BETA Acabada. Empieza la liga seria de clanes en el otro hilo

1, 2, 3, 4, 59
Imagen
Emparejamientos :
Grupo 6 vs grupo 4 ( ademas el grupo 6 y 4 deberán jugar un enfrentamiento extra)

Grupo 1 vs 5
Grupo 4 vs 2
Grupo 3 vs 6

Los mapas y modos que se jugaran son :

1º partida : Desgaste - Demeter
2º partida :Cazapilotos - estación 207
Desempate : Ultimo titan en pie - colonia



( los emparejamientos y lo mapas/modos están hechos con la pagina Ramdom.org)
Liga :

Imagen

Mejores jugadores :




M1dway -----------------------9
F1yosu88 --------------------- 7
Torrente -------------------- 5
Forzimbras ------------------4
kaos aldebaran -------------4
Salva Class --------------- 4
Punajo ---------------------- 3
Cisko ------------------------2
ToicAD --------------------- 2
XvX defiant XvX ----------- 2
Blastergun ----------------- 2
Dvr7 ------------------------ 1
pollutionboy -----------------0
zaxtortus -------------------0
Lmc Grinch ---------------- 0

V: victorias - ( esto sera si ha ganado o no al equipo contrario . En caso de si recibiran 1 victoria )
D: derrotas.

Puntos: por cada victoria se recibirán 3 puntos, por derrota 0 punto. Y en el posible de que con la 3º partida quede en empate ( difícil pero posible y mas vale prevenir.) se considerara empate y recibirán 1 punto por equipo

Integrantes de cada grupo :

[spoiler]Grupo 1
12 -LMC sikar
3 -pollutionboy
14 - Zaxortus
9 - Kaos aldebaran
Grupo 2
19 - M1dw4y
16 -Forzimbras
6 -TOicAD
8 -CICLADO CiSkO
Grupo 3
5 -dvr7
7.-LMC Grinch
18 - Blastergun
13 -xvx DEFIANT xvx
Grupo 4
1 -Nuhar136
4 -el CHINOCUDEIRO
15 -:Xxkking2k6xX
2 -rafalillo11
Grupo 5
20 - Torrente
17 -Salva Class
11 -F1yosu88
10- punajo
GRUPO 6
UNAIS
PRORAMBO
MANURK
BARTMART

El torneo
1º Liga Titandall EOL
Reglas e información:

Liga.
- Equipos de 4 formados al azar . En caso de que algun equipo se quede cojo por alguna falta se tomara al primer reserva que entrara a jugar.

- Las partidas seran al mejor de tres: los mapas y modos los elegire yo al azar cada semana
- Marcador de mejor jugador : !! Se intentara llevar una puntuación ( que luego subire) de cada jugador para que se vea ademas del equipo ganador también los mejores jugadores.
Gracias a nuhar por su colaboracion. Esta sera la "puntuacion que YO sumare"
Es provisional sujeta a cambios
Ganar partida + 1 punto
Jmv de cada equipo + 1 punto
Modo de juego 1/2/3

Desgaste
70 puntos +1
90 puntos +2
110 puntos +3

Cazapilotos
15 puntos +1
18 puntos +2
21 puntos +3

Ultimo titan en pie (asistencias/3 + muertes + +1 Titan x ronda no jugada, solo ganadores.)
7 puntos +1
9 puntos +2
11 puntos +3

Dominio (suma de ataque y defensa)
1800 puntos +1
2000 puntos +2
2200 puntos +3

Capturar la bandera (captura + rescate)
6 + 1
9 + 2
12 + 3


( esta puntuacion la ire sumando y hare yo una lista de "goleadores")
-Tiempo para jugar : Las partidas tendrán toda una semana para poderse jugar. Eligiendo vosotros cuando. Si por cualquier razon se termina las partidas antes de la semana se podra poner el siguiente encuentro antes de terminar la semana.

