[BF3] El Azote Ibérico

Fran tiene razón, jugar sin micro, es un poco, mucho, bastante aburrido.
Por cierto que buena partida ayer, lástima que me tenía que ir, pero les estabamos dando fuerte y flojo.
Yo también me meto en el papel hasta límites insospechados.... XD
Vaya partidazas, sí. Esta genial ver que vamos coincidiendo mas y que empezamos a azotar !!

Por cierto, esta tarde he matado a 6 o 7 jets/helicópteros y la verdad es que cuando sacas los misiles guiados por calor y le pillas el truco, los jets están bestiales
BOICOT CONTRA LA GENTE QUE SE QUEDA ESPERANDO EN UN ARBUSTO ratataaaa

Hoy he estado con FranDHC y SixXerror, y hay gente en las otras patrullas que te desesperan, me escondo y a esperar, que piara más cobarde.

Pero en cambio nosotros con valentía y sin piedad siempre hacia delante. Con vosotros si da gusto jugar.
Es indispensable el micro y deben arreglar el acceso a las partidas desde el menú, se pierde demasiado tiempo en entrar y engancharse.

Pero bueno, poco a poco, la pena es que se me están acabando las vacaciones [buuuaaaa]
Yo he jugado hasta las 16:00 o así esta tarde con alguno de vosotros y la verdad, habia un franco que no hacia mas que matarme en el respawn. En fin, que hemos tenido que sacar la siempre afilada navaja albaceteña y pincharle por detrás [poraki]
Yo ésta tarde he coincidido con unos cuantos (FranDHC, T_B_U_86, lasc-corvis) y ya les he demostrado mi pésimo nivel, empezamos bien, pero luego nos han tocado unos cuántos rivales duros y no les hemos azotado lo que nos hubiera gustado.
kike80 escribió:Yo ésta tarde he coincidido con unos cuantos (FranDHC, T_B_U_86, lasc-corvis) y ya les he demostrado mi pésimo nivel, empezamos bien, pero luego nos han tocado unos cuántos rivales duros y no les hemos azotado lo que nos hubiera gustado.


Que no decline, que no decline! ¿No veis que la vara y el látigo hay que calentarlos antes? Que si nos se nos ahoga XD
Albit escribió:
kike80 escribió:Yo ésta tarde he coincidido con unos cuantos (FranDHC, T_B_U_86, lasc-corvis) y ya les he demostrado mi pésimo nivel, empezamos bien, pero luego nos han tocado unos cuántos rivales duros y no les hemos azotado lo que nos hubiera gustado.


Que no decline, que no decline! ¿No veis que la vara y el látigo hay que calentarlos antes? Que si nos se nos ahoga XD


Ahí ahí, calentarla primero que luego eso reparte veneno amasao!!!

La verdad es que aveces desespera encontrarse con tanta gente campeando, si que es cierto que es lo mas logico a la hora de librar una batalla, pero joder... no se aburren? yo soy muy de COD y no me puedo estar parado mas de 10 segundos, pero en fin, tiene que haber de todo en la villa del señor.

Menudo gustico da eh jefe cuando pillas a algún camperete y le haces... ZAS! en toda la yugular! y la cara de tontos que se les tiene que quedar cuando los cogen del hombro en plan "ven pa ki" que te voy a dar lo tuyo.

Por cierto, aquí no hay mejores ni peores, lo que cuenta es jugar en equipo, que por cierto, vaya unos paquetes que nos han tocado hoy, la "patrulla azote" los 4 primeros con 2000 puntos mínimo, y el resto...
La verdad es que cuando te toca gente que va a su puta bola también toca las narices.

Una cuestión???? seria posible jugar varias patrullas de los nuestros en un mismo equipo?
Sí que es posible.
Primero tendriamos que buscar un server con poquita gente, y mandadle a la otra patrulla cual es, para que mediante el filtro puedan encontrarlo. Nos metemos y si nos toca en el mismo equipo suerte, si no pues no.

Por poder jugar en el mismo servidor se puede, ahora, hay que tener suerte de que te toquen en el mismo equipo. Aunque si nos tocamos rivales tambien tiene su punto, ¿eh? XD
Me interesaria poder entrar ,Pero es necesario micro?
Si no se puede me podeis aconsejar otro siyio parecido a este pero sin micro,sin ataduras de horarios etc
juanjoen escribió:Me interesaria poder entrar ,Pero es necesario micro?
Si no se puede me podeis aconsejar otro siyio parecido a este pero sin micro,sin ataduras de horarios etc


El micro es necesario porque si queremos jugar realmente en equipo, es bastante útil. Hay gente que se metió sin tener micro, pero porque lo iba a adquirir.

