Beyond: Dos Almas

15, 6, 7, 8, 9
No había jugado en la PS3, y ahora lo acabo de terminar y me ha dejado bastante satisfecho, lástima que ya se haya confirmado que no va a haber segunda parte...
...y más con el pedazo de final abierto que tiene con las visiones del futuro, tenía pintaca.
Imagen
¿Alguien que haya conseguido el trofeo de ver todos los finales en esta versión de PS4? He mirado la guía de trofeos y nada macho, no me lo dan.
Vaya puta pasada de juego. Me encanta. Y eso que pensaba que tras jugar a TLOU (ambos en PS4 por primera vez) no encontraría nada igual.

En serio, brutal. Cada céntimo invertido en estos juegos se queda corto.

Salu2
TitoKeren escribió:¿Alguien que haya conseguido el trofeo de ver todos los finales en esta versión de PS4? He mirado la guía de trofeos y nada macho, no me lo dan.


Yo he conseguido el platino hace dos días y no he tenido problemas con ningún trofeo.
edwardrl escribió:
TitoKeren escribió:¿Alguien que haya conseguido el trofeo de ver todos los finales en esta versión de PS4? He mirado la guía de trofeos y nada macho, no me lo dan.


Yo he conseguido el platino hace dos días y no he tenido problemas con ningún trofeo.


Lo de repetir capítulos para el trofeo de los finales, lo hiciste guardando o sin guardar?
Te comento todo lo que hay que hacer (SPOILERS DE LOS FINALES DEL JUEGO):

Hay 8 finales: 5 salvando a todos y tres sin salvar a nadie.

Tienes que continuar el capítulo y guardar. Por lo que primero hice los 5 finales salvando a todos y después cargué el capítulo "Sin techo" e hice lo contrario.

Es decir, salvas a todos y eliges irte p. ej con Zoey (siempre guardando), vuelves a cargar el epílogo eligiendo guardar y te vas con Jay. Así hasta que hayas hecho los 5 finales salvando a todos.

Después de cada final, al acabar los créditos (has de ver los créditos hasta el final) te dice los finales o caminos que hayas elegido en la modalidad (salvando o no).

Por último, cargas el capítulo "Sin techo" guardando, y vuelves a pasarte el juego sin salvar a nadie y haciendo lo mismo para los finales, pero en vez de cargar el "Epílogo" al final, tienes que pasarte el capítulo "Sol negro" tres veces.


Por tanto, las cosas que se pueden pasar por alto son que siempre hay que guardar para que se registren todos los finales y que hay que ver los créditos hasta el final para que se contabilice dicho final o camino elegido.
edwardrl escribió:Te comento todo lo que hay que hacer (SPOILERS DE LOS FINALES DEL JUEGO):

Hay 8 finales: 5 salvando a todos y tres sin salvar a nadie.

Tienes que continuar el capítulo y guardar. Por lo que primero hice los 5 finales salvando a todos y después cargué el capítulo "Sin techo" e hice lo contrario.

Es decir, salvas a todos y eliges irte p. ej con Zoey (siempre guardando), vuelves a cargar el epílogo eligiendo guardar y te vas con Jay. Así hasta que hayas hecho los 5 finales salvando a todos.

Después de cada final, al acabar los créditos (has de ver los créditos hasta el final) te dice los finales o caminos que hayas elegido en la modalidad (salvando o no).

Por último, cargas el capítulo "Sin techo" guardando, y vuelves a pasarte el juego sin salvar a nadie y haciendo lo mismo para los finales, pero en vez de cargar el "Epílogo" al final, tienes que pasarte el capítulo "Sol negro" tres veces.


Por tanto, las cosas que se pueden pasar por alto son que siempre hay que guardar para que se registren todos los finales y que hay que ver los créditos hasta el final para que se contabilice dicho final o camino elegido.


Eso que dices al final de hacer Sol Negro tres veces, es así? No vale con cargar epílogo?
TitoKeren escribió:
Eso que dices al final de hacer Sol Negro tres veces, es así? No vale con cargar epílogo?


