BETA Acabada. Empieza la liga seria de clanes en el otro hilo

14, 5, 6, 7, 8, 9
Forzimbras escribió:Por mi también


Y por mí tambien
Si faltan reservas yo me apunto. Gen 10
Id: el prorambo
Me parece bien a las 22:30, yo mañana puedo.
Para los horarios puedo jugar en las noches y algunas mañanas, exceptuando cuando me toca trabajar de noche, pero ya avisaría con tiempo.
chicos cuando comenzaria nueva liga?
Dudo que se sepa nada de nuevas ligas cuando apenas se ha disputado un encuentro de la primera fase...
Somos 4 reservas, podríamos hacer el equipo 6.
Total veo que aún no habéis jugado todos y podríamos entrar no?
UnaiSS escribió:Somos 4 reservas, podríamos hacer el equipo 6.
Total veo que aún no habéis jugado todos y podríamos entrar no?

SI llamas a los 4 primeros y ves que estan disponibles y que podeis jugar os convierto en el equipo 6
Grinch escribió:
UnaiSS escribió:Somos 4 reservas, podríamos hacer el equipo 6.
Total veo que aún no habéis jugado todos y podríamos entrar no?

SI llamas a los 4 primeros y ves que estan disponibles y que podeis jugar os convierto en el equipo 6

Yo estoy disponible para entrar en el nuevo equipo, saludos
Del equpo 6 no voy a ir detras. Si conseguis esta semana aparecer los 4 por aqui os emparejo. Pero hacedlo rapido por que una vez termine de jugar el equipo 1 y 2 hare los nuevos emparejamientos.
Missiont3t3 escribió:
Grinch escribió:
UnaiSS escribió:Somos 4 reservas, podríamos hacer el equipo 6.
Total veo que aún no habéis jugado todos y podríamos entrar no?

SI llamas a los 4 primeros y ves que estan disponibles y que podeis jugar os convierto en el equipo 6

Yo estoy disponible para entrar en el nuevo equipo, saludos

Yo estoy disponible para entrar en el nuevo equipo, saludos
"el prorambo" "Missiont3t3" "UnaiSS"

Pues ya somos tres, voy a mandar un privado al resto y si contesta alguno ya seremos cuatro.
Os recuerdo mis horarios, por la noche a partir de las 22.30
primero mira a ver si teneis equipo. Luego ya pondre yo los enfrentamientos. Tendreis que jugar seguramente dos partidas. Una con el equipo de descanso y otra que seria correspondiente a la ronda 2. Pero para eso necesito saber si sois un equipo completo o no.
Ya que hoy jugan el equipo 1 y 2 y mañana seguramente hare nuevos emparejamientos.


Os recuerdo que ha habido mas tiempo por vacaciones
Pero rogaria que a partir de la segunda ronda las partidas se hagan lo mas pronto posible .
Hoy jugamos equipo 1 vs equipo 2, pero si puede ser a las 23:00 en lugar de a las 22:30 mejor, ya que hay Champions xD
Le acabo de mandar privado a Manukd y a DonJawier, les he dicho que con los reservas estamos haciendo un equipo, que nos falta uno y que urge pues tendríamos que jugar esta semana dos partidas, así que el primero que conteste entraría.

Por otro lado, tal y como hicieron los otros equipos, sería bueno poner nuestros horarios para que tanto los organizadores Grinch y Aitor, como nosotros podamos organizar mejor la hora de las partidas.

UnaiSS: De 22.30 a 01.00 todos los días ( y cuando los niños tengan cole, podría de 10 a 12 de la mañana además de como he dicho todas las noches )

El prorambo:

Missiont3t3:
Disponible para jugar!! Vamos equipo 6 xD
por el día no puedo,a partir de las 19:00.Saludos.
Si se forma otro equipo, entonces el grupo 4 nos enfrentamos a ellos?
UnaiSS escribió:Le acabo de mandar privado a Manukd y a DonJawier, les he dicho que con los reservas estamos haciendo un equipo, que nos falta uno y que urge pues tendríamos que jugar esta semana dos partidas, así que el primero que conteste entraría.