Si tienes pensado comprar un micro pues metete, no hace falta que lo tengas ya si piensas que lo vas a comprar. Y otro sitio pues no sé sinceramente, por aquí lo que suele haber son clanes y claro, suelen jugar retos, tener que jugar asiduamente con algún horario. Te recomendaría que preguntases por los demás hilos.
No obstante nosotros estamos encantados de tener mas gente. ¿Te voy agregando al post principal y todo eso? ;)
juanjoen escribió:Me interesaria poder entrar ,Pero es necesario micro?
Si no se puede me podeis aconsejar otro siyio parecido a este pero sin micro,sin ataduras de horarios etc


En la peña azote hay un par de mariquitas que tienen micro pero que por motivos varios hay momentos en los que no pueden utilizarlo:

-Que si la mujer.
-Que si estoy resfriado y no tengo mi voz angelical de siempre.

En fin, que jugar sin micro es como jugar con desconocidos, y te aseguro que con micro es una experiencia totalmente diferente, te aconsejaría hacerte con uno que por 20 eurillos ya los tienes.
Me podrias acosejar ,alguno se oiria el sonido tambien?
Aparte entre lo compro y no ,podria unirme de momento sin micro, o no?
juanjoen escribió:Me podrias acosejar ,alguno se oiria el sonido tambien?
Aparte entre lo compro y no ,podria unirme de momento sin micro, o no?


Yo te aconsejaría el oficial de Sony, o en su defecto el Gioteck, si has comprado alguna vez en Uk pues en Amazon.co.uk.
Y claro que te puedes unir de momento sin micro, siempre y cuando lo vayas a tener. Deja tu ID de PSN [oki]
El sonido de la play suena por los mismos auriculares?
juanjoen escribió:El sonido de la play suena por los mismos auriculares?


No. De hecho puedes configurar si quieres el sonido de los amigos por la TV. El sonido de la play siempre será por el televisor. De todas formar no se a ciencia cierta si se puede cambiar, a ver si alguien te lo confirma. [oki]
Estas son tus opciones.

Pinganillo blutus:
-Sonido de los colegas por el pinganillo.
-Sonido de los colegas por el televisor.
-Sonido del juego SIEMPRE por el televisor.

Headset (basicamente auriculares con micro):
-Sonido de los colegas por los cascos.
-Sonido de los colegas por el televisor.
-Sonido del juego por los cascos.
-Sonido del juego por el televisor.

Como pinganillo te recomendaría el oficial de sony, siempre me han dicho que se me oye muy bien y que me hace tener una voz sexy cuando en realidad soy un camionero que se fuma 3 paquetes de tabaco al día.
FranDHC escribió:Estas son tus opciones.

Pinganillo blutus:
-Sonido de los colegas por el pinganillo.
-Sonido de los colegas por el televisor.
-Sonido del juego SIEMPRE por el televisor.

Headset (basicamente auriculares con micro):
-Sonido de los colegas por los cascos.
-Sonido de los colegas por el televisor.
-Sonido del juego por los cascos.
-Sonido del juego por el televisor.

Como pinganillo te recomendaría el oficial de sony, siempre me han dicho que se me oye muy bien y que me hace tener una voz sexy cuando en realidad soy un camionero que se fuma 3 paquetes de tabaco al día.


Que gente mas dispuesta a ayudar tenemos aquí! Y yo que me había hecho a la idea de que eras el dulce y tierno azotador de grupo [poraki]
una dulzura..... vamo hombre!!!
sobre todo con el tanque
reilly escribió:una dulzura..... vamo hombre!!!
sobre todo con el tanque


Si lo piensas esta bien, los que parecen lo mas buenos luego son los que mas caña dan, eso es así en todo. ¿Acaso todas las que parecen una santas lo son? [sati]
jojo

me voy a tener que clonar para jugar al enganche este de BF3 y pasar horas con la familia, trabajar comer.....
juanjoen, ¿finalmente podemos contar contigo? Si es así, déjanos tu ID [oki]
una duda es cierto es o de que si estamos en distintas patrullas pero en el mismo bando, se nos puede escuchar ???????
será bastante cachondo jeje

eso sí , antes deben parchear el tema de los micros, si no puede parecer esto el sálvame pero sin moderador
Si se puede. En el menú de patrullas puedes seleccionar las funciones de micro, entre ellas hablar solo para tu patrulla o para el equipo.
Buenas....Un placer juegar con Cabezabolo el otro dia, haber si saco mas tiempo y me meto en red que ultimamente solo tengo 10 minutillos para jugar y como me meta en red no puedo decir basta, jejejej.

