BETA Acabada. Empieza la liga seria de clanes en el otro hilo

1, 2, 3, 4, 59
A ver si os parece. Esperamos se apunten 2 personas mas y al menos la primera liguilla y la hacemos con grupos fijos ?

O seguimos con lo del azar.

Con dos persona mas podrán hacerse 6 equipos.
Y apartir de ahi ya solo se aceptara ( antes de que empiece la ligue) equipos completos.
O hacer los equipos al azar pero que se queden ya fijos durante toda la liga


Nuhar y dae : haces vosotros lo de la tabla de puntos esa para ir viendo una lista de "goleadores" ?
Me refiero a la puntuacion. Luego ya lo ire yo poniendo y actualizando cuando se me vaya pasando la foto de la puntuacion final.


Los modos de juegos y mpas los pondre yo cada semana a cada equipo ya que no hay pack variado o aleatorio.
Grinch escribió:A ver si os parece. Esperamos se apunten 2 personas mas y al menos la primera liguilla y la hacemos con grupos fijos ?

O seguimos con lo del azar.

Con dos persona mas podrán hacerse 6 equipos.
Y apartir de ahi ya solo se aceptara ( antes de que empiece la ligue) equipos completos.
O hacer los equipos al azar pero que se queden ya fijos durante toda la liga


Nuhar y dae : haces vosotros lo de la tabla de puntos esa para ir viendo una lista de "goleadores" ?
Me refiero a la puntuacion. Luego ya lo ire yo poniendo y actualizando cuando se me vaya pasando la foto de la puntuacion final.


Los modos de juegos y mpas los pondre yo cada semana a cada equipo ya que no hay pack variado o aleatorio.


Lo justo sería hacer equipos de 4 por sorteo en una web de estas de sorteos programados para determinada hora.
Si, lo suyo es que sean equipos al azar. Asi no habra dream teams y mancos teams. Jajaja.
ok pues grupos al azar predefinidos. EL sorteo lo haremos mañana para tenerlos hechos. Y con suerte se apuntan dos personas mas.

Forzimbras luego me pasas la pagina esa para hacerlo o lo haces tu mismo como sea
Grinch escribió:ok pues grupos al azar predefinidos. EL sorteo lo haremos mañana para tenerlos hechos. Y con suerte se apuntan dos personas mas.

Forzimbras luego me pasas la pagina esa para hacerlo o lo haces tu mismo como sea

Voy a intentar que mi colega de clan con el que has coincidido (PERCOMTE) juegue también, esta noche te lo confirmo.
No me pidas que me encargue de nada que bastante liado estoy y saco horas de sueño para jugar. Además ya tienes ayudantes que se han ofrecido voluntarios ;)
yo si aun se puede apuntar me apunto pero soy bastante paquete aun jeje, lo q este finde estoy ko si no hay problema con eso me apunto

PD: mi gametarg es XMarcusfenixX q pusieron una x de mas en la firma jeje
Grinch escribió:ok pues grupos al azar predefinidos. EL sorteo lo haremos mañana para tenerlos hechos. Y con suerte se apuntan dos personas mas.

Forzimbras luego me pasas la pagina esa para hacerlo o lo haces tu mismo como sea


https://www.sortea2.com/sorteos-avanzados

Si quieres cuando esté la lista completa, me encargo de ponerla en sorteo.
si se apunta el amigo de dae estaremos listos
Grinch escribió:si se apunta el amigo de dae estaremos listos


Perfecto.
Yo tambien me apunto, si puede ser claro.
si hay hueco me uno.

M1dw4y
En teoria ya hemos llenado si el amigo de chino se une pero te apunto en reserva para los que no aparezcan o se echen para atras

O si se apuntan 2 mas y se puede hacer otro equipo.


@mission si no pones tu gametag no se quien eres ni uedo apuntarte. Deja el gametag
Grinch escribió:En teoria ya hemos llenado si el amigo de chino se une pero te apunto en reserva para los que no aparezcan o se echen para atras

O si se apuntan 2 mas y se puede hacer otro equipo.


@mission si no pones tu gametag no se quien eres ni uedo apuntarte. Deja el gametag


ok, ningun problema, a la espera de lo que suceda :)
Apuntame gt .... Torrente
Un participante más y podemos hacer los equipos.
Pues yo si se puede me apunto! GT: dvr7
Forzimbras escribió:Un participante más y podemos hacer los equipos.



Estoy esperando al amigo de chino. Si dice que no viene entrara el primero de os reserva.

si para el lunes se acumulan un minimo de 4 reservas se uniran a la liga
Cuando empiezan los sorteos,tengo ganas de empezar :)
yosu888 escribió:Cuando empiezan los sorteos,tengo ganas de empezar :)



Los sorteos se haran mañana .
Hoy es el ultimo dia "oficial".

