[BETA] Ghost Recon Wildlands

1, 2, 3, 4, 515
Intentad invitar a un amigo: da error. Me huelo a que a esta página no deberiamos tener acceso...
He entrado en 5 de los 20 correos que tengo inscritos y en todo me pone eso de que has sido seleccionado.
No entro en los otros 15 porque no sale codigo ni nada.
No se yo si eso quiere decir que me los daran.
Dicen por Twitter que recibiremos los códigos a lo largo del día de hoy...

https://twitter.com/GhostRecon/status/8 ... 6605959169
Pues a mi no me ha llegado nada
Pues a mi me pone que estoy registrado, pero nada de seleccionado. Me huele a que me quedaré sin nada.
Lo dicen bien claro; no han mandado ningún mail aun...

Imagen

Que los mandarán más tarde hoy... Paciencia.
Mas alla de los codigos, que esta claro que aun nada, donde veis si habeis sido seleccionados? Me da que me quedo sin beta :(
@Derhelm En la dirección http://ghost-recon.ubisoft.com/wildland ... index.aspx

Luego arriba, en la pestaña "Closed Beta", ahí te dice si tienes acceso o no.


PD: @Derhelm No te preocupes, a mi por lo visto tambien me seleccionaron; pero se agradece el gesto [oki]
Derhelm escribió:Mas alla de los codigos, que esta claro que aun nada, donde veis si habeis sido seleccionados? Me da que me quedo sin beta :(

En la página tres del hilo el último post. Pero a mi solo me sale que estoy registrado, nada de seleccionado..
Gracias a ambos, parece que he sido seleccionado [360º]
Si me sobra algun codigo y no habeis sido seleccionados, sois los 2 primeros de la lista
- davidDVD
- Insurrekto

Lo dejo escrito para recordarlo ;)
@Derhelm te lo agradecería en el alma... Por que yo como que pailas.
Atentos que ya están enviando los mails con las claves (al menos en PC & Xbox), los de PS4 deben estar al caer :)
Yo me registré hace mucho y siempre me suelen mandar un código para las betas de ubi, pero esta vez no me ha llegado nada aún, no tengo ni idea de si he sido seleccionado o no, pero pinta mal..
A los supuesto seleccionados aun no nos ha llegado nada. Asi que tranquilidad
A mi nada de nada, si alguien le llega y le sobran se lo agradecería.

Saludos y a esperar..
Buenas, nada por ahora aquí :( si alguien tuviera los 3codigos amigos y le sobra uno por favor no dude en enviármelo a TheHysiK en Ubisoft y TheHysiK psn id.
Muchísimas gracias.
Una idea.

Cuando se abra la veda, estaría bien que aquellos que ya hayan recibido su código de algún compañero (por mensaje privado o lo que sea), editen su mensaje para que los compañeros dispuestos a compartir sepan a quién le falta y quién no.

Gracias!
Me acaba de llegar el correo con la clave. Tenía previamente el mensaje de que había sido seleccionado.
jl9fn escribió:Me acaba de llegar el correo con la clave


[beer] Please? [tadoramo]
AndoNET escribió:
jl9fn escribió:Me acaba de llegar el correo con la clave


[beer] Please? [tadoramo]


de ps4?? o de pc???
shevita07 escribió:
AndoNET escribió:
jl9fn escribió:Me acaba de llegar el correo con la clave


[beer] Please? [tadoramo]


de ps4?? o de pc???

PS4
@AndoNET Estos los tengo en principio pillados para tres colegas. Tengo otro correo registrado, también pone que estoy dentro, si me envían codigo tendría si no me equivoco 4 de sobra.
shevita07 escribió:
AndoNET escribió:
jl9fn escribió:Me acaba de llegar el correo con la clave


[beer] Please? [tadoramo]


de ps4?? o de pc???


PS4.


Gracias amigo!

@jl9fn Edit: acabo de leer el siguiente mensaje, no te preocupes, si no ya ayudará algún otro compañero!!!

Muchas gracias!
Me acaba de llegar a mi tambien de ps4, pero las invitaciones son para pc wtf?
@AndoNET Dame tu id de ubi y te paso una. [beer]
Pues nada, no he tenido suerte :( , si algún compañero le sobra para invitación le estaría muy agradecido.
Soy nadons también en uplay.
Gracias :)
jl9fn escribió:@AndoNET Dame tu id de ubi y te paso una. [beer]


Te lo acabo de enviar por privado, para que nadie me envié otro código por error. No quiero dejar a nadie sin él.