Por otro lado, tal y como hicieron los otros equipos, sería bueno poner nuestros horarios para que tanto los organizadores Grinch y Aitor, como nosotros podamos organizar mejor la hora de las partidas.

UnaiSS: De 22.30 a 01.00 todos los días ( y cuando los niños tengan cole, podría de 10 a 12 de la mañana además de como he dicho todas las noches )

El prorambo:

Missiont3t3:


Si quieres/necesitas a alguien yo me apunto.
He estado siguiendo el hilo mucho tiempo y al final me he decidido porque con la familia sólo podría por las noches y veo que la gran mayoría tenéis ese horario disponible, por tanto aquí estoy.

Grinch si no ento en ningún sitio ponme de reserva. TODAS las noches suelo estad dándole a la ONE, así que con amiguetes mejor [oki]

Mi GT: Barmart
Manukd escribió:Disponible para jugar!! Vamos equipo 6 xD
por el día no puedo,a partir de las 19:00.Saludos.



Perfecto!!!

Pues el equipo a falta del visto bueno de Grinch quedaría así:

UnaiSS: A partir de las 22.30h

El prorambo:

Missiont3t3:

Manukd: A partir de las 19h
Nuhar escribió:Si se forma otro equipo, entonces el grupo 4 nos enfrentamos a ellos?


Si
.

Unais si os falla uno ya teneis al Barmart.

Por lo pronto ensta en reserva cuando todos estes listos y confirmados me lo dices y entonces os paso al equipo 6


Y pasadle a AITOR MENTA por privado vuestros moviles y os metera en el grupo de whatsap si quereis. SIno simplemente estad atentos por aqui
romrom escribió:chicos cuando comenzaria nueva liga?


Kine, apúntate a reserva y a ver si formáis aunque sea un equipo reserva.
Entonces como queda el asunto del equipo 6?

Para empezar a organizarnos.
Si unai me confirma que su equipo esta completo podeis jugar cuando querais. Mientras no me confirme que tiene 4 miembros nada.
Grinch escribió:Si unai me confirma que su equipo esta completo podeis jugar cuando querais. Mientras no me confirme que tiene 4 miembros nada.


Confirmado Manukd y un servidor.
Esperando confirmación de Mission y prorambo, les he enviado mensaje privado.

Lo que no se sí le han mandado el número a torrente y están en el hilo del was.
hay 6 reservas si uno no coge el testigo lo cogera el siguiente reserva.
Este torneo ya va cogiendo color!! [oki]
xvx DEFIANT xvx escribió:Este torneo ya va cogiendo color!! [oki]

verde xD
Recordatorio a los grupos 1 y 2, que hoy a las 23:00, (después del partido de champions de hoy), efectuaremos los dos partidos que tenemos que hacer. Mas o menos su duración será de 20 minutos.
UnaiSS escribió:
Manukd escribió:Disponible para jugar!! Vamos equipo 6 xD
por el día no puedo,a partir de las 19:00.Saludos.



Perfecto!!!u

Pues el equipo a falta del visto bueno de Grinch quedaría así:

UnaiSS: A partir de las 22.30h

El prorambo: A partir de las 19h

Missiont3t3:

Manukd: A partir de las 19h
Genial, solo falta mission
Grinch escribió:
xvx DEFIANT xvx escribió:Este torneo ya va cogiendo color!! [oki]

verde xD


Yeeaahhh!!! [beer]
A partir de las 23:00, la partida del equipo 1 vs equipo 2 se podrá ver desde mi Twitch, para quien quiera verlo.
Tengo muchas ganas de matar eolianos, quiero mis rivales YA! :P

Forzimbras, igual me lo acoplo si me acuerdo.

