.:Problemas para extraer Backups:.

Buenos días a todos.

Ya que soy nuevo y este es mi primer hilo, me gustaría felicitar a todos aquellos responsables que hacen posible EOL. Una web con mucho curro ;).

Bueno, pues abro este hilo porque me está pasando algo muy extraño a la hora de introducir un juego original de Xbox 360 en mi lector Samsung SH-D162D. EL lector lo compré ayer mismo e instalé el firm Kreon 1.0. Pues bien, cuando introduzco el juego y abro, por ejemplo, Xbox Backup Creator, no me permite "leer" el disco para extraer la imagen. Tambien me salió algo como "Introducir el disco correcto" o algo así. No sé si es porque el lector está chungo o que es lo que pasa. Ya he instalado el Firm un par de veces.

Espero no molestarles y que si es posible me hechen un cable.

P.D: Tengo el lector en "Slave", ¿eso influye?

Saludos y ¡gracias!
my gravador samsung 162D tiene que llegar hoy lo compré desde disco azul aqui en alemania si me llega hoy ya te comento porque da ese error .. slu2
Bueno, tema medio solucionado. Al final he conseguido extraer la imagen con el XBC instalando el programa, que dicho setup me venia con el XBC 2.5. Lo he instalado, he abierto el XBC 2.8 y al fin me dejó extraer la Imagen.

P.D: El lector lo puse en "Master", por si acaso.
P.D2: Intentando extraer la imagen de Oblivion, a partir del 46%, me daba este error: "Block error partition BLA", o algo similar. Despues probé con el Viva Piñata y todo perfecto , asique deduzco que sería porque el DVD de Oblivion estaría sucio.

Saludos!
2 respuestas