[BF3] El Azote Ibérico

1, 2, 3, 4, 5, 6152
Erflow_Renegaos escribió:Si quereis una firma para vuestro grupo como la que llevo yo, que se actualiza sola decirmelo, que estoy enganchao a eso de crear firmas...XD


Nosotros tambien utilizamos bf3stats, asi que estamos al tanto [oki]
Albit escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Si quereis una firma para vuestro grupo como la que llevo yo, que se actualiza sola decirmelo, que estoy enganchao a eso de crear firmas...XD


Nosotros tambien utilizamos bf3stats, asi que estamos al tanto [oki]

Ok, (Me refiero a una personnalizada con vuestro escudo y tal...no se si me entendistes bien...jeje)
Que vicio desde que dscubri que se podian editar las firmas de bfstats...madre mia!

Un Saludo.
Erflow_Renegaos escribió:
Albit escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Si quereis una firma para vuestro grupo como la que llevo yo, que se actualiza sola decirmelo, que estoy enganchao a eso de crear firmas...XD


Nosotros tambien utilizamos bf3stats, asi que estamos al tanto [oki]

Ok, (Me refiero a una personnalizada con vuestro escudo y tal...no se si me entendistes bien...jeje)
Que vicio desde que dscubri que se podian editar las firmas de bfstats...madre mia!

Un Saludo.


Si, si me refiero a eso xD. Nosotros lo utilizamos en el post principal, algo sencillo para los rangos, mas quqe nada porque al no ser un clan y tal tampoco llevamos un seguimiento total de todos los datos.
Ssi si, lo he visto..esta guapo eso, Hay que hacer eso de WIKI para ponelo asi ¿no?
Erflow_Renegaos escribió:Ssi si, lo he visto..esta guapo eso, Hay que hacer eso de WIKI para ponelo asi ¿no?


Si, hay que hacerlo con Wiki. Yo aprendí porque nos los hizo un moderador, y ahora tengo mas idea. Si quieres te puedo pasar un privado con la inforamción y el ejemplo por si lo quieres utilizar.
Hola a todos, ayer a la tarde pude jugar un pequeño rato con alguno y nos azotaron de lo lindo. Por cierto he enviado solicitudes de agregaros en battlelog, asi que revisarlo y me aceptais, a ti albit no te encuentro por battlelog, tienes? Esta noche yo puedo azotar cuando acabe el partido del barça, asi que a ver si coincido con alguno.

Un saludo!
neobcn15 escribió:Hola a todos, ayer a la tarde pude jugar un pequeño rato con alguno y nos azotaron de lo lindo. Por cierto he enviado solicitudes de agregaros en battlelog, asi que revisarlo y me aceptais, a ti albit no te encuentro por battlelog, tienes? Esta noche yo puedo azotar cuando acabe el partido del barça, asi que a ver si coincido con alguno.

Un saludo!


Albit753, osea que si, tengo! Ya te agrego yo si eso.

NOTA IMPORTANTE
¡El concurso se aplazada debido a lo siguiente!

Chavales azotadores, un miembr del Clan Hawk's se ha ofrecido para hacernos un emblema en Battlelog. Mirad el ejemplo: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 038155704/

Ahora viene la pregunta. ¿Preferis un emblema o la imagen que tenemos en el post principal del soldado con la bandera y el nombre? Lo digo por no tener una imagen aqui y otra allí diferente, incluso podríamos optar por algo intermedio. He añadido una votacion en el hilo.
Me decanto por usar los dos....la imagen principal es una pasada, jejejeje y se perderia parte del encanto del post si se quitase [sonrisa]

Un saludo a todos los azotarores
supervacas escribió:Me decanto por usar los dos....la imagen principal es una pasada, jejejeje y se perderia parte del encanto del post si se quitase [sonrisa]

Un saludo a todos los azotarores


Yo tambien me decanto por eso. Un emblema en la línea del post principal estaría muy bien!
La imagen principal esta muy bien,
albit agregame tu porque a mi me dice que no existes jajaja
Albit escribió:Chavales azotadores, un miembr del Clan Hawk's se ha ofrecido para hacernos un emblema en Battlelog. Mirad el ejemplo: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 1038155704 .


