[BIBLIA] de Xbox360, grabación

1, 2, 3, 4, 5
central98 escribió:He grabado una iso con el imgburn, abriendo su .dvd donde especificaba el salto y a 1x, aparentemente todo correcto, pero al ponerlo en la maquina sale como un dvd y pantallita de "inserte este disco en una xbox 360". Alguna solucion?


Ya tienes la consola parcheada??
Hola a todos! Como futuro poseedor de una Xbox 360 quería preguntar algo de lo que tengo serias dudas...

En caso de modificar el lector de la Xbox para que esta pueda leer back-ups, debería dejar de usar el Live, y por lo tanto, dejar de jugar online?

Existe algún metodo para poder usar back-ups sin correr el riesgo de ser baneado?

Y en caso de serlo, hay modo de "resetaer" o "formatear" la consola para dejarla como venía d efabrica y así desbanearse??

Muchas gracias a todos aquellos que resuelven estas dudas y que hacen más comoda la vida a uno cuando se compra una consola y le surgen las dudas, jeje (En especial cuando yo vengo de Nintendo y alli todo es "facil" :S)
genyosha escribió:
Ya tienes la consola parcheada??
Si, nada al final era problema de la iso que no era valida para ese firm.


Mario_MB4 hasta donde yo se con los ultimos firms puedes usar el live, pero sin ser 100% seguro. Y si supongo que se podria devolver restaurando el firm original.
hola a todos, yo soy nuevo en esto de la grabacion y tengo un par de preguntas:

yo he visto que en mi pais todas las copias que venden en la calle son hechas con dvd+r dl verbatim, pero cuando busco en tiendas no lo encuentro, solo memorex. ¿hay alguna diferencia sustancial entre los dos?

y la otra, tengo una laptop con una gravadora de dvd relativamente nueva, tiene menos de medio año, pero no se muy bien cual es, funcionara bien o se necesita alguna especial?

gracias por adelantado
[quote="gxmoyano"]hola a todos, yo soy nuevo en esto de la grabacion y tengo un par de preguntas:

yo he visto que en mi pais todas las copias que venden en la calle son hechas con dvd+r dl verbatim, pero cuando busco en tiendas no lo encuentro, solo memorex. ¿hay alguna diferencia sustancial entre los dos? A ver no es k sean malos los memorex, mis primeros fueron esos y no van tal mal pero son mucho mejores los verbatim en cuanto a calidad y resistencia

y la otra, tengo una laptop con una gravadora de dvd relativamente nueva, tiene menos de medio año, pero no se muy bien cual es, funcionara bien o se necesita alguna especial? No no es necesaria ninguna en especial todo y que algunas son mas rapidas y graban mejor. Con cualquiera que grabe DVD DL sirve, yo antes de la pionner usaba una toshiba k venia kon el portatil

gracias por adelantado
que es eso del splitvid format? alguien me lo podria explicar? gracias
Estoy teniendo un problemilla. No se habilita en el XBC 2.6 el boton start (pestaña read), tengo instalado el último imgburn y el nero (por los mensajes que me daba el XBC totalmente necesarios, cosa que no aparece por ningún sitio). He leido en otro hilo que "con la version 2.8 del mismo programa y problema solucionado cuando introduzcas el disco de xbox360 presiona en drive tools en unlock drive y ahora podras pinchar en la opcion de read" (http://www.elotrolado.net/hilo_el-xbox-backup-creator-no-me-reconoce-el-disco_1000594)

Lo probaré en cuanto llegue a casa pero me extraña indagando lo que he leído

Lukesky escribió:Y si tengo mi lector Samsung SH162 o la grabadora en una caja USB externa?
Pues te funcionarán perfectamente. El flaseo de un lector samsung esta comprobado como correcto en una caja externa USB y lo mismo para cualquier grabadora, que para grabar funcionan como cualquier unidad normal.


Por otro lado en el fichero de cambios del XBC v2.5
"Known Issues: USB Drives in ASPI mode are not recognized correctly"

La providencia ha querido que este sea mi caso... con un portátil tengo la lectora en una caja externa como maestro tal y como indican http://www.elotrolado.net/hilo_--Problemas-para-extraer-Backups--_999684
Y según dicen en el hilo de más arriba debería funcionar aunque sea externo el lector.

