...y más con el pedazo de final abierto que tiene con las visiones del futuro, tenía pintaca.
TitoKeren escribió:¿Alguien que haya conseguido el trofeo de ver todos los finales en esta versión de PS4? He mirado la guía de trofeos y nada macho, no me lo dan.
edwardrl escribió:TitoKeren escribió:¿Alguien que haya conseguido el trofeo de ver todos los finales en esta versión de PS4? He mirado la guía de trofeos y nada macho, no me lo dan.
Yo he conseguido el platino hace dos días y no he tenido problemas con ningún trofeo.
Hay 8 finales: 5 salvando a todos y tres sin salvar a nadie.
Tienes que continuar el capítulo y guardar. Por lo que primero hice los 5 finales salvando a todos y después cargué el capítulo "Sin techo" e hice lo contrario.
Es decir, salvas a todos y eliges irte p. ej con Zoey (siempre guardando), vuelves a cargar el epílogo eligiendo guardar y te vas con Jay. Así hasta que hayas hecho los 5 finales salvando a todos.
Después de cada final, al acabar los créditos (has de ver los créditos hasta el final) te dice los finales o caminos que hayas elegido en la modalidad (salvando o no).
Por último, cargas el capítulo "Sin techo" guardando, y vuelves a pasarte el juego sin salvar a nadie y haciendo lo mismo para los finales, pero en vez de cargar el "Epílogo" al final, tienes que pasarte el capítulo "Sol negro" tres veces.
edwardrl escribió:Te comento todo lo que hay que hacer (SPOILERS DE LOS FINALES DEL JUEGO):Hay 8 finales: 5 salvando a todos y tres sin salvar a nadie.
Tienes que continuar el capítulo y guardar. Por lo que primero hice los 5 finales salvando a todos y después cargué el capítulo "Sin techo" e hice lo contrario.
Es decir, salvas a todos y eliges irte p. ej con Zoey (siempre guardando), vuelves a cargar el epílogo eligiendo guardar y te vas con Jay. Así hasta que hayas hecho los 5 finales salvando a todos.
Después de cada final, al acabar los créditos (has de ver los créditos hasta el final) te dice los finales o caminos que hayas elegido en la modalidad (salvando o no).
Por último, cargas el capítulo "Sin techo" guardando, y vuelves a pasarte el juego sin salvar a nadie y haciendo lo mismo para los finales, pero en vez de cargar el "Epílogo" al final, tienes que pasarte el capítulo "Sol negro" tres veces.
Por tanto, las cosas que se pueden pasar por alto son que siempre hay que guardar para que se registren todos los finales y que hay que ver los créditos hasta el final para que se contabilice dicho final o camino elegido.
Eso que dices al final de hacer Sol Negro tres veces, es así? No vale con cargar epílogo?
TitoKeren escribió:Eso que dices al final de hacer Sol Negro tres veces, es así? No vale con cargar epílogo?
con cargar el epilogo y ir cambiando de opciones te vale, ademas que cuando lo hagas se irán quedando guardadas las opciones como que ya las has visto, yo estoy siguiendo esta guía para sacar los finales por si te sirve de algo.
TitoKeren escribió:edwardrl escribió:Te comento todo lo que hay que hacer (SPOILERS DE LOS FINALES DEL JUEGO):Hay 8 finales: 5 salvando a todos y tres sin salvar a nadie.
Por tanto, las cosas que se pueden pasar por alto son que siempre hay que guardar para que se registren todos los finales y que hay que ver los créditos hasta el final para que se contabilice dicho final o camino elegido.Eso que dices al final de hacer Sol Negro tres veces, es así? No vale con cargar epílogo?
Sí, porque las decisiones para que mueran los personajes se deben tomar en ese capítulo. Para que vivan sólo has de cargar el epílogo, una vez los has salvado todos en dicho capítulo, como te dice el compañero de arriba, excepto en unos de los cinco finales, en el que jodie decida ir al más allá, vamos que muera, cuya escena es antes del epílogo.
TyrantLOL escribió:Y que duracion tiene el platino? Y el juego ya puestos... Del HR si sabeis tambien, me dijeron en el hilo de HR la duracion del juego pero no del platino.
