BETA Acabada. Empieza la liga seria de clanes en el otro hilo

15, 6, 7, 8, 9
Forzimbras escribió:Como veáis entonces. Si os viene bien a la tarde, pues a la tarde. No me importa la hora que sea con tal de daros una paliza.

Es broma [carcajad]


O no [carcajad]

[mad] [mad] [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[oki]
Forzimbras escribió:Creo recordar que fue Nuhar quien dijo que hasta el domingo por la noche no podría jugar.

Eso lo dije yo :P
Yo reservo el bol de palomitas para el domingo a la noche, que con una mano os pienso destrozar [poraki] [poraki] [poraki]

Pero como no os quiero humillar igual hasta dejo que ganeis :-| :-|
Nuhar escribió:Pero como no os quiero humillar igual hasta dejo que ganeis :-| :-|


Imagen

O mejor a 720p, que para eso estamos en Xbox One:

Imagen
A mi me va bien el domingo por la tarde noche a eso de las 8.30 o 9, hoy sábado por la tarde solo estaré en casa hasta las 4 así que me será difícil si no ya por la noche
rafalillo10 escribió:A mi me va bien el domingo por la tarde noche a eso de las 8.30 o 9, hoy sábado por la tarde solo estaré en casa hasta las 4 así que me será difícil si no ya por la noche


Para mí el concepto que tengo de noche es como mínimo a partir de las 23:00..... [snif]
Recordad todo que la partida como mucho son 15 min lo que dura.

Por lo que si jugais a las 23:00 antes de las 23:30 habeis terminado.
O Dae_soo escribió:
rafalillo10 escribió:A mi me va bien el domingo por la tarde noche a eso de las 8.30 o 9, hoy sábado por la tarde solo estaré en casa hasta las 4 así que me será difícil si no ya por la noche


Para mí el concepto que tengo de noche es como mínimo a partir de las 23:00..... [snif]


+1. a las 00:00 aún me estoy despertando [carcajad]
Estaria bie que hoy pudiesemos jugar el grupo 5 y el 1, que fuimos los primeros y no hemos vuelto a darle..
Nuhar escribió:Yo reservo el bol de palomitas para el domingo a la noche, que con una mano os pienso destrozar [poraki] [poraki] [poraki]

Pero como no os quiero humillar igual hasta dejo que ganeis :-| :-|



Te espero el Domingo [chulito]
El duelo de mañana pinta épico, pero esta noche vamos a hacer partida informal entre los que estemos XD
El equipo 3 contra el 6 jugamos este domingo entonces ? a que hora ?
Yo, que soy del 6, mañana tarde-noche sin problemas, pero me gustaría ver al Atlético-Valencia, así que antes o después del partido, por favor [oki]
Recuerdo que el domingo por la noche jugamos 2 vs 4, alias la partida de la paliza del siglo.
Forzimbras escribió:Recuerdo que el domingo por la noche jugamos 2 vs 4, alias la partida de la paliza del siglo.


Y a que hora es eso??? [risita]
kking escribió:
Forzimbras escribió:Recuerdo que el domingo por la noche jugamos 2 vs 4, alias la partida de la paliza del siglo.


Y a que hora es eso??? [risita]


mmm ¿no era a las 22:30? no lo recuerdo, pero vamos ir diciendo una hora.
A las 22:30 o 23:00 estaría bien. Concuerdo con M one de way for you.
Forzimbras escribió:A las 22:30 o 23:00 estaría bien. Concuerdo con M one de way for you.


afirmativo (voz robot)
Yo hoy podria d 17 a 21 (grupo 3)
Si el resto d grupo 3 y el 6 le va bien sobre esa hora q me lo comenten y me conecto [360º]
Grupo 5 y 1 a las once de hoy si es posible ...
Grupo 6 y 3, también a las 23??
Por mi bien pero confirmad por que yo hoy veo aida xD
Grupo 3 y 6,mejor que a las 11 ,no sería mejor a partir de las 5 o si alguien va aver el partido a eso de las 18:30 .saludos
Ya hemos comentado varios del grupo 3 y 6 d hacerlo hoy a las 19.
El resto d participantes q lo confirmen si pueden o no!
Esta noche no podemos hacer grupo 4 vs grupo 6 y grupo 2?