Así es que parece ser que sí que funciona correctamente con lectoras externas... Lo probaré...
Hola,

Tengo un problema, he flasheado recientemente mi consola y tengo un juego que está a punto de romperse (el DVD) y tengo el siguiente problema:
hilo_duda-con-backup_1019111

A ver si me podeis echar una mano.

Saludos y gracias,
cada vez que intento grabar algun juego lo grabo de maravilla con el imgburm pero luego cuando lo pongo se ve bien pero en la segunda carga +- me sale un pantallazo y me dice que el juego esta dañado o sucio y son de la marca verbatim y ya me lo ha hacho 4 veces y cuestan un dinero jodeer y no se si sera la grabadora..... S.O.S. necesito ayuda.
lo pregunto aca por que veo que los topicos que hice no van a tener respuesta -_________-


intente copiar dos .iso, transformers e iron man, ambas ntsc usando verbatim dl+r, la cosa es que copia, pero al "verificar" da error, que la copia pesa menos que el original, y ahi se queda, la maquina me toma a los discos como virgenes, y no me permite cerrar sesion, da error, sin embargo la 360 los toma, no lo entiendo, puede que mi lg se haya fritado?, malos dvds?, o malas las iso?, hay manera de comprobar funcionamiento de la copiadora o las .iso?, necesito ayuda urgente con esto.
Bueno pues después de mucho mirar .. no hay manera de grabar .. tengo una lg gsa4120b con su ultimo firmware actualizado la a177

E probado con imgburn y con clone i nada me da error al principio en los dos
como puedo hacerlo algun consejo ? es mi primera grabación y me estoy volviendo loco ya... la iso esta bien echa por que a mas gente le a funcionado

Pd: lo que hago es descomprimir el archivo sp-vbfa.r00 y de hay me sale la iso : IMAGE1.iso y el IMAGE1.dvd. Con el clone o el imgburn busco la IMAGE1.dvd i nada no arranca la cosa.... ayuda plis
Despues de muchos posavasos ritek dado que habia muchas recomendaciones de este tipo de dvd, de 10 solo consegui que funcionase 1, 2 o 3 discos sucios y resto posavasos 100%.Eso si, debo decir que mi grabadora no es ninguna de las recomendadas, es una philips slim en un portatil, pero como soy cabezon y no me entraba en la cabeza que solo sirvieran ciertas marcas y despues de que me funcionase una vez , segui insistiendo y aparecio la solucion.
Verbatim, esa a sido mi solucion, gastarme mas dinero pero claro, la calidad se paga.Con estos dvd ningun problema, eso si haciendo los pasos de cambio de bitsetting y demas.
Suerte a todos los que todavia teneis problemas.
Wenas he modificado mi consola recientemente lector benq(es una elite)y me dijeron q con el clone grabaria perfectamente a 2,4x (1er posavasos),luego probe el imgburn(2º posavasos),luego probe a grabarlos a maxima velocidad con el imgburn y voilá 1er backup echo,pero la historia es la siguiente el grabador que tengo es un lg gsa-h54n con el ultimmo firmware,y otro lector samsung 162d,cree un backup de un original(need for speed pro street)con el xbox creator creó la iso y yo hoy he creado el .dvd lo he grabado me da o.k pero en la consola no y ya no se que tengo que hacer para grabar el juego del original ,no se si tendra que ver algo la grabadora o que pero estoy desesperado,aver si me podeis ayudar,muxas gracias. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tengo una backup y es mi primera grabacion, ahora no puedo chequear si esta bien grabado porque me he quedado sin consola durante unos dias, lo he grabado en un dvd dl +R marca vervatim made in singapur, con el ImgBurn v2.4.1, configurado con el salto en el sector 1913760 y cargando el fichero .dvd, el cual tambien tiene el salto correcto en ese sector. He pasado el chequeador zxb_stealth_checker en la imagen y me da ok y extrae y me muestra los tres ficheros SS,PFI y DMI .bin de la iso.
El dvd dl +R Lo he grabado a velocidad x2,5, y me da la grabacion ok despues de 40 minutos.
Poniendo el dvd grabado en windows, me salen las carpetas de video_ts y audio_ts dentro del dvd igual que en una pelicula en dvd, ocupando menos tamaño que la imagen, esto es correcto. Estaria bien grabado. Ya que la imagen es de 7 gigas y windows solo me detecta que las dos carpetas ocupan 6,35 megas y su sistema de archibo es UDF.
Con el magic iso que es el unico programa que tengo para leer el interior de una iso me lee tambien que tiene esas dos mismas carpetas con ese tamaño, que programa podria abrir una iso xbox360 y leer bien todo lo que tiene dentro.

