BETA Acabada. Empieza la liga seria de clanes en el otro hilo

1, 2, 3, 4, 5, 69
A ver si el grupo uno da señales de vida. Si no lo hace el pasare a descansar el grupo 1 y el que esta descansando jugara
a quien hay que enviarle el numero para el whatsapp?¿ quien creo el grupo ?¿
Pero los equipos no iban a ir cambiando ronda tras ronda?
Zemal escribió:Pero los equipos no iban a ir cambiando ronda tras ronda?


Si pero por comodidad visto que 7 personas se dio de baja. los dejamos fijos pero al azar.
Como bien pongo en el titulo es un torneo BETA.
Pero vamos que ya estan todas las reglas fijasdas y los equipos hechos.

Quedais solo por jugar vuestros grupos.



NOTA: creo que la puntuacion de los mejores jugadores esta mal en dos jugadores. En cuanto me pase punajo lo s links de los videos reajustare esa puntuacion.


@Toicad: no han hecho aun ningun grupo . Ayer quedamos para hacerlo y ver cuando jugamos y al final terminamos jugando la partida de liga y se nos olvido xD
subo las partidas esta mañana, darme un poco de tiempo ;)

luego haré un video del amor que tiene Grinch por mi piloto y mis titanes x"DDD
Yo a mi grupo King, Nuhar136, y chinocudeiro ya los tengo agregados de ayer por la tarde yo suelo jugar al mediodía y por las noches a ver si coincidimos y le damos caña gente.

Saludos
No hay registro de la partida, no? Me gustaria verla XD
Nuhar escribió:No hay registro de la partida, no? Me gustaria verla XD

Si la hay. Punajo grabo las partidas. En cuanto las suba al youtube me da los enlaces y los actualizo en primera pagina)


Punajo es que tus titanes y tu persona me atraian ... xD eso si la paliza que me disteis .. xD.


Los del grupo 1 estais por ahi :
12 -LMC sikar
3 -pollutionboy
14 - Zemal
9 - Kaos aldebaran

u os pongo en descanso y que jueguen esta ronda los del grupo 4?
Lo digo por dar marcha a esto ^^ xD
rafalillo10 escribió:Yo a mi grupo King, Nuhar136, y chinocudeiro ya los tengo agregados de ayer por la tarde yo suelo jugar al mediodía y por las noches a ver si coincidimos y le damos caña gente.

Saludos

Cuenta conmigo para jugar cualquier noche a partir de 23:30 aprox. ,juego todas pero tarde... :o
Eso sí, Grinch, me voy a partir del Jueves los 4 días de planazo con niños a casa de mis suegros y tal [snif] , así que si al grupo 4 nos pones a jugar cuenta con eso por favor,son 4 días muy malos para organizar algo
Grinch, si te parece bien, como me estoy arrascando los lichis a dos manos, puedo hacerme cargo del grupo de whatsapp, si es correcto, ponlo al principio y que me manden privados con el numero y lo creo..
@dae: ok entonces dejo lo de las "dos semanas" para que juegue los equipos que quedan.
En caso que jueguen esta semana santa los nuevos emparejamientos te daran una semana mas para jugar. Y asi las vacaciones no se condicionan


@Torrente Ya esta puesto.



Cualquiera que quiera entrar en el grupo de whatsapp que le mande un privado con su numero a Aitor Menta
Grinch escribió:@dae: ok entonces dejo lo de las "dos semanas" para que juegue los equipos que quedan.
En caso que jueguen esta semana santa los nuevos emparejamientos te daran una semana mas para jugar. Y asi las vacaciones no se condicionan


@Torrente ahora pongo que ten mande el mp a ti en privado.



Ok, recuerda que en el foro soy Aitor Menta, no torrente, no se vayan a confundir.
En la primera pagina he puesto tu nick del foro no gametag
Grinch escribió:En la primera pagina he puesto tu nick del foro no gametag

Ya me habia dado cuenta, perdona..
Buenas!

