP Go y GCW Zero estoy muy contento y satisfecho. No creo que vuelva a comprarme más una consola Android. De las que van a salir, tampoco me gusta ninguna.
El día que saquen consolas portátiles con Windows y capaces de emular la Gamecube y Wii y hasta la PS2, me compraré una de esas. Mientras, prefiero mil veces la calidad de las consolas portátiles de Sony o Nintendo.
superfenix2020 escribió:
ricardoyemorter escribió:No probaste la Wikipad Superfenix, tendrias otra opinion...


Luego, el S.O. Android y que sea todo táctil y tengas que configurar los controles, tampoco me termina de gustar.

La Wikipad tiene bluetooth ¿pero en el Android qué tal va el bluetooth? :p


Vamos, prefiero una consola no Android mil veces para emular sistemas viejos.
Con la PSP Go y GCW Zero estoy muy contento y satisfecho. No creo que vuelva a comprarme más una consola Android. De las que van a salir, tampoco me gusta ninguna.
.


El táctil no necesitas usarlo para nada, yo sólo uso botones para moverme por los emuladores. Los controles se configuran una sola vez en el emulador, no supone un gran esfuerzo digo yo.... Supongo que entonces no jugarás emuladores en el PC, ya que tienes que configurar un mando.

Y el BT no entiendo la pregunta. Va bien, yo uso en mi tvbox mandos BT (ps3, ouya o el moga) sin problemas.
Ninguno habéis podido eliminar definitivamente, los juegos, que vienen por defecto?
Gracias [oki]
josete22 escribió:
Eulogio escribió:
josete22 escribió:Pues que bien,lo la acabo de conectar al pc,para pasar unosdatos de juegos pesados,y no hace nada. [snif]
He tenido que poner la tarjeta en el lector,y pasarlos,a través de la impresora...
Le apasado a alguien?
Gracias



Nadie me puede ayudar?

Me gustaría hacer una copia de seguridad,de ambas memorias,pero no me la reconoce el pc. [mamaaaaa]
Tiiene Windows 7,por si fuera la causa.
Gracias

utiliza moroboro te instalara los driver de la tablet y el pc la reconocera ,a partir de ahi podras hacer transferencia,eso si a veces va algo lenta...




Gracias,solucionado.

Una ultima cosa,por mas que desinstalo tres de los 4 juegos(Me quedo el asphalt 8) [carcajad] ,cada vez que apago y enciendo,o reinicio la consola,ahy siguen apareciendo [+furioso]

Hay forma de quitarlos,de una vez,por todas :-?


Gracias de nuevo y saludos [oki]


orto2,yo de momento,no la he sacado de casa,pero lo de la luz,mala solución tiene,en las pantallas.
No se ven,las de móviles de 800e,imaginate esta




Se reinstalan en el reinicio del systema por que vienen en una carpeta del systema,tiwenes que borrarlos de ahi utiliza ES explorer ,yo lo hice en su dia no recuerdo exactaente la ruta ,pero vaos bicheas por las carpetas un poco y lo vas a encontrar.
Solucionado todo. [oki]
Rooteado con kingroot,y eliminadas todas las apps con titanium backup pro.



Muchas gracias.
Vuelvo al tema para comentar algo que me ha sucedido con la Tablet.

Me la llevé de viaje y tuve la mala fortuna de que se me cayó. Fue una caída insignificante (poco más de medio metro y además estaba dentro de un bolso de mano junto con otros aparatos) pero, debido a la fragilidad de la tablet, lo suficiente para que se rajara la pantalla y dejara de funcionar. El resto de los aparatos, perfectos.

Pues bien, me puse en contacto con el soporte técnico (previo registro de la tablet en su página web). Decir que el servicio técnico contestó rápido, me pidió fotos de la tablet y ticket de compra y me enviaron a los pocos días un mensajero a recogerla. En menos de una semana me han enviado otra nueva en su caja y precintada, todo ello sin pagar un euro.

Asi que la tablet tiene sus deficiencias técnicas y es extremadamente sensible a los golpes, pero chapó por el excelente servicio técnico por parte de Big Ben. Si se la hubiera comprado a los chinos (creo que el modelo es IPEGA PG-9701) me hubiera quedado sin tablet.

Saludos.
Ya he instalado el recovery, y hecha la copia de seguridad.
Ahora a hacer pruebas, sin miedo al brickeo [carcajad]


Solo me queda por solucionar el asunto,de pasar las apps,que deja,definitivamente,a la tarjeta!
Que apps tan sencillas,como es explorer,la pasa a la sd,pero al apagar y encender,vuelve a estar,en la memoria principal [flipa]


He probado varias apps,pero nada...vuelven a la memoria principal,al encenderla! [+furioso]

Alguna solucion :-?

Saludos
Ninguna solución para mover apps definitivamente a la tarjeta?

Gracias
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8