Beyond: Dos Almas

1, 2, 3, 4, 59
AALLEEXX escribió:Comparacion versión PS4 vs PS3.

Se ve que va a 30 fps estables, mientras que en PS3 va dando caidas continuas.

https://youtu.be/UGK1wELgerU


A mi me quitan el cartel con la versión y no sería capaz de distinguirlas a simple vista xD
Lo habrán puesto a 30 con la excusa de que el juego es como una peli interactiva y quieren mantener el rollo cinematográfico, bla, bla...
Es mi opinión, no lo he leído en ningún lado.
Yo no lo jugué y posiblemente lo compre cuando salga el pack junto al heavy rain, pero creo que no venga a 60 y viendo la comparativa, me demuestra que se han molestado nada en esta adaptación y es una excusa para sacar dinero, estiendo otros como el Uncharted o last us? Que son una maravilla jugarlos ahora, pero en este han lucido.
El juego no va a 60fps porque se han tocado las narices con la adaptacion. El juego salvo por los 1080 (que en tv pequeñas ni se aprecia casi) es casi identico al de ps3.

Yo teniendolo en ps3 original, ni me plantearia comprar esta version, ni de broma ¬_¬
(mensaje borrado)
ryo hazuki escribió:
AALLEEXX escribió:Comparacion versión PS4 vs PS3.

Se ve que va a 30 fps estables, mientras que en PS3 va dando caidas continuas.

https://youtu.be/UGK1wELgerU


A mi me quitan el cartel con la versión y no sería capaz de distinguirlas a simple vista xD


en serio
se nota mucho

1º decir que beyond en play3 es para mi el top de play3, y no pensaba que lo moviera tan bien, es una animalada este juego graficamente para play3

algunso diran que es the last of us.. pero bueno hay se las anda los 2

en ese video hacen una comparatiba de fps no centrada en graficos

https://www.youtube.com/watch?v=PYFYRjrcIns

- minuto 0.52 para ver claramete la diferencai iluminacion y sombras, es que es una diferencia muy muy grande
- minuto 1.40 para ver dferencia resolucion, se nota mucho.. lo qeu claro viendo un video, y si ademas el video es rapido no terminas de verlo

en este video se hace una comparativa en graficos, y joer se nota mucha la mejora de RESOLUCION, ILUMINACION, la calidad de las sombras A MEJORADO muchisimo.. etc etc

las texturas creo que no se han tocado mucho.. ya que ya en play3 eran una animalada y el modelado tampoco ..

una muy buena version para la gente que no lo a jugado y jugarlo a lo grande en play4
Viendo el vídeo de como se ve en PS4, y que las mejoras son mínimas, lo pillaré baratito de segunda mano para PS3.
_Nolgan_ escribió:
ryo hazuki escribió:
AALLEEXX escribió:Comparacion versión PS4 vs PS3.

Se ve que va a 30 fps estables, mientras que en PS3 va dando caidas continuas.

https://youtu.be/UGK1wELgerU


A mi me quitan el cartel con la versión y no sería capaz de distinguirlas a simple vista xD


en serio
se nota mucho

1º decir que beyond en play3 es para mi el top de play3, y no pensaba que lo moviera tan bien, es una animalada este juego graficamente para play3

algunso diran que es the last of us.. pero bueno hay se las anda los 2

en ese video hacen una comparatiba de fps no centrada en graficos

https://www.youtube.com/watch?v=PYFYRjrcIns

- minuto 0.52 para ver claramete la diferencai iluminacion y sombras, es que es una diferencia muy muy grande
- minuto 1.40 para ver dferencia resolucion, se nota mucho.. lo qeu claro viendo un video, y si ademas el video es rapido no terminas de verlo

en este video se hace una comparativa en graficos, y joer se nota mucha la mejora de RESOLUCION, ILUMINACION, la calidad de las sombras A MEJORADO muchisimo.. etc etc

las texturas creo que no se han tocado mucho.. ya que ya en play3 eran una animalada y el modelado tampoco ..

una muy buena version para la gente que no lo a jugado y jugarlo a lo grande en play4


Sigue sin parecerme suficientes diferencias, sera cosa mia y de mi caduco ojo bionico, pero me ponen una captura y no sabria decir a que version corresponde...y sinceramente, el uso de bandas negras en ps3 lo puedo entender, pero que las sigan manteniendo en ps4 reafirma lo que ya dije antes, los encargados de la remasterizacion han ido a lo facil y no se han complicado mucho la cabeza xD

Yo personalmente no se lo recomendaria a nadie que lo pueda jugar en ps3 y mas ahora que vale 20 euros nuevo.

