Beyond: Dos Almas

1, 2, 3, 4, 59
exitido escribió:Lo del orden cronológico me toca los huevos.
Yo ya me lo pase en ps3, ahora me lo tengo que volver a pasar en ps4 para ya por fin poder jugarlo en orden cronológico.
Tengo que rejugar el juego 3 veces? No me jodas
No se porque ya de primeras no dejan usar esa opción para quien lo quiera usar, con algún aviso que diga que es mejor jugarlo antes de forma "aleatoria" porque el guionista iba drogado.

Me pasa igual, el juego pierde por jugarse a saltos temporales. Esta historia en orden cronológico tiene mucha más chica y hace que te metas más en la historia, como pasa con Heavy Rain.

Aun así, juegazo. Caerá cuando me pille la PS4 en el pack con Heavy Rain para rejugarlos.
Fonsot escribió:Pregunta, esto va ser estilo until dawn? lo digo por que es un genero, que se ha subido a lo mas alto de mi lista de gustos en videojuegos.

si te gusto Until Dawn Este pack estara en tu lista del olimpo [fumando]
Guruh escribió:Heavy Rain se lanzará para PlayStation 4 a través de PlayStation Store el 2 de marzo. Los usuarios que compren Beyond: Two Souls tendrán derecho a un descuento en Heavy Rain cuando se lance.

En Europa tanto Heavy Rain como Beyond: Two Souls estarán también disponibles fisico en las tiendas el 2 de marzo.

Lo que yo entendí es que primero sale Beyond, y el 2 de marzo el pack con los dos. El que compre el Beyond en noviembre tendrá un descuento para el pack (para no tener que pagar dos veces por el beyond).
Un saludo.
Mandete escribió:
exitido escribió:Lo del orden cronológico me toca los huevos.
Yo ya me lo pase en ps3, ahora me lo tengo que volver a pasar en ps4 para ya por fin poder jugarlo en orden cronológico.
Tengo que rejugar el juego 3 veces? No me jodas
No se porque ya de primeras no dejan usar esa opción para quien lo quiera usar, con algún aviso que diga que es mejor jugarlo antes de forma "aleatoria" porque el guionista iba drogado.

Me pasa igual, el juego pierde por jugarse a saltos temporales. Esta historia en orden cronológico tiene mucha más chica y hace que te metas más en la historia, como pasa con Heavy Rain.

Aun así, juegazo. Caerá cuando me pille la PS4 en el pack con Heavy Rain para rejugarlos.


Los saltos temporales estan justificados en el guion, la propia Jodie lo dice en el prologo del juego xD

Para mi, jugarlo en orden cronologico carece de todo sentido si no te has pasado el juego previamente, te spoilean cosas importantes de la trama nada mas empezar...¿veriais pulp fiction en orden cronologico? Pues con esto lo mismo [360º]
Yo tambien comparto que el juego debe ser jugado como se diseñó y sólo en orden cronológico si se juega por segunda vez.por cierto.....vaya juegazo!!!!!!
Hay libertad de elección que afecta al desarrollo de la trama al estilo Until Dawn o son un poco más light?
Juanivan79 escribió:Hay libertad de elección que afecta al desarrollo de la trama al estilo Until Dawn o son un poco más light?


Pues la verdad es que las decisiones afectan poco a la historia. Hay determinados personajes que pueden vivir o morir, pero todo esto solo afecta en el final del juego y alguna decision muy puntual que puede afectar a la larga, pero en general es muy light xD
ryo hazuki escribió:
Mandete escribió:
exitido escribió:Lo del orden cronológico me toca los huevos.
Yo ya me lo pase en ps3, ahora me lo tengo que volver a pasar en ps4 para ya por fin poder jugarlo en orden cronológico.
Tengo que rejugar el juego 3 veces? No me jodas
No se porque ya de primeras no dejan usar esa opción para quien lo quiera usar, con algún aviso que diga que es mejor jugarlo antes de forma "aleatoria" porque el guionista iba drogado.