Clive escribió:Ya que hablais de trofeos, estoy en el capitulo de el condensador y al terminarlo no me salta el trofeo de "aprendiz de entidades" lo he repetido varias veces y visto videos de youtube para asegurarme y no hay manera. Deberia saltar al terminar el capitulo, no?
deifmeister escribió:Nunca he jugado a este juego, recomendais jugarlo en Original en vez de en la version ordenada cronologicamente? Pienso que la primera partida deberia de jugarla tal y como lo dirigio david cage, ya cuando vuelva a jugar, cronologicamente. Lo de solo o duo no entiendo...
xXSeiryuXx escribió:Clive escribió:Ya que hablais de trofeos, estoy en el capitulo de el condensador y al terminarlo no me salta el trofeo de "aprendiz de entidades" lo he repetido varias veces y visto videos de youtube para asegurarme y no hay manera. Deberia saltar al terminar el capitulo, no?
El trofeo "Aprendiz de entidades" no pertenece al capítulo el condensador sino al capítulo la primera noche.
Bheisdak escribió:Cual es la desventaja de jugarlo en el modo cronologico?
He jugado en el modo original hasta antes de empezar la parte del hospital, y la verdad que me ralla tanto cambio de "epoca" de la protagonista.
Me he planteado empezar de nuevo en modo cronologico, pero me gustaria saber si tiene alguna desventaja hacerlo asi, o cual es la ventaja de hacerlo en modo original....
Fritz167 escribió:Bheisdak escribió:Cual es la desventaja de jugarlo en el modo cronologico?
He jugado en el modo original hasta antes de empezar la parte del hospital, y la verdad que me ralla tanto cambio de "epoca" de la protagonista.
Me he planteado empezar de nuevo en modo cronologico, pero me gustaria saber si tiene alguna desventaja hacerlo asi, o cual es la ventaja de hacerlo en modo original....
En el final se explica por qué la historia está contada de esa forma, así que en cierta medida se puede decir que no le haces ningún favor a la misma si la juegas en orden cronológico.
Para mí el orden cronológico está pensado para ponerlo cuando hayas acabado el juego una vez en modo original, por si te quedan dudas del orden de algunas secuencias.

IMeSSiaHI escribió:No compré este juego en PS3, y ha sido una oportunidad genial para adquirirlo. Se le pueden criticar muchas cosas: falta de interacción del usuario, poca influencia en la toma de decisiones, etc... Pero a mi sinceramente la historia me atrapó de una manera que pocos juegos últimamente lo hacen. Se le coge mucho cariño a la protagonista, ves cómo evoluciona y madura desde niña. He leído opiniones de todo tipo, pero a mí personalmente me encantan los juegos como este, que tienen una gran carga emocional. Tanto es así que últimamente no me llena ningún juego. Me han mencionado que quizá pueda interesarme el Life is Strange, pero todavía no he podido probarlo.
Sevilla FC escribió:Me gusta bastante el juego pero me da algo de rabia estos juegos, con las decisiones ,o te lo pasas otra vez o no las ves todas

kawito escribió:Sevilla FC escribió:Me gusta bastante el juego pero me da algo de rabia estos juegos, con las decisiones ,o te lo pasas otra vez o no las ves todas
Yo hice una y vi el resto en youtube
Por cierto, suerte para el partido de hoy, pero Viva el Betis!
Sevilla FC escribió:kawito escribió:Sevilla FC escribió:Me gusta bastante el juego pero me da algo de rabia estos juegos, con las decisiones ,o te lo pasas otra vez o no las ves todas
Yo hice una y vi el resto en youtube
Por cierto, suerte para el partido de hoy, pero Viva el Betis!
Tienes alguno de esos videos?
PD Hubo suerte jajaja
kawito escribió:Aiiii Muniain os lo puso a huevo jaja.
Darkboss escribió:Menudo juegazo,me ha gustado mucho,la historia engancha muchisimo y el final que he elegido me ha gustado mucho.
Desde que probé Life Is Strange me encantan estos juegos,este ha estado a la altura de LiS,ahora toca darle al heavy rain
Bheisdak escribió:Cual es la desventaja de jugarlo en el modo cronologico?
Deyembe escribió:Bheisdak escribió:Cual es la desventaja de jugarlo en el modo cronologico?
Desventaja?![]()
![]()
El juego trae esa opcion porque su orden original fue un autentico desastre.
Recuerdo como aqui se discutia un monton ese tema. Los fanboys como siempre defendiendo el juego. Y va QD y les suelta una bofetada en la boca poniendo en el remaster el orden correcto y siendo encima este mejor valorado por la gente[+risas]
David cage no es malo en lo suyo, pero tiene demasiados "delirios" que hacen que pase de genio a desastre total por momentos. En todos sus juegos hay alguno.
