[BF3] El Azote Ibérico

Ha quedado muy bien. Buen trabajo...... [chulito]
Muy buena la nueva cabecera
buenas partiditas ayer por la tarde jeje, muy bueno lo de especializar a toda la patrulla en chaleco, municion sprint etc, no había caido. Estuvimos bastante intratables.


larga vida al azote
Buen ratillo pasamos ayer, al final, cuando fuimos muchos, ganamos fácil la partida, parecíamos buenos.

Gibaja, intenté meterme 2 veces en vuestro equipo y me dijo que la partida se descompensaba, por eso te mandé el mail para que te cambiaras de equipo, sorry.
kike80 escribió:Buen ratillo pasamos ayer, al final, cuando fuimos muchos, ganamos fácil la partida, parecíamos buenos.

Gibaja, intenté meterme 2 veces en vuestro equipo y me dijo que la partida se descompensaba, por eso te mandé el mail para que te cambiaras de equipo, sorry.


Ya hombre! Ya lo sé, la verdad es que es una faena, porque resulta casi imposible cuando somos muchos poder entrar en partidas juntos. Tendrían que poner una actualización para hacer lucha de clanes o algo así.

A ver si para la próxima azotamos codo con codo [sati]

Un abrazo! Y no hay que disculparse en absoluto, yo soy el primero que me pasa mil veces eso y me ralla que no veas... [decaio] a ver si lo cambien de una p... vez
Lo que deberian arreglar es la VOIP
¡¡¡ Ya me han llegado los PLC, en cuanto los instale estoy azotando de nuevo con vosotros !!!!
esta tarde si dios quiere y el curro me lo permite de 19:45 a 21:00 azotaré o viendo lo que pasa ultimamente me azotaran de lo lindo [360º]
Si llego antes de las 21, me conecto, aunque me da que hoy va a ser imposible...
Albit cuando te refieres a los PLC son los apartitos esos de la luz verdad????? yo que tu tiraba de cable como hice yo en casa de mis padres, y cablee toda la casa pues el salon estaba conectad de esa manera y al mes se acabaron quemando.
buen trabajo ,a quedado estupenda la cabezera ,ahora me gusta mucho mas ,si alguien le interesa compartir la expasion me comente por privado ,un saludo
Compañeros, solo desearos a vosotros y vuestra gente una felices fiestas!! Pasadlo bien!
Feliz navidad a todos los azotadores! Que lo paséis muy bien.

Hago copy paste del Timeline del battlelog:

Para los que no lo sabéis, gracias al maestro Kaibablack me he enterado que todos los que compramos el BF3 (NO IMPORTA LA EDICIÓN) tenemos derecho a tener GRATIS Battlefield 1943, otro juego DPM para jugar online en PSN. Lo único que hay que hacer es entrar aquí y seguir los pasos, se tarda 3 minutos: https://1943redemption.battlefield.com/index.php De nuevo darle las gracias a Kaiba, que es un masster ;)
felices fiestas azotadores,q todas vuestras balas alcanzen el objetivo jajajaja,pasadlo bien señores
Felices fiestas a todos.
felices fiestas a todo el mundo
este fin de semana que no trabajo hasta el martes azotaré en gordo [fies]
Dejaros de felices fiestas y azotar culos guiris!!!!
Eso meteros tambien en el battlefield 1943!!! que mola mogollon!!!!!


Bueno azotainas, ( suena muy raro), jajajajajajaj Feliz Navidad y nos vemos el Lunes!!!!!!! Vuelvo a los madriles por navidad!!!!!! Ya que vivo en valencia, y no nos veremos.
¡¡ Por fin, ayer ya pude jugar online por la madrugada con cabezalomo y kaibablack!!

Oye, que gusto volver a sacar el látigo, tanto tiempo dandole lustre y claro [poraki]
Y bueno, muy muchas felices fiestas a todo, que lo paseis muy bien y sobre todo que guardeis un poco de la leña para la chimenea, que en el online tambien querran una poca [chiu]
Que paseis unas felices fiestas y os traigan muchas cosas los reyes.....no azoteis muchos que estamos en fiestas jejejeje
¡¡ Arriba el Azote !!
¿me puedo apuntar? Mi id del psn es vagoncio976.
Os dejo mi battlelog
Juego sobre todo fines de semana
vag escribió:¿me puedo apuntar? Mi id del psn es vagoncio976.
Os dejo mi battlelog
Juego sobre todo fines de semana