Me pasa igual, el juego pierde por jugarse a saltos temporales. Esta historia en orden cronológico tiene mucha más chica y hace que te metas más en la historia, como pasa con Heavy Rain.

Aun así, juegazo. Caerá cuando me pille la PS4 en el pack con Heavy Rain para rejugarlos.


Los saltos temporales estan justificados en el guion, la propia Jodie lo dice en el prologo del juego xD

Para mi, jugarlo en orden cronologico carece de todo sentido si no te has pasado el juego previamente, te spoilean cosas importantes de la trama nada mas empezar...¿veriais pulp fiction en orden cronologico? Pues con esto lo mismo [360º]


Es cierto. Pero creo que debería darse la opción desde el principio de elegir, avisando que se debe jugar primero en orden salteado. Ahora que mucha gente ya lo ha jugado no sería descabellado.
Cual me recomendais jugar primero, BEYOND: Dos almas o Until Dawn? ....y cual es mejor a vuestro criterio?

Gracias
Fonsot escribió:Pregunta, esto va ser estilo until dawn? lo digo por que es un genero, que se ha subido a lo mas alto de mi lista de gustos en videojuegos.

son parecidos jugables, pero el until dawn es de terror, el beyond paranormal y el heavy rain un thriller tipo seven.


yo tengo el heavy rain en ps3, el beyond me lo dejó un amigo y me lo pasé (lo hubiese pillado para tenerlo pero salió la noticia de que salía ara ps4) cuando salga el pack físico con los dos cae fijo.
CHARLYUNO escribió:Cual me recomendais jugar primero, BEYOND: Dos almas o Until Dawn? ....y cual es mejor a vuestro criterio?

Gracias


Yo al Beyond no he jugado, por lo leído, lo escogería puesto que UD tiene una historia muy muy floja, muy para adolescentes y Beyond por lo que he leído me parece más maduro
Beyond es un buen juego, a mí me gustó mucho y probablemente vuelva a pillar el re master de ambos.

Pero te recomiendo jugar antes al Until Dawn, jugarlo tranquilo, de noche y solo. O con la pareja ayudándote en las decisiones.
Bueno, diciendo que heavy rain no lo jugue del todo porque no me gustaba, y que until dawn me tubo enganchado hasta sacar platino, este me lo recomendais? Eh leido que de momento en fisico no sale? [buuuaaaa]
seil escribió:Bueno, diciendo que heavy rain no lo jugue del todo porque no me gustaba, y que until dawn me tubo enganchado hasta sacar platino, este me lo recomendais? Eh leido que de momento en fisico no sale? [buuuaaaa]

El Until Dawn deberá postrarse ante Beyond Two Souls. Un juego con una historia muy madura. Una historia donde empatizas al 1000 por 1000 con la protagonista. Graficazos en ps3, si suben a 1080p en ps4 con mejorado de texturas y sombras, no debería haber mucha diferencia con juegos exclusivos de ps4. Una flipada de juego. Recomendable su compra obligada para los amantes de este tipo de juegos.
indiohospitalet escribió:
CHARLYUNO escribió:Cual me recomendais jugar primero, BEYOND: Dos almas o Until Dawn? ....y cual es mejor a vuestro criterio?

Gracias


Yo al Beyond no he jugado, por lo leído, lo escogería puesto que UD tiene una historia muy muy floja, muy para adolescentes y Beyond por lo que he leído me parece más maduro



Ojito con Beyond que yo pensaba encontrarme lo mismo, un drama paranormal bien hilado y emocionalmente brutal después de flipar con el Heavy Rain, y resulta que al Beyond, llegado un momento, literalmente se le va la pinza y llega a dar verguenza ajena. Una de las mayores decepciones de la pasada generación para mí. Fue terminarlo y venderlo sin dudarlo, sólo me quedo con el final y la "explicación" de Aiden, lo único que mínimamente me rozó la fibra que Heavy Rain me manuseó.
ros escribió:
indiohospitalet escribió:
CHARLYUNO escribió:Cual me recomendais jugar primero, BEYOND: Dos almas o Until Dawn? ....y cual es mejor a vuestro criterio?