Nota: El book type no lo puedo cambiar porque no me sale mi grabadora, es una sony Q28A aunque tengo entendido que la mayoria de las grabadoras ya te lo pasa a dvd rom aunque no el pongas en el book type tu.
Gracias por todo.
¿¿Nadie sabe de algun tuto para parchear las iso para el chip NME2.0??
Tengo una pioneer 111d y pido algo de ayuda porque estoy haciendo demasiados posavasos.
adjunto una foto del imageburn cuando me da el error. He actualizado el firmware de 1.23 a 1.29 pero es todavia peor, ahora el error me lo da al incio con el chequeo!! Ayuda por favor!!!
Imagen
Hola a todos, soy nuevo en esto y por lo que he leido en internet (que ha sido bastante) no se pueden hacer backups de juegos originales de xbox con la lectora del pc puesto que solo las leen las lectoras de xbox. Pero tambien he leido cosas que dicen lo contrario y ya estoy que no me aclaro. Tengo una LG GSA H58N y mi pregunta es si podria hacer backups con esta grabadora y si me haria falta flashearla. Si no se pudiera, ¿con que grabadoras se pueden?. Agredeceria mucho vuestra ayuda porque llevo 2 dias echo un lio jeje. Gracias de antemano
Gracias por la Biblia :) Me a resuelto algunas dudas :)
MoJoStYk escribió:¿¿Nadie sabe de algun tuto para parchear las iso para el chip NME2.0??

Bueno... Yo te puedo dar como una pequeña ayuda ya que yo no tengo ahun la consola(le estan poniendo el chip nme 2.0) y el sabado la ire a recojer y provare unos backups haber como van.
Bueno vamo al rollo. Te descargas el programa oficial de Team Underdog Aki Entonces te vas a la pestaña "convert" buscas el iso y le das a ese boton tan ancho llamado "Create" ^^ y en un par de segundos lo tendras en formato Nme-360(cuando acaba de parchear te saldra una pequeña ventana diciendo que se ha echo correctamente) Y bueno tener el archivo ese en formato .dvd, lo puedes crear con el bloc de notas y poner
LayerBreak=1913760
xxx.iso(Aki va el nombre del Iso del juego exactamente, ej: CoD4.iso or .000, en pocas palabras tiene que tener el mismo nombre en exactitud.)
le das a archivo guardar como y lo guardas con el mismo nombre que pone en el iso or .000, ej: CoD4.dvd.

Espero que lo entiendas y la gente que lo lea, esque haveces me hago la pixa un lio jeje.

PD: si quieres hacer un backup lee este tutorial de Team Underdog Aqui

Ale Saludos y si me he equivocado en algo hacermelo saber ya que yo no quiero posavasos [+risas]
Mi grabadora no reconoce los dvd de doble capa y eso no es berdad e actualizao al ultimo fimeware y sigo = k ago? modelo LG GSA-4120B
Sik3 escribió:Mi grabadora no reconoce los dvd de doble capa y eso no es berdad e actualizao al ultimo fimeware y sigo = k ago? modelo LG GSA-4120B


¿De que marca son los discos que usas? Yo tengo esa misma grabadora (tiene mil años) y me graba los Verbatim sin ningun problema y con su ultimo firmware (A117).
Buenas a todos.