Pregunta facil el temas de la voces del chat se os oye bien o va entrecortado....a mi me va entrecortado y no se si es del micro o de la conexion de timafonica....

Un saludo a todos
Bueno bueno, veo que esta poniendo en duda mi espíritu azotador, que fuerte que me parece... Oooh

Yo creia que tan solo se podia hablar con los de tu patrulla, pero si alguna vez conseguimos jugar mas de 4 seria algo positivo, asi podria organizarnos mejor.

Preparaos para esta tarde que toca una buena sesion de azote iberico. ratataaaa
Creo que es así porque me suena de verlo, no obstante en cuanto me meta lo confirmo [oki]
A ver si esta tarde me puedo conectar un rato, bajo supervisión de mi Sra. porque esta mañana temprano antes de que se fuera psn me estaban breando , y luego me conecte una partida más y no paraba de recibir en el MAGNFICO CRUCE DEL SENA.

pero me sentía tan sólo, [buuuaaaa]
Confirmo que te puedes comunicar tanto con la patrulla, como con el equipo. Se cambia desde el menú de patrulla abajo.
Ayer por la tarde partida memorable con G Style , que manera de repartir con la vara (veneno amasao) en el modo asalto, de lo mejor que he vivido nunca en un multi.

se tiene que repetir, pero había pocos azotadores ayer conectados. [chulito]
A mi me gustaría poder jugar mas, pero ultimamente estoy muy liado. Si acaso puedo jugar a diario hasta las 16:15 o así.
Albit escribió:
juanjoen escribió:Me interesaria poder entrar ,Pero es necesario micro?
Si no se puede me podeis aconsejar otro siyio parecido a este pero sin micro,sin ataduras de horarios etc


El micro es necesario porque si queremos jugar realmente en equipo, es bastante útil. Hay gente que se metió sin tener micro, pero porque lo iba a adquirir.

Si tienes pensado comprar un micro pues metete, no hace falta que lo tengas ya si piensas que lo vas a comprar. Y otro sitio pues no sé sinceramente, por aquí lo que suele haber son clanes y claro, suelen jugar retos, tener que jugar asiduamente con algún horario. Te recomendaría que preguntases por los demás hilos.
No obstante nosotros estamos encantados de tener mas gente. ¿Te voy agregando al post principal y todo eso? ;)




ok gracias ,pues si tengo pensado comprarlo,

Acojeis gente con todos los niveles ya que yo estoy empezando y soy bastante malo,
y ya por ultimo para agregaros que lo haria de uno en uno?

espero o te molesten tantas preguntas y gracias

mi nick es juanjo_en
Claro que acogemos a cualquiera, se trata de azotar juntos, para divertinos sin necesidades de ser mejor o peor. De heho me atrevería a decir que muchas veces nos azotan mas a nosotros que nosotros a ellos [+risas]

Para agregarnos pues desde la PSN, le das a agregar amigo y vas mandando la invitación [oki]
Ya estas en el post principal!
Una pregunta la pagina esta al picar en mi nick en la pagina del inicio que es?
Entiendo que te refieres a:

http://battlelog.battlefield.com/

Es la página en la que se ven las estadísticas de tus partidas en el juego detalladas.
Agregados ya los 11 primeros mañana agrego al resto

No se si es asi o vosotros me agrgais al ser solo uno ,la verdad pero vosotros me direis [risita]
Eso da igual, agregarnos nos agregaremos, el que primero mande pues ya está [carcajad]
Y la página que sale al pinchar en tu nick del post es BF3STATS. Es una página donde puedes ver absolutamente todo sobre tus estadísticas, no es battlelog.
Tambien puedes coger firmas personalizadas, hacer grupos, etc... Se podría decir que es una página de ti como jugador de BF3 [oki]
otra pregunta una vez agregado como entrar a jugar con vosotros,como iniciar chat?en que servidor ,o como?
juanjoen escribió:otra pregunta una vez agregado como entrar a jugar con vosotros,como iniciar chat?en que servidor ,o como?


Das al Start en la pantalla de los menús y puedes unirte a la partida de otro. También se puede crear una patrulla e ir invitando.

Un saludo.
Si quieres unirte desde el menu de PS3 o del juego. Si es desde el menu de PS3, triángulo y joint session. Si el desde BF3, pues igual, Start y pulsa equis para unirte.

