[BETA] Ghost Recon Wildlands

1, 2, 3, 4, 515
Estad tranquilos que os irán llegando los correos, ahora me acaban de llegar 3 códigos mas. Primero repartiré con los colegas y si me queda alguno ya me pasaré por aquí.
parito escribió:A mi como con el For Honor me a tocado!! Suerte la mia, del For Honor las reparti todas las 6 incluso la mía la regale, no me va ese juego, ya he canjeado la mia del Wildlans, de momento me sobran 3 pero quiero esperar a la confirmación de que 2 de mis colegas tengan invitación, a la que me confirmen pues lo comunico para aquí y repartir 1 invitación o en el mejor de los casos 3 invitaciones!!


Me pongo a la cola por si te sobra una.
Duende-78 escribió:Estad tranquilos que os irán llegando los correos, ahora me acaban de llegar 3 códigos mas. Primero repartiré con los colegas y si me queda alguno ya me pasaré por aquí.


Yo quiero amigo
Hola si os sobra alguno porfavor acordaros de mi

Gracias

Saludos
Pues con una me conformaria tambien gracias
A mi me ha llegado el código, pero las invitaciones son para pc.
lawson_fr escribió:Asignadas a Juanjo666 y Valla. Me registre con algun correo mas para los amigos, si falla alguno, ya aviso por aqui.

Gracias compañero, a la espera quedamos.
hola,

si le sobra a alguien un codigo y me lo quiere pasar le estare agradecido

saludos
Pues nada tengo mi invitación para jugar tambien
Alguien seria tan amable de pasar una?
una vez invitados donde hay que ver que te han invitado y tal? que proceso es?
Alguien me pasa una beta! estoy deseando hacer un gameplay y subirlo a mi canal!! saludos
parito escribió:A mi como con el For Honor me a tocado!! Suerte la mia, del For Honor las reparti todas las 6 incluso la mía la regale, no me va ese juego, ya he canjeado la mia del Wildlans, de momento me sobran 3 pero quiero esperar a la confirmación de que 2 de mis colegas tengan invitación, a la que me confirmen pues lo comunico para aquí y repartir 1 invitación o en el mejor de los casos 3 invitaciones!!


De momento este es el orden por hora de citado o MP:

1- @charlie17sbd (ENVIADA)
2- @fanatico_mgs4 (se cae este usuario porque me sale como invitado ya)
3- @Insurrekto (ENVIADA)
Suplente
4- @xxDeadlockxx (se cae este usuario porque me sale como invitado ya)
5- @eddievs (ENVIADA)
ENn el correo que me allegado, pone que puedo invitar a 3 amigos en PC. Esto esta bien? Mi código es de PS4.
parito escribió:
parito escribió:A mi como con el For Honor me a tocado!! Suerte la mia, del For Honor las reparti todas las 6 incluso la mía la regale, no me va ese juego, ya he canjeado la mia del Wildlans, de momento me sobran 3 pero quiero esperar a la confirmación de que 2 de mis colegas tengan invitación, a la que me confirmen pues lo comunico para aquí y repartir 1 invitación o en el mejor de los casos 3 invitaciones!!


De momento este es el orden por hora de citado o MP:

1- @charlie17sbd
2- @fanatico_mgs4
3- @Insurrekto
Suplente
4- @xxDeadlockxx



Muchas gracias compañero.
bloodoffaith escribió:ENn el correo que me allegado, pone que puedo invitar a 3 amigos en PC. Esto esta bien? Mi código es de PS4.


A mi tambien me sale asi, deben ser códigos multi plataforma, que tanto da canjearlo para pc, como para ps4, pero vaya a mi tambien me aparece asi cuando yo lo solicite para PS4
Me sobró un código para canjeo directo (PS4, Xbox One o PC), si alguno lo quiere que me cite (para evitar ninjas mas que nada jajaja)

Enviado a @Naruto_lord
davidDVD escribió:Me sobró un código para canjeo directo (PS4, Xbox One o PC), si alguno lo quiere que me cite (para evitar ninjas mas que nada jajaja)

yo !
Alguien me explica cómo mandar invitación en uplay??
Si que explique y a si se puede ayudar
¿Alguien tiene un código de sobra para PS4?. Gracias de antemano.
@Techniike-_
Tienes que añadir como amigo por uplay primero a quien se la quieras enviar.
Primero tenéis que tener agregada a dicha persona en vuestra lista de amigos del club ubisoft, una vez agregados y aceptados como amigos en ubi, te vas al mail que te enviaron, das a invitar amigos, y te aparece una lista con todos los amigos de tu lista, pulsas sobre dicho amigo, y listo, a la otra persona le debe llegar un mail con la key, al correo de registro de ubi claro esta. Saludos!!
Yo acabo de mirar el correo y por ahora nada,supuestamente en la web si que me habian seleccionado.
Esperare el supuesto correo electrónico,si alguien me invita y me llega el correo doy los mios aqui encantado. Un abrazo a todos.
parito escribió:
parito escribió:A mi como con el For Honor me a tocado!! Suerte la mia, del For Honor las reparti todas las 6 incluso la mía la regale, no me va ese juego, ya he canjeado la mia del Wildlans, de momento me sobran 3 pero quiero esperar a la confirmación de que 2 de mis colegas tengan invitación, a la que me confirmen pues lo comunico para aquí y repartir 1 invitación o en el mejor de los casos 3 invitaciones!!