Pero si a ultima hora se apuntan suficiente reservas para hacer otro equipo . Pasaran a ser un equipo mas.
SIno estaran para rellenar gente que no de señales de vida o falte.

Las reglas del torneo oficiales las estoy terminando y las pondre hoy .


Forzimbras sera la mano "inocente" que usara la pagina esa de random para hacer los equipos .
joe q ganas d empezar ya el torneo [360º]
feicito a Grinch (y a todos los q cooperan) x crear este hilo y dar mas vidilla (si cabe) al TF
creo q pasaremos buenos mometos [plas]
Que corra el turno que miamigo no ha respondido
m1dway entras en la liga.



PRIMERA PAGINA ACTUALIZADA.

RESULTADO DEL SORTEO:

Resultados del sorteo:
Grupo A
Freddyts15
el CHINOCUDEIRO
Forzimbras
xvx DEFIANT xvx

Grupo B
Xxkking2k6xX
CICLADO CiSkO
I XoW I Pyros
Kaos aldebaran

Grupo C
Salva Class
LMC sikar
LMC Grinch
Perfida

Grupo D
cero4x4
Zemal
rafalillo11
XMarcusfenixX

Grupo E
pollutionboy
M1dw4y
PiShuYaRi
Kraciboi

Grupo F
I XoW I Jesus
punajo
F1yosu88
Nuhar136


Aqui el enlace del sorteo
https://www.sortea2.com/versorteo/liga-titanfalleol-liga_110796">Liga%20titanfalleol


Ponero en contacto con vuestros compañeros. Agregadlos al amigos.
Espero sea un torneo limpio.
Recordad- cualquier trampa demostrada significaría la expulsión del torneo.


Si alguien cree que alguien de su equipo o del equipo contrario usa cartas me lo puede notificar por privado.
Y yo me encargare de ver si es verdad . Tanto poniéndole un " espia" como de pedirle que antes de cada partida haga una foto de sus cartas deshaciéndose de dichas cartas que creeis que usa.
Para saber si ha usado cartas como la reducción de tiempo de titan es facil saberlo. Pues en cuanto saque el titan hacedme una foto sus stats. y calculare si ha sido legal o "trampa" ese titan.
En caso de armas ... salen naranja en la pantalla. Un xbox grabar eso es mas que prueba, y asi sucesivamente con todas la cartas .


Recuerdo que es un torneo amistoso. Respetad las normas

Mañana pondré los enfrentamientos. Modos y mapas


Si algun participante de un grupo no da señales de vida indicarlo. Tienen hasta el martes para darla.

Felices juegos de Titanes y que la suerte este siempre de vuestra parte.

xD ( jeje)

Y ahora me voy a sobar . Mañana hare el sorteo de encuentros , mapas y modos. Buenas noches
Bueno grinch parece que noa ha tocado juntos asi que dentro de un rato te agrego a ti y al resto y vamos dandole vidilla al asunto. Un saludo!
Si alguien puede retransmitir la partida por Twitch le estaríamos muy agradecidos. Así los que no participamos, y el resto de equipos, podemos ver y aprender.
Los que quieran retransmitir las partidas que me manden un privado cuando ya tengan concertada la partida y actualizare la primera pagina con la hora de la partida y los twitch de cada uno. Y así podremos tener un poco de orden . Y que la gente que quiera verlo lo pueda ver.

Los miembros de los grupos que vayan avisando a los demás integrantes de su equipo para tener todo organizado y listo lo mas breve posible y empezar a jugar.

Como esta semana es fiesta ( semana santa) los enfrentamientos tendrán como limite DOS semanas. A menos que acabéis todos antes. De tal forma que así habrá tiempo de que os organicéis. y veamos si algún equipo se queda cojo y meter algún reserva.