- RESULTADO :Después de cada partida deberá haber al menos UNA foto del resultado final. ( o un vídeo lo que elijáis). Tanto para demostrar quien ha ganado como para que yo pueda sumar puntos de cada persona para el marcador del "goleador"

- BETA :Esto es el primero torneo de EOL. por lo que si hay algún fallo o algo nos servirá para hacer el siguiente mejor pero recordar que es sobre todo para divertirse. En el momento que ALGÚN jugador empiece a faltar al respeto al equipo en el que esta o a algún jugador en particular puede ser amonestado u expulsado del torneo. La decision la tomara un neutral ya elegido que NO participa en el torneo . Y que no voy a nombrar para que no haya "represalias"

- No estarán permitidas el uso de cartas. El uso de estas se considerara TRAMPA. Y si hay una prueba del uso de tales ( tan fácil como decir Xbox graba) recibirá una sanción o expulsión. Depende de la carta usada. Aunque se ruega no ser tan críos como para hacer trampas en un torneo amistoso ^^

- Todas las armas y habilidades están permitidas

- Los jugadores en reserva estaran por si alguna persona desaparece en combate o no puede participar

- Los servidores donde se juegan las partidas serán elegidos por los equipos que se enfrentan. SI hay discusión entre uno y otro . 1º partida en uno, 2º en otro y si hay empate se sorteara al azar el 3º

Cualquier duda. O regla que pueda faltar preguntadla y si hace falta la añado
-Caídas : Si algún componente del equipo se cae de la partida podrá reconectarse normalmente pero sus "stats" no se sumaran a los perdidos SOLO contara la puntuación que tenga al final para la lista de "goleadores"


Reservas y Expulsados
[spoiler]14 - Zemal ------------------EXPULSADO. Razón : falta de interés, no comunicarse ni con la liga ni con sus compañeros

Reserva :
1 -DonJawier
2 -Missiont3t3



GRUPO WHATSAPP

Cualquier persona que quiera entrar en el grupo del torneo por favor mandarle un privado con vuestro numero de móvil a Aitor Menta. El os agregara al grupo.



TORNEO ANULADO POR DESORGANIZACION DE LOS JUGADORES PRESENTADOS

UN NUEVO TORNEO(LIGA) MONTADO POR "CLANES" . Y CON REGLAS MAS PULIDAS. AVISO TAMBIÉN SERA MAS SERIO
Yo me apunto rafalillo11
Yo tb me apunto: pollutionboy
Venga, a hacer bulto:

el CHINOCUDEIRO
Los XoW estaremos.
(creo que puede haber uno mas)

I XoW I Pyros
I XoW I Jesus
Kraciboi
Freddyts15
PiShuYaRi
Perfida
Añadirme por favor cero4x4
No quiero machacaros pero si os empeñais...

Nuhar136

Aunque ponerme por si acaso como reserva, que ya aviso que mis horarios son raros raros raros.
Nuhar escribió:No quiero machacaros pero si os empeñais...

Nuhar136

Aunque ponerme por si acaso como reserva, que ya aviso que mis horarios son raros raros raros.

Ni de blash. Es mas te voy a poner el 1ºxD
hay sitio para paquetes?

ah bueno ya vi que está el Chino, entonces se apunta otro paquete más

CICLADO CiSkO
Grinch escribió:
Nuhar escribió:No quiero machacaros pero si os empeñais...

Nuhar136

Aunque ponerme por si acaso como reserva, que ya aviso que mis horarios son raros raros raros.

Ni de blash. Es mas te voy a poner el 1ºxD


aaaagh, que mala gente!

Imagen
otro con horarios comprometidos con la peque, pero de momento apuntarme: punajo
Por eso justamente dejare toda una semana para jugar la partida :P
Hola
Creo q podemos pasar buenos momentos con este torneo [360º]
Mi gametarg:
xvx DEFIANT xvx
Saludos.
Venga me apunto, asi empiezo a preparar el competitivo para cuando lo pongan en LVP y revivo el juego que esta un poco muerto al no encontrar alicientes.

Gamertag: Zemal
Vengaaa, apuntame tambien vamos a liarla parda siempre que el horario lo permita.

Gamertag:Xxkking2k6xX
No se apunta el Maquiniste??? Que raro...
Veisslan escribió:No se apunta el Maquiniste??? Que raro...

