Beyond: Dos Almas

astarothbcn escribió:
Fritz167 escribió:Heavy Rain ya en reserva en la store, y a solo 9,99 € para los que compraron en su día el Beyond Two Souls.



genial,sale algo mas caro de lo que deberia (viendo precios en fisico) pero mas barato de lo que pensaba,pensaba que lo pondrian a 15 la verdad conociendo a sony...a pillarlo que voy.

maxsc escribió:una pregunta : beyond cuesta 30 y con el heavy rain (los dos juntos) cuestan 40, y desde cuantic dream (a través de la store) iban a ofrecer descuento en heavy rain si comprabas beyond...entonces, a qué precio está heavy rain si has comprado beyond? alguien que lo tenga puede postear lo que cuesta heavy rain sólo? es que desde la store no permite verlo.., no deja ver el precio si no has comprado beyond antes :-|
un saludo


Si lees dos o tres post antes que tu lo verias,el heavy habiendo comprado el beyond en digital,sale a 10


ya lo vi pero es que el pack de los dos juntos sale a 40. poco descuento es aunque luego nos clavarán sus buenos 19.99, seguro
Fritz167 escribió:Heavy Rain ya en reserva en la store, y a solo 9,99 € para los que compraron en su día el Beyond Two Souls.


Y para los que no compramos en su día el Beyond?? Yo me pasé los dos juegos en su día, pero solo me interesa el Heavy Rain que me gustó más.
Sabeis donde poder reservar el beyond y el heavy rain? es que en amazon estaba por 33 euros pero resulta luego que es solamente en ingles, porque mirando por otros sitios no los he visto en español, que ganas de tener el juego
ivanpowerade escribió:Sabeis donde poder reservar el beyond y el heavy rain? es que en amazon estaba por 33 euros pero resulta luego que es solamente en ingles, porque mirando por otros sitios no los he visto en español, que ganas de tener el juego

En Game también lo tienes:
https://www.game.es/videojuegos/pack/pl ... mas/120893
pablete35 escribió:
ivanpowerade escribió:Sabeis donde poder reservar el beyond y el heavy rain? es que en amazon estaba por 33 euros pero resulta luego que es solamente en ingles, porque mirando por otros sitios no los he visto en español, que ganas de tener el juego

En Game también lo tienes:
https://www.game.es/videojuegos/pack/pl ... mas/120893


Gracias compañero, cuando voy a reservar me pone nada mas que entrega digital y quisiera tenerlo en formato fisico, intentare luego otra vez, no se si es error mio o bien que solamente es entrega digital..
ivanpowerade escribió:
pablete35 escribió:
ivanpowerade escribió:Sabeis donde poder reservar el beyond y el heavy rain? es que en amazon estaba por 33 euros pero resulta luego que es solamente en ingles, porque mirando por otros sitios no los he visto en español, que ganas de tener el juego

En Game también lo tienes:
https://www.game.es/videojuegos/pack/pl ... mas/120893


Gracias compañero, cuando voy a reservar me pone nada mas que entrega digital y quisiera tenerlo en formato fisico, intentare luego otra vez, no se si es error mio o bien que solamente es entrega digital..

La verdad que no sé si en Game es solo en digital porque yo lo busqué para reservarlo pero al final voy a esperar a comprarlo en segunda mano ( más económico)
Yo estoy de enhorabuena, porque no tuve ps3(tengo la 360), y me voy a pillar el pack físico de beyond y heavy rain. He visto que en amazon está a 33.90€ el pack, y no me lo he pensado 2 veces. Siempre he tenido interés, sobre todo por heavy rain, pero nunca he podido jugarlo, ahora será mi ocasión.
jorge1414 escribió:Yo estoy de enhorabuena, porque no tuve ps3(tengo la 360), y me voy a pillar el pack físico de beyond y heavy rain. He visto que en amazon está a 33.90€ el pack, y no me lo he pensado 2 veces. Siempre he tenido interés, sobre todo por heavy rain, pero nunca he podido jugarlo, ahora será mi ocasión.

