[BF3] El Azote Ibérico

FranDHC escribió:
neobcn15 escribió:hombre la verdad que hablar por micro a través del juego es una mierda. Lo que se puede hacer es crearse una cuenta de skype, que es como alguna vez he jugado yo


Y como lo hacéis? porque yo tengo un mismo monitor y un mismo equipo de música para la consola y el ordenador, entonces como puedo hacer para oír el audio el juego y la vez a la gente de skype?


Para el skype no te influye lo del monitor, ya que la conversación la escucharas a través del micro conectado al pc.
yo me apunto si es posible mi id carame77
me apunto mi id es fire-rush-
mi id es cabezalomo más iberico imposible

domingos por la mañana
kady77, rush389 y reilly, bienvenidos !!

Por cierto, he jugado esta mañana con cabezalomo (reilly) y la verdad que genial, un tío muy comunicativo. Así da gusto jugar.

Por cierto, os invito a que vayáis poniendo por aquí cuando os vais a conectar para jugar y tal, mas que nada para coincidir mas y azotar todos juntos !

EDITO: ¡¡ Ya tenemos imagen para el grupo de azotadores !! Miradla en el post principal. ¿Opiniones?
EDITO 2: ¡¡ Actualizados los miembros con rango !! Frandhc, contigo hay un problema y es que no apareces en las paginas de stats de BF3 xDD. Además, si pinchais en vuestro rango vais directamente a vuestras estadísticas, desbloqueos, etc [oki]

Tambien podríamos sustituirlas por estas, ¿que os parece? Ocupan menos y también muestran el rango.
Imagen
lo que da gusto jugar es contigo , Albit, que manera de repartir cera....jeje

lo de las stats y rango me parece sublime, que buen curro tio
Gracias, aunque lo importante es poder jugar en equipo, independientemente de repartir mas o menos cera. Pero recordad, siempre azotando, siempre !
saludos azoteros, soy del clan assassins del bf3 a ver cuando echamos un reto jee
Yo mis horarios es depende tio,como juego a futbito no se que horarios nos ponen los findes...pero casi siempre estoy por la PS3 jejeje.

Referente a lo del Team Speak es instalandote un programa al pc y ay te creas un canal el cual ponemos azotes por ejemplo y pueden entrar hasta 100 personas en el mismo canal,si se acen varias patrullas,se pueden crear subcanales,ya eso lo diria el comandante jejeje.

Si lo quereis os puedo pasar un enlace de como se instala.

Saludos.
Lo del TeamSpeak esta bien, yo lo he utilizado otras veces y sin problema. La cosa esta en que igual no todo el mundo puede disponer del pc al mismo tiempo.

Ahora lo importante es que empecemos a jugar todos mas juntos, porque hemos estado jugando estos días normalmente en parejas, cuando coincidíamos.

Así que a ver si cuando podeis jugar lo poneis aquí que nos enteremos todos !! Que parece que no, pero cuando alguien ve que va a jugar otro pues se anima [oki]
Albit escribió:kady77, rush389 y reilly, bienvenidos !!

Por cierto, he jugado esta mañana con cabezalomo (reilly) y la verdad que genial, un tío muy comunicativo. Así da gusto jugar.

Por cierto, os invito a que vayáis poniendo por aquí cuando os vais a conectar para jugar y tal, mas que nada para coincidir mas y azotar todos juntos !

EDITO: ¡¡ Ya tenemos imagen para el grupo de azotadores !! Miradla en el post principal. ¿Opiniones?
EDITO 2: ¡¡ Actualizados los miembros con rango !! Frandhc, contigo hay un problema y es que no apareces en las paginas de stats de BF3 xDD. Además, si pinchais en vuestro rango vais directamente a vuestras estadísticas, desbloqueos, etc [oki]

Tambien podríamos sustituirlas por estas, ¿que os parece? Ocupan menos y también muestran el rango.
Imagen


Jefe, es un poco dificil que aparezca en las estadisticas mas que nada porque aun no tengo el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , creía que tardaría menos en llegar.
Como bien dices es difícil que todo el mundo disponga de un pc al lado de la consola, creo que es mas fácil que la gente dispongo de un pinganillo blutu.
La ventaja del team speak es que si nos juntamos mas de dos patrullas nos podríamos comunicar entre patrullas, cosa que desde el juego no se puede verdad?

