[BF3] El Azote Ibérico

Gracias Albit.
A ver si jugamos esta semana más y mejor :D
Un saludo a todos y feliz año! :)
Feliz año a todos !!!
Feliz año nuevo a todos los azotadores!!!!!
¡¡ Feliz año 2012 a todos los azotadores, esperemos que en terminos de lustre, brillo y ondulación, los látigos hagan mas daño que nunca !!
que gran trabajo estás haciendo con la página, y que gran grupo se ha creado.

Da gusto conectarse y recibir tantas invitaciones jejej [sonrisa]
Joer, me ha costado encontrar el video:

http://www.youtube.com/watch?v=SPKOx0uaq1Q

Ésto es lo que os decía ayer, el tercero del tanque marca el helicóptero y el conductor con los misiles guiados se lo cepilla.
Por cierto, ¿Hay algun azotador que no tenga B2K?
Me puedes explicar que es esto de BK2
juanjoen escribió:Me puedes explicar que es esto de BK2


El pack de mapas de Back to Karkand (B2K) XD
De hecho en los servidores que son solo de esos mapas, aparece así abreviado.
bueno este lo compre esta semana ,aun no los conozco pero si lo tengo ,gracias por explicarte,no te entendi
Aparte Albit cuando coincidamos juntos batasante gente de aqui se podria crear una partida o algo asi para poder entrar todos ,ya que hay veces que la partida estan llenas , y algunos nos quedamos fuera ,porque hay veces que esperas y esperas y nada
El problema es que solo podemos entrar juntos 4. Lo que hay que hacer antes de ponerse a jugar es invitar desde el menu del BF3. De todas formas intentamos que siempre que se pueda, salirnos y volver a entrar todos juntos.

Crear partidas no se puede, tienes que meterte a los servers que hay.
De escandalo! muy buen aporte para el clan. Vamos a ver si lo ponemos en practica

kike80 escribió:Joer, me ha costado encontrar el video:

http://www.youtube.com/watch?v=SPKOx0uaq1Q

Ésto es lo que os decía ayer, el tercero del tanque marca el helicóptero y el conductor con los misiles guiados se lo cepilla.
Hoy estaré toda la tarde por si alguien se anima :D
Yo hoy no puedo, si acaso mañana por la mañana o después de comer azotare un ratillo.
He visto el video, pero lo que no entiendo es como se marca?
explicar los pasos bien incluidas teclas que pulsar, (ya sabeis mis limitaciones. por mi vejez y ancianidad) por si jugamos esta tarde, y no tener que hacerlo por el auricular que no se escucha dolby surround 5.1
reilly escribió:He visto el video, pero lo que no entiendo es como se marca?
explicar los pasos bien incluidas teclas que pulsar, (ya sabeis mis limitaciones. por mi vejez y ancianidad) por si jugamos esta tarde, y no tener que hacerlo por el auricular que no se escucha dolby surround 5.1

Buenas Reilly...
Pues cuando me he montado alguna vez de tercer ocupante lo que he hecho es como si llevara un fusil...L1 apunto, R1 marco...no sé si se hará así pero desde luego el objetivo se "lockea"...solo haria falta un misil guiado et voila!
si los astros lo permiten a ver si esta tarde lo ponemos en práctica, vaya dias de agobio laboral y compritas de reyes

ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
locovkano escribió:
reilly escribió:He visto el video, pero lo que no entiendo es como se marca?
explicar los pasos bien incluidas teclas que pulsar, (ya sabeis mis limitaciones. por mi vejez y ancianidad) por si jugamos esta tarde, y no tener que hacerlo por el auricular que no se escucha dolby surround 5.1

Buenas Reilly...
Pues cuando me he montado alguna vez de tercer ocupante lo que he hecho es como si llevara un fusil...L1 apunto, R1 marco...no sé si se hará así pero desde luego el objetivo se "lockea"...solo haria falta un misil guiado et voila!


Creo que no hace falta el marcar, con mantener en el centro de la mira el objetivo vale, lo que si es necesario es el misil guiado en el conductor.

reilly escribió:si los astros lo permiten a ver si esta tarde lo ponemos en práctica, vaya dias de agobio laboral y compritas de reyes

ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo estoy igual, si he terminado las compritas... me echaré un par de vicios (ya serán tres, porque si pongo el Battlefield no puedo jugar sólo dos rondas, no sé cómo lo conseguis los demás).
kike80 escribió:
locovkano escribió:
reilly escribió:He visto el video, pero lo que no entiendo es como se marca?
explicar los pasos bien incluidas teclas que pulsar, (ya sabeis mis limitaciones. por mi vejez y ancianidad) por si jugamos esta tarde, y no tener que hacerlo por el auricular que no se escucha dolby surround 5.1

Buenas Reilly...
Pues cuando me he montado alguna vez de tercer ocupante lo que he hecho es como si llevara un fusil...L1 apunto, R1 marco...no sé si se hará así pero desde luego el objetivo se "lockea"...solo haria falta un misil guiado et voila!