De momento este es el orden por hora de citado o MP:

1- @charlie17sbd
2- @fanatico_mgs4
3- @Insurrekto
Suplente
4- @xxDeadlockxx


Gracias compi
Pues si ai suerte y teneis uno de sobra encantado de recibirlo mi id es broly24
Como va el reparto , alguna para mi ?
Si a alguien le sobra una invi o un código le estaría muy agradecido. Se que suena a jeta pero lo intente con varias cuentas y nada, no ha habido suerte.
Pues nada no recibi codigo alguno a pesar de estar seleccionado ,me apunto a pedir un codigo
el problema es que si estais seleccionados no os pueden volver a invitar...
en esta dirección se pueden ver los accesos a las betas de ubisoft

https://account.ubisoft.com/es-ES/login

mi de momento no me han dado acceso :(
Yo tampoco he tenido suerte.Si alguien me quiere agregar mi id tanto del club ubisoft como de Psn: Toniwerey
Gracias. [bye]
Pues nada, me uno a los que están esperando una clave que os sobre a alguno. Mi id de Ubisoft Club es: Darkpridas2016

Si consigo claves las dejaré a gente de aquí. ;)

Mientras esperaremos vuestras impresiones del juego. Gracias de antemano!

Saludos!
Si a alguien le sobra un código se lo agradecería mucho

Mi id de ubi: jordib

Saludos :)
Donde se pueden ver las invitaciones recibidas?
Me ha invitado un compañero, pero ni idea de cómo se descarga la beta.
¿A nadie le sobra una?

No me lo puedo creer...
¿Dónde cojones veis el código para meter en PSN cuando te invitan? No me puedo creer que no lo veo por ningún lado.
no me an seleccionado Joe Jaja ja, a ver si un alma caritativa me invita jaja, nombre EnU2

salu2
jordi81 escribió:Si a alguien le sobra un código se lo agradecería mucho

Mi id de ubi: jordib

Saludos :)


Te agrego y te invito
https://account.ubisoft.com/es-ES/login

aqui os logais y en la zona de la beta debe poner el codigo
Sigo seleccionado, pero sin código xD Aunque ahora me deja invitar.
@Insurrekto te he mandado una invitación que te la debía del otro día. Ya me dirás si te llega algo.

Tengo dos más, decirme id de uplay, esta noche os agrego y cuando me acepteis, os mando.

A ver si entre todos que hemos recibido podemos dar a quienes no tienen, que no cuesta nada.
shevita07 escribió:https://account.ubisoft.com/es-ES/login

aqui os logais y en la zona de la beta debe poner el codigo


A mí no me sale, sólo que estoy seleccionado y ya... [360º]
REYZIDANE escribió:@Insurrekto te he mandado una invitación que te la debía del otro día. Ya me dirás si te llega algo.

Tengo dos más, decirme id de uplay, esta noche os agrego y cuando me acepteis, os mando.

A ver si entre todos que hemos recibido podemos dar a quienes no tienen, que no cuesta nada.


ID: EnU2 tío, a ver si hay suerte y llego a una
REYZIDANE escribió:@Insurrekto te he mandado una invitación que te la debía del otro día. Ya me dirás si te llega algo.

Tengo dos más, decirme id de uplay, esta noche os agrego y cuando me acepteis, os mando.

A ver si entre todos que hemos recibido podemos dar a quienes no tienen, que no cuesta nada.


Mi id de ubi: jordib

Gracias
REYZIDANE escribió:@Insurrekto te he mandado una invitación que te la debía del otro día. Ya me dirás si te llega algo.

Tengo dos más, decirme id de uplay, esta noche os agrego y cuando me acepteis, os mando.

A ver si entre todos que hemos recibido podemos dar a quienes no tienen, que no cuesta nada.


jajajaja @Insurrekto me hablo por privado hace rato, y se la envié yo tambien jajajaja
jordi81 escribió:
REYZIDANE escribió:@Insurrekto te he mandado una invitación que te la debía del otro día. Ya me dirás si te llega algo.

Tengo dos más, decirme id de uplay, esta noche os agrego y cuando me acepteis, os mando.

A ver si entre todos que hemos recibido podemos dar a quienes no tienen, que no cuesta nada.


Mi id de ubi: jordib

Gracias


No me hace falta, ya me ha invitado otro compañero, no lo habia visto
jordi81 escribió:
jordi81 escribió:
REYZIDANE escribió:@Insurrekto te he mandado una invitación que te la debía del otro día. Ya me dirás si te llega algo.

Tengo dos más, decirme id de uplay, esta noche os agrego y cuando me acepteis, os mando.

A ver si entre todos que hemos recibido podemos dar a quienes no tienen, que no cuesta nada.


Mi id de ubi: jordib

Gracias


No me hace falta, ya me ha invitado otro compañero, no lo habia visto

que rule
Me acaba de llegar el codigo!

Las invitaciones para 3 amigos son solo para Pc? O tambien para PS4?

Es que pone algo asi como invita a 3 amigos en pc.
721 respuestas
1, 2, 3, 4, 515