[BF3] El Azote Ibérico

hoy a las ocho de la tarde o un poquito antes repartiré lomo ibérico para el que se ponga entre la bandera y/o estación emc y yo.

jejeje ratataaaa
q tal gente? q sepais q aunque no me etsoy conectando nada a ps3 me paso por aqui para seguiros espero en brebe poder ponerme pronto a azotar otra vez con vosotros,saludos chicos/as :) :) [carcajad] [carcajad]
Nos ha faltado ser unos cuántos más, vaya con el equipo de guiris que nos ha tocado, no dábamos a basto Ermes, Cabezalomo y yo...

A ver si la próxima vez tenemos más suerte con nuestros compañeros de batalla.
Buenas ya estoy de vuelta despues de una semanita, haber si tengo tiempo este finde y me pongo......azotar....azotar
vaya telita, lo de ayer, eramos multitareas, colocabamos las bombas, las desactivamos, arreglamos tanques los tenemos que destruir,.....

vaya gente nula que poco compañerismo, la pena es que tbu se piro pronto, pq en las que estabamos los cuatro si se hacían cosas.

te acuerdas en el tunel los de nuestro equipo malgastando tanques, que cabrones ......

Me quede jugando luego sólo, y tope con un guiri en conquista, eramos dos en la patrulla y el tio era bueno de cojones, sin micro nos entendíamos perfectamente hicimos bastante daño...

lo que demuestra que cuando se quiere se puede...
Yo esta tarde estaré conectado, si no hay nadie me pondré con el GT5 que estoy intentando hacer la prueba de las 24h de Le Mans, a la que se conecte alguno esperare a coincidir a entrar a boxes y ya me uno a azotar.

Lo de ayer tarde con cabezalomo, ernes y franchu no tenia nombre menudos azotes nos dieron. Cada vez más odio el tipo de juego asalto. Suelen haber mucho campero, aunque puede llegar a entenderse, a mi me gusta más conquista, que no merece la pena ser campero y vas a por banderas.
Lasc-corvis haber si jugamos en alguna partida q hace la ostia q no coincidimos en ninguna partida.
Tenemos q dar caña q la peña tiene un nivel y unas armas impresinantes.
Venga haber si ay suerte y hechamos una partida. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
errnes escribió:Lasc-corvis haber si jugamos en alguna partida q hace la ostia q no coincidimos en ninguna partida.
Tenemos q dar caña q la peña tiene un nivel y unas armas impresinantes.
Venga haber si ay suerte y hechamos una partida. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

q pasa ernes como te va todo? hoy ya ves q juge un ratillo pro ya sabes q ando liado jajaja [+risas] [+risas] [+risas] ya queda meno pa darle duro,haaber si mas tarde me puedo conesctar q hoy pare justo cuando se metio albit,una pena la verdad porq ya haciamos patrulla
Haber si puedo conectarme esta tarde q la parienta ya se esta mosqueando.
q ultimamente soy un viciao de la leche.
Si no ya daremos caña otro dia [beer] [beer] [+risas] [+risas] .
Vaya calentón nos dió gente de EOL el sábado por la noche a Tekila, juanjo_en y a mi.

La verdad, es que ahora que estoy aprendiendo a jugar y con vosotros que nos movemos bien y de manera coherente, cuando me toca un equipo de nulos o que símplemente no ayudan (el otro día me harté de dar al select a un médico para que me tiraran un botiquín, resultado... muerto) me pillo unos cabreos...
Hola a todos.
Me presento por aquí mi PSN es O-S-S-A-N y me gustaría apuntarme si hay sitio para jugar con vosotros y que me ayudéis a aprender a jugar bien a este juego, que por otra parte me encanta.
El problema que tengo es que todos los amigos del PSN son más del COD y me encuentro siempre jugando solo.
Pues lo dicho, en el BF3 soy noob y si queréis tirar de mi, pues yo encantado XD. Mis horarios son mas bien por la noche a partir de la 21:00h. Tengo micro y muchas ganas de aprender.
Si me aceptáis empezaré a mandar invitaciones de amistad por el PSN.
Un saludo.
Bienvenido, aquí no rechazamos a nadie ya que somos un grupo para jugar y pasarlo bien no tenemos la dedicación de un clan. Lo que puedes ir haciendo es agregar a la gente, sus ID los encuentras en la primera página. Mi ID es T_B_U_86. Ya veras como te lo pasaras bien.
Ok.
Esta noche te mando invitación de amistad y también a a los que pueda del foro.
Un saludo.
bienvenido al grupo

esta semana me voy a conectar poco, porque estoy mas tiempo fuera que dentro, en una semanita soco la vara y empiezo a crujir....
Lo del otro dia no tiene nombre. Los de EOL nos pusieron mirando a Cuenca. Que desastre!! Al menos echamos el ratito

kike80 escribió:Vaya calentón nos dió gente de EOL el sábado por la noche a Tekila, juanjo_en y a mi.

