Beyond: Dos Almas

15, 6, 7, 8, 9
talytoons escribió:Me lo he pasado estos días aprovechando la prueba gratuita de PlayStation Now y me ha encantado. Menuda historia más bien contada! Capítulos variados y muy bien hechos. Una protagonista inolvidable (bueno una o un según parece jaja). He disfrutado mucho, si encuentro alguna oferta con Heavy Rain me lo pillaré para rejugarlo.


Pues Heavy Rain para mi gusto es mejor juego que Beyond: Two Souls en casi todo. Tiene una historia muy buena con 4 personajes que se entrelazan a la perfección y un final que no te esperas.

Si encuentras el Heavy Rain de oferta, ni lo dudes.
A mi también me gustó más Heavy Rain, sublime.
A mi me gustó más el Beyond por el control y la historia aunque me salió el final malo en Heavy Rain y eso también influye.
A mí casi a la par...en cuanto a trama diría que Heavy Rain me gustó un pelín más pero técnicamente me pareció bastante mejor Beyond.

Igualmente, ambos me encantaron.

Por cierto, alguien se va a coger el Fahrenheit este que sale ahora?? Me llama la atención aún habiéndolo jugado en su día...
pinkyvic escribió:A mí casi a la par...en cuanto a trama diría que Heavy Rain me gustó un pelín más pero técnicamente me pareció bastante mejor Beyond.

Igualmente, ambos me encantaron.

Por cierto, alguien se va a coger el Fahrenheit este que sale ahora?? Me llama la atención aún habiéndolo jugado en su día...


Yo lo voy a comprar por coleccionismo y porque la edición es chula y no sale caro, pero me parece con diferencia el peor juego de Quantic Dream.

Nunca he visto un juego con un ultimo tercio tan jodidamente lamentable [+risas]
Buenas. Respecto al pack de Beyond Two souls + Heavy Rain de PS4..

-En la versión PAL/UK el Beyond no tiene ni audio ni subtítulos en castellano.

Veo que también hay ediciones alemana y francesa.

¿Sabéis si en alguna de ellas están ambos juegos en castellano?
Prometius escribió:Buenas. Respecto al pack de Beyond Two souls + Heavy Rain de PS4..

-En la versión PAL/UK el Beyond no tiene ni audio ni subtítulos en castellano.

Veo que también hay ediciones alemana y francesa.

¿Sabéis si en alguna de ellas están ambos juegos en castellano?


La francesa, seguro que no. Estuve a punto de pillarmelo el otro dia en Amazon.fr hasta que vi un comentario en español que "denunciaba" esto mismo que comentas.
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9