Gracias


Yo al Beyond no he jugado, por lo leído, lo escogería puesto que UD tiene una historia muy muy floja, muy para adolescentes y Beyond por lo que he leído me parece más maduro



Ojito con Beyond que yo pensaba encontrarme lo mismo, un drama paranormal bien hilado y emocionalmente brutal después de flipar con el Heavy Rain, y resulta que al Beyond, llegado un momento, literalmente se le va la pinza y llega a dar verguenza ajena. Una de las mayores decepciones de la pasada generación para mí. Fue terminarlo y venderlo sin dudarlo, sólo me quedo con el final y la "explicación" de Aiden, lo único que mínimamente me rozó la fibra que Heavy Rain me manuseó.


El problema es que con Beyond no acabas de empatizar con la protagonista o a meterte en la historia de la forma que lo hacías en Heavy Rain. Y para mi eso tiene que ver con que transcurra con saltos en el tiempo y no secuencialmente.
Es que la historai de Heavy rain tiene tela y es bastante madura y real. Aunque me quedaron dudas de heavy rain como...

...porque el padre "pierde el sentido" y despierta en medio de la carretera. Creo que decían que era debido a su condición psicológica, pero si es así lo veo muy cogido con pinzas que justamente el padre se le vaya la pinza y rapten al niño al mismo momento.
Lugal escribió:Es que la historai de Heavy rain tiene tela y es bastante madura y real. Aunque me quedaron dudas de heavy rain como...

...porque el padre "pierde el sentido" y despierta en medio de la carretera. Creo que decían que era debido a su condición psicológica, pero si es así lo veo muy cogido con pinzas que justamente el padre se le vaya la pinza y rapten al niño al mismo momento.


Eso iban a explicarlo con un DLC, pero Sony les "pidió" que se centraran en hacer la versión para el Move y al final no hubo DLC [mad] [enfado1]
Cuando estara mañana en la store?
CHARLYUNO escribió:Cual me recomendais jugar primero, BEYOND: Dos almas o Until Dawn? ....y cual es mejor a vuestro criterio?

Gracias

Until Dawn, Beyond para mi es un tropiezo de David Cage si quieres jugar algo digno de este hombre en PS4 mejor esperate a Heavy Rain y a ver que hacen en Detroit...
Esta claro que para gustos los colores.a mi particularmente me gustò Beyond cien veces más que HR ( personaje muy bien desarrollado, graficazos, tremenda cantidad de escenarios y situaciones, personajes secundarios, ....) pero es verdad que HR se ha llevado una mejor acogida y crítica.Los dos son juegazos,los dos tienen una historia que conmueve y atrapa así que mi consejo es que juegues a los dos sin importar el orden porque aunque en mecánicas jugables tengan puntos en común en todo lo demás no se parecen en nada.

Por cierto yo siempre esperé que se diera explicación a
los desplazamientos de lugar inconscientes del prota de HR
y me parece una putada lo que decìs de que por querer empezar con el proyecto de Beyond no se diera respuesta ni se profundizara en ese aspecto del personaje.podría haber enriquecido mucho el argumento
¿En serio poneis el Beyond por encima de Until Dawn? joder mira que me gusto Heavy Rain pero Beyond me pareció un pestiño y Until Dawn ha sido una de las sorpresas del año, bastante bueno a mi parecer, que una historia sea mas madura o realista no la hace mejor, Until Dawn pretende ser como una peli slasher y lo hace de miedo
Para gustos los colores. Para mi por ejemplo, Until Dawn y Beyond no le llegan a Heavy Rain a la suela de los zapatos...
Underdog79 escribió:Por cierto yo siempre esperé que se diera explicación a
los desplazamientos de lugar inconscientes del prota de HR
y me parece una putada lo que decìs de que por querer empezar con el proyecto de Beyond no se diera respuesta ni se profundizara en ese aspecto del personaje.podría haber enriquecido mucho el argumento