PD: cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta!!!! jajaja
A LAS 23:00 PARTIDA

grupo 2 VS grupo 1

( os recuerdo que podeis elegir nombre de grupo)


Gente que retransmitira :

Forzimbras : http://es-es.twitch.tv/forzimbras



AVISO: Recordad haced captura ( una foto o un grabar eso ) Del resultado de cada partida. Tanto para llevar la cuenta del mejor jugador como para demostrar ganadores ademas de ver si habeis jugado en el modo y mapa que toca esta ronda


---------------------------

EQUIPO 6

Para ser justos el equipo 6 se hace al azar. Ya que he notado que has cogido a 3 compañeros elegidos por ti no a los 4 primeros. Y Por lo tanto el equipo 6 esta formado por :

UNAIS
PRORAMBO
MANURK
BARTMART


En caso de que alguno no conteste se pasaría al PRIMER reserva y sino al segundo y asi sucesivamente .

Siento decirlo ahora pero entre el curro y demas no me habia dado cuenta hasta ahora. Y no seria justo que en unos grupos creados al azar saliera un grupo de amigos ^^ ( en caso de serlo)
No te preocupes, no conozco a nadie.
DonJawier no contestó al privado y pasé al siguiente, seguramente me precipite por el ansia de dejar el grupo cerrado lo antes posible.
La solución que le has dado es perfecta.
el prorambo escribió:
UnaiSS escribió:
Manukd escribió:Disponible para jugar!! Vamos equipo 6 xD
por el día no puedo,a partir de las 19:00.Saludos.



Perfecto!!!u

Pues el equipo a falta del visto bueno de Grinch quedaría así:

UnaiSS: A partir de las 22.30h

El prorambo: A partir de las 19h

Missiont3t3: de 15:00 a 18:00 y a partir de las 22:00

Manukd: A partir de las 19h



Disculpad la tardanza si se puedo aqui estoy, saludos
Equipo 1, el Equipo 2 estamos esperando al completo. Cuando queráis.
Partida jugada. Cuando me pasen los marcadores los actualizo. He sustituido a uno de los que faltaban pero mi marcador obviamente no sera actualizado. Ya que solo era comodin
Paso a hacer los nuevos enfrentamientos



EMPAREJAMIENTOS HECHOS


MAPAS Y MODOS

1º partida : Desgaste - Demeter
2º partida :Cazapilotos - estación 207
Desempate : Ultimo titan en pie - colonia

ENFRENTAMIENTOS :

Grupo 1 vs 5
Grupo 4 vs 2
Grupo 3 vs 6


Ademas el grupo 6 y el 4 debera jugar una vez mas . EL enfrentamiento sera Grupo 6 v 4
Resultados del enfrentamiento Equipo 1 vs Equipo 2:

Imagen
Imagen

Y el enlace al vídeo de la partida:

http://es-es.twitch.tv/forzimbras/c/4114566

https://www.youtube.com/watch?v=lVYcJxRaX6w
Grinch por fa, cámbiame el nombre en la puntuación de mejor jugador, que me has puesto "toid" y en participantes no estoy. [buuuaaaa] , por cierto me lo pasé muy bien anoche.
pd. pollutionboy que me dijiste anoche que no lo oí bien cuando te maté en osario cuando estábamos los dos de piloto
Oído cocina Grupo 6.

Gracias Grinch [oki]
ToicAD escribió:Grinch por fa, cámbiame el nombre en la puntuación de mejor jugador, que me has puesto "toid" y en participantes no estoy. [buuuaaaa] , por cierto me lo pasé muy bien anoche.
pd. pollutionboy que me dijiste anoche que no lo oí bien cuando te maté en osario cuando estábamos los dos de piloto

Participantes tengo que borrarlo por que ya da igual. Se quedaran ahi los expulsados y los reservas solo.

Ya que los demás estan en el grupos.

Ahora te cambio el nombre
Grinch ya puedes confirmar al grupo 6, en integrantes de cada grupo estamos con falta de confirmacion.

