Beyond: Dos Almas

15, 6, 7, 8, 9
estragos escribió:Terminado! Sabiendo lo que estás jugando para mí es un juegazo. Diría más bien una película interactiva muy buena, pero que más da. El caso es que ya espero con ansias el nuevo de David Cage


Pues, probablemente 1 año nos quede para el lanzamiento de Detroit.

Puedes ir probando los juegos de Telltale, creo que te gustarán.
Cloke escribió:Pues, probablemente 1 año nos quede para el lanzamiento de Detroit.

Puedes ir probando los juegos de Telltale, creo que te gustarán.

De este tipo Me he pasado los de Walking Dead,Until Dawn,tengo a medias Life is Strange (este no me termina de enganchar aunque lo acabaré) y estaba planteando hacerme con Fahrenheit que no lo jugué en su dia
papasconmojo escribió:
Fritz167 escribió:Vaya, en el capítulo Como otras chicas me aparecía Jodie con ropa punk, pelo corto y un mechón azul pero en una nueva partida me ha aparecido con el pelo un poco más largo, con el pelo sin teñir y ropa normal, he estado mirando guías y no encuentro nada sobre esto, estoy seguro que el cambio ha tenido que venir por una decisión anterior pero como no hay información no puedo confirmar nada, ¿alguien sabe el por qué de ese cambio?.


Pues, mira, yo lo he buscado por curiosidad porque no me acuerdo del look "normal" xD y he encontrado esto en la wikia (sale justo al final de la página http://beyondtwosouls.wikia.com/wiki/Like_Other_Girls):

A new addition to the PS4 version is that Jodie's outfit is entirely determinant depending on the choices made in the chapter "The Party".

Vamos, que, al parecer, depende de lo que hagas en el capítulo de "La fiesta".

Saludos ;)

Exclusivo de la PS4, ahora veo por qué no pude encontrar información sobre esto, pues imagino que si la lías en la fiesta sales en ese capítulo con ropa punk y si no haces nada malo sales con un aspecto bastante más normal.

Por cierto, me acabo de sacar el platino tras tres partidas, la primera la jugué cuando salió el juego para disfrutarlo y las otras dos ahora en verano para completar todo lo que me faltaba, menos mal que al final me saltó el trofeo de acabarlo con dos mandos porque en un primer intento parece que se me fue a la porra por quedarse uno de los mandos sin batería en un momento de la partida. ¬_¬
@Fritz167

Qué raro lo de coop. Yo lo pasé con un colega y se quedó sin batería alguna vez y no tuve problema con el trofeo. ¡Enhorabuena por ese platino! [beer]
Pues por aquí otro que está disfrutando como un enano con este juego. Ya me he terminado antes Juego de Tronos, Until Dawn, Life is Strange y Heavy Rain. Y las escenas de acción en las que no te dicen que pulsar (estilo Dragon's Lair) me están gustando bastante. En 2-3 días lo finiquito, jejeje.
Ayer termine este increible juego, me gusto mucho más que el Heavy Rain y algo mas que el Fahrenheit.

Cosas que me gustaron mucho:

+ La manera de contarlo, intercambiando las lineas temporales, excelente. Como Rayuela (?

+ Jody y Heyden son grandes personajes que te encariñas mucho.

+ Graficos excelentes, esperaba menos de un juego de PS3 pero no, en PS4 al menos se ven MUY bien.

Tengo algunas preguntas respecto al final. Las dejo en spoilers

1-.El contenido extra como se desbloquea? Solo consegui algunas cosas extras y ni se como.

2- El capitulo DLC aporta algo a la historia?

3- Realmente cuantos finales son? Escuche que 24 pero en youtube solo encontre unos 4 o 5 a lo sumo (que Jody se queda sola, que se va con Ryan, Zoe o Joe o que muere.)

4- Hay posibilidad de una secuela? Más teniendo en cuenta ese final abierto.


Gracias por leer, espero que me puedan responder. Saludos.
38285761 escribió:Ayer termine este increible juego, me gusto mucho más que el Heavy Rain y algo mas que el Fahrenheit.

Cosas que me gustaron mucho:

+ La manera de contarlo, intercambiando las lineas temporales, excelente. Como Rayuela (?

+ Jody y Heyden son grandes personajes que te encariñas mucho.

+ Graficos excelentes, esperaba menos de un juego de PS3 pero no, en PS4 al menos se ven MUY bien.

