Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

si estan dejando pasar el mes y encima tampoco hay resolución definitiva
Buenos dias me acaban de decir en la consejeria que tesoreria paga el dia uno que antes no
@sierpes24 Dicen que las becas están en intervención ¿sabes algo? y eso ¿que es? gracias.
@jucafugui
Creo k es ultimo paso para entrar en hacienda..y supuestamente la señora k esta d vacaciones es la k tiene k firmar para k salga ya en hacienda y nos paguen...creo eh!
Asi k señoraaa firme ya k usted ya a disfrutado d sus vacaciones y nosotros estamos muertos d asco esperando lo k eS nuestro
cuando la beca esta aceptada totalmente por educacion formalizan la orden de pago la mandan a intervencion que da el visto bueno y lo manda a tesoreria para que hagan las transferencias,Pero a mi me han dicho hoy en consejeria que esta todo ok pero que tesoreria en agosto no paga nada.el dia 1,llevan en intervencion desde el dia 2 de Agosto
Chicos llevo todo el día haciendo llamadas y correos y al final me han dicho que conrestan lo que se les ocurre que no lo saben ni ellos,que esta todo preparado hasta que entre dinero, que puede ser mañana, la semana que viene o el mes que viene y que mientras no entre dinero no nos saldrá en pagos, y que hasta el 31 de diciembre tienen tiempo, que el año pasado se estuvieron pagando becas hasta noviembre, que no nos quejemos tanto y nos preocupemos del curso que va a emprezar.
Lo que te han dicho de que en agosto no hacen pagos no es verdad ya que hace una semana se pagaron las alegaciones de la general y era agosto, que el proximo que entre será para becas, y como no saben cuando pues por eso tampoco han salido el resultado de las resoluciones para ganar tiempo hasta que les den el visto bueno para gagar. Como os quedais
@sierpes24
Mas malas noticias imposible
Q pagaran cuando les den la gana, sin mas..k desastre todo
Y nadie nos echa una mano...vergonzoso todo
¿Se han llamado ya a algunas cadenas de TV?
Con lo que a esta gente les gusta quedar bien, si se entera la TV de esto desde Educación y Hacienda correrán a más de 1000 con las becas para quedar bien.
@emanuell por facebook, estamos mandando whatsapp a diario sur...!!

https://www.facebook.com/groups/1310538 ... et&fref=nf

Pero si que deberiamos de buscar cadenas de televisión, así como hacer el esfuerzo y plantarnos todos en sevilla a dar el mismo por saco que ellos nos estan dando a nosotros
Inserto varios medios de comunicación:
ESPAÑA DIRECTO: https://twitter.com/ed_tve?lang=es
ANDALUCÍA DIRECTO: 670.94.62.86 (Telf. y Whatsapp)
RADIO COPE: 91 595 12 00 (Telf.)
RADIO ONDA CERO: https://twitter.com/OndaCero_es
RADIO SER: https://twitter.com/La_SER
Madre mia, cada vez dicen una cosa distinta y no paran de darnos vueltas...
Lo de que estuvieron pagando becas hasta noviembre es verdad, pero fueron las alegaciones, porque a mi me pagaron entonces, pero joder, ahora no son alegaciones y estamos ya en septiembre casi y nada, vaya cara tienen.
Me he quedado como cuando bajas de una noria,esto es increíble,no paran de marearnos.
Yo he estado está mañana en consejería y me han dicho q hasta el día 1 no se incorpora quien da la orden.... Un rollo!!
Me han dado este tlf.: 955064406, x si OS sirve.
Alguien sabe cuando pueden ser definitivas? Y en caso de que se pongan definitiva, ya es seguro no? O aun asi te la pueden quitar?
esto ya es vergonzoso...
Esto es de locos a cada uno le dicen una cosa distinta. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ahi teneis las tomaduras de pelo, primero volvía el 28, luego el 29 y por último el 1, os ha quedado claro, no hay nadie que tenga que volver
Para la próxima harán lo mismo: "hemos dado no sé cuántos millones en becas para los alumnos de Andalucía, ¡porque luchamos por ellos!" La gente aplaudirán, votarán, y nosotros volveremos a quejarnos, y así durante algunas décadas más. :p

Esto es de vergüenza, no lo dan porque no quieren, o quizá os creéis que una persona va pinchando en el botón de enviar beca alumno por alumno? Solo quieren los intereses que les da tener el dinero ahí retenido.
Pjleonmartin y @sierpes24 llevais muchisima razon,nos toman por tontos y son muchos miles de euros diarios de intereses para pagar sus sueldos y gastos y a nosotr@s que nos den,les importamos una mier..,estoy muy cabreada deberiamos poner fin ya a esta tomadura de pelo, ¿no habra ninguna tv que nos escuche??
A mi desde julio un par de veces q conseguí hablar c ellos me dijeron q última semana de agosto o primera de septiembre harían los pagos
intentaremos volver a hablar con tesoreria porque hasta ahora no aparece nada en pagos y muy rápido tendría que ir para cobrar esta semana o la otra
@sierpes24 si tienes noticias porfa dilo por aqui,yo estoy intentando localizar a mi amigo a ver si suvpadre ha hablado hoy,en cuanto me llame lo pongo por aqui,ojala haya buenas noticias ya..porfavor
sin novedad, sigue sin aparecer en pagos
Os entiendo, me pasó hace 4 años una movida con la burocracia, no con las becas, sino en la carrera con un cambio de asignatura que estaba en todo mi derecho de cambiar y me la liaron tanto que hasta justo un año después no se resolvió. Gracias a que di mucho por culo se resolvió, seguid haciendo lo mismo.
Aquí o se molesta o no se hacen las cosas bien, así no se educa a las personas, después nos volvemos igual con todo y es culpa de cosas así, si se hicieran las cosas bien otro gallo cantaría, les idolatrábamos vaya. JAJAJA
Bueno... pues otro día más.

