BigBen Gametab-One: Tableta que se convierte en consola portatil

14, 5, 6, 7, 8
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y tengo dudas a ver si alguien me puede ayudar y gracias de antemano.

Me he comprado una gametab one y la verdad es que por 100€ me ha gustado, la pantalla que lleva y por ese precio no me parece mala, salvo por que noto los colores poco vivos y a mi me gusta para jugar que se vea con mas contraste.

Llevo dias buscando información de si se puede modificar el contraste en esta tablet para que se vean los colores mas vivos, ya sea haciendo root o no, no me preocupa no tenerla rooteada ya que tal como está me sirve pperfectamente pero si tengo que hacerlo no me importa siempre y cuando se pueda mejorar en ese aspecto.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo por cierto soy nuevo en esto de trastear con Android
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Crapulajb escribió:Yo también la he comprado por 100 pavetes, y la verdad que encantado, funciona todo muy bien y fluido, y todos los emuladores detectan los controles perfectamente, los sticks son analógicos no digitales como se podría esperar,cierto es que la pantalla es muy mejorable, pero en cuanto pones algún emu, que es el uso que le voy a dar ni lo notas, así que por 100 euros más que satisfecho



Donde la habeis comprado por 100 euros.
en cualquier parte. es su precio normal ahora mismo

mira en mediamarkt o elcorteinglés.
Alguien sabe si funciona el hearthstone en la tablet?
En ECI de Sol a 99€ una se ha venido conmigo

¿Es mejor inhabilitar apps o borrar con root?
Sea91 escribió:En ECI de Sol a 99€ una se ha venido conmigo

¿Es mejor inhabilitar apps o borrar con root?



Yo no he visto nada de root para esta consola, no sé si se puede. Inhabilita lo que no vayas a usar.
Wenas!

No se por qué en almacenamiento me sale en espacio utilizado 5 gigas, pero después en espacio libre solo me sale 300 megas (la tablet es de 16 gigas) y no se donde está ese espacio perdido.

He pensado en formatear la tablet, pero no sé como se haría.

Alguien me puede orientar en mi problema??? en tablets estoy muy pez.

Gracias!
android tiene 3 "Memorias" para entendernos

- Memoria de aplicaciones, que es donde se instalan los apk. Cuando instalas una aplicación desde google play, se instala en esta memoria.
- Memoria de almacenamiento, generalmente es la memoria interna de los dispositivos. Esta memoria generalmente es la que se denomina "sdcard", y es donde se descargan los contenidos de las aplicaciones (las apk están en la memoria de aplicaciones, y los datos están en la "scard"). Para ser claros, si te instalas un juego, estará en la memoria anterior (ocupará unos 1~50Mb por aplicación, por poner un ejemplo), y los datos estarán en esta memoria (ocuparán 1GB, 2GB o lo que sea)
- Memoria externa, genrealmente es la microSD que insertamos. Esta memoria no es utilizada para instalar aplicaciones ni datos de forma nativa. Para habilitarla, generalmente se hace un procedimiento llamado "swap" que es intercambiar la memoria de almacenamiento interno (la anterior) por la memoria externa (microSD), para ampliar el tamaño de la memoria que tenemos para descargar datos de aplicaciones.

si te pone memoria disponible = 300, posiblemente se trate de la memoria de aplicaciones.

Zalu2!
Deen0X escribió:android tiene 3 "Memorias" para entendernos

- Memoria de aplicaciones, que es donde se instalan los apk. Cuando instalas una aplicación desde google play, se instala en esta memoria.
- Memoria de almacenamiento, generalmente es la memoria interna de los dispositivos. Esta memoria generalmente es la que se denomina "sdcard", y es donde se descargan los contenidos de las aplicaciones (las apk están en la memoria de aplicaciones, y los datos están en la "scard"). Para ser claros, si te instalas un juego, estará en la memoria anterior (ocupará unos 1~50Mb por aplicación, por poner un ejemplo), y los datos estarán en esta memoria (ocuparán 1GB, 2GB o lo que sea)
- Memoria externa, genrealmente es la microSD que insertamos. Esta memoria no es utilizada para instalar aplicaciones ni datos de forma nativa. Para habilitarla, generalmente se hace un procedimiento llamado "swap" que es intercambiar la memoria de almacenamiento interno (la anterior) por la memoria externa (microSD), para ampliar el tamaño de la memoria que tenemos para descargar datos de aplicaciones.

si te pone memoria disponible = 300, posiblemente se trate de la memoria de aplicaciones.