Este debe ser Photo-Trom! jaja
Vale, mierda. No me acordaba que no tenia el mismo nombre que en PSN ID. Vaya rollo... Teneis que agregarme como Xizle
Por si quereis agregarme mi id es TekilaManu. No juego todos los dias pero asi, asi. Tengo micro.
Hoy los servers estan impracticables, me he metiddo en dos partidas con FranDHC y cabezalomo y nada, se me desconectaba.

Tekila escribió:Por si quereis agregarme mi id es TekilaManu. No juego todos los dias pero asi, asi. Tengo micro.


Bienvenido!! Ya te he agregado al post principal! [oki]
al final hemos podido echar Fran DHC y yo un par de manos, pero lo peor es que estabamos todos juntos para empezar a repartir con la vara y nos echa a todos
cago en ea y el fifa ratataaaa

luego dice la gente que juega al call of duty, mentira cochina

mañana me conectaré a partir de las 7:30-8 de la tarde a ver si hay más suerte [beer]
Yo mañana si me puedo conectar despues de comer un ratito a las 4 será de milagro, porque estoy muy liado.

Y eso, que vaya asco hoy los servidores, estaban mal, sobre todo los de DICE.
Ultimamente los servers estan muy petaos, el fin de semana ya nos paso eso a cabezalomo y franchucm estubimos como 30 min intentando entrar los 3 juntos en servers y nada, a ver si para cuando saquen el DLC ponen mas servers porque sino por culpa de esto se cargaran el grandioso juego.

EDITO: Ale actualización nueva de 800mb que segun dicen no aporta nada nuevo, supuestamente llevan los mapas del back to karkand y una vez lo pongan en la store únicamente tendremos que activarlos.
Puf, pues vaya panorama. Al menos a mi me consuela, no puedo jugar tanto como me gustaria ultimanete, pues al menos se que si pudiera no iba a ser muy bien, asi que...

A ver si mejora pronto la cosa. Por cierto, Skyrim...JUEGAZO!
Como se acerca el puente, estaría bien poder intentar quedar cuántos más mejor para calentar a algunos por allí e ir cogiendo soltura entre nosotros.
Señores, y alguna señora... ¡¡¡ Estamos listos para azotar bien duro en Batlelog !!!
Gracias al compañero del Hawk's Army y los GEOES, TromESP nos brinda este magnífico emblema.



Imagen
Albit escribió:Señores, y alguna señora... ¡¡¡ Estamos listos para azotar bien duro en Batlelog !!!
Gracias al compañero del Hawk's Army y los GEOES, TromESP nos brinda este magnífico emblema.



Imagen


WAPISIMO!!!

Por cierto... señora? mujeres? hembras? DONDEEEEEEEEEEEEEE?????????????? [amor] [amor] [amor]
Dioss!!! esto si que es azotar madremia el tio se sale http://www.youtube.com/watch?v=iRTkHGysE3g
En cuanto nos comuniquen como se pone el emblema personalizado en los grupos/platoons de Battlelog lo creo y ya tenemos canal allí [oki]
Albit reilly es decir cabezalomo ya lo ha creado asi que solo tenemos que agregarnos en el grupo
Wow mola! esto es lo que andaba buscando, gente con la que poder jugar sin necesidad de clanes ni movidas.
Me parece perfecta la iniciativa.

