[BETA] Ghost Recon Wildlands

ubijefh escribió:
alvarorol escribió:
h1099 escribió:Hola

Si a alguien le sobra codigo de beta para ps4 y me lo quiere dar se lo agradecería mucho..

id ps4: h1099
[360º]

Les envio ahora, me tienes q enviar tu nick de ubi

@alvarolol confirmé tu solicitud de amistad. Espero resulte todo bien.

Gracias nuevamente!


te llega mensaje al correo o en la pagina de ubisoft¿
@h1099 tienes que aceptar la amistad en la página de ubi club
Hola

Si a alguien le sobra codigo de beta para ps4 y me lo quiere dar se lo agradecería...

Id ps4: markant28
Id ubi: markant28199
alvarorol escribió:Ya esta enviada

Muchas gracias, ahora a esperar a que llegue el correo con el código!!
Enviadas a los 3.
Ahora no se como es, si te llega correo o te llega a ubi
alvarorol escribió:Enviadas a los 3.
Ahora no se como es, si te llega correo o te llega a ubi


ya la tengo gracias, ahora solo queda esperar a la descarga [+furioso]
h1099 escribió:
alvarorol escribió:Enviadas a los 3.
Ahora no se como es, si te llega correo o te llega a ubi


ya la tengo gracias, ahora solo queda esperar a la descarga [+furioso]

Te llego al correo? A mi no me ha llegado nada :(
kike75 escribió:
lasc-corvis escribió:Alguna solución para los q no nos han mandado ningún código??


Puede ser una tontería, pero ¿seguro que has comprobado el correo que tienes asociado a la cuenta de ubisoft? Puede no ser el misml que el de psn.

Si, comprobé todos los correos y no aparece nada,pero bueno da igual pero lo raro esq si alguien me mandan invitación consta como q ya he sido invitado
h1099 escribió:
alvarorol escribió:Enviadas a los 3.
Ahora no se como es, si te llega correo o te llega a ubi


ya la tengo gracias, ahora solo queda esperar a la descarga [+furioso]


Donde y como la recibes? X tu correo o en la web de ubi? Mis amigos a los q se las envie no han recibido nada y todo son del club ubisoft.. y ya hace 1 dia
Pues despues de jugar otro buen rato esta noche, al final me quedo con la impresión de que es un juegazo inacabado.

Algunas cosas que se han dicho aqui me dan igual, los graficos y las gotas de lluvia me conformo con lo que hay, pero otras cosas, es que no, por ejemplo que no haya coberturas.

En Just Cause 3 no hay coberturas, ni falta que me hace, pero este juego sin ellas, cojea. La ambientación es genial, eres un soldado de elite infiltrado en un pais controlado por los narcos y un gobierno corrupto, pero sin coberturas y mas opciones de sigilo, no acaba de cuajar.

Por las fechas, creo que el juego saldrá así, pero a base de parches podrian arreglarlo, espero que Ubisoft escuche a la comunidad y saque parches que corrijan las principales quejas ...
cercata escribió:Pues despues de jugar otro buen rato esta noche, al final me quedo con la impresión de que es un juegazo inacabado.

Algunas cosas que se han dicho aqui me dan igual, los graficos y las gotas de lluvia me conformo con lo que hay, pero otras cosas, es que no, por ejemplo que no haya coberturas.

En Just Cause 3 no hay coberturas, ni falta que me hace, pero este juego sin ellas, cojea. La ambientación es genial, eres un soldado de elite infiltrado en un pais controlado por los narcos y un gobierno corrupto, pero sin coberturas y mas opciones de sigilo, no acaba de cuajar.

Por las fechas, creo que el juego saldrá así, pero a base de parches podrian arreglarlo, espero que Ubisoft escuche a la comunidad y saque parches que corrijan las principales quejas ...


Menudo bajón al ver lo de las coberturas.
ftorresliverpool escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo el juego descargado desde hace dos dias, pero resulta que cuando entro en el y llega a la pantalla dónde sale la calavera, se queda ahí y no avanza por mucho que aprete los botones, además, en esa misma pantalla pone un letrero que dice algo así: "prueba técnica cerrada", y de ahí no pasa.

Que es lo que hago mal?.

Gracias de antemano.


Me autocito. Gracias.
cercata escribió:Pues despues de jugar otro buen rato esta noche, al final me quedo con la impresión de que es un juegazo inacabado.

Algunas cosas que se han dicho aqui me dan igual, los graficos y las gotas de lluvia me conformo con lo que hay, pero otras cosas, es que no, por ejemplo que no haya coberturas.

En Just Cause 3 no hay coberturas, ni falta que me hace, pero este juego sin ellas, cojea. La ambientación es genial, eres un soldado de elite infiltrado en un pais controlado por los narcos y un gobierno corrupto, pero sin coberturas y mas opciones de sigilo, no acaba de cuajar.

Por las fechas, creo que el juego saldrá así, pero a base de parches podrian arreglarlo, espero que Ubisoft escuche a la comunidad y saque parches que corrijan las principales quejas ...