De nuevo, muchas gracias!
@jl9fn

Te estaría muy agradecido ...

Saludos!
a mi me sale lo de enhorabuena y me deja invitar.. pero no me envian mail ni me sale codigo en ubi... a ver si espavilan
Pues si alguien le sobra mi ID de ubisot ALESSSS2007
Insu_rrecto mi ID de ubisoft... Si algún alma caritativa se apiada.... A mi ni siquiera me sale que he sido escogido.
Si a alguien le sobra un codigo se lo agradecería!! O si me puede mandar invitación.
Ni ami ni a ninguno de mis 3 colegas nos ha tocado nada.... mala suerte la verdad. Si alguien pudiera pasar algún código se lo agradecería enormemente. Disfrutadla los afortunados [buuuaaaa]
Yo salgo como seleccionado pero todavía no he recibido ningún correo :(

nadons escribió:Pues nada, no he tenido suerte :( , si algún compañero le sobra para invitación le estaría muy agradecido.
Soy nadons también en uplay.
Gracias :)


Como ya te tengo agregado de la beta de For Honor, si me llega y no te han invitado todavía te mando una ;)
Pues nada al final no he sido elegido. Si alguno le sobra un codigo o me puede invitar se agradece. Thanks.
Os han enviado correo de previo aviso de que sois seleccionado ? Por que ami ni eso.

Si a alguien le sobra, le estaría agradecido, gracias de antemano.
Master_100 escribió:Yo salgo como seleccionado pero todavía no he recibido ningún correo :(

nadons escribió:Pues nada, no he tenido suerte :( , si algún compañero le sobra para invitación le estaría muy agradecido.
Soy nadons también en uplay.
Gracias :)


Como ya te tengo agregado de la beta de For Honor, si me llega y no te han invitado todavía te mando una ;)



Ok, muchas gracias de nuevo [beer]
otra invi por aqui si sois tan amables
Acabo de recibir el primer correo con el código, de momento en los otros no he recibido nada aun. Voy a descargarlo jejeje.
Mandarme por privado dos nombres de usuarios de uplay, las dos primeras que me lleguen les envio una a su usuario.
Me ha llegado,pero,por que las invitaciones son para PC?
Yo tampoco he sido seleccionado, si alguien le sobra un código se lo agradecería, mi id es darkfura en ubisoft y valla en psn, gracias.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si alguien me invita por favor

Mi ID THANOS_UHD
En mi cuenta de ubisoft pone "access to", justo debajo "your account is not registered for any beta programs"

No me ha llegado ningún correo, ni nada por parte de ellos, por lo cual entiendo que no me ha tocado no?

Joder tenía ganas de probar este juego }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Jomasanmu escribió:Me ha llegado,pero,por que las invitaciones son para PC?

Joder, es verdad ni me había fijado en el detalle. Creo que se han equivocado.
Duende-78 escribió:Acabo de recibir el primer correo con el código, de momento en los otros no he recibido nada aun. Voy a descargarlo jejeje.


Yo quiero envíame compi
A mi como con el For Honor me a tocado!! Suerte la mia, del For Honor las reparti todas las 6 incluso la mía la regale, no me va ese juego, ya he canjeado la mia del Wildlans, de momento me sobran 3 pero quiero esperar a la confirmación de que 2 de mis colegas tengan invitación, a la que me confirmen pues lo comunico para aquí y repartir 1 invitación o en el mejor de los casos 3 invitaciones!!
Asignadas a Juanjo666 y Valla. Me registre con algun correo mas para los amigos, si falla alguno, ya aviso por aqui.
@parito

Me pido una si me haces el favor y tus colegas no la quieren ...

Saludos!
parito escribió:A mi como con el For Honor me a tocado!! Suerte la mia, del For Honor las reparti todas las 6 incluso la mía la regale, no me va ese juego, ya he canjeado la mia del Wildlans, de momento me sobran 3 pero quiero esperar a la confirmación de que 2 de mis colegas tengan invitación, a la que me confirmen pues lo comunico para aquí y repartir 1 invitación o en el mejor de los casos 3 invitaciones!!


Si te sobra te agradeceria una.. no me a llegado nada...
lawson_fr escribió:Asignadas a Juanjo666 y Valla. Me registre con algun correo mas para los amigos, si falla alguno, ya aviso por aqui.


Muchísimas gracias crack!! Un detalle.. [beer]
721 respuestas
1, 2, 3, 4, 515