Creo que no hace falta el marcar, con mantener en el centro de la mira el objetivo vale, lo que si es necesario es el misil guiado en el conductor.

reilly escribió:si los astros lo permiten a ver si esta tarde lo ponemos en práctica, vaya dias de agobio laboral y compritas de reyes

ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo estoy igual, si he terminado las compritas... me echaré un par de vicios (ya serán tres, porque si pongo el Battlefield no puedo jugar sólo dos rondas, no sé cómo lo conseguis los demás).


Si, esa impresión he tenido, que solo con enmarcarlo valía, jejeje.
Dios! aqui en Madrid es horrible, el otro dia entre en un centro comercial, y al salir 40min para abandonar el parking, tremendo. [snif]
sólo hago un par de rondas o tres porque mi sra. amenaza con romperme del juego, la play o no reponerme los botellines.

Con lo cuál imaginate lo que se puede liar si hace lo último. así que este es el secreto, os pido disculpas a todos cuando me tengo que ir tan de golpe, pero ya sabéis el único secreto de llevarse bien con la pareja es hacer lo que ella diga, y si se discute es hacer examen de conciencia y saber que hemos hecho mal. Porque ella siempre va atener razón [oki]
reilly escribió:sólo hago un par de rondas o tres porque mi sra. amenaza con romperme del juego, la play o no reponerme los botellines.

Con lo cuál imaginate lo que se puede liar si hace lo último. así que este es el secreto, os pido disculpas a todos cuando me tengo que ir tan de golpe, pero ya sabéis el único secreto de llevarse bien con la pareja es hacer lo que ella diga, y si se discute es hacer examen de conciencia y saber que hemos hecho mal. Porque ella siempre va atener razón [oki]


Si yo te entiendo, si no fuera porque la mía está embarazada y la pobre se pasa medio día durmiendo, jugaría de pascuas a ramos, por eso aprovecho ahora que lo que me viene encima va a ser complicado XD
Hablando un poco de lo del tema de los misiles guiados...es tremendo, jugué una partida como marcador, y el piloto llevaba los guiados, contra los helicópteros es lo mejor, que maravilla!!
Yo ya siempre llevo guiados XD
Yo estoy a punto de sacarme guiados para los cazas. ¿Como funcionan? Quiero decir, ¿me tiene que marcar alguien desde fuera?
Albit escribió:Yo estoy a punto de sacarme guiados para los cazas. ¿Como funcionan? Quiero decir, ¿me tiene que marcar alguien desde fuera?


Entiendo que podrás marcar tú, como cuando marcas con los guiados en los tanques. Pero si alguien de fuera te marca con laser dispararás al momento.

Edito: No sé si lo habréis visto en el post del Battlefield, pero al loro al amigo:

http://www.youtube.com/watch?v=KtPquDCEPB8
kike80 escribió:
Albit escribió:Yo estoy a punto de sacarme guiados para los cazas. ¿Como funcionan? Quiero decir, ¿me tiene que marcar alguien desde fuera?


Entiendo que podrás marcar tú, como cuando marcas con los guiados en los tanques. Pero si alguien de fuera te marca con laser dispararás al momento.

Edito: No sé si lo habréis visto en el post del Battlefield, pero al loro al amigo:

http://www.youtube.com/watch?v=KtPquDCEPB8


¿Pero entonces funcionan como los guiados por calor? Estos que voy a desbloquear...¿Se pueden evitar con bengalas?
No, los guiados no se pueden evitar con bengalas.
La verdad que una vez lockado el objetivo es 100% efectivo.
locovkano escribió:No, los guiados no se pueden evitar con bengalas.
La verdad que una vez lockado el objetivo es 100% efectivo.


Joder, que bien. Pues nada, como un loco a por los puntos que me quedan.
Chicos, quería pediros disculpas porque estas ultimas semanas e estado mega desconectado de los azotadores!!!! jaja e estado currando demasiado, y únicamente le metía caña a la Ps3 mi cuñaillo con el Fifa xD, esta semana intentare meterme y dar caña a full!!!!

Un saludo!!!

Por cierto puedo todas las tardes de de 16:00 a 00:00, los fines de semana raramente juego porque estoy trabajando.
Mejork1capuleto escribió:Chicos, quería pediros disculpas porque estas ultimas semanas e estado mega desconectado de los azotadores!!!! jaja e estado currando demasiado, y únicamente le metía caña a la Ps3 mi cuñaillo con el Fifa xD, esta semana intentare meterme y dar caña a full!!!!

Un saludo!!!

Por cierto puedo todas las tardes de de 16:00 a 00:00, los fines de semana raramente juego porque estoy trabajando.


Ya te he puesto en el horario del post principal. A ver si la gente se anima a compartir también esta información.
De hecho yo también...queria deciros que...bueno que quizas hos los he puesto un poquito con el Gran Turismo, es taaaan increible [sati]
Como me uno?