Tengo algunas preguntas respecto al final. Las dejo en spoilers

1-.El contenido extra como se desbloquea? Solo consegui algunas cosas extras y ni se como.

2- El capitulo DLC aporta algo a la historia?

3- Realmente cuantos finales son? Escuche que 24 pero en youtube solo encontre unos 4 o 5 a lo sumo (que Jody se queda sola, que se va con Ryan, Zoe o Joe o que muere.)

4- Hay posibilidad de una secuela? Más teniendo en cuenta ese final abierto.


Gracias por leer, espero que me puedan responder. Saludos.


Es que el juego de ps3 en materia grafica ya es impresionante de por si xD

En cuanto a tus dudas

1- Se desbloquea manejando a Aiden y buscando por los decorados unos brillos y activandolos

2- No, no aporta nada, solo son una sucesion de retos y puzzles

3- Si no me falla la memoria son unos 6 estandar, pero hay bastanres matices en todos ellos dependiendo de las personas que hayan sobrevivido y demas

4- Y no, Quantic Dream nunca he hecho ninguna secuela y dudo que lo hagan xD
Desarchivado a peticion de @ELwendo

Un saludo.
@mapashito_8 gracias.

Me lo pille ayer en la store, veo que en Android tiene una app para jugar con el juego, alguien lo probo???
ELwendo escribió:@mapashito_8 gracias.

Me lo pille ayer en la store, veo que en Android tiene una app para jugar con el juego, alguien lo probo???


Si, la app solo sirve como segundo mando para jugar. De echo yo la use en su dia para jugar solo al cooperativo ya que no tenia dos mandos xD

A jodie se la maneja relativamente bien con la app, con Aiden es un puto horror
ryo hazuki escribió:
ELwendo escribió:@mapashito_8 gracias.

Me lo pille ayer en la store, veo que en Android tiene una app para jugar con el juego, alguien lo probo???


Si, la app solo sirve como segundo mando para jugar. De echo yo la use en su dia para jugar solo al cooperativo ya que no tenia dos mandos xD

A jodie se la maneja relativamente bien con la app, con Aiden es un puto horror


Gracias, teniendo un segundo mando supongo que ni valdra la pena usar el movil, no?¿
ELwendo escribió:
ryo hazuki escribió:
ELwendo escribió:@mapashito_8 gracias.

Me lo pille ayer en la store, veo que en Android tiene una app para jugar con el juego, alguien lo probo???


Si, la app solo sirve como segundo mando para jugar. De echo yo la use en su dia para jugar solo al cooperativo ya que no tenia dos mandos xD

A jodie se la maneja relativamente bien con la app, con Aiden es un puto horror


Gracias, teniendo un segundo mando supongo que ni valdra la pena usar el movil, no?¿


La verdad es que no, porque el control con el pad es infinitamente mejor que desde la app xD
A mi me crashea la APP al conectar a PS4
Duda, el cooperativo es de historia entera o solo de "X" capítulos?, muchas gracias
Vaclega escribió:Duda, el cooperativo es de historia entera o solo de "X" capítulos?, muchas gracias


Salvo en momentos muy puntuales, entera.
ryo hazuki escribió:
Vaclega escribió:Duda, el cooperativo es de historia entera o solo de "X" capítulos?, muchas gracias


Salvo en momentos muy puntuales, entera.

Perfecto muchas gracias compañero, pues caerá en breve junto con el heavy Rain XD
Tengo una duda sobre la app beyond touch , quiero pasarme el juego con el móvil como 2º mando, lo detecta bien y puedo jugar, pero al poner modo duo solo me deja seleccionar 1 jugador, no se me ve como en este video https://youtu.be/9gEkmUqBHMs?t=95 que te deja seleccionar el lado de cada mando y móvil, sabeis que puede pàsar?

hay que tener 2 perfiles para poder jugar los dos?
Me encantó este juego, la primera mitad es de sobresaliente. Sin embargo el heaven rain no lo disfruté.
nuboso84 escribió:Me encantó este juego, la primera mitad es de sobresaliente. Sin embargo el heaven rain no lo disfruté.

el control de beyond dos almas es igual al de heavy rain?
nuboso84 escribió:Me encantó este juego, la primera mitad es de sobresaliente. Sin embargo el heaven rain no lo disfruté.