Por cierto la imagen muy chula. [ginyo]

PD: por cierto.... YA LO TENGOOOOOOOOOOO!!!
Voy a viciarme pero ya! otra cosa jefe, a mi apuntame para todos los dias a todas horas, esto de estar en el paro tenia que tener algo bueno, aunque es posible que me pilléis jugando a mw3.
Pues entonces, ahora sí, bienvenido !! En cuanto aparezcas en los stats de las páginas tendras tu medallita correspondiente [oki]
Para eso me tengo que registrar en el battlelog? es que no tengo ni idea de como se hace, me pide un email y contraseña pero me dice que es incorrecto.
Es el mismo email y contraseña que para el PSN?
FranDHC escribió:Para eso me tengo que registrar en el battlelog? es que no tengo ni idea de como se hace, me pide un email y contraseña pero me dice que es incorrecto.
Es el mismo email y contraseña que para el PSN?


Si. Se entra con el email de la cuenta Origin, esa cuenta es lo que antes era una cuenta de EA.Si no tienes haztela desde el propio battlelog. Y no, no hace falta que sea la misma que la de PSN.
Vale pues ya lo tengo, es FranDHC (para no desentonar)

Por cierto ya he agregado a varios, incluido a ti jefe, a ver cuando nos echamos unos azotes.
FranDHC escribió:Vale pues ya lo tengo, es FranDHC (para no desentonar)

Por cierto ya he agregado a varios, incluido a ti jefe, a ver cuando nos echamos unos azotes.


Ya tienes tu medallita de rango en el post principal [oki] Yo estos días estoy muy liado, pero nos encontraremos pronto en el campo de batalla. ¿Que tal el juego? Bestial, ¿eh?
A diferencia del call of duty aquí si quedas extremadamente en negativo (como yo 3-14) pero te quedas el 3º gracias a todos los objetivos que has capturado te hace sentir bastante orgulloso.
No se si habrá sido casualidad, pero esta tarde jugando con un par de compañeros no han durado toda la partida, no se que le has habrá pasado si se habrán caído de los servidores o algo.
Cierto, basicamente porque creo que la mayoria de la gente que juega a COD se dedica a matar sin tiento, incluso pasando de objetivos.

Que ganas de me estan entrando de jugar ya, y yo super liado [decaio]
hola chicos estoy interesado en unirme a vosotros , aun se puede ,mi nombre en ps3 es igual q aqui, lasc-corvis, por la semana juego bastante pero l finde lo tngo complicado por ahora
Llevo casi una semana desconectado del chiringo, a ver si esta noche añado a los que me falten y puedo pegar unos tiritos con vosotros
lasc-corvis escribió:hola chicos estoy interesado en unirme a vosotros , aun se puede ,mi nombre en ps3 es igual q aqui, lasc-corvis, por la semana juego bastante pero l finde lo tngo complicado por ahora



Bienvenido !!

Ya estas en el post principal con tu medallita [oki]

kike80 escribió:Llevo casi una semana desconectado del chiringo, a ver si esta noche añado a los que me falten y puedo pegar unos tiritos con vosotros


Claro que si joder !! Hay que empezar a azotar en equipo
Por cierto FranDHC, no he podido aceptar tu invitación mas que nada porque estaba haciendo una partida bestial, y quería terminarla. Jugaremos en breve :p
Bueno, ya os he hecho el artículo Wiki para este pedazo de grupo ;): wiki/El_Azote_Ib%C3%A9rico

Lo único que teneis que hacer es darle a editar y abajo del todo, donde están las tablas de los días, poner vuestros nombres en la zona de mañana, tarde o noche. Es decir...:

