[BIBLIA] de Xbox360, grabación

1, 2, 3, 4, 5
Por favor necesito un link de algun tutorial para hacer un multigame de xbox en dvd dl9 y poder jugarlo en mi xbox 360, esto es posible? si no es posible que alguien me lo diga porque ya vi varios foros y no pasa nada, desde ya muchas gracias
Wenaz, tengo un problemilla y por mas k lo intento no lo consigo solucionar, a ver si me podeis echar un cable.
He hecho imagenes de los juegos de un colega con el cloneCD version 5.3.0.1 y los intente grabar con el mismo programa en DVD +R DL Verbatim y la consola no me los reconoce, se queda en lo de "Leyendo" y al final deja el mensaje de "Abrir la Bandeja".
Sus copias me funcionan a la perfeccion, solo me da error al grabarlo (he probado a 1x, 2,4x y fallan igual).
He leido k tb se puede usar el ImgBurn para grabar dichas imagenes (extension *.DVD acompañada de *.00x) pero en este hilo http://www.elotrolado.net/printthread.php?s=&threadid=633989 pone k hay k quitar el "LayerBreak" del archivo *.DVD e indicarselo al programa desde la opcion "Settings".
Mi pregunta es: ¿es necesario borrarlo del *.DVD? Aun no lo he probado y la verdad, no quiero tener mas posavasos.

Editado: He probado a grbarlo y nada, esta vez me da error nada mas iniciar la grabacion. K solucion me dais?
Saludos.

Weno decir que este es mi primer post, y que me he estado leyendo varios hilos, y agradecer ante todo a los autores de los tutoriales, y a la comunidad en general que me han resuelto muchas dudas con la información de los posts.

Y ahora al lio, mi duda es quizas algo basica, pero he estado mirando en el tutorial y creo que no lo aclara del todo, sobre todo para alguien como yo que me acabo de comprar la xbox y no sabia nada del tema:

Solo necesitaba un par de aclaraciones o confirmaciónes

¿para hacer una copia de seguridad con estos metodos es necesario flashear el lector de la xbos 360???, o las copias que serian directamente leibles en una xbox nueva sin toquetear??

Cuando hablais de copias 100% o perfectas, a que os referiis??? Funcionarian estas en una xbox recien comprada sin toquetear??

Muchas Gracias
si juego en un disco q no sea verbatim podria malograr la consola a la larga? :S
hola

soy nuevo en esto de la xbox, me la kiero komprar dentro de unos dias y me estoy informando sobre komo acer copias de seguridad y de flasearla y todo.

mi caso es ke tengo un grabador de dvd samsung SH-S182M y me gustaria saber si con esta grabadora podre acer mis copias de seguridad de xbox360

un saludo
Hola, tengo un problema con el famoso 3%. Ya he cambiado todo a Master, incluso he quitado la grabadora por si diera conflictos y dejado solo el lector. Tengo dos Raid (disco duro y dvd´s) y aún cambiándolos nada. Tengo la Samsung de discoazul con el firmware de Kreon. Este es el error que me sale:

Function: MyExtractSecuritySector
Sub Function: MySendCBD
Return Code: 2
La operacion se ha completado correctamente.

Después al darle a aceptar sale:

Can´t Extract ss.bin.

A ver si alguien puediera hecharme una mano, estoy un pelín mareado ya. Gracias¡

EDIT: Arreglado, y aviso para navegantes, el 99% de los Firmwares Kreon 0.81 que rulan no son originales.
Si es facil.....

Quitate todos los emuladores de undades virtuales que tengas, ya sea Daemon Tools, Alcohol 120%, Nero con emulacion, etc.

Reinicia el ordenador....y listo...!!
Nucleo_Blindado escribió:EDIT: Arreglado, y aviso para navegantes, el 99% de los Firmwares Kreon 0.81 que rulan no son originales.


Que quieres decir con esto? que hay firms de Kreon q no son de el?
tengo una aopen duw1608/arr pongo lo del layerbreak en el programa y no se porq no me hace el salto d capa q puede ser.

pd:uso image burn y el archivo es iso y en el txt solo dejo lo del nonbre juego con el .iso esta bien???????

salu2
alexchivas5 escribió:HOLA TENGO INSTALADO EL CLNE CD Y TENGO DISCOS PRATAS QUE QUIERO COPIAR CON EL CLONE CD, TENGO YA EL QUEMADOR A DOBLE CAPA Y LOS DISCOS DE 8.5 GIGAS,
PERO NO SE UQE PASOS SEGUIR PARA PODER QUEMAR EL DISCO GRAX POR SU AYUDA


Nada mas haz una copia completa del disco como en cualquier otro disco.

