BETA Acabada. Empieza la liga seria de clanes en el otro hilo

15, 6, 7, 8, 9
Nuhar escribió:Creo que ya he ajustado algo mas las puntuaciones, cuando grinch suba la lista comprobar vuestra puntuacion.

Es bastante complicado ajustar la puntuacion para valorar a cada jugador personalmente, tener en cuenta que es a modo de prueba y como curiosidad XD

Esta claro. Es mas de ahi lo de 1º Liga de Titanfall EOL BETA


xD
Si os viene bien podríamos jugar hoy la partida del equipo 2 vs equipo 4
Hoy y mañana no puedo (soy del grupo 4)
UnaiSS escribió:
Qwertydhf escribió:
UnaiSS escribió:Grinch ya puedes confirmar al grupo 6, en integrantes de cada grupo estamos con falta de confirmacion.

LLAMAMIENTO AL GRUPO 6

Esta noche podiamos quedar para conocernos y echar unas partidas y empezar a programar cuando echamos las partidasde la liga ccontra el grupo 4 y el grupo 3.

ManuKd y yo ya estamos en el grupo de whashapp, mola que os unais para así organizarnos mejor, e incluso crear uno nosotros solo para confirmar los horarios de las partys.



Perfecto, pero esta noche después de la champions por favor [carcajad] [carcajad]

Os agrego [oki]


Perdona ando perdido....cual es tu Gt?


Es Barmart, le sobra una T que ha puesto Grinch [carcajad] [carcajad]

Yo te he agregado. A ver si hacemos algunas partiditas [oki]

Esta noche (después del fútbol) , mañana por la tarde y fin de semana, sin problemas.
Nuhar escribió:Hoy y mañana no puedo (soy del grupo 4)


Y yo no puedo el viernes, así que habría que decidir una hora el fin de semana entre el grupo 4 y 2
Domingo, el dia en el que dios descanso y se puso a jugar al titanfall XD
Nuhar escribió:Domingo, el dia en el que dios descanso y se puso a jugar al titanfall XD

Jajajjaa que buena, me apunto la frase jaja.
Saludos
Miembro del grupo 3 con disponibilidad de lunesa viernes de 5 a 8 de la tarde, por las noches a partir de las 23h más o menos
En principio todos podemos hoy (grupo 3 vs grupo 6) excepto Blastergun q le he enviado un mensaje x el live y d momento no ha contestado!
dvr m ha comentado q x la noche no puede...
No se si el resto d participantes q ha dicho x was q podian hoy se referian a tarde o noche!

PD: acabo de ver el mensaje d Blastergun! entonces en principio si podemos 3 vs 6
Blastergun seria interesante q te vinieras al grupo q tenemos x was para estar mas al corriente. [oki]
Nuhar escribió:Domingo, el dia en el que dios descanso y se puso a jugar al titanfall XD


mmm, si creo que el Domingo seria lo mas ideal, ahora seria pensar que hora y si podemos todos.
El grupo 5 podemos esta noche, confirmad que el 1 tambien podeis y ya quedamos para las once.
Grupo 6 confirmar para poder fijar la hora.
UnaiSS escribió:Grupo 6 confirmar para poder fijar la hora.


Hoy a partir de las 23h estoy disponible
Y mañana a partir de las 19h
Qwertydhf escribió:
UnaiSS escribió:Grupo 6 confirmar para poder fijar la hora.


Hoy a partir de las 23h estoy disponible
Y mañana a partir de las 19h

genial, a las 23h entonces.
Grupo 5 y 1 a las once conectar al chat de Torrente, asi vemos si estamos todos y podemos hechar la partida.
Él equipo 6:estaremos a las 11.
Que confirme el equipo 3 y nos conectamos para la parti a las 23h
¿Y por qué no jugamos el sábado en lugar del domingo el equipo 2 vs 4? Pregunto. Yo el domingo no podría jugar hasta la noche.
Me apunto! Qué hY que hacer familia! Jijij x las noches estoy libre.
Gt. Caesarius1
Forzimbras escribió:¿Y por qué no jugamos el sábado en lugar del domingo el equipo 2 vs 4? Pregunto. Yo el domingo no podría jugar hasta la noche.


Yo el domingo a la noche puedo, el sabado a la mañana trabajo y a la noche salgo, creo que tengo como 2 horas en medio libres... Algo asi como de 5 a 7 pero tampoco lo garantizo
Una cosa : se puede sustituir a gente en plan comodin en caso de no coincidir . Pero solo si lo habeis intentado varias veces .

No si uno no puede .


Los comodines solo podran saltar a un encuentro si antes yo lo veo conveniente. Y eso solo pasara si la ronda se esta alargando mucho.
Bueno yo estoy en reserva, si necesitais un comodin yo encantado, por cierto con quien hablo para entrar en el grupo whasapp?
Mission mandale un privado a Aitor Menta de este hilo con tu número de móvil.
Anoche echamos unas partidillas guapas.
En las privadas q echamos ayer nos reimos un rato...
Creo q da mas "gustillo" matar a alguien q conoces [+risas]
Jajajaja ya lo creo, menudas risas eché con Barmart y sus patadas voladoras :)
UnaiSS escribió:Jajajaja ya lo creo, menudas risas eché con Barmart y sus patadas voladoras :)


Jajajajaja, soy un buen ninja [qmparto] [qmparto]