{| align="center" border=2 style="width:600px"
|colspan=3 style="background:red; color:white" align="center"| '''Sábado 12'''
|- style="background:gold"
! '''Mañana'''
! '''Tarde'''
! '''Noche'''
|- style="background:red"
! AQUÍ SI ESTAREMOS POR LA MAÑANA
! AQUÍ POR LA TARDE
! Y FINALMENTE AQUÍ PARA LA NOCHE
|}


He hecho las tablas como si fuese la bandera española en todo un alarde de creatividad :p. Le voy a mandar un privado al creador del hilo para que enlace el artículo con el hilo. Si tenéis algún tipo de duda no dudéis en contactar conmigo pero para traerme aquí al hilo y responderlas, que desgraciadamente algunos no saben diferenciar entre ayuda y servicio técnico privado.

¡A por esos guiris, compañeros! :)
¿A qué modos soléis jugar? Si principalmente jugáis a conquista me gustaría apuntarme. Suelo jugar por las noches.

Mi ID: Luchana
luchana escribió:¿A qué modos soléis jugar? Si principalmente jugáis a conquista me gustaría apuntarme. Suelo jugar por las noches.

Mi ID: Luchana



Jugamos a todo. El caso es contar con gente para jugar en equipo, asi que bienvenido !!
Esta noche te agrego al post principal.

NOTA IMPORTANTE

¡¡ Señores, ya podemos decir que estamos totalmente listos, dispuestos, preparados, organizados y en definitiva con el látigo en la mano para combatir bien duro !!

Gracias a Carlos A. ya tenemos wiki para el calendario
Ya tenemos página en el wiki. Esto quiere decir que la gente se puede añadir automaticamente al calendario cuando vaya a jugar o tenga planificado hacerlo. Solo teneis que darle al boton de editar el wiki y os agregais a ¿Cuándo se viene la caña?

Asi pues poneis cuando vais a poder jugar y así estamos todos informados. ¿Lo captais?

Aquí esta nuestro Wiki a editar con el calendario y toda la información de este grupillo, que esperemos sea muy grande
Albit va a poner el artículo ahora en el mensaje principal ;). Por cierto, si os parece muy engorroso el tema de modificar la tabla (para mi es fácil, pero claro, llevo tiempo ya manejándolas y no soy un buen ejemplo) decídmelo para simplificar el tema :).
NOTA IMPORTANTE

¡¡ Señores, ya podemos decir que estamos totalmente listos, dispuestos, preparados, organizados y en definitiva con el látigo en la mano para combatir bien duro !!

Gracias a Carlos A. ya tenemos wiki para el calendario
Ya tenemos página en el wiki. Esto quiere decir que la gente se puede añadir automaticamente al calendario cuando vaya a jugar o tenga planificado hacerlo. Solo teneis que darle al boton de editar el wiki y os agregais a ''¿Cuándo se viene la caña?''

Asi pues poneis cuando vais a poder jugar y así estamos todos informados. ¿Lo captais?
Esta edición no se hace desde el Wiki, sino desde nuestra propia página. Señores, esto empieza, y desde luego que de manera inmejorable.

Aquí esta nuestro Wiki a editar con el calendario y toda la información de este grupillo, que esperemos sea muy grande

¿Cómo hay que añadirse?
Le dais a ''Editar'' en la parte de Wiki. Bajaís hasta abajo y en las últimas líneas pone ''Mañana'' ''Tarde'' y ''Noche''. Pues bien, mas abajo hay tres excalmaciones, la primera corresponde con mañana, la segunda con tarde y la tercera con noche. De pendiendo de en que franja horaria jugueis, teneis que escribir en alguna de esas exclamaciones.
Aqui un ejemplo, notese como hay que añadirse en una de las exclamaciones, o en varias.