Ahora avisare a maqui , kuby y forzimbras.

Tu te apuntas ?
Grinch escribió:
Veisslan escribió:No se apunta el Maquiniste??? Que raro...

Ahora avisare a maqui , kuby y forzimbras.

Tu te apuntas ?


Si ellos se apuntan si... Me da miedo jugar con desconocidos xDDD.
Pues ya tienes el primer equipo,Zemal,Chino y yo.
Trío de la muerte.
los equipos seguramente seran al azar para evitar trios de la muerte xD. Pero sino lo son al final recuerda mandar la invitaciones a chino y zemal :)
Veisslan escribió:No se apunta el Maquiniste??? Que raro...


Pensaba que hablabas de Zemal jaajajajajaja
Nuhar escribió:
Veisslan escribió:No se apunta el Maquiniste??? Que raro...


Pensaba que hablabas de Zemal jaajajajajaja

Yo en competitivo estoy frio(llevo desde black ops sin jugar)

Por eso quiero entrenar. [carcajad]
Yo estoy caliente siempre, sobre todo con Cisko ein?
1º pagina editada. y añadida una encuesta para que decidais si preferis eliminatoria o liga.
Grinch escribió:1º pagina editada. y añadida una encuesta para que decidais si preferis eliminatoria o liga.

Yo liga, mas que nada para jugar todos contra todos y que dure mas.

Ademas en eliminatoria yo creo que en vez de pasarlo bien nos vamos a poner demasiado tensos.
Al final liga. Es mas facil de hacer. La gente jugara tanto como los demás y en caso de que os parezca bien lo de los equipo mezclados. Todos podremos jugar con todos . Teniendo equipos mas variados.

De tal forma que el campeon mas que un equipo seran un numero de personas segun los puntos que lleven.


En esto estoy mirando la idea de nuhar y esta bastante bien. Asi la gente ira a ganar la partida no ha hacer solo puntos
Grinch escribió:Al final liga. Es mas facil de hacer. La gente jugara tanto como los demás y en caso de que os parezca bien lo de los equipo mezclados. Todos podremos jugar con todos . Teniendo equipos mas variados.

De tal forma que el campeon mas que un equipo seran un numero de personas segun los puntos que lleven.


En esto estoy mirando la idea de nuhar y esta bastante bien. Asi la gente ira a ganar la partida no ha hacer solo puntos


Estaria guai [oki]
Bla,bla,bla,etc...

y no habláis del problema de verdad......

En qué servidores se juegan las partidas? Norte de Europa/Oeste Europa? Yo en uno tengo 50-60 y en otro 115.... pero imagino que hay muchos que al revés,no? Dónde se jugará?
Hala, ahora al lío cawento
O Dae_soo escribió:Bla,bla,bla,etc...

y no habláis del problema de verdad......

En qué servidores se juegan las partidas? Norte de Europa/Oeste Europa? Yo en uno tengo 50-60 y en otro 115.... pero imagino que hay muchos que al revés,no? Dónde se jugará?
Hala, ahora al lío cawento


japon y que os den. xD


Eso lo decidis vosotros y si hay discusion . Una partida en una . la otra en la otra y si hay empate la tercera va al azar. Tirais una moneda. jugais a piedra papel o a los "chinos".
Y el que gane ese sera el 3º

Ya ves la discusion xD

Aunque lo suyo es que jugueis en el servidor que mas parecidos esteis.
Molaria que en la clasificacion saliese tambien por modo de juego, es decir, aparte de la general una por cada modo de juego para ir viendo en que modo tenemos que mejorar mas los que no quedemos en buena posicion.

Si necesitas ayuda en la organizacion comentame Grinch, que estoy haciendo ligas de fifa casi a diario [carcajad]
AL ser al azar las partidas .. podria ponerlo pero seria solo informativa mas que otra cosa por que lo mismo a ti te toca jugar en toda la liga 10 partidas de ultimo titan y a otro jugador solo le ha toca 1.