Por lo que dicen en las guías...
con cargar el epilogo y ir cambiando de opciones te vale, ademas que cuando lo hagas se irán quedando guardadas las opciones como que ya las has visto, yo estoy siguiendo esta guía para sacar los finales por si te sirve de algo.
TitoKeren escribió:
edwardrl escribió:Te comento todo lo que hay que hacer (SPOILERS DE LOS FINALES DEL JUEGO):

Hay 8 finales: 5 salvando a todos y tres sin salvar a nadie.

Tienes que continuar el capítulo y guardar. Por lo que primero hice los 5 finales salvando a todos y después cargué el capítulo "Sin techo" e hice lo contrario.

Es decir, salvas a todos y eliges irte p. ej con Zoey (siempre guardando), vuelves a cargar el epílogo eligiendo guardar y te vas con Jay. Así hasta que hayas hecho los 5 finales salvando a todos.

Después de cada final, al acabar los créditos (has de ver los créditos hasta el final) te dice los finales o caminos que hayas elegido en la modalidad (salvando o no).

Por último, cargas el capítulo "Sin techo" guardando, y vuelves a pasarte el juego sin salvar a nadie y haciendo lo mismo para los finales, pero en vez de cargar el "Epílogo" al final, tienes que pasarte el capítulo "Sol negro" tres veces.


Por tanto, las cosas que se pueden pasar por alto son que siempre hay que guardar para que se registren todos los finales y que hay que ver los créditos hasta el final para que se contabilice dicho final o camino elegido.


Eso que dices al final de hacer Sol Negro tres veces, es así? No vale con cargar epílogo?


Sí, porque las decisiones para que mueran los personajes se deben tomar en ese capítulo. Para que vivan sólo has de cargar el epílogo, una vez los has salvado todos en dicho capítulo, como te dice el compañero de arriba, excepto en unos de los cinco finales, en el que jodie decida ir al más allá, vamos que muera, cuya escena es antes del epílogo.


Yo seguí la guía de laps4.com, una vez me lo pase por primera vez, para hacer limpieza de trofeos, ahí te lo explican fenomenal.
Y que duracion tiene el platino? Y el juego ya puestos... Del HR si sabeis tambien, me dijeron en el hilo de HR la duracion del juego pero no del platino.
TyrantLOL escribió:Y que duracion tiene el platino? Y el juego ya puestos... Del HR si sabeis tambien, me dijeron en el hilo de HR la duracion del juego pero no del platino.


Heavy Rain unas 20 horas el platino y este unas 25-30 por lo que pone en la guía, yo sigo con el en mi segunda pasada ahora mismo así que aun no se decirte bien la del Beyond.
Ya que hablais de trofeos, estoy en el capitulo de el condensador y al terminarlo no me salta el trofeo de "aprendiz de entidades" lo he repetido varias veces y visto videos de youtube para asegurarme y no hay manera. Deberia saltar al terminar el capitulo, no?
Nunca he jugado a este juego, recomendais jugarlo en Original en vez de en la version ordenada cronologicamente? Pienso que la primera partida deberia de jugarla tal y como lo dirigio david cage, ya cuando vuelva a jugar, cronologicamente. Lo de solo o duo no entiendo...
Clive escribió:Ya que hablais de trofeos, estoy en el capitulo de el condensador y al terminarlo no me salta el trofeo de "aprendiz de entidades" lo he repetido varias veces y visto videos de youtube para asegurarme y no hay manera. Deberia saltar al terminar el capitulo, no?

El trofeo "Aprendiz de entidades" no pertenece al capítulo el condensador sino al capítulo la primera noche.

deifmeister escribió:Nunca he jugado a este juego, recomendais jugarlo en Original en vez de en la version ordenada cronologicamente? Pienso que la primera partida deberia de jugarla tal y como lo dirigio david cage, ya cuando vuelva a jugar, cronologicamente. Lo de solo o duo no entiendo...