Bueno este es mi nick!!! PSN; daygem

Saludos!!
Daygem escribió:Como me uno?

Bueno este es mi nick!!! PSN; daygem

Saludos!!


Buenas, solicita amigos del post principal y ya está. Si te pones lo de EAI en el battlelog mejor, porque el que no te haya añadido al verte en alguna partida lo hará.
aqui el cabezalomo, sigo operativo. lo que pasa es que estoy superliado, pero sigo los movimientos del grupo. en breve volveré a repartir estopa o más bien que me endiñen

jeje
Buenas señores.
Yo no puedo publicar mucho mis horarios porque son algo variables...pero en principio muchas tardes/noches puedo.
Daygem escribió:Como me uno?

Bueno este es mi nick!!! PSN; daygem

Saludos!!


En cuanto pueda te agrego al post principalm bienvenido !!.
Y yo tampoco doy mucha caña ultimamente, tambien estoy liado. Eso si, si conincido con alguno en el campo de betalla, sacamos el latigo, ¿eh?
Bueno como veo que interesan los horarios ,aqui pongo los mios en principio tardes noches mas bien a partir de las 22:00 un saludo, a todos los azotadores
Buenas a todos

Yo lo de los horarios chungo porque varían mas que los precios.... pero en principio Lunes, Martes y Jueves a partir de las 8 de la tarde. Los fines de semana puede ser tanto por la mañana como por la tarde.

De lo que van a arreglar el chat de voz me creo yo....
Puf, estos dias no me estoy metiendo nada, que liado estoy.
Eso si, desbloquee ya los misiles guiados de los jets, ¿Pero como van? Porque los pongo pero me pasa a una vista gris y tal, y claro, pierdo el control del jet...

EDITO: Daygem, bienvenido!! Ya estas en el post principal !!
Si el alguien usa el marcador del SOFLAM, petarse los tanques y/o helicópteros da gusto:

http://www.youtube.com/watch?v=eNP9z2FoaHk
Yo sigo sin entender los guiados del jet...Me sale una pantalla gris...¿Para que? Si me pongo en ella pierdo el control del caza!
Albit escribió:Yo sigo sin entender los guiados del jet...Me sale una pantalla gris...¿Para que? Si me pongo en ella pierdo el control del caza!


Yo es que los aviones y los helicópteros... no son lo mío.
Va, a ver si alguien me ilumina XD
En fin chavales, a ver si estos días puedo jugar algo mas!
Partidazas ésta tarde, en cuanto arreglen lo de los micros no va a haber quién nos pare.
si Sr,

que manera de repartir,empecé algo flojo, pero con vuestra ayuda me fui ya entonando.
así da gusto jugar.

hay que usar la 3ª posicion del tanque pero todavía me faltan muchos puntos, ¿alguno la teneis sacada?

por cierto que opináis de los francos que se suben con los mav a los edificios sin escaleras, que gente más asquito y fulleros como se dice en mi tierra
Yo tengo la 3ª posicion del tanque. Aun no lo he probado pero funciona de escandalo porque a mi me han fundido mas de una vez en el helicoptero jejeje.

Por cierto, a los tramposos hay que denunciarlos. EA ya mando un comunicado diciendo que al que liguen haciendo algo raro, lo banean.

reilly escribió:si Sr,

que manera de repartir,empecé algo flojo, pero con vuestra ayuda me fui ya entonando.
así da gusto jugar.

hay que usar la 3ª posicion del tanque pero todavía me faltan muchos puntos, ¿alguno la teneis sacada?

por cierto que opináis de los francos que se suben con los mav a los edificios sin escaleras, que gente más asquito y fulleros como se dice en mi tierra
Mañana daré un poco de caña si puedo, porque estos días ni me he metido a la PS3, puf...
buenas partidas ayer, pero nos falto un punto de violencia, quizas si fichamos a PEPE [qmparto] del Madrid, para que nos haga las coberturas a la hora de volar un tanque no s vaya mejor,

por cierto entre el golfo de Oman y WAKE no se que es peor

El viernes por la tarde 20,00 h me conectaré y destruiremos algún tanque
reilly escribió:buenas partidas ayer, pero nos falto un punto de violencia, quizas si fichamos a PEPE [qmparto] del Madrid, para que nos haga las coberturas a la hora de volar un tanque no s vaya mejor,

por cierto entre el golfo de Oman y WAKE no se que es peor

El viernes por la tarde 20,00 h me conectaré y destruiremos algún tanque


XD, no sería mal fichaje, aunque yo creo que Pepe es más de ir con el cuchillo a saco...

A ver si el viernes puedo conectarme a esa hora y nos pegamos unos tiros, que entre semana, ultimamente, me es casi imposible.
¿Como vais chavales? Espero que estos días el que pueda este azotando bien duro [poraki]
Yo por la noches estoy sobre las 22:30 pero ultimamente coincidimos pocos del Azote
7591 respuestas