Beyond: Dos Almas

14, 5, 6, 7, 8, 9
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Pregunté lo del idioma en Amazon y me respondieron esto: Te saluda Letizia, un gusto comunicarme contigo en el día de hoy.

En respuesta a tu pregunta acerca de Heavy Rain & Beyond: Dos Almas - Collection, te informo de que según la información que nos brinda el fabricante el idioma en que lo tenemos disponible es en ingles.

Espero haber sido de ayuda, por mas información estoy a tus ordenes.

Aprovecho para comentarte que este e-mail incluye una rápida encuesta sobre mi servicio

y agradecería si pudieras brindarnos tu opinión.

Buenos días, me despido deseando tengas una excelente jornada.


Ahora sí que no sé que hacer... Tengo el premium y quería amortirzarlo y además odio comprar en Game porqué no sería la primera vez que le venden mi reserva a otro, por mucho que en Game te regalen una taza, pero a mí eso me da igual.
Yo lo tengo claro, tengo la reserva hecha en Amazon.es y así seguirá. Ya se anunció el juego para España y en completo español, y en el caso de que tuviesen las dos versiones en una aparecería en el título importado, y en la otra pondría que es el de españa (como pasa en otros juegos o en las películas).

Además, y después de las muchísimas compras que he hecho en Amazon (solo compro ahí y compro por mí, por mis amigos y por mi familia como soy premium, unos 100 productos al año), tengo claro que lo peor que tienen son las descripciones de los productos, que son muy malas, algunas donde no dan información, otras donde la dan mal... Y muchas veces referente al idioma. Me he encontrado con juegos y películas en los que pone que vienen únicamente en inglés, y en los comentarios puedes leer a gente diciendo que también incluye el español (y una vez comprados, era verdad), como también me he encontrado productos en los que se especifica que viene en español y en realidad vienen en inglés.


A unas malas si acaba llegando en inglés lo devuelvo, que para el tema de las devoluciones y reembolsos son buenos y rápidos. Pero vamos,,, me extrañaría mucho. Habiendo edición para España dudo mucho que la única que esté a la venta sea una que viene en inglés únicamente.
Sabemos cuando sale este juego?, e mirado en la primera pagina y no veo fecha de salida, se sabe algo? tengo ganas de catar este juego dado que en ps3 no pude.
el_samutoloOoOo escribió:Sabemos cuando sale este juego?, e mirado en la primera pagina y no veo fecha de salida, se sabe algo? tengo ganas de catar este juego dado que en ps3 no pude.


En digital está desde hace tiempo.

En versión física el 4 de marzo junto a heavy rain.
takuma-kun escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Sabemos cuando sale este juego?, e mirado en la primera pagina y no veo fecha de salida, se sabe algo? tengo ganas de catar este juego dado que en ps3 no pude.


En digital está desde hace tiempo.

En versión física el 4 de marzo junto a heavy rain.


Gracias por la info :p me interesa en fisico, por lo tanto toca esperarse unos dias mas, saludos.
2 de marzo pone, a ver si para el lunes o martes lo sueltan xD
Reservado juntos con el gran Heavy Rain, haber que tal es el Beyond ya que en ps3 no lo jugue. :)
Estoy jugando al LiS, y estoy super enamorado de ese juego. Voy por el capitulo 4 y es que no puedo para de jugar, me tiene atrapadisimo!

He reservado en amazon el pack HR + Beyond, espero que me den mas horas de intriga, de saber que pasa con la historia y personajes, como me pasa con LiS.
LiS es una maravilla, tanto que desde que lo terminé no toco la ps4.
¿estos dos juegos son independientes entre si o uno es precuela y otro continuación? ¿cuál se debe jugar primero?, lo compraré pero más adelante que tengo varios pendientes. Un saludo y gracias.
LOPE escribió:LiS es una maravilla, tanto que desde que lo terminé no toco la ps4.
¿estos dos juegos son independientes entre si o uno es precuela y otro continuación? ¿cuál se debe jugar primero?, lo compraré pero más adelante que tengo varios pendientes. Un saludo y gracias.