Espero que con el remaster del heavy rain se lo curren un poco mas, aunque tengo serias dudas xD
ryo hazuki escribió:
Sigue sin parecerme suficientes diferencias, sera cosa mia y de mi caduco ojo bionico, pero me ponen una captura y no sabria decir a que version corresponde...y sinceramente, el uso de bandas negras en ps3 lo puedo entender, pero que las sigan manteniendo en ps4 reafirma lo que ya dije antes, los encargados de la remasterizacion han ido a lo facil y no se han complicado mucho la cabeza xD

Yo personalmente no se lo recomendaria a nadie que lo pueda jugar en ps3 y mas ahora que vale 20 euros nuevo.

Espero que con el remaster del heavy rain se lo curren un poco mas, aunque tengo serias dudas xD


+1 que no son diferencia suficiente,s peor al que no lo jugo y no lo tiene en play3, le da = si son sificientes o no, no lo a jugado en play3, con lo que entre jugarlo en play3 peor a jugarlo en play4 mejor, no hay discucion

ahora que no se nota, eso si te lo discuto se nota y mucho, hay que saber mirar, eso si como dije, es que ya en play3 se ve de escandalo

ojala play4 dentro de 6 años tega esa mejora grafica de su lanzamiento a sus ultimso juegos tengan esa calidad de mejora.. veremos

vamos esperando estoy a que salga la version fisica con heavy rain y beyond, y creo qeu heavy rain va a mejorar mas aun que beyond
A mi lo de los graficos no me molesta, porque ya de por si eran muy buenos antes, pero lo que si no entiendo es como no lo han puesto a 60fps... eso si es pa pegarles, que la ps4 tiene potencia de sobra.. solo que no les ha dado la gana y ya esta
¿Cuando sale el juego?,gracias.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ryo hazuki escribió:
AALLEEXX escribió:Comparacion versión PS4 vs PS3.

Se ve que va a 30 fps estables, mientras que en PS3 va dando caidas continuas.

https://youtu.be/UGK1wELgerU


A mi me quitan el cartel con la versión y no sería capaz de distinguirlas a simple vista xD



Pues llamame X , pero veo mas fluida y nitida la version de ps4 ( eso si , nada mas , no veo a simple vista ningun tipo de mejora mas, para mi gusto mas que suficiente).

No se cual sera el precio , pero mas de 30 pavos seria un desfase , por lo demás creo que cojonudo remaster , de uno de los grandes de la pasada gen.

Un saludo ppl [bye] .

PD: En teoria salia el dia 26 , con lo cual minimo en descarga tiene que estar disponible en la store y en tiendas pues me imagino que igual.
neth1983a escribió:¿Cuando sale el juego?,gracias.

Ya esta en el Store.
Popenye escribió:
neth1983a escribió:¿Cuando sale el juego?,gracias.

Ya esta en el Store.


¿Saldrá en fisico?.
neth1983a escribió:
Popenye escribió:
neth1983a escribió:¿Cuando sale el juego?,gracias.

Ya esta en el Store.


¿Saldrá en fisico?.


si, pero junto con Heavy Rain
¿Se sabe el precio del pack y cuando sale?, gracias.
neth1983a escribió:¿Se sabe el precio del pack y cuando sale?, gracias.

Beyond Two Souls ya disponible en la store, Heavy Rain disponible en febrero en la store con descuento para los que compraron el primero, y la versión física que incluye los dos juegos a principios de marzo.

Justo hoy acabé mi primera partida, solo he podido sacar el 31% de los trofeos, le cogí el truco a los controles del jugador experimentado cuando ya no quedaba mucho para el final, sobre la historia decir que la segunda parte de la misma está a la altura del gran The Last of Us aunque le cuesta arrancar un poco al inicio, mejor y más trabajada que la del Until Dawn que a pesar de estar claramente por debajo sigue teniendo una historia más que entretenida. No jugué a la versión de PS3 pero la remasterización le ha debido sentar bastante bien porque para nada está por debajo del Until Dawn a nivel gráfico, es más, lo veo superior en aquellos capítulos que se desarrollan en exteriores.

Por cierto, en los extras incluye un corto de The Dark Sorcerer, teniendo en cuenta que ya anunciaron Detroit: Become Human para 2016/17 basado en el corto Kara que sacaron hace ya tiempo, bien podría ser la idea para algún futuro juego de la compañía, si fuese así aún quedarían años para la llegada del mismo.
ryo hazuki escribió:
AALLEEXX escribió:Comparacion versión PS4 vs PS3.