Hoy he grabado mi primera copia de seguridad, y solo he conseguido un disco volador de 3€.
El problema está en que la Xbox (flasheada) me reproduce el juego como si fuese un DVD de video ( me lo abre con el reproductor), en que he fallado?
El juego en cuestion es Dead Rising, me lo baje en descarga directa desde inet, los archivos resultantes de la extraccion son ihx-dr y ihx-dr.000 , los grabe con el Img burn, cambiando lo de Layer break como viene en las instrucciones, lo que no he hecho es lo de cambiar el type book, puede que mi Xbox no lo lea por eso? o puede ser otra cosa?
Por cierto, mi grabadora es LG, asi que se supone que tiene que ir bien.

Si alguien puede ayudarme le estare muy agradecido, un gran foro, a seguir asi ;)
wenas

necesito ayuda pq no entiendo lo que sucede y no se que tengo que hacer,ayer me hice un backup del smash court tennis 3 y lo probe y iba bien, luego hice otro bakup d otro juego pero este no lo probe ayer....y nada que hoy he metido el que ayer me funcionaba y resulta q me dice q l limpie con un paño suave y q reinicie la consola pq no lo puede leer cuando no esta ni rayado ni sucio ni nada.....y por mas q lo limpie o reinicie la consola no me entra el juego.....
luego le he metido el que grabe ayer y no probe y nada q cuando lo meto enseguida me dice abrir bandeja y asi todo el rato....
Yo tengo una duda bastante tonta. Si, por alguna cosa me hubiese equivocado en el sector del cambio de capa, el error me lo daría al poner el juego o cuando llevase transcurrido la mitad del juego y hubiese que leer el cambio?

Salve.
hay algun otro lector q lea bien los originales q no sea samsung? o samsung es lo mejor?
Mejor comprar los juegos originales......que para backups es un lio...^^
hola, yo tengo un lector SH-D162D-Kreon 1.0 y algunos si me hace la backups perfecta, y otros se me queda pillado y me da error de sector pero lo bueno esque con el creator le saco el Ss y ect pero luego para hacer mi backups pasarla a ISO repito me da error sector eso tiene que ver el estado del juego o eso no tiene que ver Nada. esque un amigo me ah dejado el mismo juego y el de el si me dejaba. Una Duda Cual es mejor SH-D162D o SH-D162C, Saludos
muchisimas gracias por el tutorial :D
A mi también me pasó una única vez con la D162D, yo creo que debe de ser el estado del original porque estaba super rayado..... ¬_¬
Todos los demas correctos.
hola tengo un problema a la hora de descomprimir ya que cuando lo hago solo me aparece una carpeta de audio y otra de video me podeis ayudar un saludo
clone cd 5313, Matshita DVD-RAM UJ850S grabadora de ordenador portatil, i consumible Platinum i a funcionar perfecto.
Hola, tengo una duda:
yo tengo en mi portatil una grabadora sony aw-g540a, ¿se podrían grabar los backups sin ningun problema y sin hacerle nada?

Muchas gracias.

-- Re:

Confirmo, con la grabadora sony aw-g540a de mi portátil funcionan los backups perfectamente.
Tengo una duda. Cuando se obtiene una .ISO de un juego (desde los medios habituales) y que supuestamente ya está "preparado".
¿Es necesario aplicarle algún parche a dicha .ISO para mi lector concreto, o esa .ISO es válida para cualquier lector?
que yo sepa no tienes que aplicar ningun parche ese .iso tiene que valer en cualquier consola
Gracias por la BIBLIA DE LAS BIBLIAS... una pasada.
jorgerosa escribió:hola tengo un problema a la hora de descomprimir ya que cuando lo hago solo me aparece una carpeta de audio y otra de video me podeis ayudar un saludo


Me sucede igual con Bioshock y Dead Space. Con bioshock es más raro aún, me salen archivos más propios de un juego de pc (tipo Data, Bin, Alocale, etc) y no encuentro la iso ni sé cómo sacarla.

Gracias y saludos.
Muchas gracias por la Biblia.

La verdad es que la fórmula: Verbatim DVD+R DL + Grabadora Philips + ImgBurn funciona a la perfección.

De momento ningún Frisbee(antes los llamábamos así, no posavasos).

