Beyond: Dos Almas

1, 2, 3, 4, 5, 69
Y pensar que lo de las franjas negras es netamente estético, porque en PS3 hay un mod para removerlas y no afecta en nada al rendimiento del juego... Mal ahí Quantic Dream por no dar la opción para remover las franjas.
Para los k esteis jugando en ps4, el juego se para tal y como veo en YouTube? Xk se para cada 6 segundos . gracias.
Guruh escribió:Para los k esteis jugando en ps4, el juego se para tal y como veo en YouTube? Xk se para cada 6 segundos . gracias.

¿No será que a ti se te para el youtube cada 6 segundos?. [carcajad]
Fritz167 escribió:
Guruh escribió:Para los k esteis jugando en ps4, el juego se para tal y como veo en YouTube? Xk se para cada 6 segundos . gracias.

¿No será que a ti se te para el youtube cada 6 segundos?. [carcajad]


Entonces eso es que no?
Nop , estoy viendo cada capítulo en YouTube y en algunos se para más k en otros (no es mi YouTube XD) con 50 megas.... dudo mucho k sea Internet, pero era solo una pregunta.
A alguien que no haya jugado ni visto nada del original ¿cual de los dos modos le aconsejais: el ordenado o el original?
astarothbcn escribió:A alguien que no haya jugado ni visto nada del original ¿cual de los dos modos le aconsejais: el ordenado o el original?


Pues hombre lo suyo sera jugarlo en el orden en el que fue concebido.
astarothbcn escribió:A alguien que no haya jugado ni visto nada del original ¿cual de los dos modos le aconsejais: el ordenado o el original?



el original si o si,,, vas a disfrutar mas, te lo puedo asegurar.
Cuando salga en físico para marzo o asi y no digital lo jugaré en el modo original, tal y como salió por primera vez ya que está claro que era así como querían que se jugase
Me sorprende que, de los que respondieron, todos dijeran el "modo original" cuando, tras salir en ps3, recuerdo que había mucha gente diciendo (aquí en EOL y en otros sitios) que no le gustaba y que hubiera preferido el orden cronológico desde el principio XD Será por eso por lo que pusieron al inicio también... [+risas]

Deseando que salga ya la "collection" para poder jugar al HR... [sonrisa]

Saludos ;)
¿Se sabe si el Heavy Rain de PS4 llevara los extras? El DLC de la casa y demas, lo pregunto aqui porque es el juego mas parecido, gracias.
Una pregunta referente a un trofeo, he acabado el juego salvando a todos, si ahora quiero hacer el trofeo contrario de matarlos puedo repetir capitulos? o tengo que empezar nueva partida desde el principio?
Melo he auto regalado para papa noel. Bueno, llevare 4 5 capítulos, de momento.. me esta dejando muy frio
Sharkis93 escribió:Una pregunta referente a un trofeo, he acabado el juego salvando a todos, si ahora quiero hacer el trofeo contrario de matarlos puedo repetir capitulos? o tengo que empezar nueva partida desde el principio?

Puedes repetir capítulos
el juego ha salido ya? He mirado en GAME y no sale en la web... lo venden solo digital?
Fido2054 escribió:el juego ha salido ya? He mirado en GAME y no sale en la web... lo venden solo digital?

La versión física sale en un pack junto al Heavy Rain para principios de marzo del 2016.
Gracias @Fritz167 entonces es posible que me lo pille físico con los dos juegos
Fido2054 escribió:el juego ha salido ya? He mirado en GAME y no sale en la web... lo venden solo digital?

Por ahora sólo digital.
Imagen
Baratisimo a 32€ en fnac para socios
Yuluga escribió:Imagen
Baratisimo a 32€ en fnac para socios



Gracias!

Edito:

"Heavy Rain & Beyond: Dos Almas Collection te permite revivir las increíbles experiencias interactivas que ofrecieron Heavy Rain y Beyond: Dos Almas en PS3, ahora remasterizadas a las nuevas características y potencia de la PS4 (1080p y 60 fps) y además acompañadas de extras. Heavy Rain¿Qué decisiones tomarás cuando caiga la lluvia? HEAVY RAIN, es un drama interactivo de sabor cinematográfico y en constante evolución que llega ahora a PS4 después de su éxito en PS3. El juego, que toca una variada temática adulta, gira en torno a una sofisticada trama y a sólidos hilos narrativos que exploran una compleja proposición moral. Adoptarás el rol de múltiples personajes de muy distintas procedencias, motivaciones y habilidades en un mundo moldeado por sinuosas tramas, un diseño de dinámica narrativa en el que tus acciones y decisiones darán forma a tu historia. Beyond: Dos Almas Revive en tu PS4, y con gráficos mejorados en 1080p, la historia de Jodie Holmes (interpretada por Ellen Page), una joven con una vida poco común por su conexión con un ente sobrenatural y cuyas misteriosas aptitudes serán investigadas por el Dr. Dawkins (Willem Dafoe). Características:- Gráficos mejorados en 1080p, efectos de desenfoque de movimiento, brillo y profundidad de campo, y mejoras en la iluminación y las sombras. El juego también emplea el altavoz del mando DUALSHOCK 4 para facilitar la inmersión al jugar como Aiden (la otra entidad). - Las decisiones se indican al final de cada escena y se comparan con las de otros jugadores. - Ahora podrás jugar el juego en orden cronológico desde el principio: ¡una de las funciones más solicitadas para la versión de PS3! - Dificultad aumentada en varias escenas de lucha, además de controles mejorados para las secuencias de acción. -

El juego base incluye el DLC ‘Experimentos Avanzados’."
eingelus escribió:Cuando salga en físico para marzo o asi y no digital lo jugaré en el modo original, tal y como salió por primera vez ya que está claro que era así como querían que se jugase

Ya los jugue en ps3 y los conservo. Paso de fritanga.
Solo digo que es fritanga pero buena. De lo mejor de ps3.
Lo bueno del beyond es jugarlo como fue concebido, con sus salto argumentales, que son una pasada. Despues al acabarlo ya si eso lo.juegas en cronológico.
La coleccion saldra tambien digital o se venderan por separado?

Veo en PSN que si compras el Beyond antes del 26 de febrero el Heavy Rain te sale mas barato, se sabe a cuanto?

Gracias ;)
Squall_x escribió:La coleccion saldra tambien digital o se venderan por separado?

Veo en PSN que si compras el Beyond antes del 26 de febrero el Heavy Rain te sale mas barato, se sabe a cuanto?

Gracias ;)


Yo me hago la misma pregunta, ya que no jugué ninguno de los en Ps3 y quiero jugarlos en Ps4
pazuzu77 escribió:
Squall_x escribió:La coleccion saldra tambien digital o se venderan por separado?

Veo en PSN que si compras el Beyond antes del 26 de febrero el Heavy Rain te sale mas barato, se sabe a cuanto?

Gracias ;)


Yo me hago la misma pregunta, ya que no jugué ninguno de los en Ps3 y quiero jugarlos en Ps4

Pues ni idea, pero muy buena tiene que ser la oferta para que salga más barato que en físico, ahora mismo Beyond Two Souls está a 30 € en la store y en amazon se puede reservar ya el pack Beyond-Heavy Rain por 40 €.
¿Han dicho si Heavy Rain incluirá el DLC de El Taxidermista?
RoberZamora88 escribió:¿Han dicho si Heavy Rain incluirá el DLC de El Taxidermista?


En las ultimas versiones del juego de ps3 (move y essentials) venia incluido, asique lo logico seria que en ps4 tambien estuviera.

Ahora, que si no lo ponen tampoco pasaria nada, para lo que dura y para lo poco o nada que cuenta el dlc...
Una auténtica pena que este juegazo llegué a medio "remasterizar" y sin apenas novedades destacables quitando de poder jugar la historia de modo cronológico.

Raro que siendo una exclusiva de Sony y como trata las remasterizaciones Sony (Véase los Uncharted, God of War, etc etc etc) sea ran regulera.
no es posible jugar 2 jugadores uno con el smartphone y otro con el pad?... elijo duo y no puedo mover a izquierda o dcha ambos, solo me deja a un lado u otro y elegir pad o smarphone pero solo un jugador
Ahora, que si no lo ponen tampoco pasaria nada, para lo que dura y para lo poco o nada que cuenta el dlc...


Pues a mí el DLC del "Taxidermista" me encantó... menuda tensión cuando...