Se ve que va a 30 fps estables, mientras que en PS3 va dando caidas continuas.

https://youtu.be/UGK1wELgerU


A mi me quitan el cartel con la versión y no sería capaz de distinguirlas a simple vista xD



me pasa lo mismo, los veo exactamente identicos
Sharkis93 escribió:A mi lo de los graficos no me molesta, porque ya de por si eran muy buenos antes, pero lo que si no entiendo es como no lo han puesto a 60fps... eso si es pa pegarles, que la ps4 tiene potencia de sobra.. solo que no les ha dado la gana y ya esta


No va a 60fps?? pfff [buaaj] Estaba esperando para jugarlo en PS4 al igual que TLOU. Menuda decepción no se como no les da verguenza.

Edito: Acabo de ver la comparación y suponiendo que es fiable (DigitalFoundry) es la conversión más pobre hasta la fecha, se ve prácticamente identico en determinados puntos se nota algo la resolución pero no creo que compense si ya se ha jugado.
Arlgrim escribió:
ryo hazuki escribió:
AALLEEXX escribió:Comparacion versión PS4 vs PS3.

Se ve que va a 30 fps estables, mientras que en PS3 va dando caidas continuas.

https://youtu.be/UGK1wELgerU


A mi me quitan el cartel con la versión y no sería capaz de distinguirlas a simple vista xD



Pues llamame X , pero veo mas fluida y nitida la version de ps4 ( eso si , nada mas , no veo a simple vista ningun tipo de mejora mas, para mi gusto mas que suficiente).

No se cual sera el precio , pero mas de 30 pavos seria un desfase , por lo demás creo que cojonudo remaster , de uno de los grandes de la pasada gen.

Un saludo ppl [bye] .

PD: En teoria salia el dia 26 , con lo cual minimo en descarga tiene que estar disponible en la store y en tiendas pues me imagino que igual.


Y @ryo hazuki y @ternerito

Yo no estoy a favor de muchos Remaster HD pero decir que no se diferencian una versión de otra es decir mucho. Aunque en esta captura haya perdido calidad la comparación fijaos, por ejemplo, en el fondo: más nítido y con más detalle y menos bordes dentados

Imagen
Las mejoras son muy escasas, en TLOU lo realmente importante era el paso a los 60FPS. No obstante, creo que ningún port justifica pagar por él si ya tenías el juego en PS3.

Además, tanto TLOU como Beyond son dos juegos de la última hornada de PS3 y eso se nota, la diferencia con el port será menor. Habrá que ver si en el port de Heavy Rain, que tiene ya más tiempo, se notan más las mejoras, pero ya digo que teniéndolos en PS3 gastarse casi 60€ por tenerlos en PS4 y rejugarlos con mejores texturas y poco más es tirar el dinero.

Si no tienes PS3 pero si PS4, adelante a por ellos pero de cabeza, son juegazos.
Yo voy a esperar a la versión física con heavy rain aunque la tentacion y ganas son muy fuertes. Eso si, supongo que la versión física seran los 60 € de rigor no.?
ferry escribió:Yo voy a esperar a la versión física con heavy rain aunque la tentacion y ganas son muy fuertes. Eso si, supongo que la versión física seran los 60 € de rigor no.?


Yo digo que entre 30€ y 40€

¿Qué Remasterización ha costado 60€?

Por cierto que yo tengo la Edición Joel de TLOU en PS3, exprimí el juego al máximo y me pillé, digital a medias cuando no ponían candaditos a los juegos, la versión de PS4 (y jugué al DLC de Left Behind que no lo caté) y no me arrepiento ¿eh?
Dunadan_7 escribió:
ferry escribió:Yo voy a esperar a la versión física con heavy rain aunque la tentacion y ganas son muy fuertes. Eso si, supongo que la versión física seran los 60 € de rigor no.?


Yo digo que entre 30€ y 40€

¿Qué Remasterización ha costado 60€?

Por cierto que yo tengo la Edición Joel de TLOU en PS3, exprimí el juego al máximo y me pillé, digital a medias cuando no ponían candaditos a los juegos, la versión de PS4 (y jugué al DLC de Left Behind que no lo caté) y no me arrepiento ¿eh?


Pues la remasterización de la trilogía de uncharted por ejemplo salió por casi 60€. Eso sí, tres juegacos.