Son independientes, no tiene nada que ver el argumento de uno con el del otro. Cronológicamente salió Heavy Rain primero, pero puedes empezar por el que quieras. Yo personalmente te recomendaría comenzar por el HR, es un juego más "variado" que el Beyond y la sorpresa de la jugabilidad, si nunca has probado un juego de Quantic Dreams, puede ser mejor comenzando por HR que por Beyond.
meeskal escribió:
LOPE escribió:LiS es una maravilla, tanto que desde que lo terminé no toco la ps4.
¿estos dos juegos son independientes entre si o uno es precuela y otro continuación? ¿cuál se debe jugar primero?, lo compraré pero más adelante que tengo varios pendientes. Un saludo y gracias.

Son independientes, no tiene nada que ver el argumento de uno con el del otro. Cronológicamente salió Heavy Rain primero, pero puedes empezar por el que quieras. Yo personalmente te recomendaría comenzar por el HR, es un juego más "variado" que el Beyond y la sorpresa de la jugabilidad, si nunca has probado un juego de Quantic Dreams, puede ser mejor comenzando por HR que por Beyond.


Muchas gracias por la aclaración, así lo haré, en cuanto termine el TW3 (juegazo) y el alien isolation que solo jugué el principio cae. Me estan gustando mucho este tipo de juegos (Until Dawn, LiS).
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
santivc escribió:Yo lo tengo claro, tengo la reserva hecha en Amazon.es y así seguirá. Ya se anunció el juego para España y en completo español, y en el caso de que tuviesen las dos versiones en una aparecería en el título importado, y en la otra pondría que es el de españa (como pasa en otros juegos o en las películas).

Además, y después de las muchísimas compras que he hecho en Amazon (solo compro ahí y compro por mí, por mis amigos y por mi familia como soy premium, unos 100 productos al año), tengo claro que lo peor que tienen son las descripciones de los productos, que son muy malas, algunas donde no dan información, otras donde la dan mal... Y muchas veces referente al idioma. Me he encontrado con juegos y películas en los que pone que vienen únicamente en inglés, y en los comentarios puedes leer a gente diciendo que también incluye el español (y una vez comprados, era verdad), como también me he encontrado productos en los que se especifica que viene en español y en realidad vienen en inglés.


A unas malas si acaba llegando en inglés lo devuelvo, que para el tema de las devoluciones y reembolsos son buenos y rápidos. Pero vamos,,, me extrañaría mucho. Habiendo edición para España dudo mucho que la única que esté a la venta sea una que viene en inglés únicamente.


Pues al final me he animado a arriesgarme y he reservado en Amazon. Lo que sea con tal de comprar lo menos posible en Game. De hecho ahí solo compro los codigos de 5 euros de PSN y porque no hay más remedio, que si no...
No se si se savia ya.... Pero sorpreson, al menos para mi...

Me termina de confirmar mi hermano que vienen dos discos en la caja, uno con cada juego..... [beer]

Saludos!
Pero si sale en Marzo, ¿no? ¿Como es que lo tiene ya?
gokussgod escribió:Pero si sale en Marzo, ¿no? ¿Como es que lo tiene ya?

Sale este miércoles, 2 de marzo
Se puede pillar en físico? Si es así, cuánto ronda? Gracias
Pues no lo debe tener el taxidermista, no. Que asco. Ahora a saber si lo ponen a la venta en la store o no, puag.
Ultracity escribió:Se puede pillar en físico? Si es así, cuánto ronda? Gracias

Fisico, Game 40€
Fisico Amazon 33,90€
No tuve oportunidad de jugarlo en su momento y de esta no se me escapa jeje.

