BigBen Gametab-One: Tableta que se convierte en consola portatil

14, 5, 6, 7, 8
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y tengo dudas a ver si alguien me puede ayudar y gracias de antemano.

Me he comprado una gametab one y la verdad es que por 100€ me ha gustado, la pantalla que lleva y por ese precio no me parece mala, salvo por que noto los colores poco vivos y a mi me gusta para jugar que se vea con mas contraste.

Llevo dias buscando información de si se puede modificar el contraste en esta tablet para que se vean los colores mas vivos, ya sea haciendo root o no, no me preocupa no tenerla rooteada ya que tal como está me sirve pperfectamente pero si tengo que hacerlo no me importa siempre y cuando se pueda mejorar en ese aspecto.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo por cierto soy nuevo en esto de trastear con Android
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Crapulajb escribió:Yo también la he comprado por 100 pavetes, y la verdad que encantado, funciona todo muy bien y fluido, y todos los emuladores detectan los controles perfectamente, los sticks son analógicos no digitales como se podría esperar,cierto es que la pantalla es muy mejorable, pero en cuanto pones algún emu, que es el uso que le voy a dar ni lo notas, así que por 100 euros más que satisfecho



Donde la habeis comprado por 100 euros.
en cualquier parte. es su precio normal ahora mismo

mira en mediamarkt o elcorteinglés.
Alguien sabe si funciona el hearthstone en la tablet?
En ECI de Sol a 99€ una se ha venido conmigo

¿Es mejor inhabilitar apps o borrar con root?
Sea91 escribió:En ECI de Sol a 99€ una se ha venido conmigo

¿Es mejor inhabilitar apps o borrar con root?



Yo no he visto nada de root para esta consola, no sé si se puede. Inhabilita lo que no vayas a usar.
Wenas!