[BF3] El Azote Ibérico

Joder, a ver si arreglan lo de las patrullas de una vez, ayer éramos 4, y al entrar todos van juntos menos yo, encima me toca un equipo... que en fin, yo era de los mejores, con eso lo digo todo.

95% descargado del Back to Karkand, mañana probaré los mapas que dice todo el mundo que están muy bien.
Es que estan muy bien, a mi sobre todo me gustan por el plan urbano, entre calles e infinidad de edificios (Karkand, Gulf of Oman)

De momento he podido pillar algun vehículo nuevo de transporte parecido a las tanquetas y sobre todo, en Sharqui Peninsula un nuevo jet, F-35

Por cierto, os recuerdo que ya tenemos Battlelog, al cual podeis acceder desde el post principal y registraros si es que todavia no lo habies echo. Así mismo si echais un vistazo a la página 20 vereis una propuesta de concurso a desarrollar entre todos.
Muy buenos los mapas nuevos, la ciudad es un laberinto de casas jejeje, que mareo.
necesitamos un recuento de quien tiene los mapas nuevos y quien no.

yo los tengo que comprar y esta gente de EA se les ha ido la olla con el precio, si, soy un tieso,

alguien más los va comprar? se pueden comprar a medias? teneis todos la edicion limitada?

yo no [buuuaaaa]

por cierto vaya petada que nos dieron ayer al medio día a Albit, Ermes , Supervacas y a mí
hacia días que no recibía tanto en tan poco tiempo jeje
reilly escribió:necesitamos un recuento de quien tiene los mapas nuevos y quien no.

yo los tengo que comprar y esta gente de EA se les ha ido la olla con el precio, si, soy un tieso,

alguien más los va comprar? se pueden comprar a medias? teneis todos la edicion limitada?

yo no [buuuaaaa]

por cierto vaya petada que nos dieron ayer al medio día a Albit, Ermes , Supervacas y a mí
hacia días que no recibía tanto en tan poco tiempo jeje


Pues si, es la típica petada que piensas que un dia te va a llegar, y llegó.
Y lo del recuento de los mapas parece buena idea, aunque ya os digo que aquel al que le guste realmente BF3 debería adquirirlo. Yo tambien los tengo, mas tarde actualizo el post con la información.
acabo de adquirir una tarjeta de 20 € de la psn . ¿en que lo invertiré.........?

XD
reilly escribió:acabo de adquirir una tarjeta de 20 € de la psn . ¿en que lo invertiré.........?

XD


Mmm, teneindo en cuenta que acaba de salir un pack de mapas en BF3 y que juegas a ese juego...Ni idea. ¿20 Euros? ¡¡¿Pues cuánto vale Back To Karkand?!!
Vaya diferencia que hay entre jugar con cascos y con gente decente, buenas partidas nos hemos metido hace un rato T_B_U, cabezalomo y un servidor.
La verdad es que si, cuando juegas en equipo disfrutas del juego, esta tarde me lo he pasado teta. Por cierto yo también tengo Back to Karkand que tengo la edición limitada. Mañana que es festivo a ver si nos podemos reunir un buen pelotón.
Albit escribió:
reilly escribió:acabo de adquirir una tarjeta de 20 € de la psn . ¿en que lo invertiré.........?

XD


Mmm, teneindo en cuenta que acaba de salir un pack de mapas en BF3 y que juegas a ese juego...Ni idea. ¿20 Euros? ¡¡¿Pues cuánto vale Back To Karkand?!!



valen 15 pavos, son unos rateros como decía mi padre
Joder, a casi 4 Euros por mapa :O
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Le he enviado a Albit, un MP, con varios asuntos que pueden ser de vuestro interes, entre ellos esto.... :cool: :cool:

Imagen


Como sé que decidis todo "consesuadamente", espero que el aporte, os satisfaga.

Un saludo.
TromESP escribió:Le he enviado a Albit, un MP, con varios asuntos que pueden ser de vuestro interes, entre ellos esto.... :cool: :cool:

Imagen


Como sé que decidis todo "consesuadamente", espero que el aporte, os satisfaga.

Un saludo.


Estas echo un sastre!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Erflow_Renegaos escribió:
TromESP escribió:Le he enviado a Albit, un MP, con varios asuntos que pueden ser de vuestro interes, entre ellos esto.... :cool: :cool:

Imagen


Como sé que decidis todo "consesuadamente", espero que el aporte, os satisfaga.

Un saludo.


Estas echo un sastre!