Suelo conectarme por las noches, o tardes noches de los findes, asta las tantas, es un poco aleatorio segun va el dia, y a veces jugamos 2 o 3 amigos en mi casa.
esta noche intentare agregaros de momemto ahi esta mi ID

PSN:

el_melenas83

saludos.
P.D: Mola el emblema, como me uno al grupo en battlelog?
neobcn15 escribió:Albit reilly es decir cabezalomo ya lo ha creado asi que solo tenemos que agregarnos en el grupo


No lo encuentro, ¿con que nombre? Busco por ''El Azote Iberico'' y solo aparece el mio...
El Melenas, bienvenido!! Ya te vamos agregando. Estas ya en el post principal con tu rango y todo [oki]

Respecto a lo del grupo esperate, porque parece ser que ya lo haabian creado antes y tal, y hasta que no sepamos como subir la imagen propia...lo estoy consultando.
Albit escribió:
neobcn15 escribió:Albit reilly es decir cabezalomo ya lo ha creado asi que solo tenemos que agregarnos en el grupo


No lo encuentro, ¿con que nombre? Busco por ''El Azote Iberico'' y solo aparece el mio...
El Melenas, bienvenido!! Ya te vamos agregando. Estas ya en el post principal con tu rango y todo [oki]

Respecto a lo del grupo esperate, porque parece ser que ya lo haabian creado antes y tal, y hasta que no sepamos como subir la imagen propia...lo estoy consultando.


buscalo así: El Azote Ibérico
neobcn15 escribió:Dioss!!! esto si que es azotar madremia el tio se sale http://www.youtube.com/watch?v=iRTkHGysE3g



os imaginais que yo me moviera así [risita]

pero no, sigo siendo lento. con armas de fogueo
[decaio]
Albit escribió:... y hasta que no sepamos como subir la imagen propia...lo estoy consultando.


Buenas noches. Hay una extensión para Google Chrome que sirve para poner el emblema que uno quiera en battlelog. No sé si es eso lo que buscas, de todas formas aquí tienes el enlace: http://userscripts.org/scripts/show/117314

Saludos.
gatutor escribió:
Albit escribió:... y hasta que no sepamos como subir la imagen propia...lo estoy consultando.


Buenas noches. Hay una extensión para Google Chrome que sirve para poner el emblema que uno quiera en battlelog. No sé si es eso lo que buscas, de todas formas aquí tienes el enlace: http://userscripts.org/scripts/show/117314

Saludos.


Muchas gracias !! Ya está operativo.
No he podido encontrar la patrulla incluso con vuestras indicaciones. Estoy subiendo otro al post principal ahora lo edito!

Por cierto, he agregado a gente, pero no a todos porque no hos encuentro. El que no tenga mi solicitud que me agregue, aparezco como Xizle
he lanzado una solicitud para la patrulla, supongo que tendrás que invitarme , como fundador, no sé, esto del batllelog me lia un poco... :-? , eso sí la imagen está genial
Juanchucm y cabezalomo, ya estais aceptados dentro de la patrulla [oki]

Actualizado el post principal con un enlace a Battlelog.
Alguien me puede guiar en lo de battelog ,Acabo de regitrarme ,y no se que mas hacer
He solicitado unirme en el peloton ,y ahora?
Ahora te acepto en un momento y ya estas dentro.
Battlelog es como una red social de BF3, miralo así. Con tus estadísticas, perfil...
pero no sirve para unirnos ,mas facil no?
No te entiendo. Si preguntas para que sirve es un medio mas para estar conectados respecto a BF3. Igual que lo hacemos por aquí, pues también lo hacemos por allí. Básicamente muestra unas estadísticas generales como grupo. El mejor de apoyo, el mejor tirador, el que mas puntos hace...
Crees que seria una buena idea ,poner como especie de una hora vip a la semana ,por ejemplo :todos conectados el Domingo a las 22:00,claro el que pueda,pero el que quiera sabra que este dia a esta hora habra la mayor gente posible del grupo,para poder jugar juntos ,que te parece la idea?
Aquí todo lo hacemos por votación, como por ejemplo lo del emblema, se hizo porque salió ese resultado. Basicamente es lo que quiera la mayoria.
No obstante me aventuraría a decir que no saldría adelante, o quizás si, no se. El caso es que eso precisamente contradice en cierta medida la idea original del grupo, que es no tener horarios, ni entrenos, ni nada que pueda parecerse a un clan.