El de amazon esta en ingles( el pack de heavy rain y two souls ), lo pregunte porque veia el titulo en ingles, y me confirmaron que los que tenian estaban en ingles,
Lo reserve en videooca que si que viene en español
ivanpowerade escribió:
jorge1414 escribió:Yo estoy de enhorabuena, porque no tuve ps3(tengo la 360), y me voy a pillar el pack físico de beyond y heavy rain. He visto que en amazon está a 33.90€ el pack, y no me lo he pensado 2 veces. Siempre he tenido interés, sobre todo por heavy rain, pero nunca he podido jugarlo, ahora será mi ocasión.

El de amazon esta en ingles( el pack de heavy rain y two souls ), lo pregunte porque veia el titulo en ingles, y me confirmaron que los que tenian estaban en ingles,
Lo reserve en videooca que si que viene en español


ostiaaaaaa!!! muchas gracias por avisar

@ivanpowerade por cierto, en game está en español verdad?
El del game si que deberia estar en español, yo lo intente reservar por la pagina web.. y solo me dejaba envio digital... y una vez pregunte a un dependiente y me dijo que cuando solo me pone ese tipo de envio es que.. al parecer no lo tienen fisico...
Pero sinceramente me suena a cuento chino jaja, porque no me explico eso, al final me olvide del game porque no tenia ninguno cerca de casa y lo reserve a rakuten la verdad,
Yo creo que Game si que deberia poder reservarse con fisico.. Por que me paso lo mismo al intentar reservar el Asetto Corsa
ivanpowerade escribió:
jorge1414 escribió:Yo estoy de enhorabuena, porque no tuve ps3(tengo la 360), y me voy a pillar el pack físico de beyond y heavy rain. He visto que en amazon está a 33.90€ el pack, y no me lo he pensado 2 veces. Siempre he tenido interés, sobre todo por heavy rain, pero nunca he podido jugarlo, ahora será mi ocasión.

El de amazon esta en ingles( el pack de heavy rain y two souls ), lo pregunte porque veia el titulo en ingles, y me confirmaron que los que tenian estaban en ingles,
Lo reserve en videooca que si que viene en español


Hostias! Y yo con la reserva desde hace tiempo. Gracias por el aviso. Ahora a ver donde reservo que esté en Español... Pero como puede hacer esto Amazon.es? [uzi]
He pillado el juego esta tarde en la store. Como me recomendais empezarlo en original o en remezcla?
JoOs_86 escribió:He pillado el juego esta tarde en la store. Como me recomendais empezarlo en original o en remezcla?

Como venia en la versión de ps3.Dando saltos cronológicos vamos [carcajad]
ivanpowerade escribió:El del game si que deberia estar en español, yo lo intente reservar por la pagina web.. y solo me dejaba envio digital... y una vez pregunte a un dependiente y me dijo que cuando solo me pone ese tipo de envio es que.. al parecer no lo tienen fisico...
Pero sinceramente me suena a cuento chino jaja, porque no me explico eso, al final me olvide del game porque no tenia ninguno cerca de casa y lo reserve a rakuten la verdad,
Yo creo que Game si que deberia poder reservarse con fisico.. Por que me paso lo mismo al intentar reservar el Asetto Corsa


Game solo deja elegir envio digital cuando haces una reserva. Poco antes del lanzamineto te mandan un correo para que seleccioens que metodo de envio prefieres.
Un poco raro pero asi funciona.
ivanpowerade escribió:
jorge1414 escribió:Yo estoy de enhorabuena, porque no tuve ps3(tengo la 360), y me voy a pillar el pack físico de beyond y heavy rain. He visto que en amazon está a 33.90€ el pack, y no me lo he pensado 2 veces. Siempre he tenido interés, sobre todo por heavy rain, pero nunca he podido jugarlo, ahora será mi ocasión.

El de amazon esta en ingles( el pack de heavy rain y two souls ), lo pregunte porque veia el titulo en ingles, y me confirmaron que los que tenian estaban en ingles,
Lo reserve en videooca que si que viene en español


Ostras, gracias por avisar. ¿Ni siquiera trae subtítulos en español? Llevo con la reserva hecha semana y pico, menos mal que me ha dado por cotillear en el foro.