Yo tampoco lo habia jugado nunca y hoy mismo le he sacado el platino, te recomiendo el modo original si o si.
Sobre el modo duo es el modo a dos mandos, con uno controlas a la protagonista y con el segundo mando controlas al personaje que usas cuando pulsas triangulo.
xXSeiryuXx escribió:
Clive escribió:Ya que hablais de trofeos, estoy en el capitulo de el condensador y al terminarlo no me salta el trofeo de "aprendiz de entidades" lo he repetido varias veces y visto videos de youtube para asegurarme y no hay manera. Deberia saltar al terminar el capitulo, no?

El trofeo "Aprendiz de entidades" no pertenece al capítulo el condensador sino al capítulo la primera noche.


Vale gracias, había visto en un guía de trofeos que saltaba en cualquiera de los dos capítulos y me extrañaba que no saltase.
Cual es la desventaja de jugarlo en el modo cronologico?

He jugado en el modo original hasta antes de empezar la parte del hospital, y la verdad que me ralla tanto cambio de "epoca" de la protagonista.

Me he planteado empezar de nuevo en modo cronologico, pero me gustaria saber si tiene alguna desventaja hacerlo asi, o cual es la ventaja de hacerlo en modo original....
Bheisdak escribió:Cual es la desventaja de jugarlo en el modo cronologico?

He jugado en el modo original hasta antes de empezar la parte del hospital, y la verdad que me ralla tanto cambio de "epoca" de la protagonista.

Me he planteado empezar de nuevo en modo cronologico, pero me gustaria saber si tiene alguna desventaja hacerlo asi, o cual es la ventaja de hacerlo en modo original....

En el final se explica por qué la historia está contada de esa forma, así que en cierta medida se puede decir que no le haces ningún favor a la misma si la juegas en orden cronológico.

Para mí el orden cronológico está pensado para ponerlo cuando hayas acabado el juego una vez en modo original, por si te quedan dudas del orden de algunas secuencias.
Fritz167 escribió:
Bheisdak escribió:Cual es la desventaja de jugarlo en el modo cronologico?

He jugado en el modo original hasta antes de empezar la parte del hospital, y la verdad que me ralla tanto cambio de "epoca" de la protagonista.

Me he planteado empezar de nuevo en modo cronologico, pero me gustaria saber si tiene alguna desventaja hacerlo asi, o cual es la ventaja de hacerlo en modo original....

En el final se explica por qué la historia está contada de esa forma, así que en cierta medida se puede decir que no le haces ningún favor a la misma si la juegas en orden cronológico.

Para mí el orden cronológico está pensado para ponerlo cuando hayas acabado el juego una vez en modo original, por si te quedan dudas del orden de algunas secuencias.



Gracias. Convencido me hallo con tu opinión. Seguiré jugandolo asi.
Que juegazo tu los pelos como escarpias XD

No se como me pude perder tanto heavy raik como beyond two souls. Gracies sony por los remaster.
No compré este juego en PS3, y ha sido una oportunidad genial para adquirirlo. Se le pueden criticar muchas cosas: falta de interacción del usuario, poca influencia en la toma de decisiones, etc... Pero a mi sinceramente la historia me atrapó de una manera que pocos juegos últimamente lo hacen. Se le coge mucho cariño a la protagonista, ves cómo evoluciona y madura desde niña. He leído opiniones de todo tipo, pero a mí personalmente me encantan los juegos como este, que tienen una gran carga emocional. Tanto es así que últimamente no me llena ningún juego. Me han mencionado que quizá pueda interesarme el Life is Strange, pero todavía no he podido probarlo.
IMeSSiaHI escribió:No compré este juego en PS3, y ha sido una oportunidad genial para adquirirlo. Se le pueden criticar muchas cosas: falta de interacción del usuario, poca influencia en la toma de decisiones, etc... Pero a mi sinceramente la historia me atrapó de una manera que pocos juegos últimamente lo hacen. Se le coge mucho cariño a la protagonista, ves cómo evoluciona y madura desde niña. He leído opiniones de todo tipo, pero a mí personalmente me encantan los juegos como este, que tienen una gran carga emocional. Tanto es así que últimamente no me llena ningún juego. Me han mencionado que quizá pueda interesarme el Life is Strange, pero todavía no he podido probarlo.