En cuanto tenga un ratito te agrego al post principal.¡¡ Bienvenido !! Manda algunas invitaciones [oki]
supervacas escribió:Que paseis unas felices fiestas y os traigan muchas cosas los reyes.....no azoteis muchos que estamos en fiestas jejejeje


has azotado ya en el 1943??
Buenas tardes.
Soy jugador asiduo desde hace unas semanas y me gustaría jugar con gente que sepa un poco y que no vaya a su bola al estilo COD.
Mi id es Locovkano08 y mis estadísticas son:
http://bf3stats.com/stats_ps3/locovkano08#ps3

Creo que tengo nivel suficiente, suelo jugar un rato todas las noches y algunas tardes pero como mucho hasta las 23h porque madrugo bastante,jejeje.
También con el tiempo y según nos conozcamos me gustaría pasarme el cooperativo con gente que sepa también para no perder mucho tiempo.
Lo malo que ahora mismo no sé donde coño tengo el micro,jejeje, pero vamos suelo jugar bastante para el equipo.
Un saludo y gracias.
Bienvenido a todos los nuevos, por el tema del nivel no es una cosa que nos preocupe.....la idea es pasar un rato agradable azotando a diestro y siniestro jejeje.

Albit muy buenas partidas ayer por la mañana.

Balmung: He probado el 1943, pero un ratillo, jugue 10 minutos, esta bien el juego haber si un dia nos ponemos de acuerdo y jugamos.
eso de agradable depende del día, hay días que tiraría el mando por la ventana con juego y todo, cuando te enfrentas a gente indestructible.

pero no hay nada que cien años dure, vuelas un par de tanques con c4 y te alegra el día

jejej
jejeje...pues si, como en la partida te toque alguien que tenga muy evolucionado el helicóptero y que sepan usar los jets...y tienes mucho perdido.
Pero bueno, esas son las menos,jejeje
Lo de los helicopteros ni mencionarlo......nos toco un dia uno que no daba tregua, eso si fue desesperante.

Eso de querer tirar el mando si me ha pasado mas de un dia y dos, son esos dias que mejor apagar la consola y irte a dar una vuelta.
supervacas escribió:Lo de los helicopteros ni mencionarlo......nos toco un dia uno que no daba tregua, eso si fue desesperante.

Eso de querer tirar el mando si me ha pasado mas de un dia y dos, son esos dias que mejor apagar la consola y irte a dar una vuelta.

Es que hay gente espectacular en helicopteros...no sé como lse aprende tan rápido...porque mira que es dificil pillar uno xD

PD: Acabo de hacer una partida de 20919 pts...que buena,jeje.
Dos o tres tios con lanzamisiles tierra-aire y en tres minutos ya no hay cojones de montar en helicoptero.
supervacas escribió:Lo de los helicopteros ni mencionarlo......nos toco un dia uno que no daba tregua, eso si fue desesperante.

Eso de querer tirar el mando si me ha pasado mas de un dia y dos, son esos dias que mejor apagar la consola y irte a dar una vuelta.
Ayer con Tekila, uno con un Jet no dejaba tanque vivo, menudo crack, ganamos pero no gracias a nuestros tanques.

El problema es que casi nadie se pone antiaéreos y uno sólo es imposible zumbarse un helicóptero.
¡¡ Vagoncio y locovkano, bienvenidos !! Ya estais en el post principal, id enviando algunas invitaciones de PSN [oki]
Muchas gracias Albit
esta tarde iré agregando gente y creo que podremos jugar toda la tarde :)
lo malo el micro... Que no lo veo, tendré que pillar otro :(
un saludo y gracias

Edito: lo encontré!!! Jejeje... Ya tengo micro
y yo más liado que ojú, con el cierre del año,

ya me uniré ete finde

saludos a la peña azotadora
Última partida 31149pts ...así si se puede jugar [angelito] ,jejeje.
que buenas manos echamos ayer tekila, juanchum, ernes y un servidor, que manera de azotar, daba gusto ver la pantalla de resultados y ver EAI siempre arriba.

debemos hacer una encuesta y/u opinión sobre cuales son las mejores armas para que tipo de situación

EJEMPLO operación metro : Saiga 12 con plomo y holográfica Hold, QBB 95 con cargador extendido o asa delantera etc
así más o menos para intentar ser si cabe más grandes

Arriba el azote!!!!!!!!!!!!!!!
reilly escribió:que buenas manos echamos ayer tekila, juanchum, ernes y un servidor, que manera de azotar, daba gusto ver la pantalla de resultados y ver EAI siempre arriba.

debemos hacer una encuesta y/u opinión sobre cuales son las mejores armas para que tipo de situación

EJEMPLO operación metro : Saiga 12 con plomo y holográfica Hold, QBB 95 con cargador extendido o asa delantera etc
así más o menos para intentar ser si cabe más grandes

Arriba el azote!!!!!!!!!!!!!!!


