el xbox backup creator no me reconoce el disco

tengo un lector sh-d162d con el firmware kreon 1.0 y el xbox backup creator no reconoce los discos. No me da la opcion de poder elegir nada en "read", ni darle al start ni nada. ¿ que pasa?
Bua chaval yo estoy con problema casi igual pero hoy parece que nadie quiere ayudar jejeje habra que esperar que aqui son majos todos o casi todos
Pues a mi me pasa lo mismo. Ya abrí un post...

No quiero asustaros ni asustarme, pero demasiada casualidad veo como para que nos ocurra el mismo problema con un mismo lector, firmware y software para extraer backups...

Edito: Problema solucionado -> http://www.elotrolado.net/hilo_--Problemas-para-extraer-Backups--_999684 ;)

Saludos!
brunodanes escribió:tengo un lector sh-d162d con el firmware kreon 1.0 y el xbox backup creator no reconoce los discos. No me da la opcion de poder elegir nada en "read", ni darle al start ni nada. ¿ que pasa?


pues lo primero es que a mi me daba ese mismo error con el xbox backup creator 2.7 me descargue la version 2.8 del mismo programa y problema solucionado cuando introduzcas el disco de xbox360 presiona en drive tools en unlock drive y ahora podras pinchar en la opcion de read, te creara la imagen y ya esta recuerda seleccionar tu lector en el xbox backup creator 2.8 esta en la parte superior lo buscas y lo seleccionas y creo que nada mas ah por cierto mi lector samsung es igual que el vuestro lo unico es que lo tengo en una caja externa.
3 respuestas