[BIBLIA] de Xbox360, grabación

1, 2, 3, 4, 5
xsapi escribió:Hola,

Una pregunta de novato, si tienes un backup en un DVD de doble cara y quieres hacer otra copia, hay que utilizar algun programa concreto o directamente con el (Nero,CloneCD etc) haces una copia de DVD?

Muchas gracias


No. Has de hacer todo el proceso otra vez. Leete esto.

http://www.elotrolado.net/wiki/Copias_de_seguridad_de_Xbox_360

C10JZ escribió:
tengo una dudilla podrian llegar a detectar que es un backup e inutilizar el online de tu consola ?


Si a eso se le llama banear una consola. Si te pillan pos te kedas sin internet en la consola.

laura_80 escribió:
Mi grabadora es una W162C. ¿Me sirve para realizar backup's de los originales?

Un saludo

Laura


No, si kieres hacer copias de backups te habras de comprar el Samsung SH-D162C
Muy buenas!

Empleo el CloneCD v5.2.8.1

Cada vez que intento quemar una copia de seguridad que supuestamente es perfecta, me sale un mensaje diciendo que no hay espacio suficiente en el disco pese a que la imagen tiene menos Gb del espacio existente en mis DVD´s vírgenes de doble capa +R.

¿A alguien le ha pasado o sabe que puedo hacer?

Me da la opción de intentar quemarlo usando la tecnología OverBurn pero cuando lo he hecho luego no me funciona la copia pese a grabarse "aparentemente" bien.

Espero vuestra ayuda xq estoy desesperado.

Gracias!
necesito el nme 360 associator para poder grabar un os juegos para la x-box,no se donde bajarmelo haber si alguien me puede echar una mano y decirme un enlace oks gracias
Yo tengo un disco duro externo, con usb, ¿puedo arrancar los juegos desde el?
si ,ya se ha dicho juraria jaja,pero bueno el viernes ya podre jugar con copias, entonces si es posible hacer una copia de otra copia no?? jeje
es que oí que no se podía o que necesitas tal lector :-?

edito para explicarme mejor: si tengo una copia de un juego original en un dvd ya, luego a partir de ese dvd puedo hacer otra copia??si es así, necisto el lector samsung verdad?
hola buenas hace poco vi por a ki un tutorial para grabar juegos de la x-box 360 con los programas ke eran,y ahora no los encuentro,me falta uno el nme 360 associator,haber si alguien me puede ayudar gracias
Hola, despues de haber intentado hacer backups con wxripper y no haber podido de ninguna manera he decidido intentarlo con el XBC, pero no he llegado ni a empezar. En el wiki dice que despues de meter el disco pulse unlock drive, pero no puedo porque no aparece resaltada. ¿Por qué pasa eso?
:( :( :( :( :(

Repito, le doy las gracias por adelantado a quien me responda:

Se pueden jugar las copias de seguridad desde un disco duro externo por USB (no oficial xbox). Puedo ver musica y todo eso, ¿Pero juegos???
Bones a tots i feliz año!!

Para kikesanfer: Aquí te dejo la página del team underdog,

http://www.nme2.com/nme_h2.html

q son los desarroladores del chip nme. En su página tienes todo lo necesario para hacer backups ;) Salut!!
Lxu escribió:si ,ya se ha dicho juraria jaja,pero bueno el viernes ya podre jugar con copias, entonces si es posible hacer una copia de otra copia no?? jeje
es que oí que no se podía o que necesitas tal lector :-?

edito para explicarme mejor: si tengo una copia de un juego original en un dvd ya, luego a partir de ese dvd puedo hacer otra copia??si es así, necisto el lector samsung verdad?


De una copia solo necesitas un lector de DVD estándar de pc para leerlo. Para eso yo he probado el cloneCD. Creas la imagen con el clone, luego la grabas con el mismo programa y listo.

Yo las grabaciones siempre usando discos buenos (suelo usar Verbatim +R DL) grabados a 2.4x y ni un solo posavasos.

Se pueden jugar las copias de seguridad desde un disco duro externo por USB (no oficial xbox). Puedo ver musica y todo eso, ¿Pero juegos???