Joer, a ver si voy agregando a todos :)
Yo para Conquista si soy el equipo que empieza desde la calle uso ingeniero con USAS12...con sprint para la patrulla :)
Pero si se conquista A y B y hay que bajar a por la otra conviene utilizar asalto y utilizo el arma que este subiendo en ese momento...actualmente la AEK con empuñadura, silenciador y holográfica siempre.
A ver si la semana que viene echamos unas partidas que tengo ya ganas :D
Lo que pasa que este finde va a estar dificil
Yo me doy miedo. Resulta que me he sacado el C4, si, ahora...Y claro, reventar tanques y vehiculos de transporte da un gustazo que no veas...Pero claro, hay veces que me ven poniendo el C4, ya sea el mismo vehiculo u alguien de fuera y claro, por no perder tiempo...Me suicido xDD Mejor morir llevandomelos por delante, ¿no? [carcajad]
ayer hice eso como 4 veces con los compañeros, algunas veces muero otras no, pero da un gustazo tremendo y aparte de los puntos, bajadoble, racha de bajas detenida, incapacitado, destruido [+risas]
Hombre...yo intento no morir por encima de todo,jejeje...pero alguna vez es mejor tirar con todo para alante...mas que nada por lo que dice reilly...te juntas ahi con 300 puntos como mínimo casi fijos en un momento.
Cual creeis que es la mejor configuración para tanque???
Es que ya tengo todo desbloqueado y llevo:
-Autocargador
-Visión IR
-Coaxial Pesada
la mejor combinación para el tanque es la siguiente: ojo importante

que conduzca Tekila y cualquiera de nosotros en la Torreta, es una máquina....lo digo sin coña, no como yo que conduzco fatal..
reilly escribió:la mejor combinación para el tanque es la siguiente: ojo importante

que conduzca Tekila y cualquiera de nosotros en la Torreta, es una máquina....lo digo sin coña, no como yo que conduzco fatal..

Joer...si que es bueno :D
T-90A 09:52:47 474 0.80
M1 ABRAMS 08:34:17 383 0.74

En el T90 tiene 0.01 más muertes por minuto que yo y en el M1 tiene 0.01 menos...jejeje...no se puede estar más igualado :)
Y en el resto de vehículos me gana en casi todo...me encanta ésto, creo que hace que mejoremos todos porque voy a estar picadísimo :D
Azotadores, hos he añadido una lista de Misiones en el post principal, por si alguien duda de que le falta. [oki]
Albit ,te felicito de como llevas esto ,me parece lo llevas estupendamente y con mucha seriedad ,este estupendo grupo que se esta formando es magnifico la gente es muy competente ,bueno aunque yo sea mas malo que todo, pero me lo paso muy bien cuando puedo jugar con algunos de vosotros .
Aparte quiero felicitar a todos el año nuevo y que para todos este año sea mejor que el anterior, un saludo,
y lo dicho Albit Enhorabuena
Albit como te lo curras, aprovecho para felicitaros el año....esta tarde azotare un rato.

!!!FELIZ AÑO NUEVO AZOTADORES¡¡¡
Gracias, pero bueno a cambio de poder jugar en condiciones y de buen rollo a este juegazo, pues merece la pena. Por cierto, todos sabemos que cuando algo es famoso, conocido o muy visitado suele aparecer en los primeros puesto de Google. Probad a poner en el buscador El Azote Iberico :cool:
Muy buena partida la de hoy cada vez cuesta mas mantenerse en pie,
la peña ya tien un nivelazo.
Bueno que tengais un feliz año y pa el siguiente a dar mas cañita.
Feliz año AZOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ya e visto la pajina desde google es un pasada.
Un saludo a todos.
Azotadores, tal y como votasteis, emblema de Battlelog cambiado [oki]
7591 respuestas