Para invitar jugando desde XMB, Boton PS, triangulo y Invite Session. Desde el juego pues start, triangulo creo que es e invitar amigos.

Por cierto, ¿Se hos ocurre algun tipo de consursillo o algo que podamos hacer entre nosotros? ¿Algun tipo de reto referido a muerte o algo asi?
Albit escribió:Si quieres unirte desde el menu de PS3 o del juego. Si es desde el menu de PS3, triángulo y joint session. Si el desde BF3, pues igual, Start y pulsa equis para unirte.

Para invitar jugando desde XMB, Boton PS, triangulo y Invite Session. Desde el juego pues start, triangulo creo que es e invitar amigos.

Por cierto, ¿Se hos ocurre algun tipo de consursillo o algo que podamos hacer entre nosotros? ¿Algun tipo de reto referido a muerte o algo asi?


Yo al menos, estoy coincidiendo con poca gente, ayer intenté unirme a una partida con T_B_U pero tras un rato en cola, terminé entrando en otra, estaría gracioso llenar una partida todos juntos un día, ahí si podríamos hacer el reto que indicas.
Para poder jugar juntos teneis que meteros primero juntos desde el menu y luego buscar servidores con 17/18 juegadores, entrais seguro! [oki]
Buenas partidillas nos hemos echado ésta tarde, eso si, nos han calentado de lo lindo.

A ver si arreglan de una vez lo de los cascos porque a ratos no te enteras de nada.
Yo he podido jugar un ratito con cabezalomo y la verdad, no se le entendia casi nada, ni siquiera se si el a mi igual. Yo solo escuchaba claro cuando soltaba un ''¡Cabron!'' o algun insulto [+risas]
Frandhc
juanchucm
supervacas
firerush

La peña salia huyendo nada mas leer esos 4 nombres, jajaja! que partidacas, conquistas al estilo de quedar a 200, mae mia... ahora eso si... la ultima nos han crujido vivos! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Así da gusto la verdad, y a ver si sacan algo para arreglar la comunicación porque a veces es horrible, esta noche por ejemplo iba casi perfecta, pero otras veces... es desesperante no poder escuchar a tus compañeros cuando por fin consigues jugar con ellos.
me ha pasado lo mismo esta tarde con juanchum que antes por la tarde con Albit, vaya tela , parezco que llevo puesto el sombrero del inspector gadget con la sirena en la cabeza. Perdonad mi vocabulario soez, pero después de que un franco con nivel + 1000 me mate 7 veces en la misma mano y escondido cual vil rata, te diré y te contaré.... [buuuaaaa]
Como crujimos anoche jejejejeejje, que forma de atizar a diestro y siniestro.... [uzi] [qmparto]

Yo con lo del chat ya desespero pensaba que solo me pasaba a mi pero visto lo visto me quedo mas tranquilo, haber si me conecto un rato luego sobr las 11, un saludo a todos.
Imagen


Puesto que todavia no tenemos grupo en Battlelog, he pensado organizar un concurso para elegir nuestra imagen. Todo aquel que quiera participar debera crear un logo desde el menu de grupos de Battlelog y en lugar de guardar, hacer una captura de pantalla. ¡Posteriormente por votación elegiremos al ganador!

Arriba del todo, en ''Platoons''. Le poneis un nombre y un Tag y siguiente. A la izquierda ''Edit Platoon Emblem'' y listo. Cuando hayais acabado, pulsad la tecla que pone ''Impr pant'' de vuestro teclado y pegar en paint. Guardais y la subis a algun sitio de internet y la poneis aquí- [oki]

¿Quién quiere diseñar el azote?
Jefe, yo estaria encantado de aportar algo, o por lo menos de intentarlo, pero no encuentro esa opción dentro del battlelog, si fueras tan benevolente de guiarnos te lo agradeceríamos hasta el fin de los tiempos.
Arriba del todo, en ''Platoons''. Le poneis un nombre y un Tag y siguiente. A la izquierda ''Edit Platoon Emblem'' y listo. Cuando hayais acabado, pulsad la tecla que pone ''Impr pant'' de vuestro teclado y pegar en paint. Guardais y la subis a algun sitio de internet y la poneis aquí- [oki]
Si quereis una firma para vuestro grupo como la que llevo yo, que se actualiza sola decirmelo, que estoy enganchao a eso de crear firmas...XD
7591 respuestas
1, 2, 3, 4, 5152