Por aprovechar XD.

Ademas asi igual estoy cansado y midway me mata alguna vez ... [poraki]

Pd: a esto se le llama guerra psicologica jajajaja
El 2 vs 4 a las 23:00 si os viene bien
Yo hasta mañana o esta noche sobre las 23.00h imposible. Grupo 3

De lunes a viernes lo normal es que este tardes y a partir de las 23.00h
Forzimbras escribió:El 2 vs 4 a las 23:00 si os viene bien


por mi perfecto [ok]
Por mi (grupo 5) bien esta noche, estare conectado
Yo (grupo 6) hasta la noche no estaré en casa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, a ver si coincidimos de nuevo que el otro día me lo pasé teta [carcajad] [carcajad]
midway escribió:
Forzimbras escribió:El 2 vs 4 a las 23:00 si os viene bien


por mi perfecto [ok]


Por mi perfecto también
Por mi también grupo 2
rafalillo10 escribió:
midway escribió:
Forzimbras escribió:El 2 vs 4 a las 23:00 si os viene bien


por mi perfecto [ok]


Por mi perfecto también


A mi me viene muy justo pero intentare estar.
DIOS QUE PALIZA OS VAMOS A DAR!!!!!

es broma xD
Forzimbras escribió:DIOS QUE PALIZA OS VAMOS A DAR!!!!!

es broma xD


Jajajajaj todo puede ser, yo amenudo soy un paquete y otras veces parece que se jugar :Ð

Actu: ME VA A SER IMPOSIBLE LLEGAR A LA PARTIDA, no llegare a casa asta las 12 mas menos.
Voy a cenar y me conecto, para cualquier cosa importante mandarme mensaje en la xbox ;)
No te preocupes king, te esperamos.

Vamos jugando mientras para calentar. En mi grupo emito partida por twitch yo de nuevo. Link en mi firma.
Forzimbras escribió:No te preocupes king, te esperamos.

Vamos jugando mientras para calentar. En el grupo yo emito partida por twitch yo de nuevo. Link en mi firma.


[oki] conectare tan pronto como pueda.

Actu: en 20 min toi online, sorry.
¿Qué va a pasar con la partida de ayer? Porque faltó gente tanto del equipo 2 como del 4, por lo que no se pudo jugar...
Yo hoy me conectaré pero a eso de las 23:30

Y sino mañana sobre las 22:30 estaré disponible, el miercoles que es vispera de festivo no me voy a comprometer porque aún no se que plan tendré. El jueves también estaré sobre las 22:30 disponible.

A ver si esta vez podemos coincidir todos.
yo hoy a partir d las 19 estaré disponible!
(grupo 3)
xvx DEFIANT xvx escribió:yo hoy a partir d las 19 estaré disponible!
(grupo 3)


También puedo
Yo entre semana a las 23:00 solo . Ya que antes estoy currando o recien llegado
El grupo 6 se ha desvanecido?? [jaja] [jaja] [jaja]
¿Entonces 2 vs 4 hoy?
Si para este domingo ( fin de ronda) no han jugado minimo 2 equipos . Dare como acabado el torneo.

No puedo estar atento a la liga, foro , y whatsap sin ver interes por algunos.

La siguiente liga sera solo por clanes .

Ya que veo que los equipos estan bastantes desorganizados y no se juega una simple partida de 15 min.


Un saludo.
Yo creo q con las nuevas normas q has puesto en el grupo del was iria el torneo mucho mas fluido ya q si hacemos equipos d gente q jugamos diariamente no habria problemas para quedar y hacer la partida [360º]
xvx DEFIANT xvx escribió:Yo creo q con las nuevas normas q has puesto en el grupo del was iria el torneo mucho mas fluido ya q si hacemos equipos d gente q jugamos diariamente no habria problemas para quedar y hacer la partida [360º]

exacto, puede que el problema fue hacer grupos al "azar". Parecía buena idea, pues así nos conocíamos más, pero ante la imposibilidad de hacer una maldita partida, creo que lo mejor es que la gente se apunte en grupos ;)
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9