Usa de preferencia DVD+R DL Verbatim, Memorex que en lo personal me han servido de maravilla
Se puede añadir el stealth? Tengo una copia de un juego sin el stealth, el original está tan rayado q no me lo lee nada.
Una duda: (aunque no estoy seguro de que alguien me vaya a contestar, en este hilo solo hay gente preguntando y nadie respondiento)
A ver, estoy pensando en comprarme una grabadora para hacerme backups que me han dicho que los originales se rayan mucho ;-)
El problema es que no me apetece abrir la xbox ni piratearla. La pregunta es: si hago copias buenas con los SS y todas esas cosas, ¿se pueden jugar sin tener que tocar nada en la consola?
hola

como seguramente no va a contestarte nadie pues te contesto yo aunke no estoy seguro de mi respuesta, creo ke no te van a funcionar las copias de seguridad por muy bien ke esten hexas , si las copias de seguridad funcionasen en la xbox sin flasear nadie se arriesgaria a flasearla y ke le beneen , asike yo kreo ke no pero ojala se pueda y asi no tendria ke flasear la mia

salu2
La verdad es que es una pena, tanta gente con dudas y muy poca gente que responde.
Vamos a ver, mi problema es sencillo:
Quiero grabarme backups de los juegos y me voy a comprar una grabadora (tengo lector samsung). La pregunta es: ¿Qué grabadora me cojo? es que no encuentro ningun hilo que haya una lista sino gente que dice la que tiene.
-------------------------------------------------------------------
edit: tengo un amigo que se va a coger una pioneer 112 que le han dicho que va muy bien. (tmb lector samsung) ¿esa sirve? pq no la encuentro por ningun lado en el foro
Y para grabar isos descargadas??se graban con el clone?o mejor el imgburn?
buenas ya q soy nuevo en todo esto a ver si alguien me puede contestar.me he comprado el lector samsung para crear los backups y tengo una caja extera usb para conectar el lector a mi portatil funcionara? y mi grabadora es una liteon me recomendais alguna otra o funcionara con esta.gracias
Buenas tardes, me ha surgido un pequeño problema y no se como solucionarlo, estoy intentando realizar una backup de The Darknes de Xbox 360 con el Xbox Backup Creator v2.5, pero cuando llega al 30% me sale el siguiente mensaje en una ventana:

DVD Read Error

A read error has occurred in the file system data area. If this data
cannot be recovered or you choose to zero fill this sectiopn will result
in a incomplete backup.

Partition Offset LBA: 995499
Overall Offset LBA: 1125323

Name: \Content\Xdf\OW1_Cannon_Precahe.xdf

Tres Botones:

1º- Retry Read
2º- Zero Fill Sector(s)
3º- Cancel Read

Una casilla = Apply zero fill to alll reaming sectors errors


* No me arriesgo a poner los sectores a cero por si me hace un lindo posavasos.

Haber si a alguien le a dado el mismo fallo y a ver si me puede ayudar a solucionarlo, un saludo
yo estoy intentando grabar el juego de gun k lo tngo en .iso (es de xbox pero lo kiero jugar en la 360) y no me tira me dice ke el dvd esta sucio pero no m lo lee nunca, sabeis porque puede pasarme esto? Lo gravo con el Nero
TODA LA VERDAD

BUSCANDO POR AHI, LA VERDAD SOY YO, ENCONTR UN BLOG INTERESANTE, EN ESTE BLOG, SI BUSCAIS A LA DERECHA POR FECHA VERIS DOS EN EL MISMO MES CON TITULOS RELACIONADOS CON XBOX360, SE BASA EN UN PEQUEÑO ESCRITO RELACIONADO CON EL CALVARIO DE TRAMITAR LA GARANTIA DE XBOX360, QUIERO QUE LO LEAIS Y DEJEIS VUESTRA OPINION, VIENE RODEADA DE OTRAS HISTORIAS QUE LEJANAS DE TENER RELACION CON XBOX SON DE LA VIDA MISMA, POR FAVOR HE HECHO UNA APUESTA Y TENGO QUE GANAR, METEROS UN SEGUNDO Y LEEDLOS, SI OS ANIMAIS PODEIS LEER LO DEMAS, PERDEIS 5 MINUTOS Y OS ASEGURO QUE CON LAS HISTORIAS DE TRAMITE XBOX OS REIREIS UN POCO, DE FAVOR A FAVOR... GRACCIE