Por lo que .. hacerlo puedo hacerlo pero no serviría de comparación ya que los modos se jugaran al azar .

Pero si tenéis curiosidad no tengo problemas por crear un apartado por ahi.
Grinch escribió:AL ser al azar las partidas .. podria ponerlo pero seria solo informativa mas que otra cosa por que lo mismo a ti te toca jugar en toda la liga 10 partidas de ultimo titan y a otro equipo solo le ha toca 1.

Por lo que .. hacerlo puedo hacerlo pero no serviría de comparación ya que los modos se jugaran al azar .

Pero si tenéis curiosidad no tengo problemas por crear un apartado por ahi.

Ah, mi idea era que la cosa fuese por jornadas, en plan:

1ª Jornada:
-Desgaste en colonia
-Fortines en laguna
-Bandera en nexo

Y que todos jugasemos los 3 mapas aunque ganase un equipo los 2 primeros.

Porque si no sera un lio el hacer una clasificacion.
No tanto.La idea de nuhar hace que cualquier modo tenga una puntuacion
Ganar la partida +1 punto
Ser JMV de tu equipo +1 punto
Objetivos +1/2/3 puntos

En objetivos sería ponernos de acuerdo, así para que nos entendamos voy a coger cazapilotos que son 50 muertes para ganar, si son 6 jugadores da como 8-9 muertes por persona por lo que:

Si tienes 11 muertes +1 punto
Si tienes 15 muertes +2 puntos
Si tienes 20 muertes +3 puntos

Sería hacer esto con todos los modos, en Ultimo titan en pie habría que contar las asistencias y quedaría asi:
Si tienes entre asistencias y muertes 10 +1 punto
Si tienes entre asistencias y muertes 15 +2 puntos
Si tienes entre asistencias y muertes 20 +3 puntos

En Dominio habría que sumar los puntos de ataque y defensa, en capturar la bandera pues el número de capturas, en Desgaste el número de puntos, ..

.


Siendo esto una base una idea . Hace que se pueda hacer ya que tendreis hasta un maximo de 3 puntos para ganar cualquier jugador mas luego sumarle a su equipo puntos adicionales por ganar o ser el mejor de la partida. e ir sumando puntos .


Pero que si mas gente no quereis jugar en packs al azar pues escogere 3 modos de juego .
2 para las partidas y un tercero para el desempate
Una cosica, habéis mirado las opciones de configuración que tienen las partidas privadas? Es que si nos adaptamos a ellas quizá sea todo más fácil.

P.D: Grinch,si necesitas ayuda acepta la de Zemal [buenazo]
pues chino miramelas tu que yo hasta el domingo no tengo la one. QUe me voy al pueblo a respirar alergia por todos lados :P

O quien pueda :P .


Bueno me voy pa el pueblo esta noche vere el foro a ver si habeis o no aportado mas E ire haciendo el la tabla de liga y todo eso ^^
Me apunto también. Lástima que no pueda ser por clanes :(
Ya no se puede apuntar mas gente?
Hasta el domingo podeis apuntaros los que querais.
Dejad los gametag. No me digas solo yo me apunto xD


Sobre los clanes insisto aun lo de mezclaros no esta decidido. Es una idea. Aun podéis opinar si la mayoría preferis ir con vuestros propios equipos se hara asi.
Lo de mezclaros esta por ahora por que asi la gente aun impares se puede jugar . Ya que dejare descansando a X personas en cada ronda para jugar todos. Y que todos jueguen las mismas partidas.
Yo me referia a que cada semana se sorteasen los mapas y modos de juego para todos.

Es decir jornada 1: tal mapa y tal modo de juego
En la joranda 2, cambiamos y asi sucesivamente.
Silo prefiere así alguien mas que lo diga y hago los random yo mismo cada semana. Esta tarde bajaré del pueblo y terminaré la tabla de clasificación.
Me podeis apuntar por ahi. Siempre me ha llamado la atencion hacer una liguilla. Mis horarios son de tarde noche.

Gt: Salva Class
Lo de la puntuación habría que atinar un poco más pero la idea es que si alguien es muy bueno se le recompense a pesar de haber perdido la partida.

