BETA Acabada. Empieza la liga seria de clanes en el otro hilo

1, 2, 3, 4, 59
Sisi. Si hay reserva cuando coja el portatil lo pongo. Y ni me refiero a nadie kakashi. Solo que baja la moral que una vez hecho se den de baja 7 tios xd
ya si te entiendo pero donde voy no tengo internet asi q no me la puedo llevar jeje
Pues si puede ser me metería en su lugar que ya me apunte más atrás ;)
blastergun ya has sido asignado al equipo correspondiente.


Los equipos estan hechos.
Los enfrentamiendo listos.
Si acabamos todas las partidas antes del 27 de abril pondre la siguiente ronda.
La fecha de abril es solo la fecha TOPE.
Pero si todos acabamos por ejemplo este jueves . El viernes se pondra la siguiente ronda.
Y asi sucesivamente.
Un saludo y cuando querais podeis empezar a quedar con vuestros oponentes.
a los d mi equipo(3) cuando os iria bien echar unas partidillas para ir calentando?
yo conozco a dos compis q nos toca contra ellos grupo(5)
asi q les puedo comentar cuando nos iria bien jugar contra ellos [360º]
Yo a partir del miercoles empiezo vacaciones. Asi que solo decidme sobre que hora y conecto..
yo m suelo conectar sobre las 19 o 21:30
a ver los otros compis sobre q hora se suelen conectar y asi intentamos coincidir.
invitaciones de amigo enviadas a los de mi grupo, entiendo que la mejor hora es por la noche, así que yo estoy disponible a partir de las 22h (salvo la noche del miércoles por la final de copa y la del jueves por el estreno en el plus de juego de tronos XD)

cuando queráis ;)
RECUERDO A LA GENTE QUE QUIERA TRASMITIR LA PARTIDA POR TWITCH QUE ME DEJE LA HORA DE LA PARTIDA Y SU TWITCH PARA DEJARLO EN PRIMEA PAGINA. ASI LOS QUE QUIERAN VEROS LO ENCONTRARAN DEPRISA


Disculpad las mayúsculas pero es que no tengo un altavoz xD
Como decia xxdefiantxx me toca jugar co tra ellos, asi que es cuestion de que nos pongamos deacuerdo y fijemos el encuentro. Esto va cogiendo color, asi que al turrooooon!
los miembros de equipo que por aqui no contesten. mandarles o privados por aqui o por la consola. y que os digan que dia u horario pueden para concertar el duelo.

Yo a partir del miércoles puedo seguramente cualquier noche. Ya que estare en el pueblo de relax
Yo me conecto prácticamente a diario a partir de las 22:00-23:00.

Y Grinch, yo retransmitiré la pachanga via Twitch, por si lo quieres apuntar. El link de mi canal está en la firma.
Para no dar mas vueltas, si es posible, hoy a las 20:30 tanto el grupo 5 como el 3 seria conveniente quedar en un grupo SOLO para ponernos de acuerdo en el dia y hora.
Pienso que es mejor hacerlo de voz en vez de estar con mensajes que es un rollo..
Yo suelo conectar mas tarde pero en lo que quedeis decidmelo y ya me apaño yo para estar el dia ( siempre que sea a partir del jueves a ser posible)
Grinch escribió:Yo suelo conectar mas tarde pero en lo que quedeis decidmelo y ya me apaño yo para estar el dia ( siempre que sea a partir del jueves a ser posible)


Bueno, pues para que estemos todos hacemos un reunion a las 20 y vemos unas fechas y horas y luego a las 23:00 que supongo que ya estaremos todos, pues concretamos...
Forzimbras cuando tengas fecha de tu encuentro entonces es cuando pongo el twitch xD ^^ Asi la gente no tiene qu eestar entrando cada vez que te vea jugar a ver si es el enfrentamiento xD
Una duda por lo que pudiera pasar...
¿ Como se actuara en el caso que un equipo vaya perdiendo y "ocurra" un misterioso corte de live solo en ese equipo o desaparezcan de repente algunos jugadores?
O ya simplemente que ocurra un simple corte de live o de servidores..
Aitor Menta escribió:Una duda por lo que pudiera pasar...
¿ Como se actuara en el caso que un equipo vaya perdiendo y "ocurra" un misterioso corte de live solo en ese equipo o desaparezcan de repente algunos jugadores?
O ya simplemente que ocurra un simple corte de live o de servidores..


