[BF3] El Azote Ibérico

La familia azotadora no para de crecer, este grupo da gusto.
Menudas partidas mas buenas nos hemos hechado esta tardo cabezalomo, supervacas, ermes y tekila
Por cierto yo desde hoy hasta pasado reyes desgraciadamente no podre jugar a BF3, pero después de reyes vendré con mono de azotar.

Hasta entonces Feliz Navidad a todos!
Hoy las primeras rondas he jugado en el otro equipo, pero he podido azotar duro y a veces a algun azotador xD Yo no veo donde ponerme la coletilla del clan. Otra cosa, porque cuando estaba en vuestro team pero en otra patrulla yo ponía VoIP EQUIPO y no oía a nadie :s
La coletilla tienes que ponerla a través de battlelog, en editar perfil. Lo de la patrulla no tengo ni idea.
Que cansinos lo de los helicopteros..... cawento , pero bueno siempre es un reto intentar cepillartelo jejeje.

Muy buenas partidas las de ayer.
neobcn15 escribió:La coletilla tienes que ponerla a través de battlelog, en editar perfil. Lo de la patrulla no tengo ni idea.



puedes explicarlo mejor porque en baterlog me viene todo en ingles ,y que es esto de la coletilla?
neobcn15 escribió:Hasta entonces Feliz Navidad a todos!


Feliz navidad a ti también.

supervacas escribió:Que cansinos lo de los helicopteros..... cawento , pero bueno siempre es un reto intentar cepillartelo jejeje.

Muy buenas partidas las de ayer.


Tienen que subir el daño de los antiaéreos, el otro día le enchufé 3 pepinos a uno y nada, debían llevar un ingeniero dentro, arreglando el helicóptero cada 2x3.

juanjoen escribió:
neobcn15 escribió:La coletilla tienes que ponerla a través de battlelog, en editar perfil. Lo de la patrulla no tengo ni idea.


puedes explicarlo mejor porque en baterlog me viene todo en ingles ,y que es esto de la coletilla?

La coletilla es el EAI que llevamos algunos delante del nombre.

Tienes que ir a Edit profile y luego en Soldier settings el espacio en balnco que hay delante de tu nombre.
Para los que tengais el Battlelog en ingles, una solución.
Resulta que el battlelog español se accede mediante battlelog.battlefield.com/es

Pues si quereis acceder en español no os deja, por tanto desde el battlelog ingles teneis que darle a soporte, y luego en la pestaña de ''chatear con un técnico'' o algo asi, es decir, hay una pestaña que te habre un chat con una persona de EA. Pues bien, chateando le pedis amablemente que quereis poder acceder en español y en un santiamén os lo activará. Yo lo hice y la verdad, que gustazo de atencion al cliente.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Haber....para poder disfrutar de vuestros datos en el idioma de Cervantes, no es necesario eso que comenta Albit....que por otra parte es muy complicado..... [360º] [360º] [360º] [360º]

Abajo del todo (en la pagina de Battlelog), teneis un link pequeñito que pone change Language, pinchais sobre el...(desplegara una ventanita, con varios idiomas disponibles) y elegis el Español...(le dais a "save") y "voila".....todo en purito castellano...

Un saludo
No te preocupes!! Dejaremos alguno vivo para que le borres el cerete
neobcn15 escribió:La familia azotadora no para de crecer, este grupo da gusto.
Menudas partidas mas buenas nos hemos hechado esta tardo cabezalomo, supervacas, ermes y tekila
Por cierto yo desde hoy hasta pasado reyes desgraciadamente no podre jugar a BF3, pero después de reyes vendré con mono de azotar.

Hasta entonces Feliz Navidad a todos!
lo de la coletilla sigo sin entender Porque en el nombre no veo esto en nadie
TromESP escribió:Haber....para poder disfrutar de vuestros datos en el idioma de Cervantes, no es necesario eso que comenta Albit....que por otra parte es muy complicado..... [360º] [360º] [360º] [360º]

Abajo del todo (en la pagina de Battlelog), teneis un link pequeñito que pone change Language, pinchais sobre el...(desplegara una ventanita, con varios idiomas disponibles) y elegis el Español...(le dais a "save") y "voila".....todo en purito castellano...