Sastre en el Photoshop, y De-sastre, en el Battlefield3.... XD XD XD
NOTA IMPORTANTE


A ver gente, tenemos que decidir entre todos una cosa.
Vereis, TromESP nos ha diseñado un nuevo emblema y una nueva cabecera para el post, son las siguientes:

Imagen

Imagen


Por ende, teneis que votar todos en la votación principal por si quereis cambiar alguna cosa. Se puede no cambiar nada, cambiar alguna de las dos cosas o las dos cosas. Será la cabecera del post principal y el emblema de Battelog.

¡¡ Votemos !!
Buenas compañeros,
Uno se que apunta a este peculiar "Clan".... estoy harto de jugar solo con guiris
PSN Id.: Sabiondo
Tengo headset y juego habitualmente.....eso si, es mi pimer Shooter por lo que practicamente estoy aprendiendo
Sabiondo escribió:Buenas compañeros,
Uno se que apunta a este peculiar "Clan".... estoy harto de jugar solo con guiris
PSN Id.: Sabiondo
Tengo headset y juego habitualmente.....eso si, es mi pimer Shooter por lo que practicamente estoy aprendiendo


Agregado!! Envia peticiones en PSN si no te las han enviado antes [oki]
Y vota en la encuesta !!
Muy bueno este nuevo emblema, casi me gusta mas este......yo voto, jejej

Ayer por la tarde que forma de azotar....tambien nos azotaron de lo lindo pero bueno pasamos un buen rato.
supervacas escribió:Muy bueno este nuevo emblema, casi me gusta mas este......yo voto, jejej

Ayer por la tarde que forma de azotar....tambien nos azotaron de lo lindo pero bueno pasamos un buen rato.


el emblema bien ya lo he votado para los dos

lo de ayer era porque yo no estaba para dar apoyo moral y poner a cada uno en sus sitio [360º]
Cada día me gusta más el juego, un escándalo cómo ganábamos ayer las partidos, lo de jugar con cascos o sin ellos... no hay color. Ayer coincidimos bastantes por la tarde, de hecho una de las patrullas éramos todos de aqui.

Una pregunta, he visto que Lasc-Corvis se ha puesto EAI delante del nombre, como si fuera un clan, ¿dónde tengo que hacer eso en el juego? ¿O lo tengo que hacer en el battlelog?

Gracias.
kike80 escribió:Cada día me gusta más el juego, un escándalo cómo ganábamos ayer las partidos, lo de jugar con cascos o sin ellos... no hay color. Ayer coincidimos bastantes por la tarde, de hecho una de las patrullas éramos todos de aqui.

Una pregunta, he visto que Lasc-Corvis se ha puesto EAI delante del nombre, como si fuera un clan, ¿dónde tengo que hacer eso en el juego? ¿O lo tengo que hacer en el battlelog?

Gracias.


Yo también tengo la misma duda de poner EAI he rebuscado en opciones y en battlelog y no he encontrado nada. Las partidas de ayer tarde fueron buenísimas, cuando no coincido con nadie de aqui el juego no me acaba de gustar, pero cuando somos varios azotadores me lo paso pipa. Anda que no se nota cuando en un equipo hay 3 o 4 coordinados y hablandose, ese equipo tiene todas las de ganar.
neobcn15 escribió:
kike80 escribió:Cada día me gusta más el juego, un escándalo cómo ganábamos ayer las partidos, lo de jugar con cascos o sin ellos... no hay color. Ayer coincidimos bastantes por la tarde, de hecho una de las patrullas éramos todos de aqui.

Una pregunta, he visto que Lasc-Corvis se ha puesto EAI delante del nombre, como si fuera un clan, ¿dónde tengo que hacer eso en el juego? ¿O lo tengo que hacer en el battlelog?

Gracias.


Yo también tengo la misma duda de poner EAI he rebuscado en opciones y en battlelog y no he encontrado nada. Las partidas de ayer tarde fueron buenísimas, cuando no coincido con nadie de aqui el juego no me acaba de gustar, pero cuando somos varios azotadores me lo paso pipa. Anda que no se nota cuando en un equipo hay 3 o 4 coordinados y hablandose, ese equipo tiene todas las de ganar.

hola chicos! buenas partidas ayer,si señor,hasta q llego la noche la hawk clan y nos dieron de lo lindo (solo tabamos 2) jaja,EAI esta n editar perfil
Ok, ya esta puesto! Esta tarde me conectare a ver si coincidimos gente como ayer y nos lo pasamos teta! Sobre las 4:30 o así me conecto
La verdad es si, vaya diferencia. Parece que por el momento gana la opción de cambiar ambas cosas. A ver si los demás van votando y tal XD
lasc-corvis escribió:
neobcn15 escribió:
kike80 escribió:Cada día me gusta más el juego, un escándalo cómo ganábamos ayer las partidos, lo de jugar con cascos o sin ellos... no hay color. Ayer coincidimos bastantes por la tarde, de hecho una de las patrullas éramos todos de aqui.