Yo me reí un rato cuando hablabais de darle el telėfono a 'Hay Tormenta', digo 'Aitor Menta' [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
No te lo pierdas que yo caí anoche al oir el nombre pronunciado por otro, yo lo pronunciaba y no me daba cuenta jajajajajajajajajaj
Qwertydhf escribió:
UnaiSS escribió:Jajajaja ya lo creo, menudas risas eché con Barmart y sus patadas voladoras :)


Jajajajaja, soy un buen ninja [qmparto] [qmparto]

Yo me reí un rato cuando hablabais de darle el telėfono a 'Hay Tormenta', digo 'Aitor Menta' [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bastante tiene ya Torrente con sus "eyaculados" [+risas]
La partida del grupo 3 vs grupo 6 al final cuando se hace??
Hoy sería un buen dia.
Entre semana a partir de las 22:00 puedo. Este viernes , sabado no puedo pero el domingo si
dvil7 escribió:La partida del grupo 3 vs grupo 6 al final cuando se hace??


UnaiSS escribió:Hoy sería un buen dia.


+1

Vamoooos!!!! [oki]
UnaiSS escribió:Mission mandale un privado a Aitor Menta de este hilo con tu número de móvil.
Anoche echamos unas partidillas guapas.

Ya lo hice, le mande un privado preguntandole que hacua para entrar en el grupo, se lo mandare de buevo dabdole eso si mi numero de tfno
Yo hoy d 22 a 00 no puedo!
Ya q Grinch no puede ni viernes ni sabado xq no lo organizamos el encuentro para el domingo?
Asi nos dara tiempo d organizar la hora y a todos los participantes d ambos grupos (Grupo 3 vs 6)
Por mi parte perfecto.
Missiont3t3 escribió:
UnaiSS escribió:Mission mandale un privado a Aitor Menta de este hilo con tu número de móvil.
Anoche echamos unas partidillas guapas.

Ya lo hice, le mande un privado preguntandole que hacua para entrar en el grupo, se lo mandare de buevo dabdole eso si mi numero de tfno



A mi no me ha llegado ningun mp tuyo.
Para que no se alargue mucho seguiremos esta norma.

Pondré fecha limite casi dejando dos fines de semana para jugar.

La fecha limite de esta ronda es :
5 de MAYO

Pero en cualquier caso de que todos los equipos haya jugado sus respectivas partidas se hara el sorteo de la siguiente ronda en la entrega del ultimo resultado.


Un saludo
por mi vale, lo que si pediría que para quedar los grupos en un día concreto se haga por aquí, es que el grupo de whatsapp no tengo tiempo material para seguirlo(y eso que se habla de muchas cosas interesantes), y se me pasará si se queda por allí
ToicAD escribió:por mi vale, lo que si pediría que para quedar los grupos en un día concreto se haga por aquí, es que el grupo de whatsapp no tengo tiempo material para seguirlo(y eso que se habla de muchas cosas interesantes), y se me pasará si se queda por allí


+1

Yo creo que es mejor hablar/confirmar los partidos por aquí.

Grinch, dos semanas para un partido no es mucho? :-?
Yo tambien pienso q dos semanas para un encuentro es mucho,creo q con una semana nos daria tiempo d poder organizarlo!
Si llega el tiempo limite y x lo q sea no podemos hacer la partida pondria a alguien del torneo q estuviese en ese momento conectado y suplir el q falta ya q hacer uso d "comodines" no queda muy bien.
Bueno esta son opiniones personales y si entre todos los participantes ponemos un poquito d nuestra parte seguro haremos un torneo muy chulo. [oki]
opino igual, una partida, una semana, si se hacen antes, mejor, sino, pues rellenamos, total, es para echarnos unas risas no? ;)
punajo escribió:opino igual, una partida, una semana, si se hacen antes, mejor, sino, pues rellenamos, total, es para echarnos unas risas no? ;)

Eso siempre [360º]
PD:Punajo t la tengo jurada a ver si nos enfrentamos pronto [+risas]
¿El grupo 5 y el 1 podemos hoy o mañana?
A ver aclro cosillas

1ºEL grupo de watsap esta por si estamos juganod y se cae uno o no ha llegado aun y se retrasa etc .. por el whatsap puede avisar.

2º Quedar procurar quedar por aqui . es mas sencillo

3º No digo DOS SEMANAS. he dicho procurare dar dos fines de semana . QUe no significa que llegue a eso. Ya que siorganizo las rondas hoy y dentro de 3 dias ya se han jugado todos los equipos se vuelve a sortear la siguiente ronda.

Los dos findes son en caso extremo .
En caso de no jugar los equipos serian un empate PARA AMBOS

Por que haya limite. Pero vamos que sino apurais los demas equipo os lo agradecen xD
Para el grupo 4 y 2, ¿os va bien jugar mañana sábado?
Aitor Menta escribió:¿El grupo 5 y el 1 podemos hoy o mañana?

yo puedo entre semana a partir de las 22:30 y los fines de semana sobre esa misma hora, creo que los del 5 podemos casi siempre :p
midway escribió:Para el grupo 4 y 2, ¿os va bien jugar mañana sábado?

A partir de las 23:30 aprox... antes para mí imposible
Creo recordar que fue Nuhar quien dijo que hasta el domingo por la noche no podría jugar.
Yo el sabado a la tarde o sino hasta el domingo.

Me he puesto ahora un rato pero estoy reventado y me voy a la cama llevo unos dias que pa que XD
Como veáis entonces. Si os viene bien a la tarde, pues a la tarde. No me importa la hora que sea con tal de daros una paliza.

Es broma [carcajad]


O no [carcajad]
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9