Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

con certificado digital en tesoreria oficina virtual gastos y pagos de la junta
@sierpes24
A mi tb, con fecha del 16, seran desgraciados....
@analavasca QUE CABRONES Y LLEVAMOS TODO EL VERANO LLAMANDO Y NO DECÍAN NADA.
@jucafugui
Asi es, esto es asqueroso, q nos tngan desesperados sabiendo q esta ahi, es vergonzoso, mnos mal k yo m kito ya d junta xktela
Enhorabuena a los de la 6000. Por lo menos se os mueve la cosa porque a los de la beca B1 nada de nada.
Si alguien llamara le pediría por favor que preguntara por el ingreso de la beca B1 del curso académico 2014/2015, ya que tengo el PC roto y no puedo mirar en lo del certificado digital :(
Gracias de antemano
Sale fecha prevista d pago el dia 1 pero sin certf
la beca b1 pregunté hace un tiempo y estaba en tramite en fiscalización dijeron que la pagarian a finales de setiembre, esperon que fuera verdad
ME SALE FECHA PREVISTA DE PAGO PARA MAÑANA
Ya aparece fecha de pago para el 1, no me lo puedo creer!!!!!!
@inma35
Esta sin certf, esperemos k nos salga a lolargodel dia y no nos lo cambien
ayy ojalá sea verdad y no cambien
mañana habrá que mirar si cambian la fecha o pone pagad
Según becas las alegaciones no estan todavía puesto que aun no hay resolución definitiva y en la nuestra pone pago provisional
Cómo se obtiene el certificado para mirar lo de las becas en Hacienda? Gracias
sierpes24 escribió:la beca b1 pregunté hace un tiempo y estaba en tramite en fiscalización dijeron que la pagarian a finales de setiembre, esperon que fuera verdad
ME SALE FECHA PREVISTA DE PAGO PARA MAÑANA


Ojalá sea verdad porque hay que tener muchísima paciencia con estas becas... Muchas gracias de nuevo, @sierpes24. Llamaré mañana a ver que milonga nueva me cuentan
A mi aún me aparece la beca 6000 como provisional, la carta de pago a fecha de 11 de julio sin firmar, a alguien le aparece todo como a mi? Gracias
@Josemariarios0
Si, en la web no ha cambiado nada
Pero supuestamente se cambia después del pago no?
En la pagina de hacienda ya sale pagada con fecha de mañana y con certificado
Sus muertos,el dia que salga la resolución definitiva ni me lo creeré
Oye la pagina de hacienda cual es
Entonces @sierpes24 pueden pagarla ya mismo aunque no haya salido la resolucion definitiva aun?
La definitiva no tiene que ver con el pago eso sale despues su te fijas en la general todavia pone provisional y se cobbro hace meses
Yo he llamado y me han dicho que se abonan mañana
Ok muchas gracias, esperemos q asi sea!
@sierpes24
A mi no m sale aun pagada, esperemos k a lo largo d la tarde cambie
No creo.k nos hagan la puñeta y pagen x tandas no?
@analavasca No creo,la 6000 nunca la han pagado por tandas si te correspondía cobrar,
@jucafugui
Me sale fecha prevista mañana pero el certf no
@analavasca Irán cargando y actualizando,creo que a lo largo del día te saldra el certificado.
Como se puede ver sin el certificado? Necesita clave?
Te puede salir pagada hoy o mañana perotodos con resolucion 11 de julio hacen los pagos mañana
Vale chic@s, ya siiii, por fiiii certf y oagada
Gracias, xfin termina la pesadilla!!!
Esa es la cosa, si la van a pagar antes de que salga la resolución definitiva
@Faskus1 Cuando te sale el certificado el pago ya esta autorizado para transferencia,la resolución es posterior, cobras y sale la resolución definitiva después,
@jucafugui vale pero una pregunta tonta,¿Donde puedo ver el certificado de pago?
@Faskus1 ¿tienes certificado digital? si no no puedes acceder
@jucafugui nope
Entonces mañana ya hacen la transferencia a la cuenta bancaria?
Gacias a todos por informar, parece que está pesadilla esta llegando a su fin.
Hola chicos yo tambien he hablado con hacienda hoy me han dicho que mañana hacen el ingreso de 9000 becas.
Vamos que yo creo que cobramos casi todos.
Espero que sea asi y no pase lo que el año pasado que a ultima hora hubo un problema con los pagos y se retrasaron porque tuvieron que volver a hacerlos.
Una pregunta, tengo la beca 6000 concedida según la pagina de la junta, pero en la tesorería no me sale en pagos aun, a que se puede deber?
Ami la 6000 me la denegaron, puse un recurso de esos, que tengo que esperar a la definitiva para aver si me lo aceptan o me sale en pagos? Es que en pagos no me sale nada de la 6000
Sabéis si en los pagos de mañana entrarán las becas de la segunda resolución? Yo la tengo concedida con fecha 1 de agosto :-?
Yo la beca de mi hija tuve que hacer una alegacion,porque me la denegaron por un fallo del instituto al pasar las notas,corrigieron el error y la tengo aprovada, la carta tiene fecha del 11 de julio y si que entra en los pagos de mañana.
La mia tiene fecha de 1 de Agosto y tampoco aparece en pagos :-?
davidagbe97 escribió:La mia tiene fecha de 1 de Agosto y tampoco aparece en pagos :-?


Pff madre mía... parece que nos va a tocar seguir esperando. Yo es que no tengo certificado para poder mirarlo. Esperemos que si no pagan mañana sea pronto
Mañana va a ser el día que mas hemos esperado del verano a ver si se cumple y tenemos la beca de una vez
Cuando vea el dinero en la cuenta me da un patatummmm!!! Vaya veranito q hemos pasado todos.......
Una pregunta tontisima, mañana por la mañana empezamos a ver el dinero en las cuentas o tiene que actualizar y verlo ya el sabado?
si el ingreso te lo hacen antes de las diez de la mañana te puede aparecer en cuenta por la tarde, según el banco sino te aparece el sabado, o según que bancos incluso el lunes
2947 respuestas
155, 56, 57, 58, 59