== ¿Cuando se viene la caña? ==
    {| align="center" border=2 style="width:600px"
    |colspan=3 style="background:red; color:white" align="center"| '''Sábado 12'''
    |- style="background:gold"
    ! '''Mañana'''
    ! '''Tarde'''
    ! '''Noche'''
    |- style="background:red"
    ! Albit (toda la mañana)
    !TBU (14:00 - 17:00)
     cabezalomno (toda la tarde)
    !
    |}




[[Categoría:Clanes On-Line]]
yo ya he inaugurado el wiki
Pensad que tambien esta disponible para actualizarse a diario, en plan ''Voy a jugar esta noche dos horitas, pues me agrego y lo pongo'' [oki]
Albit escribió:Pensad que tambien esta disponible para actualizarse a diario, en plan ''Voy a jugar esta noche dos horitas, pues me agrego y lo pongo'' [oki]


Jefe, no se como hacer para apuntar en la wiki para que aparezca por la tarde debajo de ti, aparezco a tu lado, si me haces el favor de apuntarme te lo agradezco.
¿Así esta correcto? Pensad que cada una de las interrogaciones son una zona del horario, si os quereis añadir hacedlo debajo del que este el último.

Por cierto, dado que nadie se ha quejado de la imagen del grupo, entiendo que os parece buena. Es decir, si alguien quiere hacer una que la suba y entre todos decidimos, que esto es ante todo, totalmente participativo.
Estoy pensando que esta no es la mejor manera para organizarse, ya que inicialmente me fijé en lo que había y pensé en días libres, pero tal y como se está formulando ahora mismo es mucho mejor hacerlo de otra forma. Lo voy a poner como os digo y si os parece mejor así pues lo mantenemos, en caso contrario pues volvemos a como está ahora.
Yo creo que así esta mejor. Además se ve de una forma mas clara, la anterior parecio un poco ''desordenada''. Muchas gracias de nuevo !!

La cosa está en que yo lo planteo como tú dices, días libres...Pero la gente no da dias exactos, habla de periodos, y claro, es mejor como está ahora.
-Imagen perfecta!
-Wiki perfecto!
-Compañeros...unos capullos por no jugar conmigo [mamaaaaa] (que se le va a hacer)............. que no que no! que es broma!!
-Compañeros... la cream de la cream, por lo menos cabezalomo que me mola mazo su acento del sur.
FranDHC escribió:-Imagen perfecta!
-Wiki perfecto!
-Compañeros...unos capullos por no jugar conmigo [mamaaaaa] (que se le va a hacer)............. que no que no! que es broma!!
-Compañeros... la cream de la cream, por lo menos cabezalomo que me mola mazo su acento del sur.


Esta genial ver que vamos jugando cada vez mas juntos! Yo espero poder jugar pronto contigo, pero ya os digo, yo al menos estos días estoy muy liado

NOTA IMPORTANTE

Se ha cambiado el modo de ver el horario así como el código. Ahora basta simplemente con anotarse bajo la zona correspondiente siempre con un asterisco delante, tal y como muestra el siguiente ejemplo.
== ¿Cuando se viene la caña? ==

=== Mañana ===

* T_B_U_86 (toda la semana)
* Frandch (toda la semana)

=== Tarde ===

* T_B_U_86 (toda la semana)
* Albit (Lunes a viernes hasta las 16:00)
* Frandhc (toda la semana)

=== Noche ===

*FranDHC(toda la semana)
Me alegro un montón, además esta forma es más intuitiva :). Solo apuntar quizás que no se os olvide poner el asterisco, ya que en MediaWiki (que es lo qué está detrás de todo esto) no tiene salto de línea y solo salto de párrafo, para crear listas está el susodicho asterisco.
Menudos jefazos tenemos por estos lares!!! Muchas gracias! [ginyo]

bueno a ver si alguien me puede ayudar, resulta que he desbloqueado como 15 millones de cosas diferentes para la escopeta y de entre ellas varios tipo de munición, pero ninguna me termina de convencer ya que creo que se me daba mejor con la munición estándar del principio, alguien sabe como seleccionar esta munición?
Es que cuando voy a personalizar mi soldado, y abajo del todo que es donde se cambia, le doy para un lado y me va pasando de munición en munición sin llegar a aparecer la estándar, acaso ya no se puede volver a la estándar?
yo tengo otra duda todavía peor,

Estoy jugando por ejemplo y se conecta algún compañero , lo invito o él me invita, tras mil horas de intentos al final nos mandan a patrullas distintas o nos ponen en listas de espera o no hay conexión....
En cambio ayer tarde estaba jugando y juanchum se conecto y en dos segundos estaba metido en la patrulla, luego se conecto FranDhc y no tenia manero de incluirlo .....