Una pregunta, he visto que Lasc-Corvis se ha puesto EAI delante del nombre, como si fuera un clan, ¿dónde tengo que hacer eso en el juego? ¿O lo tengo que hacer en el battlelog?

Gracias.


Yo también tengo la misma duda de poner EAI he rebuscado en opciones y en battlelog y no he encontrado nada. Las partidas de ayer tarde fueron buenísimas, cuando no coincido con nadie de aqui el juego no me acaba de gustar, pero cuando somos varios azotadores me lo paso pipa. Anda que no se nota cuando en un equipo hay 3 o 4 coordinados y hablandose, ese equipo tiene todas las de ganar.

hola chicos! buenas partidas ayer,si señor,hasta q llego la noche la hawk clan y nos dieron de lo lindo (solo tabamos 2) jaja,EAI esta n editar perfil


Cambiado, ésta noche si puedo me conecto un ratejo.
Madre mia, de 20 que somos apenas hemos votado 8 [carcajad]

Aunque la opción ganadora parece la última, dejemos unos días a ver que decidis.
Albit escribió:Madre mia, de 20 que somos apenas hemos votado 8 [carcajad]

Aunque la opción ganadora parece la última, dejemos unos días a ver que decidis.

yo vote ya, y siento no participar mas en l foro pero cuando pongo la ps3 se pone el battlefield automáticamente jajaja
Hola.

Me gustaria unirme al grupo para echarme unas partidas decentemente y no con gente que no conozco y juegan a su bola.
No dispongo de micro de momento, pero voy a comprarme uno dentro de poco.

Mi ID es davidldp y suelo jugar tarde-noches.

Ya me comentareis que debo hacer.
davidlopez82 escribió:Hola.

Me gustaria unirme al grupo para echarme unas partidas decentemente y no con gente que no conozco y juegan a su bola.
No dispongo de micro de momento, pero voy a comprarme uno dentro de poco.

Mi ID es davidldp y suelo jugar tarde-noches.

Ya me comentareis que debo hacer.

Lo primero que debes hacer es ir agregando a la gente en la PS3, en la pagina 1 tienes los ID de la gente, y ya. Para jugar únicamente se pide el micro pero tampoco es obligatorio, pero si pruebas a jugar con micro te darás cuenta que ayuda mucho.

Y aquí no hay normas de jugar tantos dias a la semana ni a tal hora, aquí es cuando te conectes si ves a alguien del grupo te pones a jugar con el y ya esta.

Por cierto a toda la gente del grupo, por si alguno no lo sabe todavía cuando veáis enemigos a distancia si os sale el color rojo del tio marcarlos apretando el SELECT, así si alguien esta más cerca le saldrá en el radar y se lo podrá cargar y a ti te dan 20 puntitos por marcarlo. La cuestión es marcar todo enemigo que veáis a larga distancia, a corta distancia también podéis marcar pero si lo tenéis muy encima si perdéis tiempo en marcar puede ser que os mate el.
Esta madrugada un integrante de EAI ha jugado con nosotros (HwK)...pensaba que era un guiri.
Facepalmera

Buenas partidas, suerte con el clan.
Muchas gracias por lo del boton select...no tenia ni idea, lo probaremos haber que tal.
davidlopez82 escribió:Hola.

Me gustaria unirme al grupo para echarme unas partidas decentemente y no con gente que no conozco y juegan a su bola.
No dispongo de micro de momento, pero voy a comprarme uno dentro de poco.

Mi ID es davidldp y suelo jugar tarde-noches.

Ya me comentareis que debo hacer.


En cuanto pueda te agrego al post principal. Envía invitaciones si no te las han enviado antes a ti. Y lo del micro no pasa nada, pero ya verás como cambia a mejor con el [oki]
Busco gente para jugar, empece la semana pasada y me esta gustando francamente mucho tengo microfono, mi horario es mas nocturno que otra cosa y fines de semana. Mi id es kaibablack.

Decid que tengo que hacer para jugar con vosotros, salvo enviar jamones que toy a dieta, y agacharme.
Balmung escribió:Busco gente para jugar, empece la semana pasada y me esta gustando francamente mucho tengo microfono, mi horario es mas nocturno que otra cosa y fines de semana. Mi id es kaibablack.