Un saludo


Puff, yo no se como lo hago pero siempre tiro por lo dificil, y mira que estuve buscando una opción para cambiarlo, pero nada... [+risas]
Soy errnes acabo de registrarme y de mandarle un mensaje a Albit. No tengo muy claro donde tengo que escribir para que me salga en el foro.
Yo te tengo que agregar al post principal. Asi que nada, ya estás en la pagina principal. Bienvenido XD
Welcome errnes! Hoy hemos azotado duro con el cabezalomo ;)

En breves se unirá un colega también, un buen fichaje para azotar a diestro y siniestro [poraki]

Esta noche le daré duro, si alguien va a querer que me agrege si no me tiene ya !! [sati]
Ahi estaremos esta noche!!!!
errnes escribió:Soy errnes acabo de registrarme y de mandarle un mensaje a Albit. No tengo muy claro donde tengo que escribir para que me salga en el foro.
hombre te acabaste registrando jajaaja,el pepe va alquilar el battlefield; haber si lo pilla y se mete a dar caña con nosotros,bienvenido tio
Por fin Errnes con nosotros, el tio con el que más juego y estaba fuera de EAI, ahora te teca registrarte en Battlelog , y unirte al grupo también por ahí.

Está cachondo, porque ves los avances de tu soldado, puedes escribir en el muro etc.

así que bienvenido [fumando]
Ese errnes!!! Esta noche partidita!

errnes escribió:Soy errnes acabo de registrarme y de mandarle un mensaje a Albit. No tengo muy claro donde tengo que escribir para que me salga en el foro.
Que complicado esta conseguir una patrulla de 4 en la misma partida!!!!!!!
MAÑANA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A DAR CAÑITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo de anoche en operación metro con el Melenas no tuvo nombre , los tios no podían salir de su destacamento, que matanza, con las bajas dobles y triples continuas
jaja

y por supuesto las que jugamos con Tekila y errnes y carame en los mapas nuevos jejej
Hola!!! Ahora entiendo que significa [EAI] ejejej... Ayer estuve echando alguna partida con alguno de vosotros y bastante bien. Sois un clan? que hay que hacer para poder ingresar? soy rango 22 y soy de Granada. Yo de aqui tengo a Tekila en psn, por cierto...la verdad es que cuando vas de artillero con un tio que sabe manejar en condiciones el tanque te pones las botas y Tekila sabe lo que se hace con ese aparato..ejej

Bueno un saludos a todos! ya os he dao en battelog a ser fans y a unirme. taotra!
A ver si arreglo ya el internet y me vuelvo a enganchar, pijo...
por la cara, arregla ya timofonica, que echamos de menos al Sherif para poner un poco de orden
Yobenluis escribió:Hola!!! Ahora entiendo que significa [EAI] ejejej... Ayer estuve echando alguna partida con alguno de vosotros y bastante bien. Sois un clan? que hay que hacer para poder ingresar? soy rango 22 y soy de Granada. Yo de aqui tengo a Tekila en psn, por cierto...la verdad es que cuando vas de artillero con un tio que sabe manejar en condiciones el tanque te pones las botas y Tekila sabe lo que se hace con ese aparato..ejej

Bueno un saludos a todos! ya os he dao en battelog a ser fans y a unirme. taotra!


No somos un clan, somos un grupo que se junta de vez en cuando, sin las "ataduras" de un clan. Con que agregues a la gente vale, ya te iremos aceptando.

A ver si mañana le puedo dar un poco, que ésta semana, nah de nah.
Yobenluis escribió:Hola!!! Ahora entiendo que significa [EAI] ejejej... Ayer estuve echando alguna partida con alguno de vosotros y bastante bien. Sois un clan? que hay que hacer para poder ingresar? soy rango 22 y soy de Granada. Yo de aqui tengo a Tekila en psn, por cierto...la verdad es que cuando vas de artillero con un tio que sabe manejar en condiciones el tanque te pones las botas y Tekila sabe lo que se hace con ese aparato..ejej

Bueno un saludos a todos! ya os he dao en battelog a ser fans y a unirme. taotra!