Las partidas se están subiendo al youtube, pero como es un coñazo verme jugar [hallow] os pego aquí el resumen de partida y ya de paso Grinch modifica los puntos, que me ha puesto arriba cuando yo era el Grinch de mi equipo x"DDD

Imagen

Imagen

En cuanto estén subidos te paso un MP por si lo quieres poner en el post principal por si alguien se aburre... (o por si quieres recrearte viendo como me matabas XD)
cuando llegue a casa los actualizo que estoy liadillo en el curro
Grinch creo q en lista d mejores jugadores no has calculado muy bien ehhh [+risas]
Torrente t paso mi numero x MP
Creo q se deberian animar todos a hacer el grupo del Was ya q asi tendremos todo controlado!
He de decir q estuvo muy chulas las partis q hicimos pero se m hizo muy breve.
Esto hay q repetirlo mas amenudo [beer]
Sip, la lista esa que hice yo de mejores jugadores no esta equilibrada.

Las asistencias en ultimo titan en pie de momento deberian sumar solo la mitad, redondeando hacía abajo.

En dominio la puntuación ha sido un poco rara, a ver que se me ocurre. Por ejemplo Defiant debería estar el 3º o 4º de la lista y esta casi último.
xvx DEFIANT xvx escribió:Grinch creo q en lista d mejores jugadores no has calculado muy bien ehhh [+risas]
Torrente t paso mi numero x MP
Creo q se deberian animar todos a hacer el grupo del Was ya q asi tendremos todo controlado!
He de decir q estuvo muy chulas las partis q hicimos pero se m hizo muy breve.
Esto hay q repetirlo mas amenudo [beer]


Si me has mandado el numero no me ha llegado todavia, acuerdate que es a Aitor Menta, no a Torrente.
Nuhar la lista si es la tuya y en dominio anda bien .
Sobre ultimo titan ahora mirare pero creo que tambien estaba correcto. Date cuenta que es un 4vs4 no un 6vs6


Sobre la lista si esta mal. Ayer tenia sueño y me da que mezcle puntos ahora despues la actualizo xD
Estoy haciendo calculos luego pongo las modificaciones.

Por cierto, o la tercera partida no puntua o se divide la puntuacion entre las partidas que juegue la persona.
Aitor Menta escribió:
xvx DEFIANT xvx escribió:Grinch creo q en lista d mejores jugadores no has calculado muy bien ehhh [+risas]
Torrente t paso mi numero x MP
Creo q se deberian animar todos a hacer el grupo del Was ya q asi tendremos todo controlado!
He de decir q estuvo muy chulas las partis q hicimos pero se m hizo muy breve.
Esto hay q repetirlo mas amenudo [beer]


Si me has mandado el numero no me ha llegado todavia, acuerdate que es a Aitor Menta, no a Torrente.


ok torrente
ya t lo he enviado d nuevo
Nuhar escribió:Estoy haciendo calculos luego pongo las modificaciones.

Por cierto, o la tercera partida no puntua o se divide la puntuacion entre las partidas que juegue la persona.


La tercera no puntua. Ya que entonces habria " ventaja" de puntos contra los que no juegan el desempate.



Ok. Entonces espero tus modificaciones antes de rehacer la lista.
Hola compañeros, si es posible todavía entrar como reserva me gustaría apuntarme.
Saldré unos días de vacas desde el jueves, pero desde el 22 estaría disponible. [oki]
Mi nick: Zaxortus.
punajo escribió:Buenas!

Las partidas se están subiendo al youtube, pero como es un coñazo verme jugar [hallow] os pego aquí el resumen de partida y ya de paso Grinch modifica los puntos, que me ha puesto arriba cuando yo era el Grinch de mi equipo x"DDD

Imagen

Imagen

En cuanto estén subidos te paso un MP por si lo quieres poner en el post principal por si alguien se aburre... (o por si quieres recrearte viendo como me matabas XD)


¡DIOS QUÉ PALISA! [carcajad]

PD: a ver si podemos quedar hoy el grupo 1 y el 2 para jugar los 3 mapas pendientes y lo dejamos ya finiquitado.
Videos de la partida actualizados en la 1º pagina al final.
Los videos seran eliminados de la pagina en cuando se pase a la siguiente ronda y se actualizaran por los nuevos.


