[BETA] Ghost Recon Wildlands

1, 2, 3, 4, 5, 615
HijoProdigio escribió:Me acaba de llegar el codigo!

Las invitaciones para 3 amigos son solo para Pc? O tambien para PS4?

Es que pone algo asi como invita a 3 amigos en pc.

Te sobra alguno
Va fatal esto, @parito me a enviado una ami que le sobraba, recibo la invitación pero una vez que entro a la pagina de la invitación me pone que enorabuena pero nada ni un codigo ni nada ...
Hola chicos!! Me apunte a la beta pero muy a mi pesar nada de nada :o
Si a alguien le sobra una invitación y me la quiera ceder en ps4 se lo agradecería!!

Saludos y a disfrutar los q la tengais!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me han enviado correo! me apunte hace semanas creo!


que alegria!


Nos complace que seas de los primeros en jugar a Ghost Recon Wildlands. Esperamos que disfrutes tu estancia en Bolivia. Juega con amigos y acaba con Yuri & El Polito, los torturadores del Cártel de Santa Blanca.

me dan codigo pero en ps4 no puedo invitar ....
@charlie17sbd por lo menos a ti te llego el correo, a mi también me invito pero no recibí ni mail ni nada
Por favor si a alguien le sobra un código, me puede enviar una invitación?
Mi ID, tanto de ps4 como de ubisoft club, es @jacotero.
Muchas gracias.
Buenas noches. Yo no tengo amigos en ubi [buuuaaaa] . Quien quiera códigos que me mencione o por privado (por que si no no me daré cuenta). Ya se que habéis puesto varios pero es un lío con tanto mensaje.

EDITO: Ya tengo las invitaciones completas. Sorry
Tengo 2 codigos para compartir, mp con la id de uplay y os acepto
Hola, me ha llegado un código de la beta pero para PS4, lo cambio por uno de Xbox One ya que mis amigos jugarán ahí.

Mandar privado.
@kan3da hola,ID de ubisot es ALESSSS2007
Insurrekto escribió:@charlie17sbd por lo menos a ti te llego el correo, a mi también me invito pero no recibí ni mail ni nada


Lo que no entiendo es que te inviten y en el mail de la gente que le han llegado los códigos ponga que son para pc. No tiene sentido... Vaya cagada de Ubisoft... A si que los que queréis invitaciones al no ser que os toque NO vais a poder jugar porque no funcionan las invitaciones.
Una pregunta gente,a mi colega con el que comparto cuenta le a llegado el correo pero como no se puede invitar que solo se puede a los de pc,podre descargarlo y jugar al compartir cuenta o no se podra?
Al final me ha llegado el correo y puedo invitar a 3, dónde pone que es de PC, a mi me ha llegado de PS4 y supongo que si invito amigos también lo será.

Quien quiera un código que envie un mp con la id de ubi, le agrego y le envio la invitación.

Saludos :)
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me tocaron de pc . Lo probaremos ahí
Por que yo e sido seleccionado y no me a llegado el codigo . ? vaya mierda, alguien puede pasar uno?
jordi81 escribió:Al final me ha llegado el correo y puedo invitar a 3, dónde pone que es de PC, a mi me ha llegado de PS4 y supongo que si invito amigos también lo será.

Quien quiera un código que envie un mp con la id de ubi, le agrego y le envio la invitación.

Saludos :)

te acabo de mandar un mp :)
avísame si soy uno de los 3
gracias [beer]
yo soy de ps4, si alguien le sobra uno!
si alguien tiene uno de sobra se lo agradeceria, me registré y no me ha tocado :( Tengo muchas ganas de este juego y me gustaria probarlo antes de comprarlo

Gracias!
Mis codigos son para @jacotero , @insurrekto y @charlie17sbd cuando la web de uplay me lo permita, me hace un bucle y no me carga xD
PD : No se si son compatibles de ps4 o pc.
Hola chicos!! Me apunte a la beta pero muy a mi pesar nada de nada :o
Si a alguien le sobra una invitación y me la quiera ceder en ps4 se lo agradecería!!

Saludos y a disfrutar los q la tengais!!
Powi escribió:Mis codigos son para @jacotero , @insurrekto y @charlie17sbd cuando la web de uplay me lo permita, me hace un bucle y no me carga xD
PD : No se si son compatibles de ps4 o pc.

Yo soy de ps4
Muchas gracias [beer]
Seguimos en cola!

Gracias a los que estáis compartiendo códigos, se agradece la amabilidad!

Mi id de ubisoft es: Darkpridas2016


Gracias!
eddievs escribió:Hola chicos!! Me apunte a la beta pero muy a mi pesar nada de nada :o
Si a alguien le sobra una invitación y me la quiera ceder en ps4 se lo agradecería!!

Saludos y a disfrutar los q la tengais!!


Una me queda, manda mp con tu nick de ubi
Buenas! Yo me apunté el año pasado pero parece que no he tenido suerte con la beta.

Si alguien me puede invitar para PS4 se lo agradecería [beer]

Mi nick en Ubi es "fjsao"

Saludos!
Alguien puede ayudarme. Me ha invitado un colega a la BETA pero solo me sale un correo de Ubisoft que me informa de su invitación, el problema es que no encuentro el código para descargar, no me sale ni en club-ubisoft ni en la pagina del juego que es a la que te reenvía el correo de invitación.

Alguien tiene idea de que pueda pasar?
Ya no me quedan.
A los 3 que he aceptado tenéis que aceptarme como amigo en Uplay para que os pueda mandar los códigos, a los que me habeis enviado mp y no teneis codigo seguro que algún compi os hecha una mano.

