BETA Acabada. Empieza la liga seria de clanes en el otro hilo

enede escribió:Si se puede me apunto! Aitor Menta ya tiene mi móvil... espero estar a la altura ;-)

Pon tu gametag aqui para añadirte a la reserva
Grinch escribió:
enede escribió:Si se puede me apunto! Aitor Menta ya tiene mi móvil... espero estar a la altura ;-)

Pon tu gametag aqui para añadirte a la reserva


Ya le he avisado que ponga su gt y una vez que este como participante le doy paso al grupo de whatsapp.
Perdonar!
GT:DonJawier
Juego: TitanFall

PD: Soy diestro y tengo dos manos izquierdas xD
Equipo 1, hay que ir jugando cuando antes. ¿Podéis jugar hoy o mañana? Por dejarlo ya averiguado.
Forzimbras escribió:Equipo 1, hay que ir jugando cuando antes. ¿Podéis jugar hoy o mañana? Por dejarlo ya averiguado.


Yo puedo jugar, asi que cuando querais :)
Gracias, veo que estoy en el grupo dos y he recibido un mensaje de defiant, ya he agregado amigos a los de mi grupo
Yo del grupo 1 y puedo jugar hoy o mañana o cuando queráis.
La gente que vea con 0 interes en breve la sacare de la liga y entraran los reservas.
Zemal esto va tambien por ti. Tu equipo lleva tiempo esperandote y venir y decir : estoy esperando . No ayuda nada

Hay un grupo de watsap y sino quieres unirte habla con tu equipo por privado que segun tengo entendido tienes ya unos cuantos.
A los demas desaparcido mas de lo mismo
A lo mejor Zemal no quiere jugar con su equipo porque el juego en grupo le perjudica su rendimiento individual, empeora su ratio de muertes y no es competitivo. [comor?]
Forzimbras escribió:A lo mejor Zemal no quiere jugar con su equipo porque el juego en grupo le perjudica su rendimiento individual, empeora su ratio de muertes y no es competitivo. [comor?]


Uy uy uy, que le esta picando....
Empiezo a pensar q zemal no se atreve a jugar contra nosotros... [jaja]
X cierto ayer nos pegamos unos buenos vicios los del grupo y he de decir q metimos bastante cañita [+risas]
Creo q estamos creando muy buen grupo ya q se respira muy bien ambiente!
Disculpad por no poner mi gtag pero no pude leer los mensajes hasta hoy, normalmente estoy bastante liado por mi trabajo pero tengo ganas de poder participar en la liga y hacer un buen grupo, si aun estoy a tiempo me gustaria entrar a participar si no, no hay problema se entiende, saludos.
Gametag: Missiont3t3
Por cierto gente yo todavía no estoy en ese grupo de Wasap
rafalillo10 escribió:Por cierto gente yo todavía no estoy en ese grupo de Wasap


Ya estás tardando en unirte XD Mándale mp a Aitor Menta con tu número de teléfono para que te agregue.
Buenas después de estar liado con dark souls vuelvo al titán,si hay sitio por hay contar conmigo.Saludos!!
Dejad los gametag. y os pondre en reserva


Zemal esta avisado por privado . Si veo que no aparece una vez recibdo el mensaje sera sustituido ya que postea por lo que sabemos que se pasa por el foro . Y se le ha mandado privados por lo que nadie va a estar detras de el mas tiempo.
Hoy es s ultimo dia para decir algo
Yo digo que por A o por B al final no se presenta. Empiecen sus apuestas.
Visto que zemal postea en el foro y pasa de pasarse por aqui o prestar algo de interes por la liga. Esta no va a esperar mas por el

ZEMAL EXPULSADO. Motivos : falta de comunicación con el equipo y la liga, falta de interés.


Zaxortus entra en su lugar
Grinch escribió:Visto que zemal postea en el foro y pasa de pasarse por aqui o prestar algo de interes por la liga. Esta no va a esperar mas por el

ZEMAL EXPULSADO. Motivos : falta de comunicación con el equipo y la liga, falta de interés.