EMPAREJAMIENTOS , MODOS Y MAPAS. YA PUESTOS:
Yo he agregado a todo mi equipo menos a XMarcusfenixX que en la búsqueda me dice que no existe espero que el me mande solicitud o que se corrija el GT, deseando empezar y si mi equipo quiere ir jugando amistosos pues a tirarle, que ganas!!!
he tenido q cambiar el gametarg por infracion segun mocosoft,usare este X WGPKakashii X podeis agregarme ya
WGP Kakashii escribió:he tenido q cambiar el gametarg por infracion segun mocosoft,usare este X WGPKakashii X podeis agregarme ya

Eres un infractor xD.. te cambio el nombre en la 1º pagina ^^
yo q se por algo de usar las 2 iiy 2 xx,vamos cosa rara, una cosa estto empieza hoy? lo digo por q yo me voy a comer fuera ahora y hasta llas 7 no estare por aqui en casa
WGP Kakashii escribió:yo q se por algo de usar las 2 iiy 2 xx,vamos cosa rara, una cosa estto empieza hoy? lo digo por q yo me voy a comer fuera ahora y hasta llas 7 no estare por aqui en casa


La primera ronda durara 2 semanas Ya que entre que os agregais , quedais para la partida y que es semana santa . Pues eso . QUe teneis dos semanas para organizaros no te preocupes

Despues las rondas duraran 1 semana. Para jugar la partida.

Asi que podeis quedar con vuestros contrincantes con tranquilidad.
ok luego agrego a los de migrupo me voy de comilona dw
Madre mía Chino y yo en el mismo grupo. Habemus grupo de la muerte XD
Se retrasa el torneo se retiran 6 personas del torneo por lo que tengo que "rehacer los equipos otra vez . en vez de 6 equipos habra 5
Disculpad las molestias


Nuevos grupos hechos.
Los reservas han entrado todos

AL ser impares cada semana descansara 1 grupo.

Si se unen 4 reservas se incluirán directamente a la liga si al resto le parece bien.


Un saludo y disculpad las molestias pero al caerse 6 personas había que rehacerlo todo.
¿Cuántos faltan entonces para cerrar el nuevo cupo de equipos?
Forzimbras escribió:¿Cuántos faltan entonces para cerrar el nuevo cupo de equipos?



para ser pares ( 6 equipos) faltarian 4 personas

Mientras como he dicho un equipo descansara .

Asi que si teneis gente por ahi que quiera apuntarse.. vendria muy bien.
Grinch escribió:
Forzimbras escribió:¿Cuántos faltan entonces para cerrar el nuevo cupo de equipos?



para ser pares ( 6 equipos) faltarian 4 personas

Mientras como he dicho un equipo descansara .

Asi que si teneis gente por ahi que quiera apuntarse.. vendria muy bien.


Yo ya dije que si habia hueco que me apuntaba, pero no se como esta la cosa :S
por ahora hay 4 huecos para formar un 6º equipo. Mientras quedaras en reserva pero es que si no me dais el gametg no os puedo apuntar
Me uno para intentar llenar ese grupo

Gt: Blastergun
a los compis d mi grupo (A) ya os he agregado a todos.
espero coincidamos pronto y asi entrenarnos [+risas]
¿Pero los grupos ya hechos se mantienen? Yo tenía entendido que se iban a rehacer tras haberse borrado un equipo entero...
Estoy en el movil luego anado a los nuevos
Forzimbras he rehecho de 0 con el programa que me dijistes los grupos.


Vamos tu por ejemplo ya no estas con chino :P
Forzimbras escribió:¿Pero los grupos ya hechos se mantienen? Yo tenía entendido que se iban a rehacer tras haberse borrado un equipo entero...


a la espera entonces d los nuevos grupos [360º]
Alguien para jugar al titan?:)
Los nuevos grupo YA ESTAN puestos en la pagina 1


A ver una cosa. TENEIS TODO en la pagina 1 . Ya ctualizada. Tanto el tiempo para jugar las partidas como los equipo.

SI lo que quereis es que os ponga una fecha de juego en vez de daros una semana yo lo pongo . Pero antes de preguntarme leer la primera pagina :P
Hay 2 semanas para jugar la primera jornada, no?
.......pero dices que tenemos hasta el 21 de Abril....



Vaya 2 semanas más cortas, no? [fiu] [facepalm]
me salgo del torneo q me voy 2 o 3 semanas fuera y no me llevo la consola asi q me salgo perdonar no me acorde ayer al apuntarme jeje ( la edad q pasa factura )
Bueno, a ver si mañana me organizo y os añado.

Ya veras que caos para jugar... Con los horarios que tengo jajaja. De primeras en semana santa tengo casi todo libre asi que a ver si aprovechamos XD
Eso si empezamos pq si la gente empieza a salirse ... al final lo jago de 0 solo clanes y ale por que tela. Y no lo digo por nadie. Que conste pero es que ya van 7 personas dado de baja.
Chino me equivoque hasta el 27
hombre yo me salgo por no joder a mi grupo me voy mañana y hasta el dia 30 no vuelvo, por eso me salgo espero no putearos mucho lo siento
Bueno, habia alguien de reserva, se pone en lugar de WGP Kakashii y continua todo igual no??
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 59