[BETA] Ghost Recon Wildlands

No perdáis la esperanza a mi me acaba de llegar el código ahora mismo. [plas]
A mi no me llegó correo,alguien con alguna invitación de sobra?
Gracias.
ivanPS escribió:No perdáis la esperanza a mi me acaba de llegar el código ahora mismo. [plas]


Mediante invitación de algún otro usuario/amigo o por mediación de Ubisoft?
A mi no me la han mandado, si a alguno le sobra una invitación [angelito]
Powi escribió:Mis codigos son para @jacotero , @insurrekto y @charlie17sbd cuando la web de uplay me lo permita, me hace un bucle y no me carga xD
PD : No se si son compatibles de ps4 o pc.


Powi pudiste mandarlas?? Aun no me llega mail :(
me dice que he sido seleccionado voy a la pagina de ubi y no veo el codigo?alguien sabe que hacer?¿
Ahora me a llegado el codigo por correo,las invitaciones son solo para pc?
Por fin ya me ha llegado correo con las 3 invitaciones!!
xou69 escribió:me dice que he sido seleccionado voy a la pagina de ubi y no veo el codigo?alguien sabe que hacer?¿


A mi por ejemplo me llegó un email con el código e instrucciones varias.
Si solicitáis el código dejar el id de ubi porque hay que ser amigos.
Alguien confirma que las invitaciones sirven para ps4? En el email pone "invita a tus amigos en PC"
EDITO: Según parece sí deja activar la invitación en ps4
Otro por aqui con 3 invitaciones!! [beer]
@RaulvallecaS @Mr_Kenton Bomb
acabo de entrar en ubisoft club desde el pc y me sale que estáis ya invitado y no puedo seleccionarlos para enviárselas, no sé que sucede.
Imagen
Comprobad vuestra cuenta, por si alguien ya les ha invitado. Así aprovecho las invitaciones con otras 2 personas
Si asi va la web de ubisoft... miedo me da el juego xDD
Naruto_lord escribió:Otro por aqui con 3 invitaciones!! [beer]

Tienes un MP por si te sobra una invitación [oki]
absolon escribió:@RaulvallecaS @Mr_Kenton Bomb
acabo de entrar en ubisoft club desde el pc y me sale que estáis ya invitado y no puedo seleccionarlos para enviárselas, no sé que sucede.
Comprobad vuestra cuenta, por si alguien ya les ha invitado. Así aprovecho las invitaciones con otras 2 personas

Efectivamente, ya fui invitado, aprovecha mi invi com otra persona compañero :) gracias
@absolon Te queda alguna que se active en PC? mi uplay es anibal86
Me han pasado una invitacion pero estoy en uplay tanto de pc como de la ps4 y no la veo, alguien me puede decir como se hace, gracias
anibaltw escribió:@absolon Te queda alguna que se active en PC? mi uplay es anibal86

sí ahora te invito
*EDITO acepta la invi de uplay

@Wghos7 dame tú id uplay
Tengo 3 invitaciones, pero soy de PS4 y aquí pone que las invitaciones son para PC. ¿Al final es así o sirven para todas las plataformas aunque ponga eso? Sea como sea, quien quiera que me mande su nombre de usuario por privado.
RoberZamora88 escribió:Tengo 3 invitaciones, pero soy de PS4 y aquí pone que las invitaciones son para PC. ¿Al final es así o sirven para todas las plataformas aunque ponga eso? Sea como sea, quien quiera que me mande su nombre de usuario por privado.


Estoy igual que tu, la principal es para ps4 pero las 3 para amigos son para PC... pensé que serian abiertas.
absolon escribió:
anibaltw escribió:@absolon Te queda alguna que se active en PC? mi uplay es anibal86

sí ahora te invito
*EDITO acepta la invi de uplay

Te he aceptado de amigo, me tiene que salir algo mas?
@anibaltw ya tienes la invitación para la beta, ahora a esperar q den la posibilidad de descargarla. Revísalo por si acaso.

Alguien quiere una invitación que diga su nombre de uplay
Las invitaciones son sólo para pc?
@RoberZamora88. Tienes MP
@Wghos7 Tienes que aceptarme en uplay

Y me queda otra invitación para quien me diga
Otro por aqui con la clave!! Me a llegado esta tarde! A esperar al viernes [oki]
Hola es la primera vez k me dan un código para una beta de ps4 como funciona? Donde lo pongo en la psstore? Gracias si podeis ayudarme
@absolon Ya te acepté ;)

Edito: Recibida, gracias compañero.
Buenas, si alguien le sobra alguna invitacion y puede mandarme un codigo se lo agradecere de corazon mi uplay es @absolon

Piyado
@dante1492 desde la ps4, vete a la store y en el penúltimo apartado hacia abajo del menú, dice: canjea códigos. ahí los metes sin espacios y sin guiones.
@Wghos7 ya tienes la invitación , ahora a esperar.
@Piyado1 te invito ya , para apagar el pc estáte atento please para que aceptes la invitación
Muchas gracias absolon, k ganas de probarlo!
y a no me ha llegado nada aún!!, quien me ayuda plz!!
Muy buenas chicos agradecería una invitación muy mucho
kainarcano
@absolon es Piyado mi cuenta lo siento
@Piyado1
Pues no me apareces en uplay

* Edito no tengo más invitaciones
@absolon dime tu cuenta y te agrego yo pero vaya mi nombre es Piyado que raro
Ya me invitaron a la beta (invitación por amigo) y estoy esperando el segundo email con la clave desde hace hora y media más o menos. Cuánto os tardó a vosotros?
Muchas gracias
Agradecería invitación para la beta (Ps4) si a alguien le sobra. Mi nick de Uplay es el mismo que el del foro XD
Algún código libre please?
Piyado1 escribió:@absolon ya te envie la solicitud

ya la tienes , ahora a esperar
Me ha llegado ya!!
Que raro me pone que puedo invitar a tres amigos de pc??? [mad] [mad] [mad]
@absolon me dice que he sido aceptado pero
No me da ningun codigo es normal eso?

Muchisimas gracias!
A alguno os sobra un código?
Piyado1 escribió:@absolon me dice que he sido aceptado pero
No me da ningun codigo es normal eso?

Muchisimas gracias!

Sí, a todos los invitados les ha pasado eso. Por eso dije lo de esperar , para saber como va a ser la cosa.
De nada para eso estamos aquí
charlie17sbd escribió:
ivanPS escribió:No perdáis la esperanza a mi me acaba de llegar el código ahora mismo. [plas]


Mediante invitación de algún otro usuario/amigo o por mediación de Ubisoft?


Por correo de ubisoft y con invitaciones para 3 amigos en PC :-? :-?
Hola, me ha llegado un código de la beta pero para PS4, lo cambio por uno de Xbox One ya que mis amigos jugarán ahí.

Mandar privado.
Buenas noches. Mi id de ubi es Yosoykan3da. A falta de confirmar un compañero tengo dos invitaciones. Agregarme y las paso por orden.
kan3da escribió:Buenas noches. Mi id de ubi es Yosoykan3da. A falta de confirmar un compañero tengo dos invitaciones. Agregarme y las paso por orden.

Como te agrego a uplay?
721 respuestas
13, 4, 5, 6, 715