Hoy está complicado que pueda llamar y meter presión }:/

Estaba yo pensando [facepalm]

Si en el día de hoy no sale en hacienda... ¿Nos podemos ir olvidadando de cobrar el día 4 no?.
Alguien ha conseguido hablar con pagos porque segimos igual y sin resolución definitiva, eso quiere decir que esta semana tampoco cobramos, pero si alguien consigue hablar y saber si ya están fiscalizadas o no que lo comente, yo sigo intentándolo
@sierpes24 nada, esto pinta muy mal, no hay movimiento x ningun lado...
Según un chico ha comentado p Facebook ha conseguido hablar c Becas, le han comentado q las órdenes de pagos están emitidas a Hacienda desde el 1 al 16 de agosto. La fiscalización corre p Hacienda q están emitidas las órdenes de pago Hacienda
A mi me lo han mirado y me han dicho que a fecha de hoy estan sin fiscalizar
Vaya sorpresa no hay noticias....esto desesperante
@sierpes24 ¿donde lo han mirado en hacienda o en becas? que nº telefono
955064537 y en pagos he mirado con certificado digital ahora mismo y no hay nada no aparece el pago
K mal rollo..huele fatal..becas k lo tiene hacienda y esta k no sabe nada..se pasara tb sept??.
Que desastre todo
Cada persona cuenta una milonga diferente, se pasan la bola a ver a quién le explota en la cara.
inma35 escribió:Según un chico ha comentado p Facebook ha conseguido hablar c Becas, le han comentado q las órdenes de pagos están emitidas a Hacienda desde el 1 al 16 de agosto. La fiscalización corre p Hacienda q están emitidas las órdenes de pago Hacienda


Servidor. Iba a ponerlo acá pero se ha caído la web. Os pongo Copy Paste de lo que puse en Facebook.
Buenos días. He conseguido hablar con Becas y la situación es la siguiente. Las órdenes de pago están emitidas de educación a hacienda desde el 1 y el 16 de agosto. La validación por llamarlo de una forma y la fiscalización corre por parte de Hacienda, que ellos ya no saben nada de las becas, solo eso, que están emitidas las órdenes de pago a hacienda
emanuell escribió:
inma35 escribió:Según un chico ha comentado p Facebook ha conseguido hablar c Becas, le han comentado q las órdenes de pagos están emitidas a Hacienda desde el 1 al 16 de agosto. La fiscalización corre p Hacienda q están emitidas las órdenes de pago Hacienda


Servidor. Iba a ponerlo acá pero se ha caído la web. Os pongo Copy Paste de lo que puse en Facebook.
Buenos días. He conseguido hablar con Becas y la situación es la siguiente. Las órdenes de pago están emitidas de educación a hacienda desde el 1 y el 16 de agosto. La validación por llamarlo de una forma y la fiscalización corre por parte de Hacienda, que ellos ya no saben nada de las becas, solo eso, que están emitidas las órdenes de pago a hacienda

Una chica acaba de llegar de Hacienda, le han dicho loismo q a ti q está en Hacienda y q están al caer. El problema entonces cuales???? Q no hay dinero seguro..........
El teléfono de hacienda 955065000 y te pasan con pago de becas dice que ellos son el último paso que estan en fiscalización de educación que aunque pertenece a hacienda esta en la consejería de educación y que mientras ellos no se las pasen no las pueden pagar que no depende de ellos sino de consejería.
Se pasan la bola de unos a otros.
Os pongo todos los teléfonos que tengo y donde suelen informa aparte del de hacienda que son el de centralita de consejería 955064000 y los becas y tesorería 955064537, 955064228 955066827 955064348. ....si me dan alguno más lo pongo
A mi este año me pagaron en agosto, tocate los cojones...
PD: No estudio en Andalucia
los teléfonos directos de hacienda son 955064867/69 mañana desde primera hora habrá que ir llamando desde primera hora
Yo ya llame al que termina en 69 y me dijeron que estaban para fiscalizar, que era el último paso para entrar en pagos.....el problema es que de hay no se mueven..... que no entran en pagos.
Son unos impresentables "hablando con educación"
Nada de nada, acabo hablar con padre de mi amigo que ha hablado con intervencion y le han dicho que esperemos unos dias,que esta firma y que no depende de ellos ya, esto es insoportable ya ya no puedo más, hay que hacer algo como el medico ese spiriman,si no nos torean como quieren y les importa una mier.. Todo, ellos creen que tienen el poder absoluto y hacen lo que mas le conviene sin tener en cuenta las necesidades de la gente, me estoy dando una panza de llorar que me voy a ir acostarme por que no puedo mas ya [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo he hablado y me han dicho que esperemos que puedan ingresarla antes del dia 11 que no creen que tarde mucho más de ese día llamad haber si os dicen lo mismo o nos están toreando
Madre mía q esperemos q puedan antes de 11..........
Gracias Sierpes.
Acaban de poner que ya sale 6000 en hacienda en facebook pero sin fecha de pago,acabo mirar y es verdad :) a ver si no tardan mucho
El año pasado aparecía en Hacienda el día 20 sin fecha de pago y el 28 ya empezaron a ingresar
Silamia tambien aparece, lo cual quiere decir que no nos lo han dicho esa mañana cuando he hablado con ellos porque no han querido bueno esperemos que no tarden en abonarla
Cómo se miran lo de Hacienda? Gracias!!
Por fin algo es algo,que hay movimientos.
2947 respuestas
154, 55, 56, 57, 58, 59