¿Sabéis si el de GAME está en español (al menos los sub)? Me descoloca porque es idéntica la imagen al que sale en AMAZON y no veo el idioma en la ficha :S
Los de Amazon me.dijeron que era solamente en inglés, mañana me pasaré por el game de aluche y si tal, os informo si estará en inglés o español
El de xtralife estara en español, ¿no?
Yo lo tengo reservado en fnac.es con recogida en tienda. 31 y pico, no esta mal. 33 y pico si no eres socio
Yo supongo que que la versión de Amazon si será en castellano. A parte de que como mínimo habrá una versión europea con todos los idiomas posibles igual que en PS3, si os fijáis en la parte de arriba de la caratula pone "Solo En Playstation", en castellano. Luego no es de importación.
Si es de importación, suelen avisar en el título. En todo caso yo guardaré la reserva, y en caso de que venga solo en ingles, lo devolveré inmediatamente.
danib_madrid escribió:De momento no tiene precio individual en la store https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... APREORDPS1



¿Cuándo se va a saber precio para el Heavy Rain solamente?
leewix escribió:
danib_madrid escribió:De momento no tiene precio individual en la store https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... APREORDPS1



¿Cuándo se va a saber precio para el Heavy Rain solamente?


supongo que no lo dirán hasta el día de salida para que la gente lo compre en el pack con beyond por los 9,99 que sale.
lo único que espero es que no sean tan caraduras de ponerlo a 29,95, un precio justo sería 19,95 creo yo.
maxsc escribió:
leewix escribió:
danib_madrid escribió:De momento no tiene precio individual en la store https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... APREORDPS1



¿Cuándo se va a saber precio para el Heavy Rain solamente?


supongo que no lo dirán hasta el día de salida para que la gente lo compre en el pack con beyond por los 9,99 que sale.
lo único que espero es que no sean tan caraduras de ponerlo a 29,95, un precio justo sería 19,95 creo yo.



Hombre, siendo que están los dos en pack por 33€, sería un robo sin precendentes ponerlo a 30€...

http://www.amazon.es/Heavy-Rain-Beyond- ... +Souls+Ps4
yo me pillare solo el heavy rain, y tambien esperando que precio le pondran, vendi el de ps3 y ahora quiero comprarmelo en ps4, pero es raro que aun no se sepa nada de si va a tener alguna mejora en el control o al menos que den la opcion de un control alternativo, que el original me hizo abandonar el juego
He ido a preguntar en game y me dijeron que si que ellos Lo venden en español.
En Amazon lo tuve reservado y me dijeron en el chat en vivo que tienen que era en inglés.... No se yo lo cancele y lo reserve en rakuten al final
A mí me parece muy raro que Amazon vaya a vender el pack en inglés estando en español, siendo dos juegos que salieron en español en su versión de PS3, y encima siendo de Sony que lo traduce todo aquí. Yo mantengo reserva por si acaso.
No se si alguien se ha fijado pero este pack ocupará más de 70gb, así que ir ahorrando espacio...

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... OPSNPREOR1
A mi Game me confirmó por Twitter que si estaba en Español. De todas formas cuando vaya a recogerlo vendrá en la caja el idioma

https://twitter.com/PoLuX1980/status/699971661832024064
A mi me extraño lo de Amazon diciendo que es en inglés.. Pero ante eso al final anule la reserve en otro lado y en game igual me dijeron que en español
richardperlos escribió:No se si alguien se ha fijado pero este pack ocupará más de 70gb, así que ir ahorrando espacio...

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... OPSNPREOR1


Nada nuevo bajo el sol.

Ocupan mas las remasterizaciones de PS3 a PS4 que los propios juegos de PS4.
¿Recomendáis este antes al Life of Strange o Heavy Rain/Beyond 2 almas?

He leído que el UD es cortillo...
No me creo que la copia que distribuye amazon españa venga en inglés. Es decir, me creo que a algún forero le haya contestado el del chat de amazon que va a ser en inglés, pero creo que el del chat no tenía ni puta idea.
meeskal escribió:No me creo que la copia que distribuye amazon españa venga en inglés. Es decir, me creo que a algún forero le haya contestado el del chat de amazon que va a ser en inglés, pero creo que el del chat no tenía ni puta idea.


Yo si queréis os pongo una captura del email que me enviaron. Además; en la descripción pone solo en inglés. Qué es raro? Si. Pero no será la primera vez que pasan estas cosas [beer]
raulKs escribió:¿Recomendáis este antes al Life of Strange o Heavy Rain/Beyond 2 almas?

He leído que el UD es cortillo...


