Duda con Backup

Buenos días!!

Hace poco compré el Uefa Euro 2008 y no sé que ha pasado pero después de meterlo en su caja un par de veces se ha echo una pequeña rajita que no afecta al funcionamiento pero que me da miedo en la parte interior del DVD.

Por eso he conseguido un backup de este mismo juego. Pero mi problema es que cuando abro la imagen con el Mulleter el resultado que me da es que si es compatible pero ya me he hecho dos posavasos de 3,5€ y de momento tengo bastantes.

Tengo una Pioneer 111D con el firmware 1.29 y he probado ha grabar la imagen con el IMGBURN a 1x y 2.4x con el mismo resultado, me pone que el disco está sucio.

Hace unos 7 u 8 meses que no hago otro backup de mis juegos pero nunca me había dado fallo. He cambiado la torre de mi PC y ahora la grabadora está en VERTICAL ¿puede influir?

Un saludo y espero vuestra ayuda!
Deduzco que usas Verbatims, ¿me equivoco? En caso de que no sea así, mira que sean de Singapur. Yo también tengo una 111D y he grabado algunas copias de seguridad con esta grabadora (tanto Verbatims hechos de Singapur como de India), y no he tenido problema alguno en cuanto a la lectura.

En caso de que me equivoque, ayudaría que pusieras la marca del medio donde grabas la copia de seguridad.

También prueba con el Xbox Backup Creator, tanto para crear la imagen como para comprobar de que sea correcta, así como también grabarla (por probar creo que no haría daño, aunque soy más partidario de usar el ImgBrn).

En cuanto a la posición de la grabadora, ¿qué torre es para que te obligue a poner una grabadora en posición vertical?
1 respuesta