... el cabrón viene a la casa y rapidamente tienes que esconderte e intentar escapar sin que te vea... [mad]
t-mac9 escribió:no es posible jugar 2 jugadores uno con el smartphone y otro con el pad?... elijo duo y no puedo mover a izquierda o dcha ambos, solo me deja a un lado u otro y elegir pad o smarphone pero solo un jugador


Tienes que crear otra cuenta de usuario en la PS4. Saludos
ojala cambien o al menos den la opcion de cambiar el control en heavy rain, lo deje aparcado en ps3 por que no me gustaba el control mucho, aunque el juego me estaba pareciendo un juegazo
El precio oficial del pack heavy rain+ beyond es de 35€? Estoy mirando varias webs y por lo que veo ronda ese precio.Entonces el heavy rain digital saldrá por 5€solo?Si es verdad lo que dijeron que si comprabas digital este,te hacian el descuento para que los dos te salieran al mismo precio,lo veo un buen precio la verdad.No lo pude jugar en ps3 y por lo que he visto es un juegazo
astarothbcn escribió:El precio oficial del pack heavy rain+ beyond es de 35€? Estoy mirando varias webs y por lo que veo ronda ese precio.Entonces el heavy rain digital saldrá por 5€solo?Si es verdad lo que dijeron que si comprabas digital este,te hacian el descuento para que los dos te salieran al mismo precio,lo veo un buen precio la verdad.No lo pude jugar en ps3 y por lo que he visto es un juegazo


Pillado por 32 euros en fnac el pack, espero no arrepentirme nunca he jugado a ninguno y me parece un precio para físico muy bueno.


Saludos
¿Donde mas aparte de fnac lo habeis visto a ese precio? Porque yo en varias webs lo vi a 44.

Gracias.
Anacardo escribió:¿Donde mas aparte de fnac lo habeis visto a ese precio? Porque yo en varias webs lo vi a 44.

Gracias.


En game mismo esta a 34.95
Buenas!!

Estoy pensando en comprar este juego en PS4. Decir que en Ps3 no lo he jugado, por lo que, ¿es un juego recomendado?!!

Gracias de antemano!
chundi escribió:Buenas!!

Estoy pensando en comprar este juego en PS4. Decir que en Ps3 no lo he jugado, por lo que, ¿es un juego recomendado?!!

Gracias de antemano!

Para mí sí. XD!
Guruh escribió:
chundi escribió:Buenas!!

Estoy pensando en comprar este juego en PS4. Decir que en Ps3 no lo he jugado, por lo que, ¿es un juego recomendado?!!

Gracias de antemano!

Para mí sí. XD!


Es un "must" de la anterior generación asi que si aún no lo has jugado , adelante.A mi no me suelen gustar este tipo de juegos pero su historia, personajes y gráficos te enganchan desde el minuto cero.para mantener la intriga y la gracia del argumento te aconsejo que lo juegues en el orden propuesto por el juego y no en el cronológico. Sin duda uno de los juegos que más me han conmovido.
Underdog_79 escribió:
Guruh escribió:
chundi escribió:Buenas!!

Estoy pensando en comprar este juego en PS4. Decir que en Ps3 no lo he jugado, por lo que, ¿es un juego recomendado?!!

Gracias de antemano!

Para mí sí. XD!


Es un "must" de la anterior generación asi que si aún no lo has jugado , adelante.A mi no me suelen gustar este tipo de juegos pero su historia, personajes y gráficos te enganchan desde el minuto cero.para mantener la intriga y la gracia del argumento te aconsejo que lo juegues en el orden propuesto por el juego y no en el cronológico. Sin duda uno de los juegos que más me han conmovido.


Gracias por la recomendación! Caerá y ya os daré mis impresiones, thanks!!
rulo13 escribió:
astarothbcn escribió:El precio oficial del pack heavy rain+ beyond es de 35€? Estoy mirando varias webs y por lo que veo ronda ese precio.Entonces el heavy rain digital saldrá por 5€solo?Si es verdad lo que dijeron que si comprabas digital este,te hacian el descuento para que los dos te salieran al mismo precio,lo veo un buen precio la verdad.No lo pude jugar en ps3 y por lo que he visto es un juegazo


Pillado por 32 euros en fnac el pack, espero no arrepentirme nunca he jugado a ninguno y me parece un precio para físico muy bueno.


Saludos

Y en la store el Beyond sigue a 30 €, muy buena tiene que ser la oferta del Heavy Rain para que no sea una estafa. [facepalm]
Fritz167 escribió:
rulo13 escribió:
astarothbcn escribió:El precio oficial del pack heavy rain+ beyond es de 35€? Estoy mirando varias webs y por lo que veo ronda ese precio.Entonces el heavy rain digital saldrá por 5€solo?Si es verdad lo que dijeron que si comprabas digital este,te hacian el descuento para que los dos te salieran al mismo precio,lo veo un buen precio la verdad.No lo pude jugar en ps3 y por lo que he visto es un juegazo


Pillado por 32 euros en fnac el pack, espero no arrepentirme nunca he jugado a ninguno y me parece un precio para físico muy bueno.