Como comentaba antes, fue por Sony que les "pidió" que dejaran el DLC para centrarse en hacer la versión para Move.
kan3da escribió:
Guruh escribió:Heavy Rain se lanzará para PlayStation 4 a través de PlayStation Store el 2 de marzo. Los usuarios que compren Beyond: Two Souls tendrán derecho a un descuento en Heavy Rain cuando se lance.

En Europa tanto Heavy Rain como Beyond: Two Souls estarán también disponibles fisico en las tiendas el 2 de marzo.

Lo que yo entendí es que primero sale Beyond, y el 2 de marzo el pack con los dos. El que compre el Beyond en noviembre tendrá un descuento para el pack (para no tener que pagar dos veces por el beyond).
Un saludo.

X la store beyond el jueves.yo prefiero tenerlo físico, hasta marzo nada.
McNamara escribió:Para gustos los colores. Para mi por ejemplo, Until Dawn y Beyond no le llegan a Heavy Rain a la suela de los zapatos...


Estoy contigo hermano. El Until Dawn estaba bien pero ya, prescindible totalmente. El Beyond, tras lo que me supuso el HR, me decepcionó tanto que en el momento en el que personaje de Willem Dafoe te dice que te necesita para algo que ha ocurrido en el laboratorio, y sabéis que no tarda en suceder, no me podía creer como una historia tan prometedora la tiran literalmente por el sumidero como agua sucia. En serio, os juro que pensaba que se trataba de una pesadilla o algo parecido, que era imposible que se cargaran el juego de esa forma tan bochornosa.
McNamara escribió:Para gustos los colores. Para mi por ejemplo, Until Dawn y Beyond no le llegan a Heavy Rain a la suela de los zapatos...


ni más ni menos.
No salia hoy? O lo he soñado
El 24 en usa el 27 España.Imagino que vendra en latino en usa.Aunque god of war 3 salio en castellano
En la store EUR aún no esta no? es que estaba fechado para el 26:

http://www.vandal.net/noticia/135067080 ... station-4/

No se igual están esperando a publicarlo a las 00:00 [+risas]
Store Americana sin nada en español, confirmado por mi.

Cambiando idioma de consola y todo pero nada, para mi no es problema pero por si alguno lo buscaba en español en la de usa no.
Muchas gracias, habrá que pillarle en store España.Un saludo
Hola, una pregunta para los k lo tienen, se nota el cambio? . Disfrutadlo XD. Me gustaría que lo comentaseis , gracias.
Recien pillado,me voy a esperar a cambiar el disco duro de la consola este finde por uno de 1tb que me sobra para instalarlo,pero me han hablado tan bien del juego y de quien son que lo he pillado,no lo jugué en ps3.Ademas,pillandolo digital hacen descuento para cuando salga el heavy rain,asi que de perlas.
Para quien lo tenga ya, sigue teniendo las franjas negras?
Descargando. Que ganas le tengo XD XD
McNamara escribió:Para quien lo tenga ya, sigue teniendo las franjas negras?

desde youtube se ve en un momento y sin esperas :P lo he mirado yo en tu lugar, por curiosidad, y si, estan jugando con las franjas negras en PS4
Yuluga escribió:
McNamara escribió:Para quien lo tenga ya, sigue teniendo las franjas negras?

desde youtube se ve en un momento y sin esperas :P lo he mirado yo en tu lugar, por curiosidad, y si, estan jugando con las franjas negras en PS4

Comprado, lo estoy jugando y sí tiene franjas negras aunque tampoco son las del The Order 1886.