LA respuesta es facil y rapida. Desde disco duro NO se puede jugar, por ahora. Solo desde discos +R Doble Capa.

Y dudo que se pueda jugar en un plazo relativamente corto, el tema scene en 360 esta parado a pesar de los avances con el tema del dash vulnerable, que al final no parece que sea de uso masivo fuera de circulos con ciertos conocimientos tecnicos.
Que marcas de dvd son las que mejor van con los hitachi?
Verbatim...y no hay alguna otra marca mas económica que tambien rule?
T0RN4D0 escribió:Verbatim...y no hay alguna otra marca mas económica que tambien rule?


Yo utilizo los HP i los memorex y me van perfectamente

Hp= 10 DVD DL 15€
Memorex=5DVD DL 15€

Lo k pasa s k los Hp los compro por internet.
Con un amigo lo compro desde portugal.
memorex printables a mi por ejemplo fatal. Tuve q tirar una tarrina entera y un amigo que compro los mismos que yo igual. Para 360 no hubo forma, solo los usa para pelis. Ambos samsung ms25
Lukesky escribió:memorex printables a mi por ejemplo fatal. Tuve q tirar una tarrina entera y un amigo que compro los mismos que yo igual. Para 360 no hubo forma, solo los usa para pelis. Ambos samsung ms25


Pos yo Memorex 4/5 uno no me fue bien por culpa del Clone CD

Puede ser te paso lo mismo. El mejor es imgburn. Con CloneCD algunos no van
Hola chicos me baje un backup del perfect dark zero pero no me aparece ninguna iso ni nada solo un archivo de 7.6 Gb llamado pi-pdz.360 como se graba esto ¿?¿? :-? :-? :-? :-? :-?
Hola, tengo un backup de un juego, pero el disco es de mala calidad y quiero volver a grabarlo en un verbatim. El caso está en que cuando lo grabé la primera vez provenia de un .iso, pero claro, esa .iso la he borrado, con lo que me gustaria saber como puedo hacer esto que os digo. He estado buscando y nada de nada [+risas] Agradezco vuestra ayuda. Un saludo y mil gracias.
VEREIS ES QUE POR MUCHO QUE LEO PUES ENTIENDO ALGO PERO ME PIERDO NO PODEIS DECIRME ALGO MAS CLARO COMO POR EJEMPLO: PARA GRABAR UN JUEGO ORIGINAL DE XBOX 360 HAY QUE CONECTAR EL LECTOR DE LA CONSOLA POR SATA PARA QUE RECONOSCA EL JUEGO Y DESPUES COGER EL PROGRAMA TAL Y ACER ESTO EN FIN MEJOR ESPLICADO PARA QUE YO LO ENTIENDA A MI IGNORANCIA GRACIAS DE ANTEMANO
Para el_joni primero no debes escribir en mayusulas ya que se da por hecho de que estas gritando y esto puede resultar ofensivo a los demas usuarios del foro.

para que no te compliques, te acosejaria que te compraras uno de estos tres modelos samsung

SH-D162-C IDE precio ?
SH-D162-D IDE " 15 €
SH-D163-B SATA " 16 €

le pones el firmware de kreon 1.0.0 y ya puedes hacer backups desde el pc
gracias por la informacion me comprare una y perdona no sabia que lo de que escribir en mayusculas era "gritar" es que la verdad es que me pongo a leer algo sobre como grabar un juego original y empiezo bien pero despues ponen algo de los ss o splivit, o esteal que ya hay me pierdo. una pregunta una ves que me compre la grabadora donde puedo conseguir el firmware de kreon gracias
victor0081 escribió:No, si kieres hacer copias de backups te habras de comprar el Samsung SH-D162C


Error, para hacer copias de copias no es necesario ese lector. Cualquiera vale para hacer los volcados. El cloneCD o el imgburn vale perfectamente para eso.