La clasificación mejor jugador actualizado por nuhar.. Ahora el muy ma*** digo... buena persona deja al ponre grinch con 0 puntazos xD.
¿se sabe algo del grupo 1?
midway escribió:¿se sabe algo del grupo 1?


Tampoco sabemos nada de CISKO ni de cero4x4.
A cisko le avisare yo por watsap al cero mandadle un privado
CISKO escribió:Estoy vivo


[tadoramo]
Le acabo de enviar un mensaje a cero 4x4 haber si dice algo
Esta noche alguien le pegara vicio???
¿Hay alguna novedad con los desaparecidos?
Voy a poner una indirecta por el hilo de titanfall.. a ver si ...
Lo que deberías poner es una fecha determinada como tope máximo, y el equipo que no esté presente en la misma ni de señales de vida, descalificado.
Forzimbras escribió:Lo que deberías poner es una fecha determinada como tope máximo, y el equipo que no esté presente en la misma ni de señales de vida, descalificado.


Eso ya lo puse. Tienen hasta la semana que viene para jugar. ya que como es semana santa la peña se va de vacaciones y lo mismo no pueden jugar. Pero si no dan ni una señal de vida para el miercoles se descalifican.
Y en caso de organizar yo otro torneo esta gente ira directos a reserva al apuntarse
Yo vuelvo a decir a mi equipo que está tarde estaré dándole hasta que empiece la final de copa y nos juntamos todos para ir al menos conociendo a los compañeros
rafalillo10 escribió:Yo vuelvo a decir a mi equipo que está tarde estaré dándole hasta que empiece la final de copa y nos juntamos todos para ir al menos conociendo a los compañeros

Yo hasta las 23:30 soy una persona "normal" [reves] , a partir de ahí cuando quieras
Chicos, estoy vivo, solo que esta semana se me ha hecho muy dificil jugar, mañana a las 23.00 estaré por el LIVE, siento la molestia hermanos
PoOLLutioNboY escribió:Chicos, estoy vivo, solo que esta semana se me ha hecho muy dificil jugar, mañana a las 23.00 estaré por el LIVE, siento la molestia hermanos



Mira a ver si alguien mas de tu grupo responde . Ya que eres el unico que ha dado señales de vida
Grinch escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Chicos, estoy vivo, solo que esta semana se me ha hecho muy dificil jugar, mañana a las 23.00 estaré por el LIVE, siento la molestia hermanos



Mira a ver si alguien mas de tu grupo responde . Ya que eres el unico que ha dado señales de vida

Yo ya envié invitación a todos los de mi grupo pero no los he visto conectado, pollution estamos juntos.Mañana a las 23:00 yo puedo sin problemas...falta zemal y sicar y la peña del grupo 2
cero4x4 no responde. Seguimos teniendo desaparecidos [carcajad]
Parece ser q la peña va saliendo... [+risas]
Yo estoy por aqui eh, esperando esa partida.
Zemal escribió:Yo estoy por aqui eh, esperando esa partida.


Pensabamos q habias desertado! [+risas]
unete al grupo q tenemos al was.
ahi estamos al dia d todo [360º]
Zemal escribió:Yo estoy por aqui eh, esperando esa partida.

Los integrantes de cada equipo "no espereis". Poneros en contacto con el resto de vuestro equipos para hablar de cuando podeis.
A LMC sikar avisadlo atraves de la consola . Sino dice nada pondre un reserva.



A ver los dos equipos decidme "nombre" de la gente que no da señales de vida. Para tener el seguimiento.



AVISO:

Dado que cero4x4 se conecta a la consola pero no contesta los mensajes y su ultima conexion en eol fue el 11 el mismo dia que se inscribio . Doy por sentado que no le interesa. Ya que su grupo ha intentado ponerse en contacto y no contesta

TOicAD entras .
Uniros al grupo de whatsapp para mas facilidad en la organizacion del torneo.
Mandarme tlf por mp.
Si se puede me apunto! Aitor Menta ya tiene mi móvil... espero estar a la altura ;-)
Seguro que puedes ya que hay gente que ni se ha dignado a tener un poco de.interés
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69