A mi me gustaron los dos, aunque también disfruté mucho más el Beyond. Un juegazo que nadie debería perderse.
@Megaknot Si, mover al personaje y QTE.
nuboso84 escribió:@Megaknot Si, mover al personaje y QTE.

vaya, pensaba comprarlo pero ese control me corto el rollo en heavy rain, una pena, gracias.
Megaknot escribió:
nuboso84 escribió:@Megaknot Si, mover al personaje y QTE.

vaya, pensaba comprarlo pero ese control me corto el rollo en heavy rain, una pena, gracias.


Ambas son más películas interactivas que juegos en sí y son realmente muy recomendables. Feliz año [beer]
Este juego es tremendo me encantó, sin embargo despues de jugar al heavy rain... vi que este último no me llamó tanto la atención como el beyond... el control muy bueno,me dio lástima haberlo terminado.

Feliz año
@Megaknot

Bueno, lo que es el control en sí va mejor que en HR, pero la jugabilidad es parecida... [toctoc]

Saludos y Feliz Año [fies]
papasconmojo escribió:@Megaknot

Bueno, lo que es el control en sí va mejor que en HR, pero la jugabilidad es parecida... [toctoc]

Saludos y Feliz Año [fies]

supongo que tarde o temprano lo acabare comprando cuando este a 7€, lo que me molestaba del control de heavy rain es tener que apretar dos botones para andar.
@Megaknot

En el Beyond te mueves con el joystick izquierdo. Aqui te explican los controles para que te hagas una idea:

https://guides.gamepressure.com/beyondt ... p?ID=22330

La verdad es que a mí el Beyond me encanta. Lo tengo en ed. limitada en ps3, en digital en ps4 y también el pack en físico con el HR... [toctoc]

Espero que el Detroit supere al Beyond en todo... [sonrisa]
ivanpowerade escribió:Este juego es tremendo me encantó, sin embargo despues de jugar al heavy rain... vi que este último no me llamó tanto la atención como el beyond... el control muy bueno,me dio lástima haberlo terminado.

Feliz año


En mi caso fue al contrario: empecé por Heavy Rain y me gustó bastante, pero este me enganchó bastante más. Ambos muy recomendables para los que nos gusta este tipo de juegos.
Mollum escribió:
ivanpowerade escribió:Este juego es tremendo me encantó, sin embargo despues de jugar al heavy rain... vi que este último no me llamó tanto la atención como el beyond... el control muy bueno,me dio lástima haberlo terminado.

Feliz año


En mi caso fue al contrario: empecé por Heavy Rain y me gustó bastante, pero este me enganchó bastante más. Ambos muy recomendables para los que nos gusta este tipo de juegos.


Tú si que sabes bokerón, feliz año nuevo [beer]
Me encantó Heavy Rain y acabo de terminar Beyond y sinceramente que ha parecido aburrido y infinitamente peor, las decisiones no sirven para nada a lo largo de la historia, la historia es bastante aburrida y los poderes de aiden que funcionan cuando quieren y en el orden que a David cage le da la gana, dinero mal gastado totalmente, espero que el próximo se parezca mas a HR que a este.
NLINE escribió:Me encantó Heavy Rain y acabo de terminar Beyond y sinceramente que ha parecido aburrido y infinitamente peor, las decisiones no sirven para nada a lo largo de la historia, la historia es bastante aburrida y los poderes de aiden que funcionan cuando quieren y en el orden que a David cage le da la gana, dinero mal gastado totalmente, espero que el próximo se parezca mas a HR que a este.


Creo que soy de los pocos a los que beyond le gustó más que HR, incluso la historia me pareció más entretenida.

En general este tipo de juegos me encanta. Lástima que hagan tantos shooters y juegos orientados al multi coop y tan pocos asi (los de Quantic, Until Dawn, Life is strange y... diría que por desgracia no hay nada más del estilo). A ver si sacan pronto Detroit.
Juegazo
De momento me está gustando más que Heavy Rain, al revés de mucha gente según he leído...
Tiene capítulos memorables. Si bien Heavy Rain me hizo sentir aún más padre y todos los temores que conlleva, éste también me está gustando mucho por como
usan a Jodie y a Aiden a su conveniencia

Veremos cómo termina, creo que me queda poquito... [babas]
Buah ...ayer lo terminé! Definitivamente me ha gustado bastante más que Heavy Rain, aunque éste último también me gustó eh. Técnicamente me parece superior a HR y eso es de agradecer sobretodo al mover a Jodie.