Deseando de que llegue el día de lanzamiento y darle caña estos días [sonrisa].
Buenas, tengo una duda, el Untill down me encantó y el Heavy rain también aunque un poco menos, éste juego el beyond es igual o lo diferencia en algo a los otros? Digo ritmo, accion etc
Si reservas en fnac.es para recogida en tienda o en la propia fnac, son 33 pavos tambien si no eres socio, 31 si lo eres (15% de descuento en reservas de videojuegos+5% si eres socio), como en amazon, lo digo, por si prefieres tienda fisica y no tienen premium de amazon.
deifmeister escribió:Si reservas en fnac.es para recogida en tienda o en la propia fnac, son 33 pavos tambien si no eres socio, 31 si lo eres (15% de descuento en reservas de videojuegos+5% si eres socio), como en amazon, lo digo, por si prefieres tienda fisica y no tienen premium de amazon.


En su web marca 39,99€.

Respecto a lo que comenta @geist_mort (gracias por la info), en Amazon me parece que lo tienen pero en inglés :(

PD: Si me gustó TLOU y Until Down (Sobretodo por el argumento), ¿me gustarán estos dos juegos?
Ultracity escribió:En su web marca 39,99€.

Respecto a lo que comenta @geist_mort (gracias por la info), en Amazon me parece que lo tienen pero en inglés :(

PD: Si me gustó TLOU y Until Down (Sobretodo por el argumento), ¿me gustarán estos dos juegos?


vaya, pues ya habran quitado la posiblidad de reservar, hasta hace unos dias marcaba 33 euros

Estos juegos son aventuras graficas donde el argumentos es el peso del juego, yo solo he visto jugar al heavy rain y me parecio muy chulo y he jugado tanto a until dawn como a tlou y ambos me encantaron
En MM está la reserva por 33,90€ del pack PS4 Heavy Rain + Beyond: Dos almas (http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4).

Aquí uno que lo acaba de reservar XD
Ultracity escribió:
deifmeister escribió:Si reservas en fnac.es para recogida en tienda o en la propia fnac, son 33 pavos tambien si no eres socio, 31 si lo eres (15% de descuento en reservas de videojuegos+5% si eres socio), como en amazon, lo digo, por si prefieres tienda fisica y no tienen premium de amazon.


En su web marca 39,99€.

Respecto a lo que comenta @geist_mort (gracias por la info), en Amazon me parece que lo tienen pero en inglés :(

PD: Si me gustó TLOU y Until Down (Sobretodo por el argumento), ¿me gustarán estos dos juegos?

No no está en ingles es la versión española vamos no pone nada de ingles y el precio son 33,90€ en español no es ni importación ni nada.
geist_mort escribió:
Ultracity escribió:
deifmeister escribió:Si reservas en fnac.es para recogida en tienda o en la propia fnac, son 33 pavos tambien si no eres socio, 31 si lo eres (15% de descuento en reservas de videojuegos+5% si eres socio), como en amazon, lo digo, por si prefieres tienda fisica y no tienen premium de amazon.


En su web marca 39,99€.

Respecto a lo que comenta @geist_mort (gracias por la info), en Amazon me parece que lo tienen pero en inglés :(

PD: Si me gustó TLOU y Until Down (Sobretodo por el argumento), ¿me gustarán estos dos juegos?

No no está en ingles es la versión española vamos no pone nada de ingles y el precio son 33,90€ en español no es ni importación ni nada.

Yo el que he visto (vendido y enviado por Amazon) pone en detalles que está en inglés, de todas formas he mandado mail y me han dicho que la información que tienen es esa, que está en inglés.
Pues vamos.. lo deberian de cambiar... ya que puede haber confisiones.. no pone importación ni nada.. lo cual te da a pesnar que es en español.. yo espero que alguien lo pille y lo confirme.. porque muchas veces amazon no sabe ni donde tiene el brazo derecho.. asique.. creo que habrá que esperar y que alguien lo compre.. y pique o sea cierto.. pero vamos.. en el titulo no pone nada de inglés o yo no lo e visto. En comentarios si pero unos dicen una cosa, y otro otra..
en fisico sale mañana a la venta? porque en la web de fnac ni se han cobrado ni nada...
A mí mañana, si no hay ningún problema, me lo reparte SEUR por parte de Amazon, así que ya os diré si está o no en castellano [360º]
Bueno, pues me ha llegado esta mañana de GAME con un bolígrafo de GAME, un cuaderno de GAME y la taza del juego.