¿por qué pasa esto?
Hay alguna manera de hacerlo más rápido o más fácil
¿cuáles son los pasos a seguir?

otra duda ¿qué opináis de los tíos con las linternitas? [+furioso]
Me gustaria apuntarme.....mi ID supervacas

No tengo una hora fija de juego suele ser cuando puedo y tengo un ratito ya sea por la mañana o por la tarde.

Un saludo
reilly escribió:yo tengo otra duda todavía peor,

Estoy jugando por ejemplo y se conecta algún compañero , lo invito o él me invita, tras mil horas de intentos al final nos mandan a patrullas distintas o nos ponen en listas de espera o no hay conexión....
En cambio ayer tarde estaba jugando y juanchum se conecto y en dos segundos estaba metido en la patrulla, luego se conecto FranDhc y no tenia manero de incluirlo .....

¿por qué pasa esto?
Hay alguna manera de hacerlo más rápido o más fácil
¿cuáles son los pasos a seguir?

otra duda ¿qué opináis de los tíos con las linternitas? [+furioso]


A mi me toca esto bastante las narices, tanto alardear de que tiene servidores dedicados pero a la hora de buscar partida con otro compañero es una loteria, y como bien dices o puedes estar 10 minutos intentando buscar partida, o a otro compañero lo mete en el otro equipo, en fin...
Otra cosa que no me gusta nada es que la comunicación es malisima de narices, se entrecorta lo que no esta escrito, vamos, que en el apartado online me ha decepcionado muchisimo.
Me parece que para el tema comunicación vamos a tener que ir pensando en lo de hablar a traves de teamspeak, que me quiero pillar unos headset y creo que asi seria mucho mas fácil.

Sigo con la duda de la escopeta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esta tarde hemos tenido una partida en la misma patrulla majork1capuleto, Gomez_style, carlosdemota y Albit, y ha estado genial.

Cuando os metais en el mismo equipo pero distinta patrulla dadle a Start, patrullas y a abandonar patrulla, entonces selecionais la que quereis y os meteis. Esta tarde hemos jugado metiendonos los cuatro en el juego desde el menu, es decir, los cuatro en la patrulla y hemos aparecido en el mismo equipo y misma patrulla.
Para estar seguros de que os meteis, lo mejor es buscar servidores con jugadores que lleguen a menos de los que os vais a meter, y los buscais vosotros bajando en la lista.

Al menos hasta que me he ido, el saldo es el siguiente:
carlosdemota 19-16 (4953)
Gomez_style 6-16 (3667)
majork1capuleto 8-16 (3440)
Albit753 23-15 (5428)

Esto quiere decir que hemos hecho un 56-63, es decir, nos han azotado a nosotros xDD
No obstante, yo lo he pasado genial con todos vosotros, así da gusto [oki]

otra duda ¿qué opináis de los tíos con las linternitas? [+furioso]

Yo en algunos mapa la uso, la verdad. Pero porque veo que es realmente efectiva porque ciega que no veas. De todas formas leí que con la proxima actualización deslumbraría menos, no porque le bajen luminosidad, sino el valor gamma o algo así, asi que espero que lo mejoren.

supervacas, bienvenido !! Ves agregandonos [carcajad]
Siento decirlo compañeros pero este juego para jugar con varios amigos es UN TRUÑO COMO UNA CASA, para jugar solo perfecto, da igual el tipo de juego que sea, ahora bien, como quieras jugar a conquista por ejemplo (que parece de los mas populares) te las ves y te las deseas para encontrar una patrulla en condiciones.