La verdad, es que ahora que estoy aprendiendo a jugar y con vosotros que nos movemos bien y de manera coherente, cuando me toca un equipo de nulos o que símplemente no ayudan (el otro día me harté de dar al select a un médico para que me tiraran un botiquín, resultado... muerto) me pillo unos cabreos...
espera que pase mi lote de problemas y les damos justa venganza, ya veras como ese día estaré inspirado y los barreremos, palabra de lomo ibérico
Buenas, ayer ya me pegué mis primeras partidas con fire-rush- y me dieron pero que bien pal pelo XD. Eran todos águilas y yo con mi nivel 18 recibiendo pero a base de bien [mamaaaaa]. Me tuve que echar después unas partidas al COD para subir el animo e irme a la cama con buen sabor de boca.
Ya os he enviado a todos invitación de amistad en el PSN con el texto "EAI", cuando podais me agregais y empezamos a dar en equipo.
Un saludo.
Tekila escribió:Lo del otro dia no tiene nombre. Los de EOL nos pusieron mirando a Cuenca. Que desastre!! Al menos echamos el ratito

kike80 escribió:Vaya calentón nos dió gente de EOL el sábado por la noche a Tekila, juanjo_en y a mi.

La verdad, es que ahora que estoy aprendiendo a jugar y con vosotros que nos movemos bien y de manera coherente, cuando me toca un equipo de nulos o que símplemente no ayudan (el otro día me harté de dar al select a un médico para que me tiraran un botiquín, resultado... muerto) me pillo unos cabreos...



Nos dieron bien ,pero lo importante es echar el rato ,aunque alguno seamos mas malos que todo,pero bueno ,lo bueno es echar el rato y a ser posible con micro ya que es dificil conectar con gente que tenga o quiera utilizarlo ,animaos que es mas divertido y mucho mejor .Aunque el chat del juego deja mucho que desear se entrecorta mucho ,pero espero salga pronto el parche `para corregirlo
O-S-S-A-N [oki] Bienvenido creo que albit te podra en la primera pagina cuando pueda para que estes alli con los demas y se te pueda ver mejor
Bienvenido a todo aquel que llega por aqui con ganas de pasarlo bien ,un saludo azotadores [toctoc]
juanjoen escribió:Nos dieron bien ,pero lo importante es echar el rato ,aunque alguno seamos mas malos que todo,pero bueno ,lo bueno es echar el rato y a ser posible con micro ya que es dificil conectar con gente que tenga o quiera utilizarlo ,animaos que es mas divertido y mucho mejor .Aunque el chat del juego deja mucho que desear se entrecorta mucho ,pero espero salga pronto el parche `para corregirlo
O-S-S-A-N [oki] Bienvenido creo que albit te podra en la primera pagina cuando pueda para que estes alli con los demas y se te pueda ver mejor
Bienvenido a todo aquel que llega por aqui con ganas de pasarlo bien ,un saludo azotadores [toctoc]


Hablando de micro's...

http://www.facebook.com/battlefield.es

#BF3
¡Atención soldados!
A lo largo de la semana que viene habrá una actualización de los servidores en PlayStation 3, para implementar a continuación un parche que resolverá los problemas de VOIP que existen actualmente.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA

Parece ser que se acaba el sufrimiento.
Ossan, bienvenido.

En cuanto pueda te agrego al post principal. Eso si, disculpad que no juegue mucho ahora, pero tengo una gripecita que pa' que
A ver si ésta noche le puedo dar un ratillo, que la tarde la voy a dedicar al europeo de balonmano XD.
buenas, ya estoy un poquito más libre, a ver si esta semanita le pego un empujón , jejej
O-S-S-A-N, ya estas en el post principal. Madre mía, ya somos 32 azotadores!! Aunque bueno, alguno hay del que no tenemos noticias, habrán fallecido en combate [snif]
Albit escribió:O-S-S-A-N, ya estas en el post principal. Madre mía, ya somos 32 azotadores!! Aunque bueno, alguno hay del que no tenemos noticias, habrán fallecido en combate [snif]