Imagen

Imagen
OtakuFullPower escribió:
santivc escribió:Yo lo tengo claro, tengo la reserva hecha en Amazon.es y así seguirá. Ya se anunció el juego para España y en completo español, y en el caso de que tuviesen las dos versiones en una aparecería en el título importado, y en la otra pondría que es el de españa (como pasa en otros juegos o en las películas).

Además, y después de las muchísimas compras que he hecho en Amazon (solo compro ahí y compro por mí, por mis amigos y por mi familia como soy premium, unos 100 productos al año), tengo claro que lo peor que tienen son las descripciones de los productos, que son muy malas, algunas donde no dan información, otras donde la dan mal... Y muchas veces referente al idioma. Me he encontrado con juegos y películas en los que pone que vienen únicamente en inglés, y en los comentarios puedes leer a gente diciendo que también incluye el español (y una vez comprados, era verdad), como también me he encontrado productos en los que se especifica que viene en español y en realidad vienen en inglés.


A unas malas si acaba llegando en inglés lo devuelvo, que para el tema de las devoluciones y reembolsos son buenos y rápidos. Pero vamos,,, me extrañaría mucho. Habiendo edición para España dudo mucho que la única que esté a la venta sea una que viene en inglés únicamente.


Pues al final me he animado a arriesgarme y he reservado en Amazon. Lo que sea con tal de comprar lo menos posible en Game. De hecho ahí solo compro los codigos de 5 euros de PSN y porque no hay más remedio, que si no...


Pues has hecho bien. Me acaba de llegar de Amazon y esta en completo castellano, tanto carátula, como discos y el juego en sí. Al iniciar el disco te pide que elijas entre varios idiomas, entre ellos el español claro.

Ahora toca disfrutarlo [amor]
Si es que estaba claro que Amazon lo vendería en castellano. Mira que me gusta mucho comprar ahí, pero no hay que fiarse de las descripciones de los productos porque fallan más que una escopeta de feria.
la taza que dan en game era solo por la reserva o lo dan al comprar el juego?
ya me lo ha traido correos por parte de amazon.Cómo cabía esperar en completo castellano eje.Voy a empezar el beyond que fue el que o jugue en ps3 y me dice al empezar remezcla u original y luego solo o dúo ? a que se refiere con lo de dúo ? es cooperativo el juego ?
A mi me ha llegado ahora mismo un sms de SEUR diciendo que me llega mañana (de fnac), asi que ,con suerte...me llega el viernes o el lunes...
antoniokratos escribió:Bueno, pues me ha llegado esta mañana de GAME con un bolígrafo de GAME, un cuaderno de GAME y la taza del juego.

Imagen

Imagen


Vaya suerte, aquí en mí ciudad está agotado en todas partes, MediaMarkt, GAME....., espero que no me suceda como con Life is Strange que tuve que esperar un mes para hacerme con el jaja.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
kaulitz55 escribió:
antoniokratos escribió:Bueno, pues me ha llegado esta mañana de GAME con un bolígrafo de GAME, un cuaderno de GAME y la taza del juego.




Vaya suerte, aquí en mí ciudad está agotado en todas partes, MediaMarkt, GAME....., espero que no me suceda como con Life is Strange que tuve que esperar un mes para hacerme con el jaja.


Yo el Life is strange lo tuve que comprar de importación a UK, que también está en castellano excepto por la caja.

Y aún no me ha llegado el Heavy Rain y el Beyond Collection... Soy premium y Amazon me lo mandó por correo normal, así que a esperar a mañana o lunes...
OtakuFullPower escribió:Yo el Life is strange lo tuve que comprar de importación a UK, que también está en castellano excepto por la caja.

Y aún no me ha llegado el Heavy Rain y el Beyond Collection... Soy premium y Amazon me lo mandó por correo normal, así que a esperar a mañana o lunes...