Tampoco puedo decir "de este agua no beberé" pero ya digo que ningún problema de grabación ni de lectura en la XBOX
Cleveland escribió:
jorgerosa escribió:hola tengo un problema a la hora de descomprimir ya que cuando lo hago solo me aparece una carpeta de audio y otra de video me podeis ayudar un saludo


Me sucede igual con Bioshock y Dead Space. Con bioshock es más raro aún, me salen archivos más propios de un juego de pc (tipo Data, Bin, Alocale, etc) y no encuentro la iso ni sé cómo sacarla.

Gracias y saludos.


Eso es que han extraido los ficheros de dentro de la ISO. Con eso poco podras hacer. Generate la imagen ISO del disco completo que es lo que no falla.
Imagen

Que quiere decir esto...?? Fue al final de la grabación, ha fallado?
cesaruko escribió:Imagen

Que quiere decir esto...?? Fue al final de la grabación, ha fallado?


Algo de portatil dice, yo grabo desde portatil y ni un posavaso, pero si el juego funciona será algo raro, ya que si hubiera sido error hubiera salido la X en roja.
cesaruko escribió:Imagen

Que quiere decir esto...?? Fue al final de la grabación, ha fallado?


No te preocupes, no pasa nada. Dice que no puede cerrar la bandeja de tu portatil...

Si funciona, no te preocupes.
(mensaje borrado)
0mag Monstri...

Leete las normas que Eol no da soporte a la piratería...
Buenas, mirad intenté grabar un juego en un DVD de doble capa +R y en el DVD pone que la velocidad de grabación es 2.4x pero cuando lo meto, me dice el imgburn que las velocidades soportadas son 4x, 6x y 8x, cuando en todos los tutoriales dicen que se grabe como mucho a 2.4x, yo elegí grabarlo a 2x igualmente pero al final la velocidad es 4x y me dio un error de escritura en el dvd. Compré otro DVD de otra marca (MEMOREX) y tambien me advierte de que a 2x o 2.4x no se puede así que no lo intenté.
¿Alguien sabe cómo puedo grabar un juego a baja velocidad? ¿Tal vez con otro programa?
Evidentemente hice lo del salto de capa manual a 1913760 y el change book type. Mi grabadora es una LG modelo HL-DT-ST DVD-RAM GH22P20.

Gracias de antemano
hola a todos e leido lo de la biblia de xbox para gravar`pero ni .....p.....idea de acerlo yo gravo la imagen con el bakacreator pero la imagen se grava perfet en archivo iso. pero la itnto gravarcon l imagenburg y se poine el bufer a toope pero no grava nada se keda al o% y me sale error e incluso a veces se me blokea el pc fui a la tienda k me la averiguo la lectora y todo pero la unica solcion k me da es k le yeve el pc y me lo gravan imaginaos k informales porfavor a ver si me podeis ayudar estoi super ratado con esto.sorri.
Yo tengo un volcado hecho en cloneCD y me salen muchos ficheros .000, .001, .002 etc...nada mas, ¿como puedo grabarlos?
Es sencillo. CloneCD crea un fichero de texto con extension .dvd que le dice exactamente lo q ha de grabar y como hacerlo. Este DVD tiene la siguiente estructura:

Código: Seleccionar todo
LayerBreak=1913760
IMAGE.000
IMAGE.001
IMAGE.002
IMAGE.003
IMAGE.004
IMAGE.005
IMAGE.006
IMAGE.007


Si nos fijamos el layerbreak le indica a la grabadora donde tiene q hacer el salto a la segunda capa. Ese valor es SIEMPRE igual en todos los juegos. Luego ponemos el nombre de la imagen, en este caso IMAGE.000, .001, etc.

Este truco tambien sirve si tienes un fichero .ISO.

Simplemente editamos/creamos con el bloc de notas el fichero .dvd y le ponemos el nombre de nuestra .iso. Recordad q ha de tener extension .dvd, no .txt que es lo que crea el bloc de notas por defecto.


No entiendo bien esto, la forma de quemarlo ni nada. Ya que yo tengo asi la copia de seguridad pero no se como hacerlo. Tengo creado el archivo con el bloc de notas y con extension .DVD. Pero ahora no se como ahi que hacer para quemar...

Un saludo.
Bueno visto este caos... haber si me podeis resumir...
Cual es la mejor forma para ripear y grabar un backup?
Se puede hacer "al vuelo"?

Gracias
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5