El lector 162C es SOLO en el caso de hacer un backup de un original.
victor0081 escribió:No, si kieres hacer copias de backups te habras de comprar el Samsung SH-D162C


Error, para hacer copias de copias no es necesario ese lector. Cualquiera vale para hacer los volcados. El cloneCD o el imgburn vale perfectamente para eso.

El lector 162C es SOLO en el caso de hacer un backup de un original.
para lukesky
el_joni escribió:PARA GRABAR UN JUEGO ORIGINAL DE XBOX 360


si se necesita el samsung lee bien los post antes de postear para saber que preguntan los compañeros en este caso lee el post de el_joni

Salu2
buenas mi problema es que me descargue el assansin creed da la pagina http://www.autistasinformaticos.com y e leido un tutorial sobre configurar el imgbur y lo e configurado pero cuando va por un 50 por ciento mas o menos me da error lo grabe con el nero expres pero la consola me pone disco no reproducible me podrian ayudad gracias
Edu29 escribió:para lukesky

si se necesita el samsung lee bien los post antes de postear para saber que preguntan los compañeros en este caso lee el post de el_joni

Salu2


Para Edu. Mi respuesta es, como pone en la cita que dejo en el mensaje, para responder a la afirmacion de que "copias de backups es necesario el lector samsung" y no es correcto. No me referia al post de El_joni.

Esta mil veces dicho. Para leer originales, el lector Samsung mencionado mil veces. Para leer backups CUALQUIER lector o grabadora vale.
para el_joni en este foro el mas recomendado para grabar backups de xbox 360 es el clone cd la ultima version.

Para hacerlo con el imgburm de ves ir a tools > Setting > Write y te tendria que quedar como en la foto no te olvides tambien que la velocidad de grabacion recomendada es x2.4

Imagen
antes de nada gracias pero es que estoy confundido porque el juego que me descargue tiene un archivo dvd osea la iso se llama autistasinformaticos.iso y el otro archivo autistasinformatico.dvd e estado leyendo algo sobre que ahi que grabar el archivo dvd pero no se como se ase y si lo grabo y desaprobecho con el archivo dvd que no llega a 1mg. ha y esa foto que pones el imgbur yo lo tengo asi pero e leido que tambien ahi que poner el bockti algo asi para que la grabadora lo grave como dvd ron y no como dvd+r la verdad estoy echo un lio
Para Desmond que le daba problemas en grabar le recomiendo que cambia de marca de dvd´s porque a mi los Verbatim en la 111D me van de puta madre en cambio los Ridisc Xtreme tengo que grabarlos obligatoriamente en el portatil

Manda huevos que me pille la Pioner para grabar los de 360 y acabe grabandolos todos con el portatil por la comodidad de comprarlos en tienda fisica a 2 € y que me tiran bien

Lo Verbatim si es por Internet si salen baratos pero en tienda fisica por lo menos en mi ciudad 3´5€ me parece muy caros aunque eso si estos los graba la 111D del tiron perfectos
el_joni escribió:antes de nada gracias pero es que estoy confundido porque el juego que me descargue tiene un archivo dvd osea la iso se llama autistasinformaticos.iso y el otro archivo autistasinformatico.dvd e estado leyendo algo sobre que ahi que grabar el archivo dvd pero no se como se ase y si lo grabo y desaprobecho con el archivo dvd que no llega a 1mg. ha y esa foto que pones el imgbur yo lo tengo asi pero e leido que tambien ahi que poner el bockti algo asi para que la grabadora lo grave como dvd ron y no como dvd+r la verdad estoy echo un lio


El fichero .dvd es de "control" con informacion de como se ha de grabar esa imagen, saltos de capa y demas, pero los datos realmente estan en el .iso. Ambos ficheros van ligados. En ese caso usa el imgburn o el clonecd y selecciona el .dvd para grabar...el .dvd ya sabe que los datos estan en el .iso, asi que es muy sencillo.
si ya lo e echo antes de leer tu mensaje y me a funcianado de todas maneras gracias me podrias decir cual de las 3 grabadoras samsung es mejor ya que me voy a comprar una y no se cual de ellas y donde puedo encotrar el firmware de kreon
para el_joni el mas recomendado es el SH-D162C pero ojo no digas regrabadora porque es un lector no graba discos solo los lee