Lo que te recomiendo si no lo has hecho ya es que agregues a todos los que estamos aquí, yo tengo casi a todos (alguna invitación tengo que mandar todavia) y la verdad es que la mayoria de veces que entro a BF3, me encuentro a alguien con quien jugar [oki]
La idea me parece que si deveria ser por votacion como dices ,pero por eso te dije en el mensaje anterior no era con obligacion de conectarte forzosamente ,ni nada por el estilo el que pueda ,es solo por tener alguna hora que sapas de un dia concreto ,vamos a estar un grupito interesante ,pero claro sigo diciendo quien no pueda pues nada .
Con respectoa agregar a los demas ya lo tengo a todos pero la mayoria de las veces ai hay dos o tres no mas conectados a la vez
Creo que se deveria votar ,y esto solo es una idea ,desde mi humilde opinion y con vuestro permiso azotadores ratataaaa ratataaaa
Chicos, os recuerdo que podeis editaros vosotros mismo cuando podeis jugar y cuando lo soleis hacer habitualmente en el post principal. Os dejo las instrucciones copiadas de unas página mas atrás:

NOTA IMPORTANTE

Se ha cambiado el modo de ver el horario así como el código. Ahora basta simplemente con anotarse bajo la zona correspondiente siempre con un asterisco delante, tal y como muestra el siguiente ejemplo.
== ¿Cuando se viene la caña? ==

=== Mañana ===

* T_B_U_86 (toda la semana)
* Frandch (toda la semana)

=== Tarde ===

* T_B_U_86 (toda la semana)
* Albit (Lunes a viernes hasta las 16:00)
* Frandhc (toda la semana)

=== Noche ===

*FranDHC(toda la semana)
hola chicos,yo debido a razones laborales no me podre conectar muxo,ya mande la invitación para battlelog,por cierto el emblema muy wpo

¡¡ CONCURSO CON PREMIOS !!


Señores, he pensado que podiamos organizar algun tipo de concurso para incentivar el juego en grupo. Aun por determinar el modo de juego y sobre todo la forma de adquirir los premios, creo que no seria mala idea que entre todos pensemos algo.

Puesto que pagar entre todos para que solo algunos se la lleven no es muy justo, creo que lo mejor es diseñar un producto personalizado, y todo aquel que quiera participar que lo compre, y en lugar de pagar el precio justo, que aporte 2 o 3 Euros mas, por ejemplo. La cosa consiste en buscar ese producto entre todos, ¿que os parece?

El premio, puesto que todos compartimos el BF3 en común, podría ser una guía en edicion premium de BF3, 448 páginas de guía

Imagen
como mola lo del grupo este, ahora cuando ganemos la davis os agregó a todos. pero estoy en casa d un amigo y no tengo el micro ahora.
disculpad la escritura pero estoy con el móvil.
saludos soldados.
el grupo de battlelog es azote ibérico?
La patrulla de Batlelog es esa, puedes acceder tambien a ella directamente desde el post principal.
yo no entiendo muy bien lo del concurso soy un poco torpe!! [carcajad]
Todavia no esta definido.
Se trata de que entre todos busquemos un producto que todo aquel que quiera participar tenga que comprar. En lugar de pagar el importe total, se paga algo mas para subvencionar el concurso.

Es decir, el que quiera participar no paga y ya está, sino que adquiere un producto de internet que pensemos entre todos y al comprarlo, aporta algo mas para subvencionar el concurso.
Pedazo emblema....sin palabras...estos dias he tenido muchos problemas para jugar con alguno de vosotros, tengo la conexion a internet un poco trastornada.....

Os he mandado solicitud por el battlelog.

Un saludo a todos
Back to Karkand instalado, y hay que decir que... ¡¡ IMPRESIONANTE !!
Jugué en su día BF2 y como alguien que lo hizo asiduamente, he de decir que no defraudan, lo que se esperaba con creces.
7591 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6152