Zaxortus entra en su lugar


Que ganitas tenías de hacer esto verdad?!?!? xD

Un saludo compañero!!
Ganicas ni si ni no. Pero lo que no se puede es ir de pro y luego apuntarte a una liga y hacer esperar a todos por ti. Me parece una falta de respeto impresionante. Sino quieres jugar pues no te apuntes. Pero lo mas vergonzoso no es que haya desaparecido ... no. Sino que sigue posteando por que se le ve pero ha sudado tres publos de comunicarse con la liga y sus compañeros. Pero no se por que ya me olia yo que no iba a jugar.

En fin le he dado una semana entera de tiempo y miera que la gente me decia que lo echara ya que sudaba y yo dandole tiempo... En fin .

Si habia algun lugar donde presumir de que era bueno y hacer mas de un zas a los del foro era aqui. Pero ha hecho todo lo contrario. Para mi no es zemal HD . Es Zemal Ghost.

Me ha defraudado mucho este chico la verdad .

En fin ya estan los equipos llenos de nuevo y la liga continua.
Equipo 1, hay que ir quedando para disputar la partida pendiente. ¿Podéis quedar hoy?
Soy del grupo 1, mañana Domingo por la noche estoy. Cómo os viene a los demás?
Aitor tienes su movil en un privado.


Pollution sikal ya esta en el grupo los otros dos estan avisados de la misma manera que tu.
A los del eqipo 3..
Grinch y yo hemos pensado un nombre para el grupo.
pasaros x el grupo del was a ver si dais el visto bueno. [360º]
Como dije en el grupo del Whattsap, poner cada uno las horas y los dias que pueden jugar.


Grupo 1
12 -LMC sikar
3 -pollutionboy CASI TODAS LAS NOCHES A PARTIR DE 22.30 -23.00 ( a excepción de hoy que tengo planes)
14 - Zaxortus
9 - Kaos aldebaran


Grupo 2
19 - M1dw4y Todas las noches y tardes durante esta semana
16 -Forzimbras Yo sabados a cualquier hora, y resto de días a partir de las 22:00 o 23:00
6 -TOicAD
8 -CICLADO CiSkO




Los reservas, porfavor ponerme cuando podéis, en el caso de que haya alguna baja y se necesite suplencia.

1 -DonJawier
2 -Missiont3t3
3 -Manukd
Grupo 1
12 -LMC sikar
3 -pollutionboy CASI TODAS LAS NOCHES A PARTIR DE 22.30 -23.00 ( a excepción de hoy que tengo planes)
14 - Zaxortus
9 - Kaos aldebaran
gracias PoollutionBoy, esperamos la contestacion de los demas, para determinar una fecha y hora que nos vaya bien a todos.
Yo sabados a cualquier hora, y resto de días a partir de las 22:00 o 23:00

PD: sabía que Zemal se iba a rajar e iba a desaparecer del mapa.
Aki kaos...puedo por las noches a partir de las 10, prácticamente todos los días. Vamos a intentar hacerlo hoy o mañana como muy tarde
Yo por la noches puedo jugar, sin problemas si la niña no se pone malita, que llevamos una rachita
Yo suelo poder por las tardes de 15:00 a 18:00, sabados y domingos, y podria algun dia por la noche de 21:30 a 23:00, a ver si hay hueco, jejje
Hola a todos, me tienta apuntarme, pero mis horarios solo pueden ser de 22.30 a 01.00 de lunes a domingo

Normalmente coincido por las noches con Defiant, Salva Class, Makun, Torrente y alguno más de por aquí y del Clan troles [beer]

Pero ya digo no se si en el grupo que entraría tienen más o menos la misma disponibilidad, si no sería tontería porque nunca coincidiremos.

Mi gamertag: UnaiSS
yo me apunto, juego un rato todos los dias por la tarde y por la noche!!
Puedo entre semana todos los días a partir de las 19:00 si no me surge algo....y los fines es verlo.Avisándome el día y hora no creo tener problema.
Yo puedo jugar entre semana a partir de las 20:00 y los findes todo el día.

Vaya gente jajaja. Pones que se puede jugar hasta el día 21 de abril y te enfadas cuando el mensaje que me has enviado lo has borrado porque pasabas del tema. Genial hombre jajaja.
zemal se puede jugar hasta el 21 como bien dije... pero dando señales de vida cosa que tu NO HAS DADO. . Has venido posteabas y te ibas. Tus compañeros te han buscado, se te ha avisado y has pasado CINCO PUEBLOS.