Xau
el_joni escribió:si ya lo e echo antes de leer tu mensaje y me a funcianado de todas maneras gracias me podrias decir cual de las 3 grabadoras samsung es mejor ya que me voy a comprar una y no se cual de ellas y donde puedo encotrar el firmware de kreon


Ojo, no es una grabadora, es un lector de DVD. Y es ese modelo que ves en el hilo, el 162.
si gracias es que siempre se me olvida que es un lector xd no tendreis el firmware de kreon o me podriais decir donde conseguirlo por casualida aqui en la web e encontrado el de el lector 162c pero no se si tambien vale para el lector 162d
Hola buenas yo tengo la grabadora pioner 112DKBy el lector sansung flasheado como podria grabar juegos originales o copias ya hehcas gracias a todos
emiauto escribió:Hola buenas yo tengo la grabadora pioner 112DKBy el lector sansung flasheado como podria grabar juegos originales o copias ya hehcas gracias a todos


No es por malmeter, pero es que tiene narices preguntas de este tipo y en este hilo despues de unas cuantas paginas. Es que la gente ni mira los tutoriales ni se preocupa lo mas minimo. Emiauto, para que te crees que nos preocupamos en hacer los tutoriales y el wiki...

Si es que tiene narices...normal que la gente se enfade a veces.
Siento que haya molestado lo que he preguntado asi que anoche cuando sali de trebajar me puse a leer y nadie dice en concreto que version del clone cd pero bueno ya se donde no tengo que pedir ninguna ayuda
emiauto escribió:Siento que haya molestado lo que he preguntado asi que anoche cuando sali de trebajar me puse a leer y nadie dice en concreto que version del clone cd pero bueno ya se donde no tengo que pedir ninguna ayuda


Si esto va por ti emiauto y por todos los demas que no os molestais lo mas minimo en buscar un poco. Sobre alguna pregunta rara pues es normal que pregunteis, porque nos pasa a todos, a mi muchas veces, pero preguntar como grabar un juego de 360, encima en este mismo hilo...que esta mas que hablado, quemado, preguntado y demas...no se, me parece como poco de ser un poco vago.

Ah! y lo de decir que ya sabes donde no pedir ayuda es de chiste. Precisamente en este foro es donde mas informacion encontraras de gente como yo, y muchisimos mas que ademas hacen un trabajo increible y que nos preocupamos en hacer tutoriales o ayudar a los demas por amor al arte...asi que eso de no ayudar, no viene a cuento.

Y ya pasando del tema y para que veas como somos en este foro:

Un original 360: Leer con lector Samsung SH162 modificado con fw Kreon 1.0 con programa Xbox Backup Creator 2.6 y luego grabar con IMGBurn o CloneCD

Un backup: Lee y graba con imgburn o cloneCD leyendo y grabando con cualquier grabadora.
Hola a todos!

Ante todo MUY BUEN TRABAJO!

Con ánimo de colaborar os dejo un enlace a un tutorial completo y con imágenes para aquellos que todavía puedan tener dudas del proceso:
http://ociotec.com/index.php/2008/01/04/como-grabar-juegos-de-xbox-360/

Sin más un saludo y ánimo!!!
Quisera saber si la grabadora LG GH20NS10 SATA es compatible para leer juegos XBOX 360
Hola, tengo una imagen de un juego de xbox360, pero en lugar de estar en .iso, o con los números .0000, el nombre acaba en ".360", además de que ocupa menos de lo que debería (7'02 gigas).....¿alguien sabe que debería de hacer para quemar dicho juego? ¿tendría que modificarla para que diera 7'05 gigas, no? gracias
Ese juego lo puedes grabar directamente con el archivo .dvd pero por el tamaño me temo que no tengas las ss correctas lo que se me ocurre es que lo grabes y luego las extraigas o bien las buesqyues en alguna web

Salu2
Mira que lo leo una y otra vez pero es que no me entero.
Yo tengo una imagen .iso, y he estado granado con esa imagen directamente, pero resuta que en un monton de sitios leo que tiene que haber un archivo .dvd para grabarlo con el Nero.
Para que vale ese archivo?
Es necesario si tengo la iso?
Como se consigue ese archivo?
jleioa escribió:Mira que lo leo una y otra vez pero es que no me entero.
Yo tengo una imagen .iso, y he estado granado con esa imagen directamente, pero resuta que en un monton de sitios leo que tiene que haber un archivo .dvd para grabarlo con el Nero.
Para que vale ese archivo?
Es necesario si tengo la iso?
Como se consigue ese archivo?