En mi primera partida estoy con el control de jugador experimentado y fallo más que una escopeta de feria, hay veces que ni sé para qué lado tengo que mover la palanca. [facepalm]

Por cierto, soy de los que estreno juego al no haberlo jugado en PS3. ¿Qué duración aproximada tiene la historia?.
Fritz167 escribió:Por cierto, soy de los que estreno juego al no haberlo jugado en PS3. ¿Qué duración aproximada tiene la historia?.

Yo ando igual, lo jugare ya en PS4 en fisico con el Heavy Rain :P
Fritz167 escribió:Por cierto, soy de los que estreno juego al no haberlo jugado en PS3. ¿Qué duración aproximada tiene la historia?.


Pues depende de como afrontes los capitulos (algunos dependiendo de ciertas decisiones, duran mas o menos) y si te paras a buscar los coleccionables.

Asi a ojo, yo me lo fundi en mi primera partida en un fin de semana, asique echale unas 10-12 horas mas o menos.

Luego esta duraccion evidentemente aumenta si quieres ver todos los finales y quieres sacarle todos los trofeos
Este juego gráficamente ya era un escándalo en PS3... pero ahora con los 1080p, 60fps y las mejoras gráficas podría pasar tranquilamente por un juego de primera hornada de PS4...

No soy de pillarme remasters, pero éste y el HR me tientan... aunque el HR me parece mejor juego, Beyond: two souls (que horror eso de 2 almas...) tiene algo especial...
OscarKun escribió:Este juego gráficamente ya era un escándalo en PS3... pero ahora con los 1080p, 60fps y las mejoras gráficas podría pasar tranquilamente por un juego de primera hornada de PS4...

No soy de pillarme remasters, pero éste y el HR me tientan... aunque el HR me parece mejor juego, Beyond: two souls (que horror eso de 2 almas...) tiene algo especial...


60fps? :-? como no sea partir de los 2 primeros capitulos... porque yo he hecho 2 y los 2 van a 30fps
Sharkis93 escribió:
OscarKun escribió:Este juego gráficamente ya era un escándalo en PS3... pero ahora con los 1080p, 60fps y las mejoras gráficas podría pasar tranquilamente por un juego de primera hornada de PS4...

No soy de pillarme remasters, pero éste y el HR me tientan... aunque el HR me parece mejor juego, Beyond: two souls (que horror eso de 2 almas...) tiene algo especial...


60fps? :-? como no sea partir de los 2 primeros capitulos... porque yo he hecho 2 y los 2 van a 30fps


No va el juego a 60fps? Oooh Joder, menuda cagada...
Joer m creía que a 60, m pareció k comentaban algo. De todas formas los gráficos se notan?
Pues no se pero mi juego va a 30fps. Los graficos estan bien pero por poner un ejemplo en the last of us se notaba mas la diferencia entre el normal y el.remasterizado. Yo tambien me decepcione al ver que eran 30 y no 60fps
Comparacion versión PS4 vs PS3.

Se ve que va a 30 fps estables, mientras que en PS3 va dando caidas continuas.

https://youtu.be/UGK1wELgerU
Sharkis93 escribió:Pues no se pero mi juego va a 30fps. Los graficos estan bien pero por poner un ejemplo en the last of us se notaba mas la diferencia entre el normal y el.remasterizado. Yo tambien me decepcione al ver que eran 30 y no 60fps

Para mi el juego remasterizado que más se nota, tómb raider. Mi opinión.
AALLEEXX escribió:Comparacion versión PS4 vs PS3.

Se ve que va a 30 fps estables, mientras que en PS3 va dando caidas continuas.

https://youtu.be/UGK1wELgerU


lo que graficamente luce muy similar, igual lo pillare pero creo que me esperare a que lo den junto a heavy rain, que aunque ya lo jugue 2 veces en ps3 me gustaria volver a pasarmelo... es un juegazo...

este sin embargo no lo he catado y estoy deseando jugarlo en ps4.
No se porque va a 30 si perfectamente podrian haberlo puesto a 60, si tiró de tlou a 60...
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 59