Life Is Strange es otro juego del mismo tipo, quizás con un ritmo algo más pausado, para mí está a la altura del Beyond y del Heavy Rain e incluso un poco por encima del Until Dawn, además tiene una banda sonora difícilmente mejorable, altamente recomendable.
Me gusta bastante el juego pero me da algo de rabia estos juegos, con las decisiones ,o te lo pasas otra vez o no las ves todas XD
Sevilla FC escribió:Me gusta bastante el juego pero me da algo de rabia estos juegos, con las decisiones ,o te lo pasas otra vez o no las ves todas XD

Yo hice una y vi el resto en youtube :cool:
Por cierto, suerte para el partido de hoy, pero Viva el Betis! [burla2]
kawito escribió:
Sevilla FC escribió:Me gusta bastante el juego pero me da algo de rabia estos juegos, con las decisiones ,o te lo pasas otra vez o no las ves todas XD

Yo hice una y vi el resto en youtube :cool:
Por cierto, suerte para el partido de hoy, pero Viva el Betis! [burla2]



Tienes alguno de esos videos?

PD Hubo suerte jajaja
Sevilla FC escribió:
kawito escribió:
Sevilla FC escribió:Me gusta bastante el juego pero me da algo de rabia estos juegos, con las decisiones ,o te lo pasas otra vez o no las ves todas XD

Yo hice una y vi el resto en youtube :cool:
Por cierto, suerte para el partido de hoy, pero Viva el Betis! [burla2]



Tienes alguno de esos videos?

PD Hubo suerte jajaja

Este por ejemplo. https://youtu.be/R06nCxunKFI
Aiiii Muniain os lo puso a huevo jaja.
No lo jugue en ps3 y me esta flipando
kawito escribió:Aiiii Muniain os lo puso a huevo jaja.

Buscare mas , lo mismos los finales si que como puedes cargar e ir eligiendo haga varios. Tambien durante la historia hay alguna cosa que puedes ir eligiendo
Gente una pregunta, alguna sabe como puedo jugar en modo duo con el smartphone y un mando??
Abro la app y todo bien pero en el menú de selección de personajes Si pongo a Jodie el teléfono, no me deja mover el player 2 (mando) a Aiden al contrario ocurre igual.
Es un cuenta secundaria. En individual si me deja jugar con el teléfono.

Saludos.
Menudo juegazo,me ha gustado mucho,la historia engancha muchisimo y el final que he elegido me ha gustado mucho.
Desde que probé Life Is Strange me encantan estos juegos,este ha estado a la altura de LiS,ahora toca darle al heavy rain
Darkboss escribió:Menudo juegazo,me ha gustado mucho,la historia engancha muchisimo y el final que he elegido me ha gustado mucho.
Desde que probé Life Is Strange me encantan estos juegos,este ha estado a la altura de LiS,ahora toca darle al heavy rain


Heavy Rain tal vez te guste incluso mas ya que tiene una historia bastante adulta y llevar 4 personajes en el juego y que sus historias se entremezclen cuando al comenzar no se conocen de nada hace que el juego gane un montón.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Bheisdak escribió:Cual es la desventaja de jugarlo en el modo cronologico?

He jugado en el modo original hasta antes de empezar la parte del hospital, y la verdad que me ralla tanto cambio de "epoca" de la protagonista.

Me he planteado empezar de nuevo en modo cronologico, pero me gustaria saber si tiene alguna desventaja hacerlo asi, o cual es la ventaja de hacerlo en modo original....


Desventaja? [qmparto] [qmparto]

El juego trae esa opcion porque su orden original fue un autentico desastre.

Recuerdo como aqui se discutia un monton ese tema. Los fanboys como siempre defendiendo el juego. Y va QD y les suelta una bofetada en la boca poniendo en el remaster el orden correcto y siendo encima este mejor valorado por la gente[+risas]

David cage no es malo en lo suyo, pero tiene demasiados "delirios" que hacen que pase de genio a desastre total por momentos. En todos sus juegos hay alguno.

