[BF3] El Azote Ibérico

.
jajaja me a encantao el nombre que has buscado ! [carcajad]

Yo me apunto si puede ser ! mi ps id es gomez_style y tengo micro, saludos !
Buenas ya que no es un clan yo también me apunto, aunque el battlefiled por el momento no se me esta dando mu bien la verdad. Mi ID es T_B_U_86 y también tengo micro. En cuanto a horarios pues entre semana puedo jugar todas las tardes y los fines d semana tengo todo el dia de disponiblidad.
Si hay sitio... otro que se apunta, no sé si al final entraré en un clan porque lo de llevar horarios no lo llevo bien.

También tengo micro o al menos espero que el que compré en zavvi.es funcione [sonrisa]

Mi ID de PS3 es: Juanchucm
XBOX360_GOMEZ_PS3, neobcn15 y kike80, bienvenidos

Aprovecho este primer mensaje de bienvenida para utilizarlo como ejemplo a los siguientes jugadores que quieran apuntarse.
Dejais vuestro ID aquí y se os agregará a la lista de miembros. Aunque es algo obvio, hay que mencionar que para formar parte del grupo hay que ser un jugador habitual, en el sentido de que nada sirve que agreguemos a gente que en 3 meses solo ha jugado una vez con nosotros, puesto que esa no es la finalidad de Los Azotadores.

Así mismo os recuerdo el funcionamiento. Si por ejemplo hoy sabéis que esta noche estaréis disponibles de 21:00 a 22:30, os pasáis por aquí, dejáis un comentario y se os agregará a la lista de juego del día de hoy. Esto también se hace con antelación, y es el objetivo de Los Azotadores, y es que para que vaya todo bien, debemos ir con antelación. Es decir, mañana debería estar el horario de mañana mismo, así como el de pasado.

Encantados de ir empezando a engrosar las filas!
(mensaje borrado)
Os informo que a partir de mañana ya empezamos. Es decir, mañana ya estarán los horarios de ese día y de pasado, siempre y cuando empeceis a facilitarlos.

¿Alguno ha jugado a BF2? ¿Bad Company alguno?
yo estare mañana posiblemente al mediodia y seguro por la tarde / noche, yo no jugue a ningun battlefield previo por lo que me costo avituarme un poco las primeras partidas, pero ya le pille el rollo, ayer consegui el trofeo de ser el mejor de la partida [uzi] y me motive mazo jaja, yo os he agregado a los tres, aver si mañana jugamos y nos conocemos, saludos

y que se apunte mas gente !!!
Estoy moviendo el grupo por otros hilos y foros, pronto seremos muchos mas.
Mañana por la mañana pongo la lista de horarios y empezamos a dar guerra.

Un saludo!
(mensaje borrado)
yo a partir de las 12 de hoy estoy a tope hasta las 9 o asi
a mi me gustaria formar parte del "clan", tengo micro y muchas ganas de jugar en grupo [sonrisa] mi ID de PSN es carlosdemota
Una pregunta, si llegamos a hacer un buen equipo, nos apuntariamos a torneos?, porque esto me interesa mucho [sonrisa]
Yo hoy jugare desde las 12:00 hasta las 21:00, al no ser que me surja algo.
Nos vemos en la guerra [carcajad]
carlosdemota, bienvenido!

Sí, siempre podemos apuntarnos a torneos y competiciones, pero os recuerdo la finalidad. Jugar cooperativamente y pasarlo bien, sin obligaciones, ni entrenos, etc...

He actualizado el post principal con los integrantes así como con el horario, adelantar mas si podéis. Así mismo os recuerdo que cuando mas se pueda afinar con las horas mejor, mas que nada porque la tarde o la noche son muy amplias!

Por cierto, ¿alguno no sois ''ibéricos''? :Ð
Yo ya estoy en un clan, me he apuntado al grupo porque no haycompromiso ninguno, si se compitiera lo haria con vosotros en caso que mi clan no participase
neobcn15 escribió:Yo ya estoy en un clan, me he apuntado al grupo porque no haycompromiso ninguno, si se compitiera lo haria con vosotros en caso que mi clan no participase


Aprovecho este mensaje para explicar una cosa. No importa, quiero decir, somos un grupo de gente que quiere jugar para pasarlo bien, aunque estéis en clanes y demás. Lo que quiero decir es que los que estamos aquí intentamos jugar juntos cuando podemos, porque si no el BF no es lo mismo.

Vamos, que aqui estamos para jugar en compañía, sin restricciones, ni grupos de juego, ni mejores o peores...
Si conocéis gente que busque un clan, planteadle este grupo y que se pase, igual le convence mas que estar ''atado''.
yo soy de malaga, asi que iberico 100 % [beer] voy a echarle algo al cuerpo que me acabo levantar y me metere, carlosdemota ahora te agrego !
He estado hace nada combatiendo con neobcn y la verdad que genial, comunicativo y competitivo. Así da gusto.