Zalu2!


Ya que hablas de las memorias aqui. Te has dado cuenta como tiene distribuida la memoria la Wikipad? Toda la memoria de la consola/tablet es memoria para APK y tambien para datos SD, no tiene partición como otras tablets o moviles y la microSD es memoria externa. Por ejemplo en ninguna aplicación te da la opcion de mover aplicacion a SD. Y ya de paso, en el Reicast la carpeta "dc" tiene que estar en SDcard no vale ponerla en la microSD que es memoria externa? Tu que ya has probado el reicast en la Wikipad tengo que poner esa carpeta en la memoria de la consola, no? Y los juegos tambien? Si es asi vaya tela, ya tengo casi toda la memoria de la tablet ocupada :D
XD

para estos casos... mira el artículo Bind4Swap... enlaza las carpetas que necesites y ya está.

también puedes pobar por otros enlazadores que te hagan la misma función.

yo es que tengo una carpeta romsets para todas las roms/isos/etc, y apunto cada emulador a su subcarpeta correspondiente de este directorio.

yo hasta la tarde no le daré a la wikipad, que hasta anoche estuvo en embargo administrativo XD, y hoy estoy con el bicho jugando con legos y drones. ^_^ (ya me tocará la pista ninco mañana)
estoy interesado en pillar una consola android y esta por precio me llama bastante. alguien me podría confirmar si los emuladores de psx y dreamcast corren bien??? e probado el de dreamcast en mi s3 y va de lujo, confio que en esta corra igual de bien.

un saludo [beer]
joselitrox escribió:estoy interesado en pillar una consola android y esta por precio me llama bastante. alguien me podría confirmar si los emuladores de psx y dreamcast corren bien??? e probado el de dreamcast en mi s3 y va de lujo, confio que en esta corra igual de bien.

un saludo [beer]


Yo hace un par de días que la tengo y lo poco que he probado con Epsxe funciona perfectamente (quizás en algunos juegos el sonido tiene un poco de latencia). He probado Tekken 3, abe's oddysey y crash bandicoot 3 y como la seda.

Ninteno DS la emula muy bien con filtro linear.

Nintendo 64 también va bastante bien aunque en algunas circunstancias bajan un poquito los frames (estoy probando aún configuraciones en el emulador mugen).

El de Dreamcast sólo lo he probado con Ikaruga y va perfecto :)

La verdad, por 99€ estoy bastante contento de la calidad de los joysticks y la emulación que ofrece esta tablet. La pega es que la pantalla no sea IPS, pero entonces ya hablaríamos de otros precios. Me da mejor sensación que la jxd 9800b

Saludos.
chort escribió:
joselitrox escribió:estoy interesado en pillar una consola android y esta por precio me llama bastante. alguien me podría confirmar si los emuladores de psx y dreamcast corren bien??? e probado el de dreamcast en mi s3 y va de lujo, confio que en esta corra igual de bien.

un saludo [beer]


Yo hace un par de días que la tengo y lo poco que he probado con Epsxe funciona perfectamente (quizás en algunos juegos el sonido tiene un poco de latencia). He probado Tekken 3, abe's oddysey y crash bandicoot 3 y como la seda.

Ninteno DS la emula muy bien con filtro linear.

Nintendo 64 también va bastante bien aunque en algunas circunstancias bajan un poquito los frames (estoy probando aún configuraciones en el emulador mugen).

El de Dreamcast sólo lo he probado con Ikaruga y va perfecto :)

La verdad, por 99€ estoy bastante contento de la calidad de los joysticks y la emulación que ofrece esta tablet. La pega es que la pantalla no sea IPS, pero entonces ya hablaríamos de otros precios. Me da mejor sensación que la jxd 9800b

Saludos.


muchas gracias por comentar, si sigues haciendo pruebas con el emulador de dreamcas no dudes en comentarlo ya que es el que mas me llama para jugar en portatil. un saludo y gracias
Le he comprado una tarjeta de 64gb y no consigo de encontrarla ni con los emuladores ni con un explorador de archivos... En configuracion / almacenamiento si esta y la reconoce bien pero en lo demas no aparece...

Alguien podria ayudarme?