Miedo me esta dando detroit. Que empieza con IAs y acabara con fantasmas y alienigenas
una pregunta la caratula que esta en el post tiene la misma medida que una original ?
lo digo a la hora de descargar la caratula y imprimirla o hay que que hace la medida ?
gracias
lo terminé ayer, juegazo, me encantó la historia y explorar con aiden los escenarios y descubrir conversaciones de la gente que si no exploras un poco te las perderías es de lo mejor.
Lo he empezado hoy y me parece una maravilla, no pude en jugarlo en ps3, pero esta vez lo disfrutaré como un enano! Saludos.
Deyembe escribió:
Bheisdak escribió:Cual es la desventaja de jugarlo en el modo cronologico?

He jugado en el modo original hasta antes de empezar la parte del hospital, y la verdad que me ralla tanto cambio de "epoca" de la protagonista.

Me he planteado empezar de nuevo en modo cronologico, pero me gustaria saber si tiene alguna desventaja hacerlo asi, o cual es la ventaja de hacerlo en modo original....


Desventaja? [qmparto] [qmparto]

El juego trae esa opcion porque su orden original fue un autentico desastre.

Recuerdo como aqui se discutia un monton ese tema. Los fanboys como siempre defendiendo el juego. Y va QD y les suelta una bofetada en la boca poniendo en el remaster el orden correcto y siendo encima este mejor valorado por la gente[+risas]

David cage no es malo en lo suyo, pero tiene demasiados "delirios" que hacen que pase de genio a desastre total por momentos. En todos sus juegos hay alguno.

Miedo me esta dando detroit. Que empieza con IAs y acabara con fantasmas y alienigenas

Eso es como ver la peli Memento desde el final al principio, pierde toda su gracia, jugarlo en órden cronológico destroza lo que cuenta al final. Quizás sí que tenían que haber dividido la historia en algunos capítulos menos para hacerla menos compleja.

Solo recomendable si ya lo has terminado en orden normal y no te queda claro dónde van algunas escenas en el tiempo.
Deyembe escribió:
Bheisdak escribió:
El juego trae esa opcion porque su orden original fue un autentico desastre.

Recuerdo como aqui se discutia un monton ese tema. Los fanboys como siempre defendiendo el juego. Y va QD y les suelta una bofetada en la boca poniendo en el remaster el orden correcto y siendo encima este mejor valorado por la gente[+risas]


No se trata de defender el juego, es que si están los capítulos desordenados es por un motivo, que bien se explica al final del juego... Sois muy cansinos con el tema... :-|

En la primera partida es recomendable jugar en ese orden, pues así lo quiso su creador. Luego ya, una vez pasado el juego, que cada uno haga lo que le de la gana y juegue como quiera....
OscarKun escribió:
Deyembe escribió:
El juego trae esa opcion porque su orden original fue un autentico desastre.

Recuerdo como aqui se discutia un monton ese tema. Los fanboys como siempre defendiendo el juego. Y va QD y les suelta una bofetada en la boca poniendo en el remaster el orden correcto y siendo encima este mejor valorado por la gente[+risas]


No se trata de defender el juego, es que si están los capítulos desordenados es por un motivo, que bien se explica al final del juego... Sois muy cansinos con el tema... :-|

En la primera partida es recomendable jugar en ese orden, pues así lo quiso su creador. Luego ya, una vez pasado el juego, que cada uno haga lo que le de la gana y juegue como quiera....


Dejales, que jueguen en orden cronologico en la primera partida y se spoileen medio juego a la media hora de empezar [qmparto]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Fritz167 escribió:[
Eso es como ver la peli Memento desde el final al principio, pierde toda su gracia, jugarlo en órden cronológico destroza lo que cuenta al final.

Y que te destroza? Hay gente que lo jugo asi de inicio y le gusto totalmente.

OscarKun escribió:
Deyembe escribió:
Bheisdak escribió:
El juego trae esa opcion porque su orden original fue un autentico desastre.