Leí que el final a muchos no les gustó...pues a mí sinceramente sí, aunque conforme avanzas en la trama te lo ves venir un poquito o al menos algo parecido .

Muy recomendable para aquellos que no lo jugasteis en ps3. Muy fan de Quantic Dream! A ver si sacan algo de nuevo prontito que el Detroit ya lo jugué, juegazo del copón también!

En orden de preferencia...

1- Fahrenheit (por lo que significó en su día, quizás si lo jugase ahora de nuevo no diría lo mismo ...) [rtfm]
2- Detroit Become Human [tadoramo]
3- Beyond Two Souls [amor]
4- Heavy Rain [oki]
@pinkyvic
Lo he retomado y soy incapaz de avanzar mucho porque el control es terrilble. Me está echando pa'tras.
@pinkyvic Terrible? Pues no habrás jugado a Heavy Rain...
pinkyvic escribió:@pinkyvic Terrible? Pues no habrás jugado a Heavy Rain...

¿Cómo que no he jugado al HR?
Si a mí me encanta el final. Y sí, el control también es durillo.
Lo único que no me gustó del juego fue su poca duración.No me llegó a enamorar por lo corto que se me hizo.
Muy buenos graficos, buena historia, control durillo, ofreciendo algo distinto a la mayoria... Le faltaron 4 o 5 horas más de juego.
Killer D3vil escribió:
pinkyvic escribió:@pinkyvic Terrible? Pues no habrás jugado a Heavy Rain...

¿Cómo que no he jugado al HR?
Si a mí me encanta el final. Y sí, el control también es durillo.


Yo en el Beyond, repito, comparado con Heavy Rain lo he visto mucho mejor. En Heavy Rain se le notan más los años y ese R2 como "acelerando" hace mucho daño...

Aquí es bastante más sencillo de controlar al personaje, girarse, etc...al igual que muchos QTE que son más sencillos de ejecutar
pinkyvic escribió:
Killer D3vil escribió:
pinkyvic escribió:@pinkyvic Terrible? Pues no habrás jugado a Heavy Rain...

¿Cómo que no he jugado al HR?
Si a mí me encanta el final. Y sí, el control también es durillo.


Yo en el Beyond, repito, comparado con Heavy Rain lo he visto mucho mejor. En Heavy Rain se le notan más los años y ese R2 como "acelerando" hace mucho daño...

Aquí es bastante más sencillo de controlar al personaje, girarse, etc...al igual que muchos QTE que son más sencillos de ejecutar


A mi también me gusta más el Beyond.
Al Heavy Rain le he dedicado 2 horas y lo he abandonado, no me gusta el control que tiene. Además te dicen "saca los platos" "prepara la merienda" "date una ducha", muchas acciones que no aportan nada a la historia, me da la impresión de estar haciendo mi rutina diaria en un videojuego y eso no me ha gustado. La historia tampoco me ha enganchado en lo que he visto, va muy lenta y para que pase algo tienes que hacer mil tareas intrascendentes.
En cambio Beyond va directo al grano, en un momento me he pasado medio juego y me tiene enganchadísimo su historia. No se si la historia del Heavy Rain luego remonta o que pero yo a las 2 horas de juego ya estaba hastiado.
@friskes Si, exacto, coincido contigo. Yo el del FBI que lleva las VR [carcajad] se me hacía tedioso a más no poder, quería que se acabara cuanto antes, no soportaba sus partes de historia ni investigar aquí o allá.

Pero la trama...si me enganchó, sentí la misma angustia que Ethan -al ser yo padre también- y quería saber quien realmente era el asesino del Origami, me generó intriga.

Si te gustan los juegos de QD, a pesar de su control desquiciante, yo seguiría. A mí me gustó aunque menos como digo que Beyond.

Y eso que dices de abrir la nevera, poner los platos, etc... pensé lo mismo mientras jugaba... ésto que son Los Sims? En su día Fahrenheit me sorprendió y tenía muchos mecánicas iguales pero a día de hoy...prefiero las de Beyond, ha pasado mucho tiempo desde entonces.

También hay veces que tienes que saber en qué momento te apetece ésto y no aquello, dependiendo del momento en que juegues un juego puedes ser orgásmico o una auténtica basura (si ahora jugase Fahrenheit diría seguramente...y ésto me enamoró?)