Gracias por compartirlo! y qué rabia me ha dado leerlo...
Han querido hacer un gta mezclado con the division con la ambientacion del far cry pero se nota a la legua... el "mapa" y la interfaz muy muy parecidas a los far cry y alguna animacion tambien se les ha colado pero eso es lo de menos, si el juego es bueno se disfruta igual... pero lo de las coberturas, que desaparezcan los enemigos y no se queden, los "arboles de habilidades" no me gustan, podrian ser perfectamente "mejoras" de armas en el cod, las fisicas aun mas lamentables que ayer jaja, vas con un coche y si le das un buen golpe a uno ya lo revientas, matar a enemigos que salen por el mapa es muy muy facil, das vueltas con tu coche sobre ellos y mueren seguro al 100%, ya escribi un post pero habia jugado poquito, si solucionaran cosas podria ser un juegazo, pero viendo fechas....
cercata escribió:Pues despues de jugar otro buen rato esta noche, al final me quedo con la impresión de que es un juegazo inacabado.

Algunas cosas que se han dicho aqui me dan igual, los graficos y las gotas de lluvia me conformo con lo que hay, pero otras cosas, es que no, por ejemplo que no haya coberturas.

En Just Cause 3 no hay coberturas, ni falta que me hace, pero este juego sin ellas, cojea. La ambientación es genial, eres un soldado de elite infiltrado en un pais controlado por los narcos y un gobierno corrupto, pero sin coberturas y mas opciones de sigilo, no acaba de cuajar.

Por las fechas, creo que el juego saldrá así, pero a base de parches podrian arreglarlo, espero que Ubisoft escuche a la comunidad y saque parches que corrijan las principales quejas ...


Lo de las coberturas me ha dejado loco. No creo que lo arreglen, porque realmente está diseñado así. Es decir: las coberturas existen (al agacharte cerca de una, se cubre), pero no hay acción como tal para cubrirse ni para moverte entre ellas. No siguiera puedes cambiar el lado hacia el que miras cuando estás a cubierto.

Lo del sigilo es muy mejorable y lo de las oleadas de refuerzos que llegan cuando te descubren (y lo rápido que llegan), de traca.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
cercata escribió:Pues despues de jugar otro buen rato esta noche, al final me quedo con la impresión de que es un juegazo inacabado.

Algunas cosas que se han dicho aqui me dan igual, los graficos y las gotas de lluvia me conformo con lo que hay, pero otras cosas, es que no, por ejemplo que no haya coberturas.

En Just Cause 3 no hay coberturas, ni falta que me hace, pero este juego sin ellas, cojea. La ambientación es genial, eres un soldado de elite infiltrado en un pais controlado por los narcos y un gobierno corrupto, pero sin coberturas y mas opciones de sigilo, no acaba de cuajar.

Por las fechas, creo que el juego saldrá así, pero a base de parches podrian arreglarlo, espero que Ubisoft escuche a la comunidad y saque parches que corrijan las principales quejas ...


Menudo bajón al ver lo de las coberturas.


Si , las coberturas son un desastre. Lo mejor las reductoras que tiene todos los coches , no hay montaña o roca que se resista
a alguien le sobra un codigo? me registré y no me lo han enviado.

Gracias de antemano.
kike75 escribió:Lo de las coberturas me ha dejado loco. No creo que lo arreglen, porque realmente está diseñado así. Es decir: las coberturas existen (al agacharte cerca de una, se cubre), pero no hay acción como tal para cubrirse ni para moverte entre ellas. No siguiera puedes cambiar el lado hacia el que miras cuando estás a cubierto.

Lo del sigilo es muy mejorable y lo de las oleadas de refuerzos que llegan cuando te descubren (y lo rápido que llegan), de traca.

A parte de no haber boton para coberturas, tampoco hay animaciones para disparar desde cobertura, en plan asomandose lo minimo posible, a menudo das L2 desde la cobertura, y apuntas a donde te estas parapetando en vez de sortearlo ...

Lo de las oleadas de refuerzos yo también he flipado, y jugando en normal, pero otros por aqui dicen que jugando en Ghost y era super facil. Ademas es que te ven de super-lejos hasta de noche

Y algunas cosillas mas, que tampoco quiero hacer una lista, pero la cosa es que si estan 6 o 12 meses trabajando en el juego, yo creo que puede quedar un juegazo. A ver si hacen como con The Crew ...
Si alguien tiene algún código de PS4 se lo agradecería, sólo me queda un día lo quitan mañana no? me gustaría mucho probarlo, estoy dudando entre este juego y otro para comprar (el otro es el kingdom hearts que sale el 31 de Marzo y ese ya lo probé en su día en PS2 es mi juego favorito no deja de ser lo mismo que antes de ahí mi duda) si alguien tiene algún código [buuuaaaa]
Gente, a aquellos que les invito otro compi y aún no les ha llegado el correo con el código, entren a este enlace
http://ghost-recon.ubisoft.com/wildland ... index.aspx

Ingresen con la cuenta a la cual les enviaron la invitación y en un par de minutos les llegará el correo con el código de descarga.

@alvarorol, muy agradecido por la invitación, te tendré en mis oraciones a partir de hoy xD

Saludos
mekameja2 escribió:@Malpaso_24

Gracias por la invitación,ya tengo la beta descargando [oki]


Sin problema, gracias por confirmar, [oki]
721 respuestas
111, 12, 13, 14, 15