Miedo me esta dando detroit. Que empieza con IAs y acabara con fantasmas y alienigenas
Deyembe escribió:Bheisdak escribió:
Recuerdo como aqui se discutia un monton ese tema. Los fanboys como siempre defendiendo el juego. Y va QD y les suelta una bofetada en la boca poniendo en el remaster el orden correcto y siendo encima este mejor valorado por la gente[+risas]
OscarKun escribió:Deyembe escribió:
No se trata de defender el juego, es que si están los capítulos desordenados es por un motivo, que bien se explica al final del juego... Sois muy cansinos con el tema...![]()
En la primera partida es recomendable jugar en ese orden, pues así lo quiso su creador. Luego ya, una vez pasado el juego, que cada uno haga lo que le de la gana y juegue como quiera....
Fritz167 escribió:[
Eso es como ver la peli Memento desde el final al principio, pierde toda su gracia, jugarlo en órden cronológico destroza lo que cuenta al final.
OscarKun escribió:Deyembe escribió:Bheisdak escribió:
No se trata de defender el juego, es que si están los capítulos desordenados es por un motivo, que bien se explica al final del juego... Sois muy cansinos con el tema...![]()
En la primera partida es recomendable jugar en ese orden, pues así lo quiso su creador. Luego ya, una vez pasado el juego, que cada uno haga lo que le de la gana y juegue como quiera....
ryo hazuki escribió:
Dejales, que jueguen en orden cronologico en la primera partida y se spoileen medio juego a la media hora de empezar
Deyembe escribió:
Spoilear el que? Cuentanos mas
asi de memoria, en orden cronologico te enterarias a los 5 minutos que la familia de Nathan esta muerta y de ahi su obsesion por el otro lado o a la hora te enterarias porque Jodie es perseguida por la cia, dos cosas que se descubren casi al finalizar el juego,
ryo hazuki escribió:Deyembe escribió:
Spoilear el que? Cuentanos masasi de memoria, en orden cronologico te enterarias a los 5 minutos que la familia de Nathan esta muerta y de ahi su obsesion por el otro lado o a la hora te enterarias porque Jodie es perseguida por la cia, dos cosas que se descubren casi al finalizar el juego,
Y son solo dos ejemplos
Seguramente tambien pensarás que pulp fiction hay que verla cronologicamente y no con los taltos temporales que tiene, no?
Deyembe escribió:Fritz167 escribió:Eso es como ver la peli Memento desde el final al principio, pierde toda su gracia, jugarlo en órden cronológico destroza lo que cuenta al final.
Y que te destroza? Hay gente que lo jugo asi de inicio y le gusto totalmente.
Llegas al final y la protagonista dice que aún recuerda todo lo que ocurrió pero que no es capaz de distinguir en qué orden ocurrieron los hechos como consecuencia de haber estado expuesta al condensador en la parte final de la historia, ¿qué sentido tiene pasar la historia en orden cronológico si al final dice que no recuerda el orden de los hechos y tú la estás jugando de esa forma?.
churupuki escribió:he visto la rebaja de la store, merece la pena por 12euros?
Fritz167 escribió:churupuki escribió:he visto la rebaja de la store, merece la pena por 12euros?
Si no lo jugaste en la PS3 y te gustan los juegos tipo película sí que merece la pena.
churupuki escribió:Fritz167 escribió:churupuki escribió:he visto la rebaja de la store, merece la pena por 12euros?
Si no lo jugaste en la PS3 y te gustan los juegos tipo película sí que merece la pena.
Gracias la verdad que el heavy rain me encantó pero este no lo acabe pillabdo porque se me acumularon muchos juegos. Asi que seguramente lo pille en los proximos dias
churupuki escribió:Fritz167 escribió:churupuki escribió:he visto la rebaja de la store, merece la pena por 12euros?
Gracias la verdad que el heavy rain me encantó pero este no lo acabe pillabdo porque se me acumularon muchos juegos. Asi que seguramente lo pille en los proximos dias
Fritz167 escribió:Vaya, en el capítulo Como otras chicas me aparecía Jodie con ropa punk, pelo corto y un mechón azul pero en una nueva partida me ha aparecido con el pelo un poco más largo, con el pelo sin teñir y ropa normal, he estado mirando guías y no encuentro nada sobre esto, estoy seguro que el cambio ha tenido que venir por una decisión anterior pero como no hay información no puedo confirmar nada, ¿alguien sabe el por qué de ese cambio?.