http://www.bladej.blogspot.com/

ASI DE FACIL BUSCAD EN FECHA LOS TITULOS DE XBOX,
Buenas, ayer estaba en casa de un amigo intentando hacerle un backup pues la 360 le ha rallado el Forza 2 original que le venia con la consola. Utilizamos tanto el IMGburn como el CloneCD pero siempre nos daba error de calibración de potencia. El tiene una Pioneer 111D, como la mia y compramos Verbatim de doble capa como los q he utilizado siempre. Yo habia tenido alguna vez el mismo problema pero al final la tostadora se los acabava tragando.
Lo mas curioso es q al llegar a mi casa me paso exactamente lo mismo, incluso con el Nero al intentar grabar un a peli de HD como tantas otras veces he hecho. A alguien mas le ha dado este error? Sabeis como solucionarlo? Gracias!
alexchivas5 escribió:HOLA TENGO INSTALADO EL CLNE CD Y TENGO DISCOS PRATAS QUE QUIERO COPIAR CON EL CLONE CD, TENGO YA EL QUEMADOR A DOBLE CAPA Y LOS DISCOS DE 8.5 GIGAS,
PERO NO SE UQE PASOS SEGUIR PARA PODER QUEMAR EL DISCO GRAX POR SU AYUDA

Por favor, primero aprende a escribir y segundo no escribas en mayusculas, parece que estes gritando. [bye]

EDITO:No me fije en la data del mensaje.Sorry
Holas gente ^^. Soy nuevo tanto en el foro como en la 360, y tengo un par de preguntillas que no se si ya se habrán contestado... y en tal caso de que si, decidme donde ^^.
Pues el caso es que me compre la Xbox 360 con lector Hitachi, me la han flasheado y le han puesto el firmware adecuado, segun me aseguran, y tengo una grabadora pioneer D112 y un lector Samsung 162 C. Lo que yo quisiera saber, es si para hacer copias de seguridad de un original, lo único que hay que hacer es hacer una .iso del original con clone CD y despues grabarlo con el mismo programa, o si hay que hacer otra cosa.

Gracias por vuestro tiempo :)
Lukesky escribió:¿Y la grabadora?
En principio cualquier grabadora moderna que soporte la grabacion de los tipos de discos mencionados serviría. Se ha comentado tradicionalmente que las grabadoras Pioneer han funcionado muy bien para este menester. Otras como LG, NEC y demas tambien parecen funcionar correctamente, todo depende de la estrategia de las grabadoras para grabar los discos que utilicemos. Si alguna grabadora pudiera no ir correctamente, tratad de buscar el firmware adecuado para la misma.


Cuando mencionas:
cualquier grabadora moderna que soporte la grabacion de los tipos de discos mencionados serviría.

Te refieres a kualkier regrabadora k soporte DL o k lea SS¿?
Nunca me habia pasado, pero depronto ...... Llevo 3 DVD+DL VERBATIN AZO con el juego de "NARUTO"

Mi grabadora es PIONEER 108 y utilizo el CLONECD 5.2.9.1 ....

Alguien sabe a que se puede deber ???
Una duda, no paro de ver que el programa para grabar es el clon cd, pero teniendo en cuenta que se trata de dvd's no sera el clone dvd?? o esque el clone cd vale tambien para dvd?. Salu2!
ainu3000 escribió:Una duda, no paro de ver que el programa para grabar es el clon cd, pero teniendo en cuenta que se trata de dvd's no sera el clone dvd?? o esque el clone cd vale tambien para dvd?. Salu2!


El cloneCD si k sirve para DVD y es mejor k el Clone DVD.

Otra alternativa es el imageburn xo io utilizo el cloneCD
ok gracias x la aclaracion! Salu2!
Desmond escribió:Nunca me habia pasado, pero depronto ...... Llevo 3 DVD+DL VERBATIN AZO con el juego de "NARUTO"

Mi grabadora es PIONEER 108 y utilizo el CLONECD 5.2.9.1 ....

Alguien sabe a que se puede deber ???


Y mi pregunta ??? alguien me la puede contestar ¿??
Desmond escribió:
Y mi pregunta ??? alguien me la puede contestar ¿??