Saludos :)
Otro por aquí que nanai si alguien me hcicese el favor de invitarme se lo agradecería.
Mi cuenta Ubisoft:Davidetis
Alguien es tan amable de enviarme un codigo por favor ? :( mi cuenta de ubi es RaulvallecaS
@RaulvallecaS @Mr_Kenton Bomb
Ahora os envío invitación por uplay.
* Edito:. Tenéis q aceptar la amistad q he enviado
Heracles15 escribió:Alguien puede ayudarme. Me ha invitado un colega a la BETA pero solo me sale un correo de Ubisoft que me informa de su invitación, el problema es que no encuentro el código para descargar, no me sale ni en club-ubisoft ni en la pagina del juego que es a la que te reenvía el correo de invitación.

Alguien tiene idea de que pueda pasar?


Estoy exactamente igual!! Como narices se hace???
A mi no me llego nada..si alguien se lo curra y me pasa uno..mi nick de ubi es igual que el de aki.
Tengo 3 invitaciones - 3 MP con vuestra id de ubisoft
jordi81 escribió:Ya no me quedan.
A los 3 que he aceptado tenéis que aceptarme como amigo en Uplay para que os pueda mandar los códigos, a los que me habeis enviado mp y no teneis codigo seguro que algún compi os hecha una mano.

Saludos :)


Ya me a pasado un compañero otra, dejo mi puesto libre para alguien a ver si le da por funcionar i consigo aceptar la invitación gracias igualmente...
absolon escribió:@RaulvallecaS @Mr_Kenton Bomb
Ahora os envío invitación por uplay.
* Edito:. Tenéis q aceptar la amistad q he enviado
Ya te he aceptado.Muchísimas gracias
jl9fn escribió:Tengo 3 invitaciones - 3 MP con vuestra id de ubisoft

MP enviado Amigo!
Gracias!
Tengo un amigo en la play que dice que le pone que la prueba técnica esta cerrada y no puede jugar , pero no se iba a poder jugar hoy ya.?
RaulvallecaS escribió:Tengo un amigo en la play que dice que le pone que la prueba técnica esta cerrada y no puede jugar , pero no se iba a poder jugar hoy ya.?


Desde el 3 bro. saludos!.-
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Del 3 al 9 febrero
PatoSB escribió:
RaulvallecaS escribió:Tengo un amigo en la play que dice que le pone que la prueba técnica esta cerrada y no puede jugar , pero no se iba a poder jugar hoy ya.?


Desde el 3 bro. saludos!.-

aaaaamigo , gracias ahora se lo digo
Algo para mi por favor :( :( :(
THANOS_UHD escribió:Del 3 al 9 febrero


Es hasta el 6, no? Eso pone en el mail y en la web.
Ya he invitado a 3 compañeros. Quizás mañana tenga otras 3, si es así avisaré por aquí.
Acabo de recibir el email de invitación de un forero pero no encuentro la clave por ningún lado. Alguien sabe donde está la clave para descargarlo en ps4? Gracias!!
jl9fn escribió:Ya he invitado a 3 compañeros. Quizás mañana tenga otras 3, si es así avisaré por aquí.


Gracias amigo, me llegó tu invitación de amigo, pero nada de la beta, sabes como continuar?
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Master_100 escribió:
THANOS_UHD escribió:Del 3 al 9 febrero


Es hasta el 6, no? Eso pone en el mail y en la web.


Cierto , es hasta el 6
Master_100 escribió:
THANOS_UHD escribió:Del 3 al 9 febrero


Es hasta el 6, no? Eso pone en el mail y en la web.


Sorry, error mío... desde el 3 al 6... [beer]
jacotero escribió:Acabo de recibir el email de invitación de un forero pero no encuentro la clave por ningún lado. Alguien sabe donde está la clave para descargarlo en ps4? Gracias!!

Me cito para autoresponderme xd
Según vi en las preguntas frecuentes de la web:
Recibir una invitación de un amigo que está participando en la beta cerrada.
Para jugadores de PC:
Usa el enlace de confirmación presente en la invitación por correo electrónico para validar tu cuenta de Ubisoft.
Para Xbox One y PS4:
Usa el enlace de confirmación presente en la invitación por correo electrónico para solicitar el envío de un segundo correo que contendrá la clave de la beta cerrada.
jacotero escribió:
jacotero escribió:Acabo de recibir el email de invitación de un forero pero no encuentro la clave por ningún lado. Alguien sabe donde está la clave para descargarlo en ps4? Gracias!!

Me cito para autoresponderme xd
Según vi en las preguntas frecuentes de la web:
Recibir una invitación de un amigo que está participando en la beta cerrada.
Para jugadores de PC:
Usa el enlace de confirmación presente en la invitación por correo electrónico para validar tu cuenta de Ubisoft.
Para Xbox One y PS4:
Usa el enlace de confirmación presente en la invitación por correo electrónico para solicitar el envío de un segundo correo que contendrá la clave de la beta cerrada.


Vamos que mañana o cualquier día de estos nos llega el siguiente correo no?
AndoNET escribió:
jacotero escribió:
jacotero escribió:Acabo de recibir el email de invitación de un forero pero no encuentro la clave por ningún lado. Alguien sabe donde está la clave para descargarlo en ps4? Gracias!!

Me cito para autoresponderme xd
Según vi en las preguntas frecuentes de la web:
Recibir una invitación de un amigo que está participando en la beta cerrada.
Para jugadores de PC:
Usa el enlace de confirmación presente en la invitación por correo electrónico para validar tu cuenta de Ubisoft.
Para Xbox One y PS4:
Usa el enlace de confirmación presente en la invitación por correo electrónico para solicitar el envío de un segundo correo que contendrá la clave de la beta cerrada.


Vamos que mañana o cualquier día de estos nos llega el siguiente correo no?


Eso espero ... jajajajaja pendiente estoy, 24gb de beta.
721 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615