Yo también me espero a la versión física con los dos juegos. A ver a que precio sale, pero también soy de la creencia que va a estar más cerca de los 60€ que de los 30€ o 40€.
De los dos modos de juego que puedes elegir al empezar cual es "mejor"? No lo he jugado antes
skar78 escribió:
Dunadan_7 escribió:
ferry escribió:Yo voy a esperar a la versión física con heavy rain aunque la tentacion y ganas son muy fuertes. Eso si, supongo que la versión física seran los 60 € de rigor no.?


Yo digo que entre 30€ y 40€

¿Qué Remasterización ha costado 60€?

Por cierto que yo tengo la Edición Joel de TLOU en PS3, exprimí el juego al máximo y me pillé, digital a medias cuando no ponían candaditos a los juegos, la versión de PS4 (y jugué al DLC de Left Behind que no lo caté) y no me arrepiento ¿eh?


Pues la remasterización de la trilogía de uncharted por ejemplo salió por casi 60€. Eso sí, tres juegacos.

Yo también me espero a la versión física con los dos juegos. A ver a que precio sale, pero también soy de la creencia que va a estar más cerca de los 60€ que de los 30€ o 40€.

No es lo mismo un juego que tres, eso era lo que venía en la trilogía del Uncharted, por eso salió a 60 €.

En la store el Beyond vale 30 €, lo que no he visto confirmado es si en físico saldrá por separado o solo podrá adquirirse en el pack junto al Heavy Rain, en este último caso ya podemos suponer que el pack lo pondrán a la venta a 60 €.
Fritz167 escribió:No es lo mismo un juego que tres, eso era lo que venía en la trilogía del Uncharted, por eso salió a 60 €.

En la store el Beyond vale 30 €, lo que no he visto confirmado es si en físico saldrá por separado o solo podrá adquirirse en el pack junto al Heavy Rain, en este último caso ya podemos suponer que el pack lo pondrán a la venta a 60 €.


Claro, yo estaba presuponiendo también un pack con los dos juegos. Creo que no hay noticias aun al respecto. El tema es que por supuesto que 60€ por cada juego me parecería desorbitado. 60€ por los dos me parece más aceptable, incluso 35€ si los venden por separado.
skar78 escribió:
Fritz167 escribió:No es lo mismo un juego que tres, eso era lo que venía en la trilogía del Uncharted, por eso salió a 60 €.

En la store el Beyond vale 30 €, lo que no he visto confirmado es si en físico saldrá por separado o solo podrá adquirirse en el pack junto al Heavy Rain, en este último caso ya podemos suponer que el pack lo pondrán a la venta a 60 €.


Claro, yo estaba presuponiendo también un pack con los dos juegos. Creo que no hay noticias aun al respecto. El tema es que por supuesto que 60€ por cada juego me parecería desorbitado. 60€ por los dos me parece más aceptable, incluso 35€ si los venden por separado.

El pack físico está confirmado para el 4 de marzo en Europa pero de sacar los juegos por separado no han dicho aún nada.
skar78 escribió:
Dunadan_7 escribió:
ferry escribió:Yo voy a esperar a la versión física con heavy rain aunque la tentacion y ganas son muy fuertes. Eso si, supongo que la versión física seran los 60 € de rigor no.?


Yo digo que entre 30€ y 40€

¿Qué Remasterización ha costado 60€?

Por cierto que yo tengo la Edición Joel de TLOU en PS3, exprimí el juego al máximo y me pillé, digital a medias cuando no ponían candaditos a los juegos, la versión de PS4 (y jugué al DLC de Left Behind que no lo caté) y no me arrepiento ¿eh?


Pues la remasterización de la trilogía de uncharted por ejemplo salió por casi 60€. Eso sí, tres juegacos.

Yo también me espero a la versión física con los dos juegos. A ver a que precio sale, pero también soy de la creencia que va a estar más cerca de los 60€ que de los 30€ o 40€.


Claro, eran 3 juegos aunque sigo pensando que era caro.
La remasterización de los Uncharted salia a 20€/juego, pero la de Last of Us fueron 45€/juego ?

Vamos, viendo que en digital este va a 30€/juego, en físico tiene pinta de que sera lo mismo, así que 60€ el pack de salida. Precio oficial, en otros sitios fijo que lo encuentras por 50€ ...
ternerito escribió:Comparacion versión PS4 vs PS3.