Ya te he agregado al post principal, bienvenido !!
Hola soy NeroITA soy amigo de gibaja, mi rango es 27, y tengo ganas de azotar.... me acabo de comprar el micro, me gustaria que me agregáseis, una saludo para todos, nos vemos en juego.
Ps: soy Italiano así que tened paciencia con mi idioma.
Yo entrare el lunes, que me devuelven el juego.
Mientras estare en el bf 1942.

Intentare tener micro cuando pueda.
DioNero escribió:Hola soy NeroITA soy amigo de gibaja, mi rango es 27, y tengo ganas de azotar.... me acabo de comprar el micro, me gustaria que me agregáseis, una saludo para todos, nos vemos en juego.
Ps: soy Italiano así que tened paciencia con mi idioma.


Bravissimo, la famiglia ei suoi confini estendere flagello.
¡¡ Ya somos 28 miembros !!
de todas maneras se escucha fatal, puedes hablar hasta ruso si quieres jejeje

otra cosa, alguno más está teniendo problemas con el matrimonio y/o relación, porque mi mujer creo que va a destruir el BR del juego o quemar el micro..... seguiremos informando

Cierro. cabezalomo desde isla wake
Hola compañeros e intentado unirme al battlelog y me sale una pantalla que no me deja hacer nada
sabeis porque?Yo seguire intentandolo mientrastanto nos vemos en el juego hasta luegooooooooooo........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tekila y Kaiba VS Supervaca y Gibaja; al final me quedaba sopa encima del sofa!!!!!! jajajajajjaa [beer]

Necesito unp ar d emanos mas
No era yo el que jugaba, era mi abuela, que la dejé el mando un rato XD

Estuvo buena, a ver si seguimos pasándolo bien
Gibaja escribió:No era yo el que jugaba, era mi abuela, que la dejé el mando un rato XD

Estuvo buena, a ver si seguimos pasándolo bien


cawento
Jejeje tu abuela es una maquina jugando al BF3 jjejeje.

Ayer empezamos muy bien pero luego nos azotaron de lo lindo ratataaaa ratataaaa
Buenas partidas las que echamos ayer...

Lo que no sé qué me pasa últimamente es que me echa de las partidas, ayer dos veces.
El tanque se me da mejor para compensar los de los aviones.... que triste, que malo soy!!
Yobenluis escribió:Hola!!! Ahora entiendo que significa [EAI] ejejej... Ayer estuve echando alguna partida con alguno de vosotros y bastante bien. Sois un clan? que hay que hacer para poder ingresar? soy rango 22 y soy de Granada. Yo de aqui tengo a Tekila en psn, por cierto...la verdad es que cuando vas de artillero con un tio que sabe manejar en condiciones el tanque te pones las botas y Tekila sabe lo que se hace con ese aparato..ejej

Bueno un saludos a todos! ya os he dao en battelog a ser fans y a unirme. taotra!
supervacas escribió:Ayer empezamos muy bien pero luego nos azotaron de lo lindo ratataaaa ratataaaa


Nos rompieron todo el lomo [looco]. Fue el momento ideal para marcharse para no bajar el ratio... jejeje [sati]

Hoy tengo libre más o menos a ver quién se apunta a azotar:

Imagen
Nos veremos esta tarde/ noche para azotar nalgas de guiris!

Gibaja escribió:
supervacas escribió:Ayer empezamos muy bien pero luego nos azotaron de lo lindo ratataaaa ratataaaa


Nos rompieron todo el lomo [looco]. Fue el momento ideal para marcharse para no bajar el ratio... jejeje [sati]

Hoy tengo libre más o menos a ver quién se apunta a azotar:
Atención camaradas, comandante general GibajaSurf y recluta NeroITA ( [poraki] ) tienen órdenes de batalla para la noche de hoy Lunes a partir de las 23:00...