Por cierto, yo soy de Albacete, otro ibérico 100%, ahí estamos en el campo de batalla, somos bien machos, nosotros solo salimos con navajas [oki]
Yo soy de Barcelona, pero parte de mi sangre proviene de la serrania conquense xDD en un pis pas te puedo poner mirando pa cuenca
Me gustari apuntarme al clan mi id: alvaro_55, agregadme, iberico 10000%, tengo micro y muchas ganas de dar guerra.

Saludos!
A la paz de dios azotadores compulsivos... paz? para nada!!! GUERRAAAAAAAAAAAAAAAA cawento cawento cawento

Pues eso, me apunto con vuestro permiso por supuesto, me gusta la idea de tener a gente con quien jugar sin el compromiso de un clan.

PSN ID: frandhc

PD: Tengo micro y muy pronto headset para poder azotar a altas horas de la noche, que ya se sabe que lo que viene siendo el azote sin control es muy escandaloso.
PD2: Aun no tengo el juego, me lo he pillado en zavvi para ahorrarme unos eurillos y supongo que me llagara el viernes como muy tarde.
Si es posible tmb me apunto me encanta esto de jugar con mas gente, agregarme: AntoNio_BF3

Un saludo y espero q me admitais.
Albit esta tarde creo que podre jugar
worlrd, FranDHC y AnToñiTo_10, bienvenidos!!

He actualizado el post principal con el horario de hoy (los que confirmamos) y para poner el de mañana. Si podeis adelantar alguno a que hora se conectará mañana antes de acostarme lo actualizo para todos.

Con esto quiero decir que lo único que nos falta es ir confirmando horarios, lo mejor es hacerlo con antelación, es decir, si yo se que mañana martes día 8 podre jugar hasta las 16:00, pues lo digo cuanto antes, es decir, hoy día 7.

Por cierto, he echado una partidilla esta tarde con neobcn y aunque yo tenia el micro sin bateria, da gusto jugar en equipo en plan comando :p
Nos encanta tener a mas gente, poco a poco esto se va llenando de gente dispuesta a azotar bien duro!!
Yo por poder puedo a cualquier hora, lo malo es que el juego me va a tardar mas de lo que creía, así que probablemente hasta la semana que viene no lo tenga :(
FranDHC escribió:Yo por poder puedo a cualquier hora, lo malo es que el juego me va a tardar mas de lo que creía, así que probablemente hasta la semana que viene no lo tenga :(


Con lo de los horarios nos referimos a que si es posible, lo especifiqueis con antelación y si es seguro. Con esto quiero decir que si todos nos pasamos el dia de antes y decimos que vamos a estar tal día a tal hora va a ir todo mucho mejor.

Un saludo !!
Yo puedo jugar los lunes, miercoles y, viernes por la tarde y algunos fines de semana.

Saludos!
Albit escribió:
FranDHC escribió:Yo por poder puedo a cualquier hora, lo malo es que el juego me va a tardar mas de lo que creía, así que probablemente hasta la semana que viene no lo tenga :(


Con lo de los horarios nos referimos a que si es posible, lo especifiqueis con antelación y si es seguro. Con esto quiero decir que si todos nos pasamos el dia de antes y decimos que vamos a estar tal día a tal hora va a ir todo mucho mejor.

Un saludo !!


Perfecto!
Entonces mas adelante cuando me llegue el juego especificare un poco mas, pero vamos, la única ventaja que tiene estar en paro es que me sobra tiempo libre.
Buenas, si queda hueco para mi M16 por aqui contar conmigo, juego de Apoyo y de Ingeniero, y me gustaria jugar con gente de España.
Puedo jugar todas las tardes a partir de las 16 hasta la 1 de la madrugada, mi id es mejork1capuleto
Mejork1capuleto, bienvenido!!

He actualizado el post principal, ahora junto a cada nombre aparece cuando se suele conectar y no solo en la parte del horario. Aparte de eso estoy buscando algun modo de que podamos actualizar entre todos los horarios, para que cuando alguien quiera decir cuando va a jugar, llegue y se apunte el solo sin que tenga que actualizarlo yo.
yo hoy y mañana toda la tarde, los nuevos que nos agreguen
Actualizado la parte correspondiente a los horarios. Estamos buscando una solución al tema del horario, porque depender de que yo me pueda conectar para actualizarlo es un lastre. A ver que me dicen en Feedback.