Decid que tengo que hacer para jugar con vosotros, salvo enviar jamones que toy a dieta, y agacharme.


Pues ve agregando a la gente en la PS3, en la pagina 1 tienes varios ID para agregar. Después si tienes battlelog pues envía una petición para ser ahí también del grupo, y ya por ultimo agregarnos si quieres también en el battlelog.

Y para jugar pues cuando veas a alguien del grupo jugando al BF3 pues intenta entrar en su partida, y si te es imposible de entrar como me ha pasado alguna vez envia un mensaje para jugar juntos.

Y cuando juegues marca los contrarios siempre que puedas apretando al SELECT asi todos podran verlo en el radar y si lo mata alguien te daran algun puntillo a ti
Gracias, esta noche lo hago, empiezo a agregaros, que bien por fin a charlar, jajajajaja. Lo del battlelog ya lo hice antes :), [360º]
Buenas a todos azotadores! Tengo q editar mi horario q este mes lo tngo chungo, Por cierto yo nO aprezco en la primera pagina, me podeis poner o como va eso, ah estube jugando compañeros de GEOE y hawk, menudas partidazas nos pegamos entre miembros de Los 3 grupos, jajaja mola jugar entre nosotros
Creo que tenéis que explicarme algunas cosas que escapan a mi percepción y compresión; como por ejemplo si cuanto mas nivel tienes mas fácil es matar, yo hago target a todo, no se porque lo hago pero lo hago, y como mejoro mi manquedad, y no me digáis que me compre un par de manos porque son nuevecitas!!!!!
Comienzo a mandar invitacionas, espero acepten, me jode jugar con puro gringo, no se si sean servidores distintos, ya que soy de Mexico, juego normalmente en las noches entre semana y mañanas, tardes o noches los fines de semana (aunque no se como quede por la diferencia de horarios)

Mi PSN Id: cdomizi

(No tengo activado battlelog, creo que lo hare ahorita mismo)

Saludos y nos vemos en el campo,
Bienvenidos a los nuevos .
Una pregunta el modo de cooperacion como va , estoy en blanco
Bravooooooooooooo!!! Yo me apunto! Se puede todavia unirse al clan? Tengo headset, juego asiduamente tanto semana como finde y se me dan bien los shooters ;)

Mi id: GibajaSurf, agregarme please y decirme si puedo unirme para ponerme la coletilla del clan
lasc-corvis escribió:Buenas a todos azotadores! Tengo q editar mi horario q este mes lo tngo chungo, Por cierto yo nO aprezco en la primera pagina, me podeis poner o como va eso, ah estube jugando compañeros de GEOE y hawk, menudas partidazas nos pegamos entre miembros de Los 3 grupos, jajaja mola jugar entre nosotros

Yo te sufri bastante! jeje cada vez q mataban eras tu!
¡¡ Ya estais todos los nuevos agregados al post principal y al Battlelog !!

Por cierto lasc-corvis, ya te he metido, se me pàsó...lo siento [+risas]
En cuanto pueda cambio el post debido a los resultados de la votacion.
jajja no pasa na hombre,la verdad q esto esta teniendo exito ya estamos exandonos unas partidas interesantes,ah erfloow sera casualidad hombre jajaja de toas formas pues perdona [snif]
lasc-corvis escribió:jajja no pasa na hombre,la verdad q esto esta teniendo exito ya estamos exandonos unas partidas interesantes,ah erfloow sera casualidad hombre jajaja de toas formas pues perdona [snif]

Jeje...me vengare! xd.
nadie sabe de que va esto de modo cooperacion
juanjoen escribió:nadie sabe de que va esto de modo cooperacion
juanjoen escribió:nadie sabe de que va esto de modo cooperacion


Es una especie de campaña entre dos, pero son solo poquitas misiones. Os conectais juntos y para adentro, como si fuera un lobby de multijugador.
Albit escribió:
juanjoen escribió:nadie sabe de que va esto de modo cooperacion
juanjoen escribió:nadie sabe de que va esto de modo cooperacion


Es una especie de campaña entre dos, pero son solo poquitas misiones. Os conectais juntos y para adentro, como si fuera un lobby de multijugador.


El próximo día intentaré hacer algo de cooperativo que parece que las armas que dan no están mal y el arma del ingeniero no me termina de convencer.
buenas partidacas esta tarde, que manera de ganar.....jejejee, tbu, supervacas , ermes

eso sí a los tíos de los helicópteros no hay manera de fundirlos [buuuaaaa]
la próxima vez verán............. [poraki]
7591 respuestas