A mi tambien me lo mandaron por correos, en la web de amazon me marcaba esta mañana que lo recibia el lunes pero unas horas despues ha tocado la de correos y me lo ha dado, en la etiqueta pone paquete 72h

En mi caso han sido 24h pero me hubiese fastidiado un poco no haber podido jugar este finde, los lanzamientos los deberian mandar con servicio 24h si o si...
OtakuFullPower escribió:
kaulitz55 escribió:Vaya suerte, aquí en mí ciudad está agotado en todas partes, MediaMarkt, GAME....., espero que no me suceda como con Life is Strange que tuve que esperar un mes para hacerme con el jaja.


Yo el Life is strange lo tuve que comprar de importación a UK, que también está en castellano excepto por la caja.

Y aún no me ha llegado el Heavy Rain y el Beyond Collection... Soy premium y Amazon me lo mandó por correo normal, así que a esperar a mañana o lunes...


Al final lo encontré en Carrefour esta mañana, eso sí, soltando 40€.
Yo al final reserve en amazon, pese a que me insistieron en el chat que venia en ingles... lo comunice tambien por aqui por si acaso, pero finalmente arriesgue jeje,
Esperando a que me llegue, tengo envio estandar ojala que llegue hoy tengo ganas de probarle
Alguien que haya comprado en MediaMarkt el pack de forma Online le han dicho que ya puede pasar a recogerlo?
¿El juego sigue teniendo las bandas negras que tenía en PS3? Me parecería bochornoso si no se han molestado en quitarlas, la verdad...
McNamara escribió:¿El juego sigue teniendo las bandas negras que tenía en PS3? Me parecería bochornoso si no se han molestado en quitarlas, la verdad...


Si las sigue teniendo si [+risas]
Yo también lo tengo reservado de Amazon, espero que me llegue mañana. He leído algo sobre que el Heavy Rain da tirones y demás ¿tambien ocurre con este pack en formato físico? Gracias!
recomendais empezar el juego en orden cronologico o en el orden original??,nunca lo he jugado evidentemente
ferry escribió:recomendais empezar el juego en orden cronologico o en el orden original??,nunca lo he jugado evidentemente

ORIGINAL...si o si!! ni se te ocurra empezar en orden cronológico, lo que mola de este juego son los saltos de edad de la protagonista...y con eso no digo nada mas por no spolear...un juego ESPECTACULAR
CHARLYUNO escribió:
ferry escribió:recomendais empezar el juego en orden cronologico o en el orden original??,nunca lo he jugado evidentemente

ORIGINAL...si o si!! ni se te ocurra empezar en orden cronológico, lo que mola de este juego son los saltos de edad de la protagonista...y con eso no digo nada mas por no spolear...un juego ESPECTACULAR


Como te dice el compañero este juego hay que jugarlo tal como está planteado originalmente sino pierde mucha gracia así como el efecto sorpresa y expectación que jugarlo en el orden predeterminado ,con sus flashbacks y flashforwards, plantea y que hace que la historia enganche mucho más que si la jugáramos cronológicamente. Jugar con los saltos temporales confunde, emociona, crea dudas, despierta curiosidad en el jugador y hace que quieras seguir sabiendo más sobre Jodie y su "extraña " relación con Hayden.La opción de poderlo jugar de forma cronológica es interesante para una segunda vuelta con el fin de poder atar algún cabo que nos hubiera quedado suelto.
¡Disfruta de esta obra maestra! A ver si pronto los de QUantic nos sorprenden con otro juegazo como este.
El sitio más barato para pillar el pack con el Heavy Rain es Amazon no?? hay algún otro sitio o de segunda mano?
Duero escribió:El sitio más barato para pillar el pack con el Heavy Rain es Amazon no?? hay algún otro sitio o de segunda mano?


De Amazon lo tengo yo y me parece muy buen precio, de segunda mano creo que es muy pronto de que alguien se haya aburrido de el.
No habia tenido oportunidad de jugar en la ps3 y la verdad que me esta encantado ell juego
406 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9