Se ve que va a 30 fps estables, mientras que en PS3 va dando caidas continuas.

https://youtu.be/UGK1wELgerU

Creo que se han equivocado al poner la plataforma de cada captura, no? Claramente la de la derecha (PS3), es superior a la de la izquiera (PS4). Tiene constantemente mas definicion, la otra se ve borrosa.
Imagen
Se han marcado un port cutre y a rellenar un poco el catálogo.
AALLEEXX escribió:Comparacion versión PS4 vs PS3.

Se ve que va a 30 fps estables, mientras que en PS3 va dando caidas continuas.

https://youtu.be/UGK1wELgerU


Ps4 30fps vs Ps3 25fps para DF es "A big big step forward in framerate"..... Sin palabras me he quedado . Y para colmo no es ni 1080p. (1920x817) . Otro cutreport que se saca Sony. Y la gente a pasar por caja para llevarse productos que son un insulto .... [facepalm] [facepalm]
valeos escribió:
AALLEEXX escribió:Comparacion versión PS4 vs PS3.

Se ve que va a 30 fps estables, mientras que en PS3 va dando caidas continuas.

https://youtu.be/UGK1wELgerU


Ps4 30fps vs Ps3 25fps para DF es "A big big step forward in framerate"..... Sin palabras me he quedado . Y para colmo no es ni 1080p. (1920x817) . Otro cutreport que se saca Sony. Y la gente a pasar por caja para llevarse productos que son un insulto .... [facepalm] [facepalm]


Si son 1080p reales, son como los 1080p del Order (por las franjas), pero vamos, yo no lo llamaria un insulto, es un port para el que no lo pudiera jugar en ps3, sin mas xD

Yo no lo voy a comprar porque tengo el de ps3, quien no lo jugara en su dia ya esta tardando en comprarlo, porque para mi, es un juegazo (eso si, jugadlo en ingles)
Yo es que pocos juegos me los volvería a comprar para jugarlos en las nuevas consolas. Vendí el GTA pensando en comprarlo más adelante y aún no lo he hecho.
Pero viniendo de xbox Beyond, Heavy Rain, los Uncharted, Last of Us e incluso Killzone y Resistance remastered caen seguro (y me da igual a 1080, 720, 30 ó 120fps por que los voy a disfrutar igual). Y no, no me voy a comprar una ps3 para jugarlos.
Qué cojones han hecho con la versión de PS4 para que se vea más borroso?!

Es increíble, lo vendí hace bastante meses en PS3 y esperaba un poquito mejor o algo así para esta versión, y en lugar de eso se ve peor!!

Miedo me da Heavy Rain [mad]

Por cierto se puede jugar la historia con el orden cronológico desde el principio? He leído que no, que hay que completarlo una vez para desbloquear la opción pero hay gente en Youtube que lo empieza cronológicamente
GRAN TORINO escribió:Qué cojones han hecho con la versión de PS4 para que se vea más borroso?!

Es increíble, lo vendí hace bastante meses en PS3 y esperaba un poquito mejor o algo así para esta versión, y en lugar de eso se ve peor!!

Miedo me da Heavy Rain [mad]

Por cierto se puede jugar la historia con el orden cronológico desde el principio? He leído que no, que hay que completarlo una vez para desbloquear la opción pero hay gente en Youtube que lo empieza cronológicamente


Si, yo mismo lo estoy jugando cronologicamente en mi primera pasada
Sharkis93 escribió:
GRAN TORINO escribió:Qué cojones han hecho con la versión de PS4 para que se vea más borroso?!

Es increíble, lo vendí hace bastante meses en PS3 y esperaba un poquito mejor o algo así para esta versión, y en lugar de eso se ve peor!!

Miedo me da Heavy Rain [mad]

Por cierto se puede jugar la historia con el orden cronológico desde el principio? He leído que no, que hay que completarlo una vez para desbloquear la opción pero hay gente en Youtube que lo empieza cronológicamente


Si, yo mismo lo estoy jugando cronologicamente en mi primera pasada

En mi opinión y creo que la gracia es que la primera pasada se haga en el orden propuesto por el juego y no cronológicamente.
Pues aunque me alegro de que quien no pudiera jugar esta joya en ps3 pueda hacerlo ahora en ps4, es una lastima que tenga que hacerlo en peores condiciones. De los peores ports que he visto. A ver que tal con Heavy Rain...
En serio se ve peor que en PS3?