Ya la he formateado desde la propia tablet y desde el pc a fat32 pero nada.
devilxxmaster escribió:Le he comprado una tarjeta de 64gb y no consigo de encontrarla ni con los emuladores ni con un explorador de archivos... En configuracion / almacenamiento si esta y la reconoce bien pero en lo demas no aparece...

Alguien podria ayudarme?

Ya la he formateado desde la propia tablet y desde el pc a fat32 pero nada.



Yo uso una de 32GB y no tengo ningún problema usándola con esta consola/tablet. Tal vez tenga problemas con tarjetas de tanta capacidad como la tuya, aunque no debería ser así porque, hoy en día, 64GB es un tamaño aceptado cada vez por más terminales y esta BigBen salió al mercado en 2014...
joselitrox escribió:
muchas gracias por comentar, si sigues haciendo pruebas con el emulador de dreamcas no dudes en comentarlo ya que es el que mas me llama para jugar en portatil. un saludo y gracias


Bueno pues he estado trasteando más con el emulador de Dreamcast (reicast) y me he encontrado con que algunos juegos los emula y otros no, no por culpa de la tablet, sino por el emulador. La lista de juegos que emula la podéis ver en:

http://wiki.reicast.com/index.php/Reica ... _List?wap2

He probado los siguientes (siempre formato imagen CDI, no admite otro el emulador):
- Ikaruga 100% ok
- Soul Calibur: 90% (los fondos de algunas fases fallan pero se puede jugar perfectamente).
- Soul Reaver: no va. Pantalla en negro después de la intro.
- Dead or Alive 2: no va. Se cierra después de elegir personajes.

Respecto de la microSD, yo tengo también de 32GB clase 10 y sin ningún problema. Aseguráos que la tarjeta que le pongáis sea buena y de clase 10, no compréis tarjetas de memoria muy muy baratas que suelen dar fallos. La de 32GB mía Transcend 300x ronda los 16-18€ en tienda.

Saludos.
chort escribió:
joselitrox escribió:
muchas gracias por comentar, si sigues haciendo pruebas con el emulador de dreamcas no dudes en comentarlo ya que es el que mas me llama para jugar en portatil. un saludo y gracias


Bueno pues he estado trasteando más con el emulador de Dreamcast (reicast) y me he encontrado con que algunos juegos los emula y otros no, no por culpa de la tablet, sino por el emulador. La lista de juegos que emula la podéis ver en:

http://wiki.reicast.com/index.php/Reica ... _List?wap2

He probado los siguientes (siempre formato imagen CDI, no admite otro el emulador):
- Ikaruga 100% ok
- Soul Calibur: 90% (los fondos de algunas fases fallan pero se puede jugar perfectamente).
- Soul Reaver: no va. Pantalla en negro después de la intro.
- Dead or Alive 2: no va. Se cierra después de elegir personajes.

Respecto de la microSD, yo tengo también de 32GB clase 10 y sin ningún problema. Aseguráos que la tarjeta que le pongáis sea buena y de clase 10, no compréis tarjetas de memoria muy muy baratas que suelen dar fallos. La de 32GB mía Transcend 300x ronda los 16-18€ en tienda.

Saludos.


Muchas gracias por la info, compre la tablet pero la devolví pasados un par de días. la pantalla no me gusto y soy un poco maníaco con eso. la verdad es que quitando eso estaba muy chula y muy recomendable. pude probar de dreamcast los 2 de sonic adventure y el RE code veronica y funcionaban bien
Buenas a todos, pues otro por aquí con esta consola!, ayer me la regalaron por reyes (la verdad esque no me lo esperaba) y la verdad esque lo poco que he probado funciona de lujo, he estado probando el alphast 8, modern combat 5 y el castle of illusion y la verdad esque los mueve de maravilla, y en el caso del asphalt y el modern combat me ha reconocido los controles directamente sin configurar nada!, en el caso del castle of illusion lo he mapeado con la aplicación que trae y perfecto también..

Lo próximo que quiero probar es el oddworld stranger wrath a ver que tal va..., sobre la pantalla, si que es verdad que no es la mejor del mundo, pero para jugar me sobra..., y los controles para mi van de lujo, teniendo en cuenta que vengo de una archos gamepad 1..