A ver si se cae un jugador. Ya he puesto en la primera pagina que podra reconectarse y punto .
Si se cae el equipo entero misteriosamente como tu dices ( cosa espero no pase .. que esto es un torneo amistoso. El de clanes sera algo mas serio )
Si no vuelven a la partida antes de que se os de como ganadores esa partida la tendran como perdida..
Si no vuelven ese dia sencillamente se aplazara el encuentro a cuando puedan pero esa en particular ya la tienen perdida.

Ya que la caida de un jugador puede colar.. pero de un equipo entero es raro.


SI el problema es del live: y en el foro se ve que hay mucha gente con el problema entonces sera decretada nula .

Pero vamos que en este caso no solo se caera el enemigo, vosotros tambien
Tranquilo, por nuestra parte, solo nos caeremos pero de la risa, ganar no ganaremos, pero reirnos...
El objetivo de este torneo es pasarlo bien y demas .

Si os quereis pelear en serio. EN cuando las partidas privadas dejen de ser una beta pondre un torneo serio de clanes.
Ahi ya sera todo mas estricto
bueno, yo me apunto mi gt: TOicAD. lo hago mas por conocer gente, que no tengo amigos live [buuuaaaa] no soy muy bueno aun no he llegado a g2
Ok estas en reserva o si se llena la reserva en estas dos semanas hareis un 6º equipo
cuantos quedan para llenar el grupo?
3 personas. Aun asi lo mismo entras ya que tiene que confirmarse que los demas grupos todos sus componentes estan activos
Aitor Menta escribió:ganar no ganaremos, pero reirnos...

eso espero XD
yo llego del curro a las 20h y pico, así que... enviarme un mensaje, que el SmartGlass está siempre conmigo ;)
yo cuando m conecto lo primero q hago es mirar a ver si veo conectado alguien d mi grupo pero d momento no ha habido suerte [+risas]
si todos ponemos un poco d nuestra parte para intentar coincidir y cuando nos veamos conectados decirnos algo seguro q en pocos dias tendremos el tema controlado sino veo q va a ser esto un poco caotico [jaja]
Para el grupo 3 y 5 repito de hacer hoy un grupo a las 20:30 para quedar entre todos y luego ya a las 23:00 para los que no han podido a las 20 que ya confirmemos entre todos dia y hora del enfrentamiento..
yo hoy torrente veo complicado q me pueda conectar pero mañana a partir d las 19 cuando querais.
los compis del grupo 3 y 5 mañana como lo teneis para conectaros a partir d las 19?
xvx DEFIANT xvx escribió:yo hoy torrente veo complicado q me pueda conectar pero mañana a partir d las 19 cuando querais.
los compis del grupo 3 y 5 mañana como lo teneis para conectaros a partir d las 19?

Acabo de ver que estoy en el grupo 3 xD A mi me va bien mañana a las 7! Hasta que hora seria?
dvil7 escribió:
xvx DEFIANT xvx escribió:yo hoy torrente veo complicado q me pueda conectar pero mañana a partir d las 19 cuando querais.
los compis del grupo 3 y 5 mañana como lo teneis para conectaros a partir d las 19?