Gracias Albit.
La verdad es que ayer por las tarde coincidimos muchos de nosotros y aunque todavía soy noob me ayudó mucho ver como jugabais y ganamos bastantes partidas (así da gusto).
Pero el tema de los micros es para llorar, no se entendía nada.
Una pregunta para vosotros: me gustaría desbloquear la FAMAS y me dice que complete la mision "Best friend forever" ¿Esta misión es del coperativo o del modo campaña?
Un saludo y nos vemos en el campo de batalla.
Yo la Famas la desbloquee jugando online, creo que se desbloquea jugando de asalto(medico) y a medidas que vas jugando completaras la misión esa sola y se desbloquea la famas.
El famas jugando online la sacas jugando con el medico y relaizando 10 entregas de botiquin y cuando 10 reanimaciones
Efectivamente, es online. De todas formas tienes en el post principal un listado con todas las misiones y lo que tienes que hacer para conseguirlas.
supervacas escribió:El famas jugando online la sacas jugando con el medico y relaizando 10 entregas de botiquin y cuando 10 reanimaciones

Pues algo estaré haciendo mal, porque ayer realicé muchísimas reanimacione y di muchos pero que muchos botiquines, pero nada y siempre en la mima partida. A no ser que esto se tenga que hacer en los mapas de back to karkand (mapas que no tengo).
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Gran tarde ayer, éramos unos 7, y estuvimos azotando un rato.

Ossan perdona por la última, se me ha tostado la play cuando han entrado con el tanque en la última base.

Para lo de la Famas, me da que SI, que necesitas Back to Karkand, que es donde han añadido las misiones/asignaciones.
Muy buenas ayer tuvimos muchos problemas para entrar varios en una partida dava todo el tiempo error ;anoto aqui la posible solucion o la que al menos tuvimos que hacer .
Entrar uno en una partida con poca gente y despues ir invitando a los demas desde el menu de la partida .
Aparte querria saber un par de dudas .Creo que ley por algun lugar que se podia crear canales de voz, pero no se como, haber si alguen sabe algo al respecto.
Y la otra ,Es cuando coincidamos muchos y no haya sitio en los servidores para todos como es casi normal ,se podria crear una partida o algo parecido, me refiero en el caso de coindir 6 o 7 por ejemplo
Y con respecto a las misiones y desbloqueo de armas ,¿Que hay que conseguir todos los requisitos de matar a 10 enemigos por ejemplo ?,¿o simplemente hay que hacer uno de los requisitos,?


Me refiero a esto de abajo

20 kills with sniper rifles 20 muertes con rifles de francotirador
5 laser designations 5 designaciones láser
Unlock QBU-88 Desbloquear QBU-88
Spacecops asignación
20 kills with sniper rifles 20 muertes con rifles de francotirador
5 laser designations 5 designaciones láser
Unlock QBU-88 Desbloquear QBU-88
Hola,

como indica kike80, es necesario tener el DLC Back to Karkand para poder tener la FAMAS. Este arma se incluye dentro de las recompensas al cumplir una serie de misiones. Si no tienes el pack, no sé cómo puedes conseguir las armas. Si buscar en google "BF3 Assignments Key List Unlock" te aparecen las recompensas que obtienes al completar las misiones y los requisitos que debes conseguir para que te den la misión como conseguida.

Un saludo!
Aqui os dejo este enlace con algunos video tutoriales ,por si alguien le interesa
http://www.youtube.com/user/Muzska89/featured
juanjoen escribió:Aqui os dejo este enlace con algunosvideo tutoriales ,por si alguien le interesa
http://www.youtube.com/user/Muzska89/featured


Gracias por los tutoriales, a ver si aprendo algo y dejo de ser tan manta.

Un saludo!
Buenas chavales!!

Le he mandado a Albit un MP para concretar un Reto contra nosotros Vn|S (http://clanvns.creatuforo.com/index.php)

Así que ya estais algo mas informados!

Saludos
Parece que por fin se han decidido a corregir los problemas que llevamos hace tiempo,en el chat de voz ,el próximo 6 de Febrero se corregirán gracias a una actualización ,ya era hora.Ycomo he leido por hay ahora el Battlefield 3 empieza a ser Battlefield sobre todo si jugamos varios en una misma patrulla y colaborando unos con otros,porque eso es lo suyo poder jugar juntos,que es mas divertido,un saludo Azotadores ratataaaa


http://www.battlefield.com/es/battlefie ... -6-febrero
Yo ahora voy a entrar a darle. Por cierto binomio, ¿pusiste mensaje para entrar con nosotros? ¿Te agrego al post principal?
Albit escribió:Yo ahora voy a entrar a darle. Por cierto binomio, ¿pusiste mensaje para entrar con nosotros? ¿Te agrego al post principal?

Hola,

Lo cierto es que estoy en el batallón de EOL del hilo 'Harto de matar guiris?', pero sí, claro que sí. Cuanta más gente conozca, más podré aprender. Pero ojo!! soy el ejemplo perfecto de lo que los pros denomináis "un manco"... mi id es capitantrueno223.