Life is strange sin lugar a dudas, lo que me ha hecho sentir ese juego no lo ha conseguido ninguno de los otros 2 mencionados.
Jester escribió:
raulKs escribió:¿Recomendáis este antes al Life of Strange o Heavy Rain/Beyond 2 almas?

He leído que el UD es cortillo...


Life is strange sin lugar a dudas, lo que me ha hecho sentir ese juego no lo ha conseguido ninguno de los otros 2 mencionados.


Hombre, el Heavy Rain está bastante bien. Y los diferentes finales, etc...
No he dicho que no esté bien, me refería a que el Heavy Rain no me dejo las mismas sensaciones y sentimientos que me ha dejado el LIS. El HR es muy buen juego y me divertí mucho con el pero nada más.
Supongo que en disco vendrá comprimido, el máximo son 50GB.

No creo que venga en dos discos.
POLUX1980 escribió:
meeskal escribió:No me creo que la copia que distribuye amazon españa venga en inglés. Es decir, me creo que a algún forero le haya contestado el del chat de amazon que va a ser en inglés, pero creo que el del chat no tenía ni puta idea.


Yo si queréis os pongo una captura del email que me enviaron. Además; en la descripción pone solo en inglés. Qué es raro? Si. Pero no será la primera vez que pasan estas cosas [beer]


No es la primera vez que la descripción de Amazon no es correcta, y el que atiende muchas veces te responde en referencia a lo que pone en el producto expuesto en Amazon.
Yo creo que lo normal y lógico es que Amazon de España venda la versión Pal de España, y por tanto vendrá en español. De lo contrario tendría que especificar sí o sí que es un producto de importación. Lo de la descripción yo pasaría, te pones a ver la información de otros juegos y es de risa, que si viene en Italiano, en Alemán, en Inglés...

Ejemplo: Infamous First Light, según la descripción pone que viene en Inglés cuando todos sabemos que viene doblado al español.

http://www.amazon.es/gp/product/B00MPM2 ... _gw_s_cp_5

Asi que no os rayeis, dejad la reserva en Amazon que no va a haber ningún problema.
Jester escribió:No he dicho que no esté bien, me refería a que el Heavy Rain no me dejo las mismas sensaciones y sentimientos que me ha dejado el LIS. El HR es muy buen juego y me divertí mucho con el pero nada más.


El "rollo" es que el LIS son 5 capítulos con sus correspondientes 30€ cada uno y claro el pack Beyond + Heavy cuesta igual y son 2 juegos y si encima son juegos parecidos...
raulKs escribió:
Jester escribió:No he dicho que no esté bien, me refería a que el Heavy Rain no me dejo las mismas sensaciones y sentimientos que me ha dejado el LIS. El HR es muy buen juego y me divertí mucho con el pero nada más.


El "rollo" es que el LIS son 5 capítulos con sus correspondientes 30€ cada uno y claro el pack Beyond + Heavy cuesta igual y son 2 juegos y si encima son juegos parecidos...


Empieza por el que más rabia te dé,los 3 son juegazos.aunque a mi LIS me ha fascinado, me quedo en primer puesto con la historia de Jodie y Aiden...

spoiler e ir descubriendo poco a poco la verdad e identidad de este ser que va a unido a la prota es bestial fin spoiler

Creo que quien disfrute de este tipo de juegos o le gusten las buenas historias emotivas y que no dejan indiferente, debe jugar a Beyond sí o sí. El grado de empatia que te genere cada uno de los tres dependerá de tu sensibilidad y gustos.
Quizás yo t recomendaría pillar LIS ahora ya que su distribución parece hecha a cuenta gotas y puede que en breve imposoble de conseguir,mientras que el pack de Quantic Dreams será más fácil de adquirir en unos meses
Underdog_79 escribió:
raulKs escribió:
Jester escribió:No he dicho que no esté bien, me refería a que el Heavy Rain no me dejo las mismas sensaciones y sentimientos que me ha dejado el LIS. El HR es muy buen juego y me divertí mucho con el pero nada más.


El "rollo" es que el LIS son 5 capítulos con sus correspondientes 30€ cada uno y claro el pack Beyond + Heavy cuesta igual y son 2 juegos y si encima son juegos parecidos...