Darnos un toque si queréis uniros a la party [fumeta]
poquitas partidas pero buenas,da gusto jugar con vosotros! A ver si me meto en battlelog y cambio a [eai] de una vez. Buenas noshes
Yobenluis escribió:poquitas partidas pero buenas,da gusto jugar con vosotros! A ver si me meto en battlelog y cambio a [eai] de una vez. Buenas noshes


Buenas noches! Hoy lo hemos pasado bien, el kaiba y yo nos hemos pelado a medio EAI xD Y el perro de Tekila nos campeaba con el tanke en pasaje... cawento
ayer por la tarde, estuvimos errnes, Frandhc, Tekila, carame y no se si me escapa alguno. nos dieron de lo lindo en los mapas nuevos y en el bazar, no se podía jugar, los tios contrarios eran indestructibles. le vaciabas un cargador, te pegaban ellos un tiro, te mataban y encima les quedaba de salud 80-81% .

¿pero esto que coño es?, fue desesperante, nosotros no somos tan mancos para que ocurra esto.
en una partida nos barrieron en 8 minutos...increible. fuimos azotadores azotados, nos redimieron con la vara.....
pero habrá venganza lo juro por el lomo ibérico [uzi]


Dios mio, que risa xD
Bueno chavales, si todo va como espero, en apenas 2 o 3 días estaré batallando de nuevo, porque el látigo ya tiene bien lustre XD
supervacas escribió:Jejeje tu abuela es una maquina jugando al BF3 jjejeje.

Ayer empezamos muy bien pero luego nos azotaron de lo lindo ratataaaa ratataaaa


Joeeee con el Supervacas coomo reparte plomo el tio..........vaya makinon, debe haber tenido un buen sensei que le enseñara esto del arte de la guerra... XD XD XD

Un saludo a todos
Albit escribió:


Dios mio, que risa xD
Bueno chavales, si todo va como espero, en apenas 2 o 3 días estaré batallando de nuevo, porque el látigo ya tiene bien lustre XD


Entonces que tal tus muñecas????? [+furioso]
Pedritocrack .....me suenas mucho jejejeje, pero si es mi Sensei [tadoramo]

Otra cosa que se me olvidaba ayer desbloquee el FAMA y es una maravilla, como reparte.

Un saludo a todos y perdon por si algun día me mandais invitaciones y no me uno....son muchos amigos que jugamos al BF3.
[qmparto]
Balmung escribió:
Albit escribió:


Dios mio, que risa xD
Bueno chavales, si todo va como espero, en apenas 2 o 3 días estaré batallando de nuevo, porque el látigo ya tiene bien lustre XD


Entonces que tal tus muñecas????? [+furioso]


Mi no entender.
Ayer nos barrieron literalmente. Que dolor de ojete!! Por cierto, en mi opinion, cuando vayamos en patrulla, deberiamos elegir un tipo de soldado que nos viniera bien al conjunto. Por ejemplo medico, apoyo e ingeniero para que haya variedad. Tambien seria conveniente saber que especializacion seleccionar que afectan a la patrulla entera como por ejemplo •patrulla. Impulso de Sprint •patrulla. Granadas extra •patrulla. Reducion de supresion.
Lo de intentar ir todos a la vez a por la bandera ni se comenta.
Asi, lo mismo no nos rebientan tanto jejejeje.

reilly escribió:ayer por la tarde, estuvimos errnes, Frandhc, Tekila, carame y no se si me escapa alguno. nos dieron de lo lindo en los mapas nuevos y en el bazar, no se podía jugar, los tios contrarios eran indestructibles. le vaciabas un cargador, te pegaban ellos un tiro, te mataban y encima les quedaba de salud 80-81% .

¿pero esto que coño es?, fue desesperante, nosotros no somos tan mancos para que ocurra esto.
en una partida nos barrieron en 8 minutos...increible. fuimos azotadores azotados, nos redimieron con la vara.....
pero habrá venganza lo juro por el lomo ibérico [uzi]
Cabecera cambiada, luego cuano tenga tiempo hago lo mismo con el emblema.
7591 respuestas