Perdona k firmware tienes en la consola¿?
El Anterior al I Xtreme ...... en un HITACHI ...... ahora mismo no me acuerdo .... [+risas]
Desmond escribió:El Anterior al I Xtreme ...... en un HITACHI ...... ahora mismo no me acuerdo .... [+risas]


A sk si era un Ixtreme podrias tener el problema de los dmi pfi...
Pero si no...

Wueno lo siento

P.D. Tienes razon nadie contesta los post, yo yevo con uno una semana i nadie responde, kreo k soy el unico vivo en el foro
El IMGBURN me da este error:

"I 19:35:30 Source File File System(s): ISO9660; UDF (1.02)
I 19:35:30 Destination Device: [1:1:0] PIONEER DVD-RW DVR-108 1.20 (E (ATA)
I 19:35:30 Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: MKM-001-00) (Speeds: 2,4x; 4x)
I 19:35:30 Destination Media Sectors: 4.173.824
I 19:35:30 Write Mode: DVD
I 19:35:30 Write Type: DAO
I 19:35:30 Write Speed: 2x
I 19:35:30 Link Size: Auto
I 19:35:30 Test Mode: No
I 19:35:30 BURN-Proof: Enabled
I 19:35:30 User Specified L0 Data Zone Capacity: 1.913.760
I 19:36:06 Filling Buffer... (40 MB)
I 19:36:07 Writing LeadIn...
I 19:36:08 Writing Image... (LBA: 0 - 3825923)
I 19:36:08 Writing Layer 0... (LBA: 0 - 1913759)
W 19:51:57 Waiting for buffers to recover...
W 19:52:16 Waiting for hard disk activity to reach threshold level...
I 19:52:17 Writing Image...
I 19:56:12 Writing Layer 1... (LBA: 1913760 - 3825923)
W 19:56:18 Failed to Write Sectors 1914528 - 1914559 - Power Calibration Area Error
W 19:56:18 Retrying (1 of 20)...
I 19:56:18 Writing Image...
W 19:56:23 Failed to Write Sectors 1915296 - 1915327 - Power Calibration Area Error
W 19:56:23 Retrying (1 of 20)...
I 19:56:23 Writing Image...
W 19:56:29 Failed to Write Sectors 1916064 - 1916095 - Power Calibration Area Error
W 19:56:29 Retrying (1 of 20)...
I 19:56:29 Writing Image...
W 19:56:34 Failed to Write Sectors 1916832 - 1916863 - Power Calibration Area Error
W 19:56:34 Retrying (1 of 20)...
I 19:56:34 Writing Image...
W 19:56:39 Failed to Write Sectors 1917600 - 1917631 - Power Calibration Area Error
W 19:56:39 Retrying (1 of 20)...
I 19:56:39 Writing Image...
W 19:56:44 Failed to Write Sectors 1918368 - 1918399 - Power Calibration Area Error.............. "

Asi todo el rato, va por el 57% pero no se si el DVD que saldra sera reproducible.

El caso que el CLONECD tambien me da un error .... y parece que es justo cuando llego al 51% ...

Esta jodida mi grabadora ?? mi PC ?? o la imagen ??? o los DVD+DL ??? o ..... YO QUE SE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Io creo k s la imagen, los DVD es muy dificil k salgan mal i la regrabadra no creo.

Por si acaso podrias a grabar algo en un cd regrabable para comrpobarlo, nada un archivo.

El ordenata no creo xk si no directamente no podrias ni empezar a grabar. Yo diria k s la imagen k esta mal hecha.
Desmond escribió:El IMGBURN me da este error:

"I 19:35:30 Source File File System(s): ISO9660; UDF (1.02)
I 19:35:30 Destination Device: [1:1:0] PIONEER DVD-RW DVR-108 1.20 (E (ATA)
I 19:35:30 Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: MKM-001-00) (Speeds: 2,4x; 4x)
I 19:35:30 Destination Media Sectors: 4.173.824
I 19:35:30 Write Mode: DVD
I 19:35:30 Write Type: DAO
I 19:35:30 Write Speed: 2x
I 19:35:30 Link Size: Auto
I 19:35:30 Test Mode: No
I 19:35:30 BURN-Proof: Enabled
I 19:35:30 User Specified L0 Data Zone Capacity: 1.913.760
I 19:36:06 Filling Buffer... (40 MB)
I 19:36:07 Writing LeadIn...
I 19:36:08 Writing Image... (LBA: 0 - 3825923)
I 19:36:08 Writing Layer 0... (LBA: 0 - 1913759)
W 19:51:57 Waiting for buffers to recover...
W 19:52:16 Waiting for hard disk activity to reach threshold level...
I 19:52:17 Writing Image...
I 19:56:12 Writing Layer 1... (LBA: 1913760 - 3825923)
W 19:56:18 Failed to Write Sectors 1914528 - 1914559 - Power Calibration Area Error
W 19:56:18 Retrying (1 of 20)...
I 19:56:18 Writing Image...
W 19:56:23 Failed to Write Sectors 1915296 - 1915327 - Power Calibration Area Error
W 19:56:23 Retrying (1 of 20)...
I 19:56:23 Writing Image...
W 19:56:29 Failed to Write Sectors 1916064 - 1916095 - Power Calibration Area Error
W 19:56:29 Retrying (1 of 20)...
I 19:56:29 Writing Image...
W 19:56:34 Failed to Write Sectors 1916832 - 1916863 - Power Calibration Area Error
W 19:56:34 Retrying (1 of 20)...
I 19:56:34 Writing Image...
W 19:56:39 Failed to Write Sectors 1917600 - 1917631 - Power Calibration Area Error
W 19:56:39 Retrying (1 of 20)...
I 19:56:39 Writing Image...
W 19:56:44 Failed to Write Sectors 1918368 - 1918399 - Power Calibration Area Error.............. "

Asi todo el rato, va por el 57% pero no se si el DVD que saldra sera reproducible.

El caso que el CLONECD tambien me da un error .... y parece que es justo cuando llego al 51% ...

Esta jodida mi grabadora ?? mi PC ?? o la imagen ??? o los DVD+DL ??? o ..... YO QUE SE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


he probado con otra imagen y me sigue dando error... :-(

Pero si he grabado un DVD5 de datos sin problema.
Sospecho que es el laser de la grabadora, alguna recomendacion para limpiarlo ??? o que puedo hacer para comprobarlo ??
Entonces yo ya no se

Podrias enviarla al PCBOX para k te la miren i k t digan si es l laser

Salu2
Voy a probar con otra ISO, con la ultima version de CLONECD y otro DVD+DL, si todo esto no funciona ..... NUEVA GRABADORA AL CANTO ¡¡¡¡¡¡ que estan muy baratitas ;-D
segun leo los DVDs que hay que usar han de ser siempre para todos juegos? sean o no de doble capa?
Para empezar todas tus backups de xbox360 han de ser en discos de doble capa. En un DVD normal no sirven

Segundo. A k te refieres en eso d k los DVDs han d ser siempre los mismos¿? A las marcas¿? Eso da igual puedes empezar con Verbatim y acabar con Memorex
victor0081 escribió:Para empezar todas tus backups de xbox360 han de ser en discos de doble capa. En un DVD normal no sirven

Segundo. A k te refieres en eso d k los DVDs han d ser siempre los mismos¿? A las marcas¿? Eso da igual puedes empezar con Verbatim y acabar con Memorex

mi duda es si siempre han de ser de doble capa, las isos me toy bajando dos del emule, la del burnout y la del naruto, y en los comentarios ponene que muy bien, que son buenas, entonces iran bien, enotnces seran buenas no?
Hola familia, soy una nueva y feliz poseedora de una xbox360! y he decidido cambiarle el frimware para los backups, después de repasarme los hilos no estoy del todo segura del tema...

Mi duda o mejor dicho, mis dudas son la siguientes, ejem;
Tengo la xbox arcade, y por lo tanto lector benq lote 19/9/07 ¿¿no??

Después, quiero comprarme una grabadora, pero no se cual escoger para lector benq, que se recomienda para estos casos? Samsung, LG, pioneer y que versiones.

Y lo que no acabo de entender, es necesario un lector dvd para crear la imagen y otro lector/grabador para grabarla?

Para la grabación, me recomendáis el cloneCD, no? para la creación de la imagen el Schtrom360Xtrack o el Xbox Backup Creator, o es más o menos lo mismo?

Bien, muchas gracias de antemano por todo, y siento ser tan “cagona” XD pero es que el tema no es para menos… ¡¡¡saludos!!
kumo escribió:Hola familia, soy una nueva y feliz poseedora de una xbox360! y he decidido cambiarle el frimware para los backups, después de repasarme los hilos no estoy del todo segura del tema...