Empieza por el que más rabia te dé,los 3 son juegazos.aunque a mi LIS me ha fascinado, me quedo en primer puesto con la historia de Jodie y Aiden...

spoiler e ir descubriendo poco a poco la verdad e identidad de este ser que va a unido a la prota es bestial fin spoiler


Creo que quien disfrute de este tipo de juegos o le gusten las buenas historias emotivas y que no dejan indiferente, debe jugar a Beyond sí o sí. El grado de empatia que te genere cada uno de los tres dependerá de tu sensibilidad y gustos.
Quizás yo t recomendaría pillar LIS ahora ya que su distribución parece hecha a cuenta gotas y puede que en breve imposoble de conseguir,mientras que el pack de Quantic Dreams será más fácil de adquirir en unos meses


Ojo! Spoiler XD

el pack BTS + HR es un must have sin lugar a dudas, y más al precio que se supone sale
Gracias por la ayuda compis.

Viendo que el The División no me ha gustado mucho y pensaba comprarlo de salida, creo que al final compraré los tres y ya tengo juegos hasta verano.

Un saludo.
richardperlos escribió:Yo creo que lo normal y lógico es que Amazon de España venda la versión Pal de España, y por tanto vendrá en español. De lo contrario tendría que especificar sí o sí que es un producto de importación. Lo de la descripción yo pasaría, te pones a ver la información de otros juegos y es de risa, que si viene en Italiano, en Alemán, en Inglés...

Ejemplo: Infamous First Light, según la descripción pone que viene en Inglés cuando todos sabemos que viene doblado al español.

http://www.amazon.es/gp/product/B00MPM2 ... _gw_s_cp_5

Asi que no os rayeis, dejad la reserva en Amazon que no va a haber ningún problema.


Yo al final la cancelé y la hice en Game. Creo que de todas formas es casi el mismo precio [beer]
POLUX1980 escribió:
richardperlos escribió:Yo creo que lo normal y lógico es que Amazon de España venda la versión Pal de España, y por tanto vendrá en español. De lo contrario tendría que especificar sí o sí que es un producto de importación. Lo de la descripción yo pasaría, te pones a ver la información de otros juegos y es de risa, que si viene en Italiano, en Alemán, en Inglés...

Ejemplo: Infamous First Light, según la descripción pone que viene en Inglés cuando todos sabemos que viene doblado al español.

http://www.amazon.es/gp/product/B00MPM2 ... _gw_s_cp_5

Asi que no os rayeis, dejad la reserva en Amazon que no va a haber ningún problema.


Yo al final la cancelé y la hice en Game. Creo que de todas formas es casi el mismo precio [beer]


Yo fui al Game y lo tenían para reservar a 39.99 así que pasé
raulKs escribió:Gracias por la ayuda compis.

Viendo que el The División no me ha gustado mucho y pensaba comprarlo de salida, creo que al final compraré los tres y ya tengo juegos hasta verano.

Un saludo.

Hombre, hasta verano no creo XD. No se las horas que le dedicas a los videojuegos, pero vamos que estos son juegos que te pasas rápido como te enganchen.
danib_madrid escribió:
raulKs escribió:Gracias por la ayuda compis.

Viendo que el The División no me ha gustado mucho y pensaba comprarlo de salida, creo que al final compraré los tres y ya tengo juegos hasta verano.

Un saludo.

Hombre, hasta verano no creo XD. No se las horas que le dedicas a los videojuegos, pero vamos que estos son juegos que te pasas rápido como te enganchen.


¿Son cortos tanto el pack como el SIL?

Gracias!
raulKs escribió:¿Son cortos tanto el pack como el SIL?

Gracias!

Si te dedicas a la historia nada más (sin coleccionables/trofeos) duran unas 10 horas más o menos, LiS un poco más.
danib_madrid escribió:
raulKs escribió:¿Son cortos tanto el pack como el SIL?

Gracias!

Si te dedicas a la historia nada más (sin coleccionables/trofeos) duran unas 10 horas más o menos, LiS un poco más.


Hoy bajé la demo del LIS y la he borrado porque tenía una pintaza de locos...

10 horas era lo que esperaba más o menos así que muy bien y más con lo que me englobo y lo reviso todo un par de veces, se me irá a las 15 horas facil.
406 respuestas
13, 4, 5, 6, 79