Muy decepcionado en este aspecto la verdad, porque la mayoría de diversión en este juego se consigue jugando con amigos.
Por eso mismo se supone que estamos aqui, ¿no? Para poder jugar en equipo y en condiciones. Yo al menos esta tarde en la patrulla de los cuatro comentados antes hemos jugado bien, nos reanimamos entre nosotros, nos apoyamos, etc.

Si encuentras una patrulla buena, que lleve médico, reparta municion y te apoye, disfrutas como un enano [oki]

Aprovecho para mencionar que parece ser que uno de los puntos que estan trabajando ahora mismo para la siguiente actualización es el tema de comunicación en PS3, que se oye bastante mal cuando son 3 o 4 miembros ya en la patrulla.
buenas señores ,ya estoy dentro con lo cual voy a ir agregando alguno,fran disculpa por no haber jugado antes pero habia quedado previamnte con otra gente
Esta bien que ver que los que estamos apuntados nos vamos viendo en partidas y damos la caña que podemos juntos! A ver si arreglan pronto el tema micros...
Hoy PSN de mantenimiento, a ver si mañana nos podemos echar un vicio varios juntos. En cuanto empecemos a jugar más a menudo, seguro que mejoramos.
Esta tarde antes de comer he podido jugar con TBU y FranDHC y la verdad que bien, sin micro debido a los 10-15 minutos hasta que nos hemos podido meter juntos, pero bien.

Por cierto, estabais tan metidos a lo vuestro matando desde el tejado, que estaba abajo cargandome a los tios que venian a por nosotros, y vosotros tan campantes con enemigos cruzando por vuestro lado. Si no llega a ser porque me ha dado por girarme claudicabamos todos alli a cuchillo [carcajad]
Madre mía que partidacas esta tarde con la peña!!! cuando te lo curras con los colegas es un juego que hasta te emociona y te metes muchísimo en el papel, me encanta!
Por cierto, si queréis jugar en el mismo equipo y sobre todo en la misma patrulla, teneis que buscar en la lista de servidores partidas con pocos jugadores, de 4 a 10 como mucho, así lo hemos hecho esta tarde y nos ha metido siempre en el mismo equipo.

Por cierto, al que no tenga micro se le irán cortando las pelotas, así que ya sabéis, para reyes os pedís uno.
La verdad que el juego cambia de jugar solo a tu bola a cuando vas en grupo, yo soy algo flipado y empiezo a decir donde veo que vienen o donde me han matado, pero es porque me meto en el juego.

Fran presionando al personal con el micro xD
neobcn15 escribió:La verdad que el juego cambia de jugar solo a tu bola a cuando vas en grupo, yo soy algo flipado y empiezo a decir donde veo que vienen o donde me han matado, pero es porque me meto en el juego.

Fran presionando al personal con el micro xD


Tranquilo a mi también me pasaba eso incluso en COD que tiene estrategia CERO, pues en este imagínate que te metes muchísimo mas en la guerra.

Por cierto, no es presionar, es una amenaza de muerte en toda regla, aquí mariconás las justas, jajaja!

Otro apunte, todo aquel que este en silencio durante mas de 20 segundos se las tendra que ver con mi furia desatada, ahi queda eso [+furioso] [+furioso] [+furioso] que parezco una maruja la vin compae (esta expresión seguro que la entiende cabezalomo)

Resumiendo:
-Al que no tenga micro.... GOLPE DE REMO!
-Al que no hable.... GOLPE DE REMO!
-Al que no acepte invitaciones de la "peña azote" .... GOLPE DE REMO!
-Al que no me presente una amiga/hermana, soltera, de ver buen ver y predispuesta para una relación estable.... ya sabéis.... GOLPE DE REMO!!!!!!!!!!!!!!!!!! (venga va... esto es opcional)

Un saludo azotadores.
Fran creo que es oportuno de decir que en lo ultimo que pides, tu lo que quieres no es un golpe de remo, es un golpe de otra cosa xDD
7591 respuestas
1, 2, 3, 4, 5152