Recuerdo como aqui se discutia un monton ese tema. Los fanboys como siempre defendiendo el juego. Y va QD y les suelta una bofetada en la boca poniendo en el remaster el orden correcto y siendo encima este mejor valorado por la gente[+risas]


No se trata de defender el juego, es que si están los capítulos desordenados es por un motivo, que bien se explica al final del juego... Sois muy cansinos con el tema... :-|

En la primera partida es recomendable jugar en ese orden, pues así lo quiso su creador. Luego ya, una vez pasado el juego, que cada uno haga lo que le de la gana y juegue como quiera....

Claro, por eso Cage reculo...

Puedes recordarnos el motivo? Porque yo sinceramente no recuerdo ni un solo motivo para ese orden. Hombre, a no ser que ese gran motivo sea que la protagonista tiene la cabeza hecha un lio, lo cual ya se sabe desde el minuto 1.

Hay mil juegos y peliculas que usan ese sistema. Pero lo usan CON SENTIDO. Es decir, que llega un punto en que dices "coño, ahora encaja todo", "asi que era por esto..,.." Donde esta en Beyond ese punto? Porque yo solo vi un juego desordenado al azar.


ryo hazuki escribió:
Dejales, que jueguen en orden cronologico en la primera partida y se spoileen medio juego a la media hora de empezar [qmparto]


Spoilear el que? Cuentanos mas [+risas]
Deyembe escribió:
Spoilear el que? Cuentanos mas [+risas]


asi de memoria, en orden cronologico te enterarias a los 5 minutos que la familia de Nathan esta muerta y de ahi su obsesion por el otro lado o a la hora te enterarias porque Jodie es perseguida por la cia, dos cosas que se descubren casi al finalizar el juego,


Y son solo dos ejemplos

Seguramente tambien pensarás que pulp fiction hay que verla cronologicamente y no con los taltos temporales que tiene, no? [looco]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
Deyembe escribió:
Spoilear el que? Cuentanos mas [+risas]


asi de memoria, en orden cronologico te enterarias a los 5 minutos que la familia de Nathan esta muerta y de ahi su obsesion por el otro lado o a la hora te enterarias porque Jodie es perseguida por la cia, dos cosas que se descubren casi al finalizar el juego,


Y son solo dos ejemplos

Seguramente tambien pensarás que pulp fiction hay que verla cronologicamente y no con los taltos temporales que tiene, no? [looco]

No veo mayor problema en eso. Nada que cambiara mi perspectiva cuando lo jugue.

Si claro, obvaimente si lo ves desordenado te enteras del principio mas tarde, pero vamos...

Y no. Ya dije que Beyond es la unica obra que vi desordenada sin el mas minimo sentido.

Y no hay mas que ver el orden del remaster para darnos la razon. Por algo cage se bajo los pantalones
Deyembe escribió:
Fritz167 escribió:Eso es como ver la peli Memento desde el final al principio, pierde toda su gracia, jugarlo en órden cronológico destroza lo que cuenta al final.

Y que te destroza? Hay gente que lo jugo asi de inicio y le gusto totalmente.

El argumento, lo pongo en spoiler porque es necesario hablar del final...
Llegas al final y la protagonista dice que aún recuerda todo lo que ocurrió pero que no es capaz de distinguir en qué orden ocurrieron los hechos como consecuencia de haber estado expuesta al condensador en la parte final de la historia, ¿qué sentido tiene pasar la historia en orden cronológico si al final dice que no recuerda el orden de los hechos y tú la estás jugando de esa forma?.
he visto la rebaja de la store, merece la pena por 12euros?
churupuki escribió:he visto la rebaja de la store, merece la pena por 12euros?

Si no lo jugaste en la PS3 y te gustan los juegos tipo película sí que merece la pena.
Fritz167 escribió:
churupuki escribió:he visto la rebaja de la store, merece la pena por 12euros?

Si no lo jugaste en la PS3 y te gustan los juegos tipo película sí que merece la pena.