LLAMAMIENTO AL GRUPO 6

Esta noche podiamos quedar para conocernos y echar unas partidas y empezar a programar cuando echamos las partidasde la liga ccontra el grupo 4 y el grupo 3.

ManuKd y yo ya estamos en el grupo de whashapp, mola que os unais para así organizarnos mejor, e incluso crear uno nosotros solo para confirmar los horarios de las partys.
Recuerdo a todo el mundo que podeis cambiar el nombre de vuestro grupo eligiendo uno . Aceptado por los 4 integrantes
Yo, grupo 4, no puedo ni esta noche ni mañana a la noche, como pronto el viernes y sino ya me voy al domingo.

De hecho, como sabía que no podía jugar he regenerado así que estoy con nivel 6, otro motivo por el que no me apetece mucho jugar jajaja.

Miro la tabla de clasificación personal a ver si grinch (que ayer pasó de mi [poraki] ) ha hecho bien su trabajo
Nuhar escribió:Yo, grupo 4, no puedo ni esta noche ni mañana a la noche, como pronto el viernes y sino ya me voy al domingo.

De hecho, como sabía que no podía jugar he regenerado así que estoy con nivel 6, otro motivo por el que no me apetece mucho jugar jajaja.

Miro la tabla de clasificación personal a ver si grinch (que ayer pasó de mi [poraki] ) ha hecho bien su trabajo


Ayer estaba de sustituto de uno y estaba jugando con estos como puedes ver xD. Obviamente mi puntuacion no cuenta ya que solo fui un "comodin"

No voy a poner tiempo limite por ahora para jugar las partidas. Pero si veo que se alarga mucho pondré fecha limite avisando 3 dias antes del fin de ronda.


PD: y como no la lista de mejores jugadores mal hecha por mi xD ... Actualizo rectificando :P
Aja, pues tu puntuación es nula XD

Que sino jodes la clasificación jajaja. A quien no juege pues 0 puntos y listo.

Espera, voy a rectificar la tabla con lo de último titan en pie, que por lo visto me he debido de pasar jajaja.

Ahora te mando un privado.
ok. Ya esta actualizada pero ahora la cambio si eso otra vez. Y si mi puntuacion es 0 . No me he añadido ^^
UnaiSS escribió:Grinch ya puedes confirmar al grupo 6, en integrantes de cada grupo estamos con falta de confirmacion.

LLAMAMIENTO AL GRUPO 6

Esta noche podiamos quedar para conocernos y echar unas partidas y empezar a programar cuando echamos las partidasde la liga ccontra el grupo 4 y el grupo 3.

ManuKd y yo ya estamos en el grupo de whashapp, mola que os unais para así organizarnos mejor, e incluso crear uno nosotros solo para confirmar los horarios de las partys.



Perfecto, pero esta noche después de la champions por favor [carcajad] [carcajad]

Os agrego [oki]
Qwertydhf escribió:
UnaiSS escribió:Grinch ya puedes confirmar al grupo 6, en integrantes de cada grupo estamos con falta de confirmacion.

LLAMAMIENTO AL GRUPO 6

Esta noche podiamos quedar para conocernos y echar unas partidas y empezar a programar cuando echamos las partidasde la liga ccontra el grupo 4 y el grupo 3.

ManuKd y yo ya estamos en el grupo de whashapp, mola que os unais para así organizarnos mejor, e incluso crear uno nosotros solo para confirmar los horarios de las partys.



Perfecto, pero esta noche después de la champions por favor [carcajad] [carcajad]

Os agrego [oki]


Perdona ando perdido....cual es tu Gt?
Creo que ya he ajustado algo mas las puntuaciones, cuando grinch suba la lista comprobar vuestra puntuacion.

Es bastante complicado ajustar la puntuacion para valorar a cada jugador personalmente, tener en cuenta que es a modo de prueba y como curiosidad XD
405 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9