Así aunque pierdas, el mejor del equipo tiene 1 punto, si encima haces una buena partida te puedes sacar 2 puntos y ya si machas tienes 3 o incluso un máximo de 4 puntos a pesar de haber perdido.

El equipo que gane lo normal será que todos se lleven 1 punto por ganar, un par de jugadores seguramente se lleven 2 puntos (3 el mejor).

Aunque es muy dificil, una persona que juegue bien siempre se va a llevar sus puntos gane o pierda. Además, haciendo la liguilla se puede hacer muchas cosas a futuros. Como por ejemplo obligar a hacer equipos compensados, draft (o como se escriba), ...

En un excel se puede hacer de todo jajaja.
No me gusta el concepto "que los buenos ganen puntos aunque su equipo pierda",... prefiero un manco que vaya a la bandera que un pro en un tejado. Y si premiamos lo segundo más que lo primero.... ¬_¬ [enfa]
O Dae_soo escribió:No me gusta el concepto "que los buenos ganen puntos aunque su equipo pierda",... prefiero un manco que vaya a la bandera que un pro en un tejado. Y si premiamos lo segundo más que lo primero.... ¬_¬ [enfa]


Pero yo no premio las muertes, premio el objetivo.

Aqui habría que discutir cual es el objetivo, creo que Desgaste, Cazapilotos, Ultimo Titan en pie y Dominación estan bastante claros, el problema es capturar la bandera.

Quien protege como se le puntua? se puntua mas capturar? y Recuperar? ... Igual es un modo que deberíamos prohibir... Porque capturar la bandera prima sobre los demás valores y todos van a querer capturarla antes que estar defendiendo posiciones...

Ya digo que el objetivo es lo que deberiamos premiar más, quien más aporte al equipo mas puntos, porque tampoco veo justo que por culpa del azar una persona que juegue muy bien no se lleve su mérito.
Te entiendo pero yo lo veo diferente y más sencillo:
Puntúas si tu equipo gana y juegas con todo el mundo con lo que unas veces tendrás más opciones de ganar que en otras,pero al final tendrás las mismas opciones que los demás. Es como si pones a todos los jugadores de la liga de fútbol en equipos mezclados cada jornada, al final los jugadores con más victorias serán los mejores, pero éso se verá por partidas ganadas y no por los goles que haya marcado cada uno. Así primará más el juego en equipo y no buscar tus números.
Pero vamos, que es hablar por hablar, sea como sea será divertido [oki]
O Dae_soo escribió:Te entiendo pero yo lo veo diferente y más sencillo:
Puntúas si tu equipo gana y juegas con todo el mundo con lo que unas veces tendrás más opciones de ganar que en otras,pero al final tendrás las mismas opciones que los demás. Es como si pones a todos los jugadores de la liga de fútbol en equipos mezclados cada jornada, al final los jugadores con más victorias serán los mejores, pero éso se verá por partidas ganadas y no por los goles que haya marcado cada uno. Así primará más el juego en equipo y no buscar tus números.
Pero vamos, que es hablar por hablar, sea como sea será divertido [oki]


Si esta claro que todos son ideas XD

Yo lo decia por valorar más a la persona, si fuera por equipos lo haría como tu dices pero al ser liguilla personal... al final puede que Toquero sea el ganador de la liga cuando tienes a Messi o Ronaldo en las últimas posiciones jajaja.
Yo opino que no tendria que ser personal. Deberia ser por equipos xomo toda la vida de dios no? No se, solo es una opinion.
Salva class escribió:Yo opino que no tendria que ser personal. Deberia ser por equipos xomo toda la vida de dios no? No se, solo es una opinion.


O eso o juntarnos entre gente de aquí y hacer los equipos, también otra opción. Yo lo he comentado a los de mi clan y dicen que pasan de apuntarse (no me han dado motivo, así que supongo que no tendrán ganas). Así que si se hiciese algo previo acuerdo entre los aquí presentes en ese sentido (de clanes provisionales pre-organizados para 4 vs 4), contad conmigo igualmente.
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 59