Mi duda o mejor dicho, mis dudas son la siguientes, ejem;
Tengo la xbox arcade, y por lo tanto lector benq lote 19/9/07 ¿¿no?? Si
Después, quiero comprarme una grabadora, pero no se cual escoger para lector benq, que se recomienda para estos casos? Samsung, LG, pioneer y que versiones. Yo recomiendo LG H62N pero algunos recomiendan la pioneer 111D y 112D

Y lo que no acabo de entender, es necesario un lector dvd para crear la imagen y otro lector/grabador para grabarla? Si
Para la grabación, me recomendáis el cloneCD, no? No, yo Te recomiendo el imgburn k para mi es mejor ya k algunos juegos no los graba bien el CloneCD

para la creación de la imagen el Schtrom360Xtrack o el Xbox Backup Creator, o es más o menos lo mismo? Xbox Backup Creator
Bien, muchas gracias de antemano por todo, y siento ser tan “cagona” XD pero es que el tema no es para menos… ¡¡¡saludos!! Trankila yo empeze igual k tu XD
victor0081 escribió:


Para extraer creo q es mejor el XDVDMulleter, te hace la comprobacion de ficheros tb...
Muchas gracias por el tutorial, la verdad es que esta muy completo... aun asi aun nose como parchear los juegos bajados de internet. Pruebo a hacerlo con el merger pero me parece que no lo hago correctamente. Alguien me podria ayudar?
kumo escribió:Hola familia, soy una nueva y feliz poseedora de una xbox360! y he decidido cambiarle el frimware para los backups, después de repasarme los hilos no estoy del todo segura del tema...

Mi duda o mejor dicho, mis dudas son la siguientes, ejem;
Tengo la xbox arcade, y por lo tanto lector benq lote 19/9/07 ¿¿no??

Después, quiero comprarme una grabadora, pero no se cual escoger para lector benq, que se recomienda para estos casos? Samsung, LG, pioneer y que versiones.

Y lo que no acabo de entender, es necesario un lector dvd para crear la imagen y otro lector/grabador para grabarla?

Para la grabación, me recomendáis el cloneCD, no? para la creación de la imagen el Schtrom360Xtrack o el Xbox Backup Creator, o es más o menos lo mismo?

Bien, muchas gracias de antemano por todo, y siento ser tan “cagona” XD pero es que el tema no es para menos… ¡¡¡saludos!!


yo tb soy novato para esto de los backups. a ver tengo mi halo 3 ya muy rayado me compre el samsung 162c, lo he flaseado con el kreon 0.80, hasta ahi bien, con los tutoriales y lo q lei en los foros, pero ahora para pasarlo el halo al disco duro, tengo un lio, con eso de stealth las ss, el splitvid, claro tb los tutoriales algunos tienen tiempo, exactamente ahora mismo cual tengo q seguir?
SuperRayo escribió:
yo tb soy novato para esto de los backups. a ver tengo mi halo 3 ya muy rayado me compre el samsung 162c, lo he flaseado con el kreon 0.80, hasta ahi bien, con los tutoriales y lo q lei en los foros, pero ahora para pasarlo el halo al disco duro, tengo un lio, con eso de stealth las ss, el splitvid, claro tb los tutoriales algunos tienen tiempo, exactamente ahora mismo cual tengo q seguir?


Si lo tienes flasheado con el Kreon 0.80 solo hace falta k hagas una copia con el Backup Creator y despues Grabarla con el imgburn, si lo tienes con el kreon, supuestamente los SS MDi y historias se añaden solas a la iso.

Por si akaso antes de grabarla con el imgburn, comprueba si es Xtrem compatible con el XDVD Mulleter.
Gracias victor0081, ahora ya estoy mas tranquila xD
Al final ya he modificado la xbox!!
De momento, la e probado con unos backups que me ha dejado un amigo, y funciona muy bien. Ya me he bajado el imgburn y ahora mismo estoy tostando un dvd xD Lo estoy probando con una NEC 3540 que dicen que funciona, a ver que pasa, si no me comprare seguramente la LG que me has recomendado.

Muchas gracias de nuevo!!
Saludos!! ;)
Hola,

Una pregunta de novato, si tienes un backup en un DVD de doble cara y quieres hacer otra copia, hay que utilizar algun programa concreto o directamente con el (Nero,CloneCD etc) haces una copia de DVD?

Muchas gracias
tengo una dudilla podrian llegar a detectar que es un backup e inutilizar el online de tu consola ?
Mi grabadora es una W162C. ¿Me sirve para realizar backup's de los originales?

Un saludo

Laura
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5