Saludos!
Os recomiendo instalar:

- Emulación:
Nota del moderador
Acerca de Happychick

- Centro multimedia:
Nota del moderador
No se permiten enlaces ni referencias a contenidos protegidos por copyrights (y que sean para descargar o visualizar violando dichos copyrights).

Para ambos hace falta habilitar el instalar apk's desde orígenes desconocidos, ya que no están en Google Play.

Salu2 :)
Buenas, tengo intención de comprar esta consola y me gustaría saber si me funcionará para jugar, por ejemplo, a los zeldas de n64 en condiciones, también me gustaría saber como furularía la cosa con los Final Fantasy IX y VIII de PSX.

Muchas gracias :)
Otro que se esta mirando la consola gracias a la bajada de precio.

¿Alguien a conseguido rootearla?
¿Tan mal se ve la pantalla?
La pantalla no es la repera, es normalita pero compensa por la potencia que tiene, suficiente para hacer funcionar de Dreamcast para abajo. Los controles son muy buenos. No he probado la Shield pero, por lo que dicen, es de las poquitas que tiene mejores controles que esta Bigben. A ese precio no creo que os defraude. En el ECI de Tarragona la vi ayer, aun está a 99€.
Al final la he pillado con lo que he sacado vendiendo la otra. La pantalla es peor, pero lo compensa con el mando.

Alguien ha podido rootearla?
Por cierto el puerto miniusb que lleva es OTG?

Gracias y saludos
j0se242 escribió:La pantalla no es la repera, es normalita pero compensa por la potencia que tiene, suficiente para hacer funcionar de Dreamcast para abajo. Los controles son muy buenos. No he probado la Shield pero, por lo que dicen, es de las poquitas que tiene mejores controles que esta Bigben. A ese precio no creo que os defraude. En el ECI de Tarragona la vi ayer, aun está a 99€.

pues yo la tengo y los controles son una porquería. Claro que yo soy muy exigente en esos temas. También la pantalla me parece una porquería.
Si esta tableta-consola Android es de las que mejores controles tiene, entonces todas las consolas chinas estas son una porquería.

Yo he salido muy defraudado con todos estos aparatos. Me esperaba más y con lo que cuestan, más calidad.

Prefiero mil veces una portátil de Nintendo o Sony que una de estas. Si quiero emulación de DC, MAME, etc, pues para eso tengo ya un ordenador portátil o PC. Para juegos retro, la PSP. La única que merece la pena es la Zero para esos menesteres, pero es muy cara.
O si quieres algo de calidad para Android, la Nvidia Shield. Aunque parece más un mando de Xbox con una pantalla pegada que una consola portátil.
Intolerable escribió:Buenas, tengo intención de comprar esta consola y me gustaría saber si me funcionará para jugar, por ejemplo, a los zeldas de n64 en condiciones, también me gustaría saber como furularía la cosa con los Final Fantasy IX y VIII de PSX.

Muchas gracias :)


perfectos yo estoy jugando al FF IX que es el unico que no pude jugar en su dia y va muy bien ,los zeldas igual.
Eulogio escribió:
Intolerable escribió:Buenas, tengo intención de comprar esta consola y me gustaría saber si me funcionará para jugar, por ejemplo, a los zeldas de n64 en condiciones, también me gustaría saber como furularía la cosa con los Final Fantasy IX y VIII de PSX.

Muchas gracias :)


perfectos yo estoy jugando al FF IX que es el unico que no pude jugar en su dia y va muy bien ,los zeldas igual.

Me alegro de saberlo, casualmente me acaba de llegar, de la ansia viva no pude aguantarme y la pillé sin ver tu respuesta [+risas] gracias por pasarte a resolverme la duda.

EDITO: Vaya por dios, me ha llegado defectuosa la consolita, toda la zona de encima del botón tactil de "ir hacia atrás" no funciona, tendré que devolverla.
Alguien sabe qué tal va el mapeo de botones con el MAME 0.139 y el rendimiento de los juegos?