Saludos

Y en la store el Beyond sigue a 30 €, muy buena tiene que ser la oferta del Heavy Rain para que no sea una estafa. [facepalm]


En teoria dijeron o lei almenos,que harian rebaja pàra que no saliera mas caro los dos digitales separados que el juego fisico,pero vete a saber...en muchisimas tiendas lo veo a 35,por eso no me cuadra que el heavy salga a 5,pero ojalá.
Mi apuesta es que digital serán los 30€ iniciales + 10€ más para el Hevy Rain (lo que da 40€, lo mismo que el précio "oficial" del físico aunque en los sítios lo vendan a 35€). Ellos dirán que 10€ es rebaja ya que el otro te costó 30€ [carcajad]

Rara vez he visto un juego digital que salga más barato que uno físico si no es por rebajas cañeras puntuales.
Alguien que tenga el platino, me lo acabé una vez cuando salió a la venta en la store y voy a empezar una nueva partida, como quiero sacarme el platino ¿debería poner el capítulo final y ver todos los finales posibles o eso se puede hacer en una nueva partida?. Lo digo por la elección final
vida o muerte
que no sé si me permite ver todos los finales en una misma partida.
Ataliano escribió:Mi apuesta es que digital serán los 30€ iniciales + 10€ más para el Hevy Rain (lo que da 40€, lo mismo que el précio "oficial" del físico aunque en los sítios lo vendan a 35€). Ellos dirán que 10€ es rebaja ya que el otro te costó 30€ [carcajad]

Rara vez he visto un juego digital que salga más barato que uno físico si no es por rebajas cañeras puntuales.


Y de la moneda con la que compres porque en malasia o Rusia ....Los digitales en paises con moneda devaluada son mas baratos que los fisicos,siempre
astarothbcn escribió:
rulo13 escribió:
astarothbcn escribió:El precio oficial del pack heavy rain+ beyond es de 35€? Estoy mirando varias webs y por lo que veo ronda ese precio.Entonces el heavy rain digital saldrá por 5€solo?Si es verdad lo que dijeron que si comprabas digital este,te hacian el descuento para que los dos te salieran al mismo precio,lo veo un buen precio la verdad.No lo pude jugar en ps3 y por lo que he visto es un juegazo


Pillado por 32 euros en fnac el pack, espero no arrepentirme nunca he jugado a ninguno y me parece un precio para físico muy bueno.


En teoria dijeron o lei almenos,que harian rebaja pàra que no saliera mas caro los dos digitales separados que el juego fisico,pero vete a saber...en muchisimas tiendas lo veo a 35,por eso no me cuadra que el heavy salga a 5,pero ojalá.

Heavy Rain ya en reserva en la store, y a solo 9,99 € para los que compraron en su día el Beyond Two Souls.
se sabe algo de si tendra alguna mejora el heavy rain, lo deje a medias en ps3 asqueado por el control
Me parece que me pillare el físico visto lo visto.
Estoy jugando últimamente a los remakes. Es lo que tiene no haber tenido ps3.
una pregunta : beyond cuesta 30 y con el heavy rain (los dos juntos) cuestan 40, y desde cuantic dream (a través de la store) iban a ofrecer descuento en heavy rain si comprabas beyond...entonces, a qué precio está heavy rain si has comprado beyond? alguien que lo tenga puede postear lo que cuesta heavy rain sólo? es que desde la store no permite verlo.., no deja ver el precio si no has comprado beyond antes :-|
un saludo
Fritz167 escribió:Heavy Rain ya en reserva en la store, y a solo 9,99 € para los que compraron en su día el Beyond Two Souls.



genial,sale algo mas caro de lo que deberia (viendo precios en fisico) pero mas barato de lo que pensaba,pensaba que lo pondrian a 15 la verdad conociendo a sony...a pillarlo que voy.

maxsc escribió:una pregunta : beyond cuesta 30 y con el heavy rain (los dos juntos) cuestan 40, y desde cuantic dream (a través de la store) iban a ofrecer descuento en heavy rain si comprabas beyond...entonces, a qué precio está heavy rain si has comprado beyond? alguien que lo tenga puede postear lo que cuesta heavy rain sólo? es que desde la store no permite verlo.., no deja ver el precio si no has comprado beyond antes :-|
un saludo


Si lees dos o tres post antes que tu lo verias,el heavy habiendo comprado el beyond en digital,sale a 10
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69