Y por cierto, a ver si vamos coincidiendo todos o la mayoria y jugamos juntos. ¿Que os está pareciendo BF3?
todos los dias a partir de las 15.00h
Fines de semana todo el dia xd
Estoy ON a ver si alguien juegaa
Actualizado. A ver si nos contestan rapido en Feedback y podemos cambiar lo del calendario con los horarios. Yo estos días no puedo jugar mucho pero tengo que admitir que estoy aun mas enganchado que con el BC2
a mi particularmente, como soy algo malete si no juego con micro y coordinador como por ejemplo con albit me follan vivo y muy pocas partidas logro ganar. Para mi la clave esta en que en tu equipo con que jueguen 4 que vayan coordinados hay muchas posibilidades de ganar y encima pasartelo teta

Por cierto si quereis me podeis agregar al battlelog, teneis que buscarme por mi ID
Yo e estado jugando hace unos minutos bastante rato con Antonio_bf3, pero todo el rato en equipos distintos, xd, me hinchado de arrancar medallas!!!!!
Para jugar juntos mandaos una invitación y una vez esteis metidos en la misma patrulla, empezais partida. Si no empezais en la misma Start, menu de patrullas, le dais a salir y luego pulsais en Alpha, Bravo, etc...
Albit escribió:Para jugar juntos mandaos una invitación y una vez esteis metidos en la misma patrulla, empezais partida. Si no empezais en la misma Start, menu de patrullas, le dais a salir y luego pulsais en Alpha, Bravo, etc...


Ya ya, pero su equipo estaba lleno y no dejaba cambiarse, era TCT, por cierto eran casi todos Españoles, xD.
Yo estos días estoy muy liado y no se si podre jugar casi... Pero vamos, a ver si nos responden pronto en Feedback porque ahora mismo es lo que mas nos retrasa. A ver si este finde podemos coincidir unos cuantos para jugar bien con micro y tal.
Mejork1capuleto escribió:
Albit escribió:Para jugar juntos mandaos una invitación y una vez esteis metidos en la misma patrulla, empezais partida. Si no empezais en la misma Start, menu de patrullas, le dais a salir y luego pulsais en Alpha, Bravo, etc...


Ya ya, pero su equipo estaba lleno y no dejaba cambiarse, era TCT, por cierto eran casi todos Españoles, xD.


Ha estado a tope XD
Ahora conectate y jugamos juntos tio ;)
En cuanto la cosa tire ya continuo y este el horario bien definido y con ritmo siempre podemos organizar algun tipo de torneillo dentro del grupo con algun detalle para el vencedor o algo, pero paso por paso!!
Podriamos quedar este sabado por la tarde para juntarnos y jugar, que os parece?
Eso eso, AZOTAD AZOTAD!!! que cuando tenga en mi poder el azotador tenemos que darle caña y me tendréis que enseñar.

Menos mal que voy a tener este y podre variar porque el mw3 es un castaña como la copa de un pino (opinión personal)
Yo estos días he estado jugando con neobcn y antoñito_10.

El caso es que con neobcn genial, pero he estado en algunas partidas con antoñito y no se si es que no me recibia a mi o el no tenia micro o que, porque no le podia oir.

Yo este sábado no puedo, pero si me vais diciendo horarios lo hacemos y os actualizo el post [oki]
Yo juego al btf3 pero con team speak ( Tambien tengo micro para ps3) pero os puedo pasar el team speak sin problemas.

Saludos Camaradas!!

Mi id es SixXerror.
quien dice sabado también puede ser domingo
SixXerror escribió:Yo juego al btf3 pero con team speak ( Tambien tengo micro para ps3) pero os puedo pasar el team speak sin problemas.

Saludos Camaradas!!

Mi id es SixXerror.


Tal vez no todo el mundo pueda con el team speak porque hay que tener el pc cerca verdad?
Aun así podrías explicarlo que seguro que a mas de uno le va bien, asi aprendemos, entre los que me incluyo que tengo curiosidad por saber como va.
Supongo que para la comunicación entre los componentes del equipo sera mejor verdad? una comunicación mas clara me refiero.
hombre la verdad que hablar por micro a través del juego es una mierda. Lo que se puede hacer es crearse una cuenta de skype, que es como alguna vez he jugado yo
neobcn15 escribió:hombre la verdad que hablar por micro a través del juego es una mierda. Lo que se puede hacer es crearse una cuenta de skype, que es como alguna vez he jugado yo


Y como lo hacéis? porque yo tengo un mismo monitor y un mismo equipo de música para la consola y el ordenador, entonces como puedo hacer para oír el audio el juego y la vez a la gente de skype?
Hola me gustaria formar parte de vuestro clan soy un paqueton pero bueno con el franco no voy mal, cabe destacar que es el primer shooter que juego asi que con la punteria ando un poco perdido. si me acpetais mi id es FuerzayHonor_BF3
SixXerros y Manu, bienvenidos!

Os he actualizado en el post principal. Id dejando vuestros horarios para el finde y os actualizo, para que juguemos juntos.
7591 respuestas
1, 2, 3, 4, 5152