Pero esto es muy facil .


A los del equipo 1 quereis que readmita a ZEMAL. ?

COnque haya 2 votos que si queda readmitido

Esto es una liga POR EQUIPOS. No tienen que depender de ti ni tu equipo ni la liga.
Si DOS personas del equipo 1 dicen que SI. Quedas readmitido.


Y sobre los grupos ( que aunque lo hayas borrada ya lo he visto) : si hubiera elegido yo los grupos ya te digo que iria donde esta chino , forzimbras y nuhar. eso seguro. O alguno de esto por que en mi grupo no conozco a nadie.
QUe vas de pro y de chulo y te apuntas a una liga para que vayan detras de ti. Y va a ser que no.
Si tu has jugado o hablado con tu equipo pues que posteen que te readmiten y entras de nuevo tan facil como eso.

Que eres un fantasma y un irresponsable segun mi punto de vista pero como la liga es para todos si ellos dicen QUE SI. Yo te readmito y punto.
Si no veo a tu equipo decir que si te quedas fuera.

-------------------

Al resto solo apunto a reserva los que pongan su gametag


UnaiSS esta en reserva
Zemal creo q se t ve un poco el plumero. [poraki]
Si es cierto q grinch dijo hasta el dia 21 pero los d tu grupo t han mandado mensajes tanto x el live como x eol y no han obtenido respuesta.
Pienso q si hubiesemos visto un poco d interes d tu parte no t hubiesen expulsado.
Y he d decir q la expulsion no ha sido solo decision d grinch sino d practicamente todo el grupo del torneo.
Espero q la gente q se apunte al torneo sea para jugar y pasarlo bien entre colegas y no para tocar los coj...
un saludo [360º]
Es decir, ¿medio equipo detrás de él para que juegue, él pasando olímpicamente y solo se digna a responder una vez le notifican que ha sido apartado de su equipo? Me parece de muy poca vergüenza...
Zemal escribió:
Aitor Menta escribió:
Zemal escribió:Yo me apunto

Gamertag: Zemal

Pues como te esperen tanto como con el torneo de titanfall van apañados..

A mi? Si nadie me ha dicho nada.


Esto ya es de tener cara al cuadrado...
Zemal tío lo tuyo es de juzgado de guardia tus compañeros detrás tuya y tiene la cara de hacerte el loco y decir que no te han dicho nada? Madre mía tío....
Hola chicos, esta noche estaré por el LIVE, a partir de las 22.30 más o menos. (Equipo 1)
AVISO:
Ding dong ding
Os recuerdo a todos que este viernes/ sabado acabara la 1º ronda. Y empezara la segunda ronda
Y a partir de aqui ya solo se dara 1 semana para cada ronda
Ding dong ding
Ya que Zaxortus ha dicho por whatsapp que no va a poder jugar hasta el martes, propongo jugar la partida el martes por la noche, que a priori, parece que ya podría jugar todo el mundo.
Bueno, se acabaron las vacaciones, veremos si ya estamos todos...
Aitor Menta escribió:Bueno, se acabaron las vacaciones, veremos si ya estamos todos...


¿entonces hoy intentamos quedar grupo 1 y 2, sobre las 22:30? las dos partidas son rápidas, 20minutos como mucho.
midway escribió:
Aitor Menta escribió:Bueno, se acabaron las vacaciones, veremos si ya estamos todos...


¿entonces hoy intentamos quedar grupo 1 y 2, sobre las 22:30? las dos partidas son rápidas, 20minutos como mucho.


Creo que fue sikar (del equipo 1) quien dijo que hasta mañana martes no podría jugar.
Forzimbras escribió:
midway escribió:
Aitor Menta escribió:Bueno, se acabaron las vacaciones, veremos si ya estamos todos...


¿entonces hoy intentamos quedar grupo 1 y 2, sobre las 22:30? las dos partidas son rápidas, 20minutos como mucho.


Creo que fue sikar (del equipo 1) quien dijo que hasta mañana martes no podría jugar.


pues mañana a las 22:30, que me parece ser que es la hora que todos podemos, ¿no?
405 respuestas
13, 4, 5, 6, 79