Acabo de ver que estoy en el grupo 3 xD A mi me va bien mañana a las 7! Hasta que hora seria?


yo personalmente podria hasta las 2 de la mañana [+risas]
Ya somos dos del grupo 3 q podemos coincidira mañana a partir d las 19
ahora a la espera d los otros dos d que puedan conectarse mañana.
Recomiendo a los otros grupos q en la medida d lo posible tambien intenten quedar entre ellos ya sea x aqui o x mensajes del live para ir agilizando los encuentros entre grupos. [beer]
yo soy del 3. ya os digo yo estare mas dispobible este miercoles ya que estoy algo liado estos dias.
Grinch escribió:yo soy del 3. ya os digo yo estare mas dispobible este miercoles ya que estoy algo liado estos dias.


Bueno, pues visto como esta la cosa creo que el mejor dia sera el miercoles, pero hasta esta tarde no puedo hablar con mi grupo, luego a las 23 mas o menos pondremos un dia y hora y a ver si nos viene bien a todos.
De todas maneraz intententad conectaros a las horas que he puesto y veremos que es mejor.
A ver si los demas grupos dan señales de vida ya que sino...
Agregando compañeros de grupo!!
Yo el miercoles puedo, pero a partir de las 23:30, que salgo de entrenar tarde y entre ir a casa y cenar...

EDITO: Anda, pero si esta semana descanso jajajaja. Mejor, asi me da tiempo a subir hasta nivel 50 :P
yo ya he agregado a los del grupo 2 y a xxDefiantxx , ademas he jugado con cero4x4

¿que queréis hacer un grupo en la xbox para hablar sobre el tema?
midway escribió:yo ya he agregado a los del grupo 2 y a xxDefiantxx , ademas he jugado con cero4x4

¿que queréis hacer un grupo en la xbox para hablar sobre el tema?


Mas bien eso es tu grupo contra el grupo que te toque.
Nosotros estamos organizando la partida que tenemos que jugar contra el otro equipo .

Vosotros os tendreis que poner en contacto contra el equipo que os haya tocado
Grinch escribió:
midway escribió:yo ya he agregado a los del grupo 2 y a xxDefiantxx , ademas he jugado con cero4x4

¿que queréis hacer un grupo en la xbox para hablar sobre el tema?


Mas bien eso es tu grupo contra el grupo que te toque.
Nosotros estamos organizando la partida que tenemos que jugar contra el otro equipo .

Vosotros os tendreis que poner en contacto contra el equipo que os haya tocado


ok, entonces tendré que agregarlos e ir quedando en una fecha.
Estaria bien q nos pudiesemos reunir todos los q podamos.
Creo q de momento da igual al grupo q pertenezcamos ya q lo interesante es q nos conozcamos y intentemos entre todos hacer un buen torneo.(Yo he agregado a todos los participantes)
De momento hay gente del torneo q no postea pero no se si es debido a falta d tiempo o al poco interes.
El miercoles lo veo un dia complicado para quedar puesto q es la final d copa.
Al final hoy creo q me podre conectar y a todos los q vaya viendo conectados del torneo intentare hablar con ellos.
Animo a todos a poner un poquito d su parte ya q me parece una buena iniciativa para conocer gente y echarnos unos buenos vicios [+risas]
Creo q seria lo suyo y ahi nos pondriamos todos d acuerdo es hacer un grupo x whatsapp.
Que os parece?
xvx DEFIANT xvx escribió:Estaria bien q nos pudiesemos reunir todos los q podamos.
Creo q de momento da igual al grupo q pertenezcamos ya q lo interesante es q nos conozcamos y intentemos entre todos hacer un buen torneo.(Yo he agregado a todos los participantes)
De momento hay gente del torneo q no postea pero no se si es debido a falta d tiempo o al poco interes.
El miercoles lo veo un dia complicado para quedar puesto q es la final d copa.
Al final hoy creo q me podre conectar y a todos los q vaya viendo conectados del torneo intentare hablar con ellos.
Animo a todos a poner un poquito d su parte ya q me parece una buena iniciativa para conocer gente y echarnos unos buenos vicios [+risas]