Mi hermano es mejor que yo, apúntalo también, por favor. Su id es Binomio_Karmesi.

Gracias!

Un saludo!
Binomio escribió:
Albit escribió:Yo ahora voy a entrar a darle. Por cierto binomio, ¿pusiste mensaje para entrar con nosotros? ¿Te agrego al post principal?

Hola,

Lo cierto es que estoy en el batallón de EOL del hilo 'Harto de matar guiris?', pero sí, claro que sí. Cuanta más gente conozca, más podré aprender. Pero ojo!! soy el ejemplo perfecto de lo que los pros denomináis "un manco"... mi id es capitantrueno223.

Mi hermano es mejor que yo, apúntalo también, por favor. Su id es Binomio_Karmesi.

Gracias!

Un saludo!


No es cierto lo primero pero sí lo segundo.

'Quizir' no es cierto que sea mejor que mi hermano salvo que por 'mejor' se entienda 'un blanco más facil para el enemigo'.

En cambio, sí es cierto que quiera formar parte de un batallón para seguir aprendiendo. Al igual que él, formo parte del clan ElOtroLado (pero en mi caso, del 2.0).

Muchas gracias.

Un saludo.
Bueno, pues estaréis en el post principal en cuanto tenga tiempo. Podéis empezar a invitarnos poquito a poco!

EDITO: ¡Ya estaís agregados!
hola muy buenas me presento mi nombre es eden y me gustaria unirme a vosotros, tengo micro y juego a diario.La verdad esque veo muy buen rollo por aqui y nada a dar cañita mi id es yaes.
yaes escribió:hola muy buenas me presento mi nombre es eden y me gustaria unirme a vosotros, tengo micro y juego a diario.La verdad esque veo muy buen rollo por aqui y nada a dar cañita mi id es yaes.


Bienvenido! Ya estas en el post principal. Ves mandando invitaciones. Por cierto, nivelazo
A ver si me puedo conectar ésta semana un ratillo, que últimamente estoy muy muy liado, echo de menos dar azotes con vosotros.

Espero que como prometieron hayan arreglado los micros y ahora podamos oir nuestras melosas voces.
q tal señores!!! ya estoy de vuelta de ahora en adelante empezare a repartir con vosotros a diario,nos vemos en el campooooooooooooooooo
buenas señores yo estoy fuera de casa hasta el 19 de febrero, aunque me he llevado la PS3 a ver si con la wifi del vecino consigo jugar sin lag, si lo consigo me veréis conectado y azotando.

Un saludo camaradas!
Asi me gusta azotadores, que vuelvan a oler el miedo esos guiris!
Buenas a todos los azotadores, ya somos tantos q muchas veces es imposible jugar todos jejeje, y muchas veces es imposible meterte en partidas en las que estais jugando, aunque te inviten, no penseis que no quiero jugar con vosotros jejeejje

Un saludo a todos los Azotadores.
Vaya noche ayer...

En TCT: Patrulla me meto y me toca en otra patrulla distinta a la vuestra (no conté que érais cuatro [+risas] ), luego os salís y no consigo entrar en vuestro server, me meto en una partida y vaya equipo, nos dieron de lo lindo, la siguiente ronda ganamos de 60 tickets y terminamos perdiendo por 1, total... sólo gané una partida, la que jugué con OSSAN y juanjo_en a las tantas.
Buenas compañeros
He pensado que podiamos crear un grupo en facebook de Azote. Asi podriamos ponernos caras. Con el permiso de Albit, le voy a secuestrar el logo del grupo.
no tengo facebook, si ya se , llevo la boina enroscada a 4 vueltas..... [+risas]
kike80 escribió:Vaya noche ayer...

En TCT: Patrulla me meto y me toca en otra patrulla distinta a la vuestra (no conté que érais cuatro [+risas] ), luego os salís y no consigo entrar en vuestro server, me meto en una partida y vaya equipo, nos dieron de lo lindo, la siguiente ronda ganamos de 60 tickets y terminamos perdiendo por 1, total... sólo gané una partida, la que jugué con OSSAN y juanjo_en a las tantas.

Eso es lo que tiene jugar con dos pros como juanjo y yo XD (valiente pakete que estaba hecho yo ayer) no podía matar ni disparando durante un segundo a la cabeza. No se si es que me iba con mucho lag o que jugué peor de lo normal [buuuaaaa] . Pero bueno lo importante es echar unas risas con los compañeros de pelotón.
A propósito, ya me he comprado el Back to KarKand para no daros el coñazo con eso de "tio que me saca de la partida". Así que esta noche a subir la FAMAS que parece que es un pepino de arma.
Saludos azotadores [beer]
7591 respuestas