Gracias la verdad que el heavy rain me encantó pero este no lo acabe pillabdo porque se me acumularon muchos juegos. Asi que seguramente lo pille en los proximos dias
churupuki escribió:
Fritz167 escribió:
churupuki escribió:he visto la rebaja de la store, merece la pena por 12euros?

Si no lo jugaste en la PS3 y te gustan los juegos tipo película sí que merece la pena.

Gracias la verdad que el heavy rain me encantó pero este no lo acabe pillabdo porque se me acumularon muchos juegos. Asi que seguramente lo pille en los proximos dias


Si te gustó heavy rain este te va a gustar así que yo no me lo pensaba. Está bastante chulo el concepto del juego.
churupuki escribió:
Fritz167 escribió:
churupuki escribió:he visto la rebaja de la store, merece la pena por 12euros?

Si no lo jugaste en la PS3 y te gustan los juegos tipo película sí que merece la pena.

Gracias la verdad que el heavy rain me encantó pero este no lo acabe pillabdo porque se me acumularon muchos juegos. Asi que seguramente lo pille en los proximos dias


Como juego en si es mejor Heavy Rain pero eso no quita que Beyond siga siendo un gran juego, pero bajo mi punto de vista Heavy Rain e incluso Fahrenheit sean mejor. Ni que decir que para mi el mejor de todos es Fahrenheit aunque el final del juego se le vaya mucho la olla xD.
Estoy tratando de sacar el trofeo de jugar con dos mandos y tengo algunas dudas...

He creado un segundo usuario para el segundo mando y a pesar de estar ya un poco avanzado no ha sumado ningún trofeo, ¿es esto normal o es que solo los suma el jugador principal?, ya de entrada debería de haber logrado el de empezar un capítulo en modo dúo.

Y otra duda, cada vez que salgo del juego y vuelvo a entrar me aparece en modo solo y tengo que ponerlo en duo manualmente, incluso me pasa lo mismo si salgo del juego al menú principal. Pregunto lo mismo para este caso, si es normal esto.

Es que hice un primer intento poniendo invitado para el segundo mando y no me saltó el trofeo, y ni me salían los porcentajes de elección, también es verdad que me pasó que en un punto de la historia uno de los mandos se quedó sin batería durante unos minutos, no sé cuál pudo ser la causa.

Edito: según he podido comprobar, los trofeos solo saltan para el jugador que es el anfitrión, el que entra al juego, ¿no?.
Vaya, en el capítulo Como otras chicas me aparecía Jodie con ropa punk, pelo corto y un mechón azul pero en una nueva partida me ha aparecido con el pelo un poco más largo, con el pelo sin teñir y ropa normal, he estado mirando guías y no encuentro nada sobre esto, estoy seguro que el cambio ha tenido que venir por una decisión anterior pero como no hay información no puedo confirmar nada, ¿alguien sabe el por qué de ese cambio?.
Fritz167 escribió:Vaya, en el capítulo Como otras chicas me aparecía Jodie con ropa punk, pelo corto y un mechón azul pero en una nueva partida me ha aparecido con el pelo un poco más largo, con el pelo sin teñir y ropa normal, he estado mirando guías y no encuentro nada sobre esto, estoy seguro que el cambio ha tenido que venir por una decisión anterior pero como no hay información no puedo confirmar nada, ¿alguien sabe el por qué de ese cambio?.


Pues, mira, yo lo he buscado por curiosidad porque no me acuerdo del look "normal" xD y he encontrado esto en la wikia (sale justo al final de la página http://beyondtwosouls.wikia.com/wiki/Like_Other_Girls):

A new addition to the PS4 version is that Jodie's outfit is entirely determinant depending on the choices made in the chapter "The Party".

Vamos, que, al parecer, depende de lo que hagas en el capítulo de "La fiesta".

Saludos ;)
Terminado! Sabiendo lo que estás jugando para mí es un juegazo. Diría más bien una película interactiva muy buena, pero que más da. El caso es que ya espero con ansias el nuevo de David Cage
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9