Pues aqui parece que no:

https://www.youtube.com/watch?v=2u4dFeieeHk

Juegazo, yo lo jugue en su dia y me encanto.
Pues vaya... Por lo visto hice el 'tolai'. Tenía el juego en PS3, pero lo vendí hace unos meses pensando en pillar la versión de PS4. Ahora veo estos vídeos y noticias y no es que el juego no mejore demasiado, si no que encima se ve PEOR. Vaya gracia... Lo pillaré de nuevo en PS3 que anda de segunda mano a 13 euros en Game... [snif]
Sharkis93 escribió:
GRAN TORINO escribió:Qué cojones han hecho con la versión de PS4 para que se vea más borroso?!

Es increíble, lo vendí hace bastante meses en PS3 y esperaba un poquito mejor o algo así para esta versión, y en lugar de eso se ve peor!!

Miedo me da Heavy Rain [mad]

Por cierto se puede jugar la historia con el orden cronológico desde el principio? He leído que no, que hay que completarlo una vez para desbloquear la opción pero hay gente en Youtube que lo empieza cronológicamente


Si, yo mismo lo estoy jugando cronologicamente en mi primera pasada


Gracias! Ya decía yo que esos youtubers que había visto no eran normales tras lo que leí, todo el mundo empezando la historia cronológicamente y no desde donde le sale del culo al juego porque cuando lo jugué varias veces estaba confuso, pero el juego me encantó claro
Sharkis93 escribió:
GRAN TORINO escribió:Qué cojones han hecho con la versión de PS4 para que se vea más borroso?!

Es increíble, lo vendí hace bastante meses en PS3 y esperaba un poquito mejor o algo así para esta versión, y en lugar de eso se ve peor!!

Miedo me da Heavy Rain [mad]

Por cierto se puede jugar la historia con el orden cronológico desde el principio? He leído que no, que hay que completarlo una vez para desbloquear la opción pero hay gente en Youtube que lo empieza cronológicamente


Si, yo mismo lo estoy jugando cronologicamente en mi primera pasada


Espero que ya la jugaras antes, sino te vas a tragar unos spoilerazos tremendos por jugarlo asi [carcajad]
Como dice el compañero, jugarlo en orden cronológico, si es tu primera vez, hará que t encuentres con spoilers que se disfrutan más conociendo en el orden planteado además de crearse interrogantes que te mantienen con ganas de seguir jugándolo cuando se rompe el orden cronológico y que pierden efecto sorpresa de no jugarse en el orden predeterminado.yo por ello recomiendo jugarlo en el orden que viene por defecto....la experiencia es mucho másinteresante. e
No lo habia jugado antes. Pero me vi el juego entero a base de gameplays en youtube y ya me se toda la historia aun sin haberlo jugado. Y al salir en ps4 pues me fui directo a por el
Yo lo estoy jugando por primera vez y joder que wapo, qur emotivo, hacen falta juegos asi y dejarnos ya de tanto mundo abierto y demas parafernalia, a mi me esta encantando, muero de hype por saber que pasa con jodie
Pues menuda decepción de remaster... :( visto lo visto me quedo con mi querida edicion especial de PS3, un juego que a día de hoy se sigue viendo espectacular.

Por cierto, lo de jugarlo en orden cronológico a mí me parece una cagada, no es así como el director lo quiso, y al pasarte el juego te explican el porqué de jugarlo en ese orden.

Veremos el HR, que al ser un juego más antiguo lo mismo si que vale la pena...
Pues yo no lo jugué en PS3 porque por entonces ya había vendido las viejas consolas para pillar la One y la PS4 y lo estoy disfrutando ahora. Llevo poco pero me está gustando mucho. En su día ya me encantó Heavy Rain hay que decir. En cuanto al tema gráfico lo veo bastante bastante bien, vamos, que podría pasar por un juego de primera hornada de PS4 en mi opinión. De vez en cuando se agradecen juegos diferentes la verdad :)

Pd: lo estoy jugando como lo diseñaron de inicio....al ver las opciones me entraron las dudas pero pensé que mejor de esa forma que en orden cronológico si no lo había jugado nunca. Leyéndoos parece que acerté :p
Yo lo estoy jugando por primera vez en PS4, no se como seria en PS3 pero a mi en la PS4 me esta pareciendo soberbio.
Khazar escribió:Yo lo estoy jugando por primera vez en PS4, no se como seria en PS3 pero a mi en la PS4 me esta pareciendo soberbio.


Si flipas jugandolo en una PS4, imagínate lo que era hacerlo en un hardware tan obsoleto como la PS3... una locura.
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 59