Lo primero, te recomiendo que uses ImgBurn para grabar, y no el Nero.

El ".dvd" es simplemente un archivo que indica el sector que usaras para el salto de capa.

Lo puedes crear tu mismo, de la siguiente manera:

En el bloc de notas pones:

LayerBreak=1913760
XXXX.iso


Donde "XXXX" es el nombre de la iso.

Luego guardas dicho archivo con extensión .dvd y listo.

Cuando vayas a grabar elijes el .dvd y no la iso (los dos han de estar en la misma carpeta).

Otra opción es indicar el sector para el salto de capa de manera manual, en el ImgBurn vas a: "Tools-Setting-Write" y en el menú de la derecha, en la opción Layer Break marcas "Use Specified" y pones el 1913760 como sector para el salto de capa.
A ver si va a ser por eso por lo que no me ha funcionado nada.
Muchas gracias.
PR0[3R escribió:
Lo primero, te recomiendo que uses ImgBurn para grabar, y no el Nero.

El ".dvd" es simplemente un archivo que indica el sector que usaras para el salto de capa.

Lo puedes crear tu mismo, de la siguiente manera:

En el bloc de notas pones:

LayerBreak=1913760
XXXX.iso


Donde "XXXX" es el nombre de la iso.

Luego guardas dicho archivo con extensión .dvd y listo.

Cuando vayas a grabar elijes el .dvd y no la iso (los dos han de estar en la misma carpeta).

Otra opción es indicar el sector para el salto de capa de manera manual, en el ImgBurn vas a: "Tools-Setting-Write" y en el menú de la derecha, en la opción Layer Break marcas "Use Specified" y pones el 1913760 como sector para el salto de capa.


Tengo una iso. que dice MULTI5 Pal.
Cuando pongo la grabación esta en ingles.
Es posible cambiar el idioma al grabar o no.
Gracias.Un saludo.
Hola, tengo una duda, tengo una imagen iso y un fichero .dvd, si abro el imgburn con la imagen iso me sale un mensaje de error pero si meto el .dvd me lo acepta ¿grabo el fichero .dvd?
capitans cabin escribió:Hola, tengo una duda, tengo una imagen iso y un fichero .dvd, si abro el imgburn con la imagen iso me sale un mensaje de error pero si meto el .dvd me lo acepta ¿grabo el fichero .dvd?


De hecho deberías cliquear sobre el archivo DVD sin abrir el Imgburn.
Se abrirá automáticamente y ya está.
Pero al revés también funciona.
El archivo dvd es un archivo de "ordenes" para el grabador.
Un saludo.
hola aver tengo una duda i creo que es importante i si me la respondierais os lo agredeceria bastante, tengo el condemned 2 original i el turning point , pero cuando quiero acerme los backups con el xbox backup creator o el schtorm 360 xtract se para la copia justamente cuando tiene que acer el cambio de capa , lo bueno esque juegos como el call od duty 4 o el halo 3 me los graba bien al ordenador pero estos 2 ultimos no , sabes si esque an sacado alguna nueva proteccion i si es asin sabeis como poder acer la imagen? tengo el xbox backup reator 2.8 i el schtrom 360 xtract 3.4 i un lector samsung 162c i el kreon v 1.0
He grabado una iso con el imgburn, abriendo su .dvd donde especificaba el salto y a 1x, aparentemente todo correcto, pero al ponerlo en la maquina sale como un dvd y pantallita de "inserte este disco en una xbox 360". Alguna solucion?
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5