Joer ...menudo tocho me he marcado, sorry [ayay]
pinkyvic escribió:@friskes Si, exacto, coincido contigo. Yo el del FBI que lleva las VR [carcajad] se me hacía tedioso a más no poder, quería que se acabara cuanto antes, no soportaba sus partes de historia ni investigar aquí o allá.

Pero la trama...si me enganchó, sentí la misma angustia que Ethan -al ser yo padre también- y quería saber quien realmente era el asesino del Origami, me generó intriga.

Si te gustan los juegos de QD, a pesar de su control desquiciante, yo seguiría. A mí me gustó aunque menos como digo que Beyond.

Y eso que dices de abrir la nevera, poner los platos, etc... pensé lo mismo mientras jugaba... ésto que son Los Sims? En su día Fahrenheit me sorprendió y tenía muchos mecánicas iguales pero a día de hoy...prefiero las de Beyond, ha pasado mucho tiempo desde entonces.

También hay veces que tienes que saber en qué momento te apetece ésto y no aquello, dependiendo del momento en que juegues un juego puedes ser orgásmico o una auténtica basura (si ahora jugase Fahrenheit diría seguramente...y ésto me enamoró?)

Joer ...menudo tocho me he marcado, sorry [ayay]

Ok, quizás le de otra oportunidad a Heavy Rain pero después de acabarme Beyond, su historia me tiene superintrigado. El caso es que después de jugar HR ni siquiera iba a probar Beyond pero digo venga va lo juego una hora y si veo que no a otra cosa y... joder!!! Me ha atrapado totalmente!!!
Nunca había jugado a nada de QD pero como tengo el Now voy probando juegos que no conozco a ver que tal. Pruebo una hora o así y si no me gusta paso a otro.
En Heavy Rain he llegado hasta poco después de que
atropellan al chiquillo
momento muy duro, es como una puñalada directa al corazón, pero pensaba que a partir de ahí se iba a animar la cosa pero vaya no despega...
En fin jugaré los dos y ya te contaré, gracias por el consejo y por el tocho XD
@friskes si vas por ahí en el HR aún no has empezado la trama. Dale una oportunidad, como dice el compi. Las situaciones en que te pone el juego son brutales.
DrSerpiente escribió:@friskes si vas por ahí en el HR aún no has empezado la trama. Dale una oportunidad, como dice el compi. Las situaciones en que te pone el juego son brutales.

Totalmente de acuerdo. Las decisiones que te obligan a tomar son hasta salvajes en más de una ocasión.
Ya he jugado a los 2 juegos, nunca había jugado a nada de Quantic Dream, me recuerdan un poco a las antiguas aventuras gráficas de antaño o juegos basados en cinemáticas con QTE.
Beyond 2 Almas me ha encantado. La historia es muy buena me ha enganchado de principio a fin incluso me he animado a repetir el último capítulo para ver los diferentes finales.
Con Heavy Rain tengo sensaciones contradictorias. Lo volví a retomar después de abandonarlo y más adelante la historia se anima y consigue mantener la intriga pero no me ha dejado muy buen sabor de boca, supongo que también depende del final que te salga, a mi creo que me ha salido el final malo. Los otros finales los veré en youtube ya que no me han quedado ganas de rejugar los capítulos debido al control del juego. Para mi ha sido un dolor de muelas, sobretodo por el uso del sixaxis. La mayoría de veces movía el DualShock en la dirección correcta y me lo contaba como fallo y he probado con mis 3 mandos por si era fallo del mando pero no, me ha llevado por la calle de la amargura y al final todo ha derivado en situaciones de la historia que no eran las que yo quería. En Beyond 2 Almas el control mejora muchísimo y por suerte apenas he tenido que usar el sixaxis. He disfrutado mucho más de su gameplay y de su historia.
Yo no me apaño con los movimientos a la hora de esquivar, si me viene un golpe por lo izquierda hay veces que es correcto darle a la derecha para esquivarlo y otras incorrecto, al igual que es correcto darle a la izquierda para bloquearlo e incorrecto otras.... Al final me llueven ostias por todos sitios. Supongo que en dificultad más fácil tendrás que esquivar menos pero podrían salir flechitas en lugar de tener que moverte por instinto
Me lo he pasado estos días aprovechando la prueba gratuita de PlayStation Now y me ha encantado. Menuda historia más bien contada! Capítulos variados y muy bien hechos. Una protagonista inolvidable (bueno una o un según parece jaja). He disfrutado mucho, si encuentro alguna oferta con Heavy Rain me lo pillaré para rejugarlo.
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9