creo que las parties tienen limite de personas xD

Y en el vestibulo de las privadas el maximo son 12 xD lo veo complicado
Grinch escribió:
xvx DEFIANT xvx escribió:Estaria bien q nos pudiesemos reunir todos los q podamos.
Creo q de momento da igual al grupo q pertenezcamos ya q lo interesante es q nos conozcamos y intentemos entre todos hacer un buen torneo.(Yo he agregado a todos los participantes)
De momento hay gente del torneo q no postea pero no se si es debido a falta d tiempo o al poco interes.
El miercoles lo veo un dia complicado para quedar puesto q es la final d copa.
Al final hoy creo q me podre conectar y a todos los q vaya viendo conectados del torneo intentare hablar con ellos.
Animo a todos a poner un poquito d su parte ya q me parece una buena iniciativa para conocer gente y echarnos unos buenos vicios [+risas]

creo que las parties tienen limite de personas xD

Y en el vestibulo de las privadas el maximo son 12 xD lo veo complicado


Arriba he editado mi post ya q se me ha ocurrido de hacer un grupo pero x whatsapp.
Ahi si q no hay limite de nada [carcajad]
Y seria una buena forma de estar todos informados de los encuentros,horarios etc
xvx DEFIANT xvx escribió:
Arriba he editado mi post ya q se me ha ocurrido de hacer un grupo pero x whatsapp.
Ahi si q no hay limite de nada [carcajad]
Y seria una buena forma de estar todos informados de los encuentros,horarios etc


Puede ser una opción, al menos de esa manera es mas probable que estemos mas al día, yo por regla general leo mas el foro que escribir y a veces ni me paso.
midway escribió:
xvx DEFIANT xvx escribió:
Arriba he editado mi post ya q se me ha ocurrido de hacer un grupo pero x whatsapp.
Ahi si q no hay limite de nada [carcajad]
Y seria una buena forma de estar todos informados de los encuentros,horarios etc


Puede ser una opción, al menos de esa manera es mas probable que estemos mas al día, yo por regla general leo mas el foro que escribir y a veces ni me paso.


Pues sí, una buena opción. ¿Cómo lo hacemos? ¿Nos mandamos los móviles por MP los de cada grupo? ¿Nos metemos en un grupo todos los participantes del torneo?
Yo no pienso mandarle mi movil a nadie... en todo caso le dire el numero..jajaja
GRUPO 3 y 5, si os viene bien conectaros todos en un grupo a las 23h de hoy y ya vamos quedando para dia y hora que podamos jugar..
Yo esta noche le pegare vicio, si los de mi grupo se quieren unir o alguien de la liga se quiere unir,echamos un buen vicio, lo unico que me ha petado el mierdamicro oootra vez esta mañana, pero bueno nos metemos en party y ya os oire lo unico que no podre hablar.
Yo hoy a las 23 conecto a ver cuantos nos podemos conectar.
Y referente a lo del grupo del was si quereis enviarme vuestros numeros x MP y si quereis lo creo yo.
Creo q sera la mejor forma para estar todos completamente al dia.
Tambien he de decir q crear un grupo del was para todos los participantes seria lo suyo mas q nada xq asi nos vamos conociendo(sin mariconeo ehhh [+risas] )
A ver q os parece la idea [360º]
Alguien para hecha unas partidas
Grupo 5 y 3 ya se ha enfrentado .

En cuanto el siguiente grupo se enfrente pondre la siguiente ronda.
No subo fotos del resultado por que punajo ha grabado la partida y me dara los links para ponerlos y que veais que se ha jugado en el mapa/ modo elegidos.

Tambien he actualizado la tabla y los puntos de los mejores jugadores.




Decir en mi defensa que pensaba que el ultimo ganaba y me entere al final que no es asi xD jaja
Buenas partidas y muy buen rollo, asi da gusto jugar...
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 59