Gracias y saludotes ;)
hola yo tambien me compre la tablet consola por la oferta a 99 leuros.

tras probarla unos dias tengo que decir que no estoi contento .

la pantalla es mala ya lei los comentarios anteriores .

el sonido muy bajo prove un par de emuladores y se escuchaban muy bajos los juegos.

aparte que la pantalla venia con 3 pixeles muertos .

pues nada la termine devolviendo no la recomiendo opinion personal. [noop]
Yo al final tuve que devolverla al dia siguiente de comprarla, dejo de encender el tablet. Así que ahora estoy sin tablet porque vendi la antigua :S
Hola a todos, tengo esta gametab desde hace unos días y he estado probándola para ver si respondía a mis expectativas, de lo contrario la devolvería. Decir que sí las ha cumplido por dos razones:
- relación calidad-precio
- Y lo más importante, se puede rootear como explica algún forero en el hilo y posteriormente "ampliar" la memoria para colocar los juegos en la microsd :) :) :) .
Este segundo punto era muy importante para mí ya que con la memoria que trae de fábrica no había opción de cargar muchos juegos. En breve haré un tutorial por si a alguien le interesa. Confirmado que se pueden poner los juegos en la microsd, he probado el mc4 y funciona perfectamente.
Un saludo
Joer, lo cierto es que la oferta de El Corte Inglés es tentadora... por 99€:

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=
(mensaje borrado)
Me estoy haciendo un lio brutal con el tema del mando, no consigo apañarme para mapear los botones bien en un emulador de n64 ¿alguien sufrió de lo mismo?

Nada, da igual, estaba intentando configurar los controles como mando y lo mejor es colocar los iconos de los botones a modo tactil, no sé si me explico.
Si alguien tiene intencion de comprar la tablet que reze para que no le salga defectuosa [+risas]

mucho cuidado con lo de rootear la tablet como os equivoqueis la podeis brinkear i os quedara

un bonito pisapapeles .

saludos. ratataaaa
Estoy pensando seriamente comprarla mi única duda es saber si varias apps que suelo utilizar en mi smartphone habitualmente son compatibles con la tablet y que rulen en condiciones, una de ellas es SpliveTv (veo los partidos de la NBA, Fútbol, ect por aquí) y el famoso XBMC (para ver películas y series).

Si algún poseedor que la tenga me dijese que funcionan me lanzo al Corte Inglés más cercano porque 99€ me parece un precio asequible.

Muchas gracias a la persona que me ayude.
Hola a tod@s como dije un poco más arriba, tengo una gametab one desde hace una semana y después de probarla comentar que estoy bastante contento con ella. Es cierto que la pantalla no es de lo mejor pero hasta ahora todos los juegos corren bien, y con el cable hdmi conectada a la tele es una gozada, su uso es principalmente para jugar. La tengo rooteada y con la memoria "ampliada" con una sd de 32 gb de tal forma que la memoria interna está prácticamente libre (10 megas y pico de 14 útiles). Vaya por delante que la decisión de hacerle root es personal, a mí me ha ido bien pero cada uno es responsable de lo que hace. Gracias al forero agus23, he seguido los pasos que indica en la pág. 13-14 del hilo y a la primera me ha funcionado. Crea un superuser pero en inglés (al menos la versión del vroot que he usado) con lo cual no he tenido que instalar ningún superuser más, con el que crea va perfectamente. El pc tiene w7 64 como el de agus23 y todo ok.
Una vez conseguido lo del root otro tema importante es la memoria interna, trae 16gb de los cuales queda en 14, se quedaría llena con unos pocos juegos. Descubrí la app foldermount y tilizo la sd externa para almacenar los juegos. Usando el buscador hay bastante información de la app, como usarla etc. A día de hoy los juegos que tengo instalados son los siguientes
- Modern Combat 4
- Asphalt 8 (viene con la gametab+ los otros dos que vienen y no recuerdo el nombre)
- Real Racing 3
- Real racing 2
- Vitual tennis
- Fifa 15
- Rayman Fiesta
- GTA vice city
- Sine Mora
Con todo esto metido en la sd externa, quedan libres aún unos 20 gb y en la interna 10 y pico.
Hasta ahora no ha fallado ningún juego, todos corren bien.
En definitiva por el precio que me ha costado (oferta El Corte Inglés) y el uso que hago de la gametab estoy contento con la compra.
un saludo
¿Alguien se ha atrevido a meter el cwm genérico del rk3188? Estoy buscando toda la info posible mientras me armo de valor jeje, incluso documentarme en inglés no me supone un problema, pero la verdad es que lamentablemente el desarrollo es poco por no decir nulo, o eso o estoy perdiendo facultades con el buscador. Si nadie lo hace o lo ha hecho ya estoy pensando seriamente en meter mano a la tablet ya que además tengo la ventaja de tener 2. Ahora mismo tengo ya la mia roteada, y supongo que el siguiente paso seria poner el recovery para hacer copia y poder empezar a trastear algo mas. El caso es que estoy acostumbrado a trastear con tablets y móviles pero siempre que me he metido en faena ya había comunidad detrás y, sobre todo, magníficos desarrolladores, con lo que todo era cuestión de un poco de lectura, valor y al lío.... Y hasta hoy, con ciertas precauciones, nunca he tenido problemas que no tuvieran solución (toco madera). El caso es que la gametab no se por donde cogerla y, la verdad, es curioso que el rendimiento en juegos es fantástica, pero como tablet le falta fluidez se mire por donde se mire, hasta al nova launcher le cuesta moverse fluido, del chrome qué os voy a contar y así puedo seguir pero ya no me quiero enrollar más.
Lo dicho, que cualquier información en español o inglés sobre desarrollo es bienvenida.
mamideck escribió:Dia sin IVA en ECI:

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... oduct=true

Precio interesante

Interesante , me estoy planteado su compra , pero tengo muchas dudas
A ese precio (81,81€) me la he tenido que comprar online xd aunque luego me salga mala, estamos hablando que hace poco/meses valía 150-200 lereles, la rebaja es brutal.


Cuando me llegue en unos días y trastee con ella comentaré para los indecisos.
Esta es la misma que la IPEGA PG-9701 pero renombrada ?
http://www.dx.com/es/p/ipega-pg-9701-7- ... MOpJETALqA
Si es a sin el firmware seria el mismo o el hardware seria compatible ?
nanoxxl escribió:Esta es la misma que la IPEGA PG-9701 pero renombrada ?
http://www.dx.com/es/p/ipega-pg-9701-7- ... MOpJETALqA
Si es a sin el firmware seria el mismo o el hardware seria compatible ?


Se supone que si, que son la misma.
Ya la tengo , 81,81€ , y ahora que me aconsejado , rootear ? , emuladores ?
La verdad es que es un superprecio, si no tuviera ya pedido un mando a lo mejor hasta que animaba, aunque el tema de la pantalla no-IPS siempre me tiró para atrás con esta consola.
nanoxxl escribió:Esta es la misma que la IPEGA PG-9701 pero renombrada ?
http://www.dx.com/es/p/ipega-pg-9701-7- ... MOpJETALqA
Si es a sin el firmware seria el mismo o el hardware seria compatible ?

Mejor todavia, según dicen aquí http://boards.dingoonity.org/android-devices/clean-rom-gametab-one/ es casi igual que la GPD G7 pero esas pequeñas diferencias harían necesario hacer pruebas y algunos cambios en roms de la gpd para que funcionasen cosas como el bluetooth o el mando. La G7 si cuenta con desarrollo con lo que instalando el cwm podríamos pedir a algún cocinero que nos ayudara a portar una rom.
@Scharlach le e probado y comparándola con mi móvil de 5,5 ips lo diferencia es muy grande , la pantalla es lo peor , si no se es muy exigente esta bien , pero podría ser mucho memejor

@joheos11 a ver que pasa , estaría muy bien
Vaya acabo de darme cuenta que el @skelton del enlace que puse antes es el cocinero de la legacy ROM (Kitkat 4.4.2) de la gpd g7 de aqui de eol. Si pasara por el hilo y nos comentara si nos podría ayudar yo estoy dispuesto a hacer de tester y todo lo que este en mi mano. Ahí lo dejo... [chulito]
bueno biendo que nadie me dice como se rootea y que estoy muy loco me e descargado esta com.zhiqupk.root.223.apk aplicacion http://uploadpack.com/52f290952b7/ , la instalado , una vez instalada la ejecutas y pulsa un boto muy grande que pone root , esta en perfecto chino , después de unos reinicio e podido instalar el superuse ( tienda android ) pide permiso con la aplicación china , una vez instalado el superuse desinstalar dos aplicaciones ( se instala tres chinas ) , e instalado el busybox y todo perfecto , me salta el superuse para darle permiso de su
no doy soporte a aplicación chinas y a mi me funciono , no me responsabilizo de nada [+risas]
Otra opción que suele funcionar en Rockchip es usar Kingoroot, aunque debe ser parecido a esa apk china.
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8